PDA

Ver la versión completa : Adelantandonos a la navidad



Stormwing
04/12/2007, 02:01
ya q estan TODOS los shoppings con decoracion navideña y demas, queria saber cuando los bichos van a empezar a tirar los cositos para armar el arbol y donde y cuando va a aparecer el npc q los arma.

beso

feliz navidad y prospero año nuevo


ññññññññññññññññññññññññññññññññññ( q copado aca si se puede!!!!) xD.


:matrix_2_h4h:

-Nitz-
04/12/2007, 02:33
hay un TH bastante parecido una pagina atras...y los gms no hablaron nada todavia, espero q tengan algo bueno xD

suerte

MauroNOB
04/12/2007, 03:10
jeje taria bueno eso, antes lo hicieron? quiero estar presente en ese evento =)

Gato1127
04/12/2007, 07:19
jeje taria bueno eso, antes lo hicieron? quiero estar presente en ese evento =)

Si, los bichois dropeaban ramas de arbolitos, esferas, macetas y tu juntabas las partes hasta que formabas un arbol completo, entonces despues con varios arboles completos lo cambiabas por un arbol que cuando lo summoneas te restaura Hp y Mp creo, la verdad no se muy biem porque yo no los use nunca solo los vendia XD, pero para mi es mejor que nos den pack buff's, mas plataaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Nota: no recuerdo bien las cantidades.

iago64
04/12/2007, 08:19
Lo de los pack de Buff olvidenselo.

Despues del problema que hubo por tantos packs que sacabn de cuentas de miles y miles de mochilas, no creo que den nada, salvando el server zeus que bueno ahi nuna llegaron puesto que es de este año.

Lo de los arboles y los gorritos de navidad, fue evento del Oficial si no mal recuerdo, y como playonline tiene licencia oficial, tuvo el derecho a realizar el mismo evento. = el evento de los arboles estuvo muy bueno, recuerdo que una vuelta fui con unos amigos a intentar matar a la queen ant y teniamos como 10 arboles puestos para curarnos hp y mana los arqueros, fue un cago de la risa, igual perdimos arboles, y experiencia... xD!!

= este año seguro que los Gm salen con algo bueno.

Gato1127
04/12/2007, 08:25
Lo de los pack de Buff olvidenselo.

Despues del problema que hubo por tantos packs que sacabn de cuentas de miles y miles de mochilas, no creo que den nada, salvando el server zeus que bueno ahi nuna llegaron puesto que es de este año.

Lo de los arboles y los gorritos de navidad, fue evento del Oficial si no mal recuerdo, y como playonline tiene licencia oficial, tuvo el derecho a realizar el mismo evento. = el evento de los arboles estuvo muy bueno, recuerdo que una vuelta fui con unos amigos a intentar matar a la queen ant y teniamos como 10 arboles puestos para curarnos hp y mana los arqueros, fue un cago de la risa, igual perdimos arboles, y experiencia... xD!!

= este año seguro que los Gm salen con algo bueno.

Gm GoD te oiga, ajjaajajajaja, pues esperemos que si traigan algho bueno, muy bueno...!!!

Spyrax
04/12/2007, 09:13
Coalss para todos! se portaron muy mal :P
ojala no hayan arbolitos.
Seria lindo q regalo de navidad el elfito nudista de Ch4n0 ande pk por ahi y cuando lo bajen sea una piñata de drop :P

Razael
04/12/2007, 09:42
Coalss para todos! se portaron muy mal :P
ojala no hayan arbolitos.
Seria lindo q regalo de navidad el elfito nudista de Ch4n0 ande pk por ahi y cuando lo bajen sea una piñata de drop :P

Me dijeron los duendecitos de mi cabeza que Papa Ch4n0 y Papa GoD van a dar 1 coal por cada PK que hiciste este año [?]

