PDA

Ver la versión completa : Una pequeña duda sobre el server



MauroNOB
04/12/2007, 02:44
Holas que tal resulta que yo juge este server cuando era morpg y luego cambio pero... la duda viene
¿Solo cambiaron de nombre? ¿O quisas alguien compro el server?
Bueno eran estas dudas porque yo decia q solo fue cambio de nombre y mi amigo me dice, na lo compraron no ves q cambio todo... Y me quedo esta duda si alguno save vien del tema si es posible aclarenmelo.
Saludos

demon_cry
04/12/2007, 02:47
yo escuche muuuchas veces y de boca de muuuchas personas que el server fue vendido y por eso cambio de nombre
COSA QUE YO PERSONALMENTE NO CREO

MauroNOB
04/12/2007, 02:57
yo escuche muuuchas veces y de boca de muuuchas personas que el server fue vendido y por eso cambio de nombre
COSA QUE YO PERSONALMENTE NO CREO

claro, yo tmb el tema es q yo tmb pienso lo mismo, son los mismos mods y todo eso para mi q solo fue el cambio de nombre si hay alguien q entienda claro el server, no dude en postear =) q aca somos todos curiosos xD

el_marto23
04/12/2007, 02:59
Creo q cambio de nombre cuando agregaron servers de algunos juegos aparte de L2, por eso paso a ser una Network, y dejo de ser MORPG ya q agregaron server de Gunz.

Dieguito
04/12/2007, 07:16
claro, yo tmb el tema es q yo tmb pienso lo mismo, son los mismos mods y todo eso para mi q solo fue el cambio de nombre si hay alguien q entienda claro el server, no dude en postear =) q aca somos todos curiosos xD
Sos un chusma, dedicate a jugar :D

Gato1127
04/12/2007, 07:27
Creo q cambio de nombre cuando agregaron servers de algunos juegos aparte de L2, por eso paso a ser una Network, y dejo de ser MORPG ya q agregaron server de Gunz.

Si hasta donde yo se es porque ahora es una red de Juegos en Línea y cambio a Playonline...!!!

iago64
04/12/2007, 08:14
Mira sobre el cambio hay muchas teorias, pero vallamos a los echos.

Cuando era MORPG, habia servers de:

World of Warcraft
Mu online
Gunz
Ragnarok (o como se escriba)
Lineage

Y habia un par mas, pero no me acuerdo.
Cuando fue el cambio de nombre, quedaron solo los servers de Lineage y Gunz.

Ahora ya se cerro el server de Gunz, pero bueno el nombre sigue, creo que esa es la respuesta.

MORPG deriva de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Games) que son el tipo de juegos como el ragnarok, el lineage, el world of warcraft.

al sacar 2 de los juegos mmorpg, dejar ese nombre pienso que les parecio irrelevante e hicieron el cambio.

no se dejo mi opinion.

Girion
04/12/2007, 09:45
yo pense ke era por bardo los de mmorpg.... capas tienen patanteado el m"morpg" y les hicieron bardo...

just ethilic deliriums (?)

BlackFire
04/12/2007, 09:50
se cambio el nombre porque no daba mas morpg,porque no todos los juegos que tenian pensado poner eran mmorpg entonces se cambio a playonline ,despues el staff se rearmo/separo como quieran llamarlo... pero no se vendio ni nada... chano sigue estando al igual que otros mientras que otros armamos nuestro propio camino (H)

DeShaBoo
04/12/2007, 11:11
Diferente nombre pero igual de groso (?) en fin yo juge el anio pasado tmb cuando era morpg no le veo ningun cambio tan distintivo

GoD
04/12/2007, 11:11
A Morpg lo compró el Grupo Hadad y como ponerle radio10 al server no era muy marketinero le pusieron playonline.
Para enero se vienen 2 nuevos GM's al Staff: Daddy Echecopar y el Negro Gonzales Oro.

Girion
04/12/2007, 11:26
A Morpg lo compró el Grupo Hadad y como ponerle radio10 al server no era muy marketinero le pusieron playonline.
Para enero se vienen 2 nuevos GM's al Staff: Daddy Echecopar y el Negro Gonzales Oro.

Dale Gas ;)
che god arreglen esto :bienvenido: ponganle welcome to playonlag o arreglen el lag... (el icono es mas facil de arreglar)

MasterNinja
04/12/2007, 11:27
A Morpg lo compró el Grupo Hadad y como ponerle radio10 al server no era muy marketinero le pusieron playonline.
Para enero se vienen 2 nuevos GM's al Staff: Daddy Echecopar y el Negro Gonzales Oro.

O.o

Yo propongo nuevos moderadores para el foro: el teto medina y Lionel Campoy (el loco lindo q hacia de boby goma)

Girion
04/12/2007, 11:32
O.o

Yo propongo nuevos moderadores para el foro: el teto medina y Lionel Campoy (el loco lindo q hacia de boby goma)

no era el mismo ke hacia nivel X ???? ese programa esta bueno :(

rodo +160
04/12/2007, 11:37
bue aclarado y desvirtuado