PDA

Ver la versión completa : Odio a los mangueros (garroneros, pedigüeños, comilones...)



kibalion
18/01/2006, 15:25
Porque será que hay tanta gente que viene y te tira el intercambio de items y te dice sin escrúpulo "me das algo!!"
Me tienen las bolas por el suelo, que medidas habria que tomar contra estos virus del sistema??

Saludetes!!

fac
18/01/2006, 15:28
JEJEJ si yo al principio a alguno que lo veia medio pobre le tiraba unas monedas para que llegue al set, y despues lo vi cuando fui a entrenar y andaba con BW y todo B, dije nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa.

No suelto mas un cobre, voy a empesar a hacer eso..

Y medidas es casi imposible, va no se me ocurre a mi.

Saludos

DarkLestat
18/01/2006, 15:39
Me paso algo parecido , paso un humanito todo triston diciendo que no llegaba para comprarse dual revos y era 42 ... le di unas monedas , al rato me lo cruso en toi con set bw y dual samu ....

no comment ...
PD:no le doy un mango mas , a nadie , a menos que sea conocido ^^

aleluis
18/01/2006, 15:41
Si loco que molestos que son esos que te piden un Soe y le decis 2k y te dicen dale que no tengo un cobre, te da ganas de pekearlos, entonces les decis mata a un mob y te va a dar la guita pero yo no te regalo nada, y te mandan a la m***, y no es por una cuestion de guita pq 2k no es nada, es una cuestion mas que nada de respeto, el otro dia estaba en dv y viene una mina y me dice che enano vos seguro que tenes muchos healing potion me das 100?, si le dije, 500 adenas c/u (casi lo mismo que comprarlo en giran) y me putio la turra, me dijo dale que tenes muchos dame que te cuesta?, y le dije me cuesta casi lo que te lo vendo ni ganancia tengo con vos, pero no lo entienden se piensan que uno hace caridad en el juego,


ban a los mangueros................................ na pero que se dejen de joder
lo mismo los que te piden trade y vos ni los conoces a esos si que los pkearia.

aleluis
18/01/2006, 15:45
Porque será que hay tanta gente que viene y te tira el intercambio de items y te dice sin escrúpulo "me das algo!!"
Me tienen las bolas por el suelo, que medidas habria que tomar contra estos virus del sistema??

Saludetes!!

PD: me da miedo tu firma.........jajaja, estoy totalmente de acuerdo con vos habria que colgarlos del f*** del o****.

poI2tos
18/01/2006, 15:45
Hey hey heyy me prestan algo de cobre pa ir juntando pa mi majestic y weapon grado A pa cuando llegue a lvl 60

Como los quieroo
gracias por todo

desde el mas alla con Uds.
Portos :( ( miren esa cara no les doy lastima ) ( soy pobre :( )

Jojojo
18/01/2006, 16:17
uuuf pero estos existen desde tiempos inmemoriables, pero desde el tema de a donacion salieron de abajo de la tierra, lo peor es que les debe rendir el perder un dia en giran mangueando, porque estan todos haciendolo, vas caminando y te aparecen trades de la nada y vos que carajo, en alguno que otro decis que queres y te dicen mira mira, y les das ok para ver y cuando le diste el ok ahi viene el "pls pls pls adenas, dame adenas, recien dropee" y onda dan ganas de cargarlos a tortasos , estaria bueno el poder pekearlos por ******s.

y es verdad onda te ven con cosas b y encima te dicen a dale vos tenes todo a donaste, que te cuesta darme algo, tengo 14 no puedo donar, dale dame algo....es increible estan en todos lados.

Y lo mejor es cuando le decis, che porque en ves de garronear no vas a levear y ahi viene la puteada por wisp y te cagan a insultos, ti vuieja y media familia meten en el medio y la mejor es que terminan el insulto con un "editado"

Son increibles a todo ya le dicen editado, no tienen ni idea de lo que pega cada pj mas o menos....el otro dia en fg dropeo un mob mold hardener y uno me dice che me das la pota de mp para mi amigo, vos donaste yo no tengo plata......y penso que dome porque tenia avadon puesto......

Y ojo con los que se te hacen los amigos durante 40 min y al rato te dicen .....che toy re mal , sin ganas, y vos decis que pasa, drope y no tengo adena para comprarme esto o aquello, ya son unos pro algunos.

Formen la liga anti mangueros y cuando los vemos por ahi los pekeamos....son una plaga

LoDEspaldi
18/01/2006, 16:30
si ya me tiene narto esos tipos de gente.....
todo el dia pidiendo en ves de lvlear..ahora en toi se esta llenado de esa gente

SantiagoDev77
18/01/2006, 16:51
Epsilon: Es Una Verguenza Que Tengan Que Andar Pidiendo Cuando Pones 10$ Y Podes Tener Lo Uqe Queres, O Cea, Es Un Server Donde La Plata Cae Hasta Por Los Codos, Lo Peor Es Que Te Ven Con Armor C O Grado B Y Se Te Viene Una Bandada A Pedir "me Das Adena", Que Asco, Mata Un Goblin Y Tenes Para El Mes, Fuck!!!!!!!!!!!

REKIEM
18/01/2006, 16:53
PK para todos esos,despues nos matamos a nosotros mismos con la liga anti pk jeje

SantiagoDev77
18/01/2006, 16:56
epsilon: tendria que aver una liga que mate a esos pibes, o sea ser pk autorizado para matar un loco diciendo:"me dass adena, lo que puedas, asi guardo en la ware house", resulta que despues andan mejor que vos, A HACERSE PK!!!!!!!!!!