MasterNinja
04/12/2007, 11:00
escuche entre bambalinas q sale ban para todo el mundo (?) :D

Edit: Ojala que Papá "Chano" Noel, me regale un clan copado porq me estoy aburriendo de levelear solo y gritar por gral! -.-"

DeShaBoo
04/12/2007, 11:02
Y..yo tengo 0 pks por que empese a jugar hace 2 semanas con un buffer o.o! osea que ch4no y god me mandan un cajon de sidra para casa? =O
Ya enserio xD taria para que pusieran un raid boss con un skin nuevo o algo con onda :P si no manden x2 veces el rate de drop de medals y todos contentos ;D

DarkSoul
04/12/2007, 11:08
Yo kiero el evento para seguir fruteando las armas con los enchant XD ....arbolitos x enchantd

limp_
04/12/2007, 11:13
AJjajaj, propongo evento de navidad, el 24 a las 12 y 30 desp del brindis!
O.O

DeShaBoo
04/12/2007, 11:14
Que pongan un evento groso y se olviden de sacarlo hasta despues de marzo ? :O

Stormwing
04/12/2007, 11:15
el evento estaa bueno....vamos a desvirtuar un poco el th y vamos a cambiar el tema.... que quisieras q pasara en el lineage 2 en navidad??????

ya quiero q todos lo monstruos dropeen armas y armaduras y cosas locas y q el zaken vaya por ahi corriendo por ahi y q explote y dropee de todo :P

GoD
04/12/2007, 11:16
Los packs de buff NO.
Los árbolitos puede ser, aunque es muy pedorro ese evento para esta clase de server.
Estoy tratando de convencer a ch4n0 para dar 1 arma S a cada uno pero me está costando, no le gusta mucho la idea...no sé por qué ...

Veremos...veremos...

MasterNinja
04/12/2007, 11:19
Los packs de buff NO.
Los árbolitos puede ser, aunque es muy pedorro ese evento para esta clase de server.
Estoy tratando de convencer a ch4n0 para dar 1 arma S a cada uno pero me está costando, no le gusta mucho la idea...no sé por qué ...

Veremos...veremos...

jjajajajajajaj!!!
xD


yo tampoco entiendo porq,,, :shocked:

DeShaBoo
04/12/2007, 11:30
A ver una idea simple pero con onda,pongan un item que caiga digase "tokensito X" ustedes eligan que caiga como las medals de todos los chobis y un npc que te tradee ese tokensito por blessed enchants de todos los grade.No es muy fruta y si le ponen una cantidad razonable tendria onda.

MauroNOB
04/12/2007, 11:38
Me dijeron los duendecitos de mi cabeza que Papa Ch4n0 y Papa GoD van a dar 1 coal por cada PK que hiciste este año [?]

jajajajajjaja

Chufino
04/12/2007, 11:39
Los packs de buff NO.
Los árbolitos puede ser, aunque es muy pedorro ese evento para esta clase de server.
Estoy tratando de convencer a ch4n0 para dar 1 arma S a cada uno pero me está costando, no le gusta mucho la idea...no sé por qué ...

Veremos...veremos...

anda saver che..............:naughty:

BlackFire
04/12/2007, 11:54
en el cabal para esta epoca aparece un papanoel sarpado... con cara de malo y cuando te pega te pega con la bolsa de regalos,despues te manda el clasico "jojojo"

si lo matas despues de que todo el server le pege como por 5 horas, muere y dropea la vida

estaria copado eso pero no tiene un npc asi el l2 como para poner ;_;

EPICUSFUROR
04/12/2007, 11:58
Los packs de buff NO.
Los árbolitos puede ser, aunque es muy pedorro ese evento para esta clase de server.
Estoy tratando de convencer a ch4n0 para dar 1 arma S a cada uno pero me está costando, no le gusta mucho la idea...no sé por qué ...

Veremos...veremos...

jefe pone un pack de buff, el tema es que tendria que ser no dropeable ni tranferible, ya que la ultima ves muchos se aprobecharon de estos items, los arboles no, el año pasado nos jodieron el gato de las medal culpa del de navidad. saludos!!

pinkfloyd
04/12/2007, 12:50
Lo de los arboles y los gorritos de navidad, fue evento del Oficial si no mal recuerdo, y como playonline tiene licencia oficial, tuvo el derecho a realizar el mismo evento.

