PDA

Ver la versión completa : Que piensan de estas subs???



SirAzaroth
03/12/2007, 22:16
Hola gente me hice un OL y q les parece esto.

Ol - Ty - Destro - Gladi. Ya se ya se no tiene ud o una skill de ultimo momento. Pero tendria bocha de p.def y p.atk por el soul guard y soul cry, mas frenzy, + rage no haria destrozos?????.

Escucho sus opiniones.


Saludos
SirAzaroth

orly8706
03/12/2007, 22:35
Hola gente me hice un OL y q les parece esto.

Ol - Ty - Destro - Gladi. Ya se ya se no tiene ud o una skill de ultimo momento. Pero tendria bocha de p.def y p.atk por el soul guard y soul cry, mas frenzy, + rage no haria destrozos?????.

Escucho sus opiniones.


Saludos
SirAzaroth

me parece a mi, o el gladi "te puede"....

en m i caso, las subs no me gustan :P

saludos-.....

SirAzaroth
03/12/2007, 22:48
porq no te gustan??

PiPa.Av
03/12/2007, 22:52
Queres algo que sea una baba pegando pera q con una flecha te rompa el lomo?
Overlord-Destroyer-Hawkeye-Sk

DeShaBoo
03/12/2007, 23:08
Hola gente me hice un OL y q les parece esto.

Ol - Ty - Destro - Gladi. Ya se ya se no tiene ud o una skill de ultimo momento. Pero tendria bocha de p.def y p.atk por el soul guard y soul cry, mas frenzy, + rage no haria destrozos?????.

Escucho sus opiniones.


Saludos
SirAzaroth


A ver bolo,para empezar se te pisan las mastery de armor y quedas penalizado.Para mi en lo personal poner destro sin poner pala es poner una subclass al pedo.Si vas a jugar como glady mandale ty-destro-pala-glady OL es una sub muy de mago a mi gusto :P,y no te apoyes en frenzy si no tenes pala para activarlo antes del pvp por que en un pvp 30% de hp se va MUY rapido.Sin ofensa nada mas dandote una opinion sincera.

XpolloFRITOx
03/12/2007, 23:21
con el destroyer te pisas las misterys de heavy y light del OL .... por ende kedas condenado a usar ROBE!!!...

ROBE <--> GUERRERO... no convina :p ...na mentira, hay gente q juega con robe O.O

mira... si keres meter destro tenes q estar dispuesto a bancarte usar ROBE, por ello, necesitarias compensarlo con más P.def... osea necesitas un tanke q sea defensivo = OSEA TK (pero un TK a un destro no le sirve, porq no tenes como sakarte HP para activar el FREENZY y luego volver a recargarte...kedate con el PALA).

y como todo warrior... tmb tas condenado a pasar x TY...lo q te restringe muchisimo tus subs :p ... almenos q seas re-original y con las bolas bien puestas y te animes a hacer la sub q te dijeron aki arriba:
OL-DESTRO-HE-SK

...aunke yo pondría el destro despues del HE (osea OL-HE-DESTRO-SK).. para q te kede la mistery de light del destro (porq creo q la del destro da EVASIOn, además de P.Def), y no la del HE.

Ibual !!.. no te desalientes... ai gente q tiene re pisadas las mistery de armor e igual usan cualkier ropa... solo se diferencia en unos puntitos menos de Atak.speed na más.

:okz:

salu2 :hola:

DeShaBoo
04/12/2007, 10:44
Pasa que 20% aspd es demasiado para cualquiera nunca vas a llegar a igualar a nadie con TY y sin penalty,sinceramente si aun no pusiste sub y estas OL te recomiendo hacete mago y listo algo como OL-Se-Bd-Necro y andas self buff o algo como Ol-Se-Es-Necro si te gustan los ponys :P y si keres ir 100% a lo ofensivo sin tanto buff manda Ol-Se-sk-Necro y listo :P