PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños GATOIDE :D



akirexreyna
04/12/2007, 00:35
Bueno esto es para que veas que no te guardo rencor (?)... Noe feliz cumples pendeja!!!!

Se que sos media estúpida y media tonta y que muchas veces me haces rabiar y decis estupideces que me molestan (la maté), pero que mas puedo decir que vos que siempre me awantaste con el mal genio que tengo a veces... que me supiste entender y que por sobre todas las cosas profesas nuestro amor en público (???????????????)... AJAJJAJAJAJA!!!

Te kiero decir que sos importante para mi como tmb lo sos para mucha gente... Que deseo que tus 18 años recien cumpliditos te hagan super feliz y te deparen muchas alegrías y exitos... y sobre todo un NOVIO (por favor urgente.... se necesita santafesino de entre 18 y 25 años que este dispuesto a aguantarse a esta colorada jetona y medio desquiciada xD!!!)...

Nada Noe te super kiero, y como no tengo mucha plata (me la gaste en las locas... vos sabes :$) no encontre un mejor regalo que este...

Decirte lo mucho que te quiero públicamente y lo buena persona que sos (por mas que seas borracha y pankita)...

Ojala que la pases super bien y mandale saludos a tu amiga la morocha que esta mas buena que comer pollo con las manos (Y)...

Byes y saludenla ratas... :)

PD: TKB la ancianidad... a esta edad empieza el reuma...
PD2: TKM bonita :)
PD3: Dame el mail de tu amiga :$
PD4: FELIZ CUMPLE!!! (Y)

NoE..
04/12/2007, 00:53
GRACIAS ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te re kiero ******o!!!! ^^
si soy lenta viteeh lo vi tarde :P
aunqqq a veces nonos entendamos, seas EMO y todo lo demas ke nose hace ke nos peliemos( lo Emo no tiene naahh ke ver)
yo te suepr kiero.. espero ke no nos peliemos mas
(imposible)

TE suepr aprecio, kiero
y gracias milll gracias




tengo 18 ;)


No kiero relaciones serias, el flasheo :C



bye ^^^^^^
(K)

Vincent
04/12/2007, 03:49
y a soplar velitas con 18 eaaaaaaaaaa!!!!

JuanCacho
04/12/2007, 07:30
:happybday:


Q pases super bien :)



PD: Me intriga la morocha tmb :D

NoE..
04/12/2007, 13:20
ThXX cachiito

joniptnipro
04/12/2007, 13:52
feliz cumple ke la pases bien :)

Revolution
04/12/2007, 17:27
Yo quiero tener 18 T.T

Feliz cumple.