WTF??? cualquiera se mando este jajaj

Arukar
04/12/2007, 12:58
Por el amor de dios, los arbolitos nooooooooooooo que es lo mas molesto que paso en el server.

Chufino
04/12/2007, 13:13
Por el amor de dios, los arbolitos nooooooooooooo que es lo mas molesto que paso en el server.

ajaaajajj :shocked: posta!!! era re molesto en el sentido q te llenavas el invetario de esas porquerias xD

*[sasuke]*
04/12/2007, 13:45
No es por ser amargo ni un grinch (véase monstruo que arruina la navidad), pero cuando el año pasado pusieron los pack de buff fue un descontrol, los arbolitos rodeaban a los npc y era un kilombo transportase por gk (osea arbolitos para cada uno NO)... lo de las armas grado s creo que una para todos no va, en todo caso que haya un evento y como premio te puedas ganar armas s y una foto con ch4n0el no se.... de todos modos yo creo que si quieren poner abrolitos, que determinen los gms una zona o que ellos mismos los pongan pero para decorar las ciudades y no estorbar los npc.
a demas piensen chicos, no es mejor pasar la navidad en familia que dentro de un juego? tal ves es una de las pocas veces en que nuestra familia pordá disfrutar de nuestra precencia en la mesa con el pavo de navidad en ves de que estemos frente a la pc.
Lo que yo propondría sería que cuando el gm entre in game me mande un saludo dedicado a mi :) asi me haria sentir especial jejeje :) y eso de lo que dijeron de los raids papa noel tmb estaría bueno, y lo de ch4n0 pk y que dorpee jajajaja (pero no todo armas s sino como si fuera un raid más y que dropee a medida, una o dos armas s, enchants y demas pero controlado sino es un bolonqui despues)
aah... casi m olvido, como dijeron no se si en este th o en otro, pero tambíen estaría bueno ropita de navidad jejeje no solo los gorritos, sino por lo menos los npc con traje de santa estaría muy decorativo :)

bueno suerte chicos y les deseo una muy linda y feliz navidad a todos.

PD: todo lo que dije va con buena onda eh no piensen que lo digo de malo, es solo que creo que no hay mejor regalo para una familia que el hijo esté presente en la mesa de navidad en ves de estar otro día más pegado a la pc.

PD2: una cosa que tambíen estaría buena seria que ponele te den 10 o 20kk por pj principal de cuenta, aunque creo que despues todo el mundo se haría cuentas por la adena y no habría más donaciones y perjudicaría al server, va no se fijense si les agrada la idea y como podría implementarse.

PD3: ojalá que santa les traiga todos los regalso que pidieron :) suerte gente

Razael
04/12/2007, 13:47
en el cabal para esta epoca aparece un papanoel sarpado... con cara de malo y cuando te pega te pega con la bolsa de regalos,despues te manda el clasico "jojojo"

si lo matas despues de que todo el server le pege como por 5 horas, muere y dropea la vida

estaria copado eso pero no tiene un npc asi el l2 como para poner ;_;

Ta bueno eso xD
Creo que en el Ragnarok tmb aparece un Papa Noel aleatoriamente, pero en un escenario que siempre es Navidad =P

También puede ser un Raid Boss Papa Noel [Tamaño Godzilla] que tira rayitos por los ojos xD
Y todo el server golpeando a papa noel.. [?]
Y que dropee muchos Token of Love xD

DeShaBoo
04/12/2007, 14:10
Bolo xD lo de las armas S fue una joda da god xD Omg no entiendo como alguien se lo creyo pero buenooooooooooooo.

AlEjAnDRiTa
04/12/2007, 14:20
se re incredulos xD yo con 1 feli navidad me conformo total me da igual la fiesta es en casa no en el juego todo lo q hagan me viene de arriba todabia tengo 1 espcial arbolito guardado :D

asi q weno
no me molestan los arbolitos como el viejo amargo de arator ni los pack de buff q hagan negocio los demas tpc me molesta

asi que qse yo

a esperar

Unemesis
04/12/2007, 14:41
Que le pongan gorritos de Papa Noel a los NPC y pongan arbolitos de navidad en las citys para darle el toque navideño al server..... y alguna sorpresa que nos quiera dar el staff :P

Amenhotep
04/12/2007, 14:49
A mí con tal de que me den una Miracles con Acu o la adena para comprarla soy feliz jajaja

nahuelolivera
04/12/2007, 15:08
Ya que tiran tantas ideas fruteras ahi les dejo una. En la semana anterior navidad es decir del 18/12 al 24/12 por donacion menor a $50 te regalan $1 mas y por donacion mayor a $50 te regalan $10 mas :p

donan $10 y reciben 11 coins :D
donan $50 y reciben 60 coins :D

Les kbe :p. Van a explotar los pago facil xD

Montrovant
04/12/2007, 15:15
yo kiero arbolitos charra ke permiten ocultarte y pkear y ke nadie te pueda targetear :F

Viicius
04/12/2007, 15:23
*;634161']No es por ser amargo ni un grinch (véase monstruo que arruina la navidad), pero cuando el año pasado pusieron los pack de buff fue un descontrol, los arbolitos rodeaban a los npc y era un kilombo transportase por gk (osea arbolitos para cada uno NO)... lo de las armas grado s creo que una para todos no va, en todo caso que haya un evento y como premio te puedas ganar armas s y una foto con ch4n0el no se.... de todos modos yo creo que si quieren poner abrolitos, que determinen los gms una zona o que ellos mismos los pongan pero para decorar las ciudades y no estorbar los npc.
a demas piensen chicos, no es mejor pasar la navidad en familia que dentro de un juego? tal ves es una de las pocas veces en que nuestra familia pordá disfrutar de nuestra precencia en la mesa con el pavo de navidad en ves de que estemos frente a la pc.
Lo que yo propondría sería que cuando el gm entre in game me mande un saludo dedicado a mi :) asi me haria sentir especial jejeje :) y eso de lo que dijeron de los raids papa noel tmb estaría bueno, y lo de ch4n0 pk y que dorpee jajajaja (pero no todo armas s sino como si fuera un raid más y que dropee a medida, una o dos armas s, enchants y demas pero controlado sino es un bolonqui despues)
aah... casi m olvido, como dijeron no se si en este th o en otro, pero tambíen estaría bueno ropita de navidad jejeje no solo los gorritos, sino por lo menos los npc con traje de santa estaría muy decorativo :)

bueno suerte chicos y les deseo una muy linda y feliz navidad a todos.

PD: todo lo que dije va con buena onda eh no piensen que lo digo de malo, es solo que creo que no hay mejor regalo para una familia que el hijo esté presente en la mesa de navidad en ves de estar otro día más pegado a la pc.

PD2: una cosa que tambíen estaría buena seria que ponele te den 10 o 20kk por pj principal de cuenta, aunque creo que despues todo el mundo se haría cuentas por la adena y no habría más donaciones y perjudicaría al server, va no se fijense si les agrada la idea y como podría implementarse.

PD3: ojalá que santa les traiga todos los regalso que pidieron :) suerte gente

mala onda

Viicius
04/12/2007, 15:27
estaria bueno q activen los fuegos artificiales con un delay obviamente sino vamos a morir en un mundo de lag envede fiesta! jaja miren el video de mi firma y q lindo q queda!!!

Arukar
04/12/2007, 15:43
Querido chano

Para navidad quiero un nuevo Hero Bow dado que el mio lo rompi jugando al Black mammon.


PD: Me porte bien todo el año.

alehawk
04/12/2007, 16:43
A mi me gustaria que, por el mes de navidad te permitieran tradear o vnder las armas hero, tipo voy al npc y cambio mi daga hero por el arco hero o bien lo vendo al npc, algo asi, onde que los heros podemos probar nuevas armas, nuevas formas dejuego etc etc etc, si me preguntan, es lo que a mi me gustaria :)

Spyrax
04/12/2007, 16:54
A mi me gustaria que, por el mes de navidad te permitieran tradear o vnder las armas hero, tipo voy al npc y cambio mi daga hero por el arco hero o bien lo vendo al npc, algo asi, onde que los heros podemos probar nuevas armas, nuevas formas dejuego etc etc etc, si me preguntan, es lo que a mi me gustaria :)

me gusto esa idea ^^
no se olviden de los COALS!

*[sasuke]*
04/12/2007, 22:15
mala onda

no es por mala onda capo, todo lo contrario, yo también quisiera un arma s (aclaro ya se que era una joda de GoD) o muchos pack de buff para venderlos y hacerme la adena, pero creo que sería un gran descontrol todo, a demás todos piden y piden, piensen un poco en el espíritu navideño el cual no se trata de recibir si no de DAR...(al menos eso pienso yo).... es por eso que como dije antes aunque sea un anuncio por el gm deséandome una feliz navidad y que aparesca el nombre de mi pj sería suficiente pa mi =). y el tema de los arbolitos, ya lo aclaré, si los piensan poner que oslo sea en lugares indicados por el gm o que sean en lugares específicos para decorar y no estorbar, imaginate el lag que habría en giran con 5**pjs vendiendo y 2*** de arbolitos... sería un kilombo...fijate que yo deje mi comentario constructivo de como podrían implementarse los arbolitos por ejemplo.

No lo tomen a mal chicos es una opinión nomas, no es ni de mala onda ni nada enserio, ojalá se pueda implementar todo lo que piden (lo de las conis de noación está buena la idea, pero algunos la rulean sin donar y no creo que donen esta vez, va tal ves si no se, veremos si god lo implementa)
bueno gente un saludito grande grande y feliz navidad para todos jojojo :P.

nahuelolivera
04/12/2007, 22:27
*;634445']no es por mala onda capo, todo lo contrario, yo también quisiera un arma s (aclaro ya se que era una joda de GoD) o muchos pack de buff para venderlos y hacerme la adena, pero creo que sería un gran descontrol todo, a demás todos piden y piden, piensen un poco en el espíritu navideño el cual no se trata de recibir si no de DAR...(al menos eso pienso yo).... es por eso que como dije antes aunque sea un anuncio por el gm deséandome una feliz navidad y que aparesca el nombre de mi pj sería suficiente pa mi =). y el tema de los arbolitos, ya lo aclaré, si los piensan poner que oslo sea en lugares indicados por el gm o que sean en lugares específicos para decorar y no estorbar, imaginate el lag que habría en giran con 5**pjs vendiendo y 2*** de arbolitos... sería un kilombo...fijate que yo deje mi comentario constructivo de como podrían implementarse los arbolitos por ejemplo.

No lo tomen a mal chicos es una opinión nomas, no es ni de mala onda ni nada enserio, ojalá se pueda implementar todo lo que piden (lo de las conis de noación está buena la idea, pero algunos la rulean sin donar y no creo que donen esta vez, va tal ves si no se, veremos si god lo implementa)
bueno gente un saludito grande grande y feliz navidad para todos jojojo :P.

Sip es cierto ponian en cada lugar esos arbolitos *****s :p. En la entrada a las citys y tapando todo el GK. Hay gente que ta al pedo y hace eso :p
Espero que para este año no aparezcan de esos o modifiquen los lugares para poner el arbol. Aunque me imagino que los GM's no taran contentos de tener que programas por unos arboles de mier** jaja.

DeShaBoo
04/12/2007, 22:37
*Musica de cronica* Ultimoooo momento se confirmo ch4no y todo el staff de playonline estarian haciendo entrega masiva de sidra y pandulce para todos los player =D
En otra nota se rumorea que mas de uno por aca tiene fetiche con papanoel kieren pegarle y que les entrege todo >: O

Ya enserio xD con que no hagan algo muy fruta y que no corrompa la trankilidad lo que venga se agradece por la onda por que kb recordar que no tienen la obligacion.

arcadia
04/12/2007, 23:48
Yo no voy a estar a las 12 jugando al l2. Y concuerdo totalmente con *[sasuke]*
Yo todavia tengo guardados 2 arboles del año pasado ajajaja
que copadooo!! era cuando recien empezaba a jugar :p

leayoo
04/12/2007, 23:57
un restart al server no viene pa' nada mal