REKIEM
18/01/2006, 17:04
algun gm ke nos haga pk libre de drop con poder para matar dentro de las citys por favor

BlackFire
18/01/2006, 17:09
loco, me habre cansado de darle 10k a los n00bs... para un lvl 50+ 10k no es nada y para un n00b le salvas la vida, muchas veses les di y despues cuando subieron de lvl los tuve de amigos, muchas veses me terminaron dando ellos adena en momentos que estaba pobre T_T

la ultima ves que entre le di 50 mod harden (o como sea que se llamen) y AA sin averlo visto jamas en mi vida y apuesto lo que quieran que si entro y wispeo a ese orco lo primero que dice es "kc,nesecitas algo amigo?"

aleluis
18/01/2006, 17:14
loco, me habre cansado de darle 10k a los n00bs... para un lvl 50+ 10k no es nada y para un n00b le salvas la vida, muchas veses les di y despues cuando subieron de lvl los tuve de amigos, muchas veses me terminaron dando ellos adena en momentos que estaba pobre T_T

Te digo que tuviste suerte yo solo conoci mangueros y mira que al principio daba pero me di cuenta que muchos muchisimos se hacen lo buenos y amables solo para sacarte adena si no preguntenle a "XxginebraxX", cuanta adena le banque y cuanto me devolvio, le compre casi todo d grade arma incluida supuestamente iba a ser un clan member mio y un dia la veo ya con todo su grade c y miembro de otro clan "alta traicion".

NiKe
18/01/2006, 17:14
Jaja obvio q es re comun, pero hayer me paso algo insolito, viene un vaguito a
manguearnos a TOI, estabamos re compenetrados en la party asi q lo ignoramos, y en lo mejor el vago va a buscar el drop, lo agarra un platinium shaman y lo baja de un sopapo. Termina pidiendo por favor q lo revivamos -.-
Ahora yo digo... hay q tener pelotas para ir a manguiar ahi :P

aleluis
18/01/2006, 17:15
algun gm ke nos haga pk libre de drop con poder para matar dentro de las citys por favor

Los vengadores de mangueros para-policias del asfalto, jajajajaja.

REKIEM
18/01/2006, 17:46
loco, me habre cansado de darle 10k a los n00bs... para un lvl 50+ 10k no es nada y para un n00b le salvas la vida, muchas veses les di y despues cuando subieron de lvl los tuve de amigos, muchas veses me terminaron dando ellos adena en momentos que estaba pobre T_T

la ultima ves que entre le di 50 mod harden (o como sea que se llamen) y AA sin averlo visto jamas en mi vida y apuesto lo que quieran que si entro y wispeo a ese orco lo primero que dice es "kc,nesecitas algo amigo?"


cuando me piden soe,pot o lo ke sea (dentro de lo logico) lo doy si esperar ke me lo paguen ni nada, hay gente de todo tipo, algunos te agradecen,terminas siendo amigo o simple buena onda,por ej. cuando conoci a alelui me dio 2000 ssC si coso porke estabamos de party, le kise tirar $ y ni acepto.
hay gente buena onda y hay gente de mierda ke lo unico ke hacen es esperar una minima oportunidad para cagarte, hay gente ke te revive y otra ke te ignora, hay gente ke te devuelve lo ke dropeas y otra ke te lo garca.
gente de mierda y gente ke no (aguante todos tu muertos) jeje

kibalion
18/01/2006, 18:03
Les tiro otra más. Yo soy lider de un humilde clan y antes de meterlos les digo que tenemos 3 condiciones para entrar, una de esas es no ser manguero... unos cuantos me mandaron al carajo y otros me dijeron, pero si entro no me vas a dar tal cosa!!!! Increible!!!
Yo ayudo a al gente que no te pide, le preguntas te falta algo, te dicen que y si puedo se lo doy, pero de ahi a EXIGIRTE que le des algo.. Ni a palos..

Saludetes!!

aleluis
18/01/2006, 18:14
Les tiro otra más. Yo soy lider de un humilde clan y antes de meterlos les digo que tenemos 3 condiciones para entrar, una de esas es no ser manguero... unos cuantos me mandaron al carajo y otros me dijeron, pero si entro no me vas a dar tal cosa!!!! Increible!!!
Yo ayudo a al gente que no te pide, le preguntas te falta algo, te dicen que y si puedo se lo doy, pero de ahi a EXIGIRTE que le des algo.. Ni a palos..

Saludetes!!


Loco me siento identificado con vos a mi me paso que entro una piba al clan al dia pide necesito 80 stone of purity por que quiero dualizar mis espadas, ok le dije tengo 50 que te las puedo dejar en 5k c/u (una baratija), este individuo se calento y empezo a bastardear y le dije che si te faltan sop vamos a juntar te ayudo y matamos a todo mob que las dropee yo te las estoy vendiendo de onda pq las necestito para craftear un escudo y vos venis a bastardear.......? le dije... si queres vamos a juntarlas y levamos juntos pero no exijas.......... y gracias a dios se fue del clan.

fixxxer
18/01/2006, 18:34
Porque será que hay tanta gente que viene y te tira el intercambio de items y te dice sin escrúpulo "me das algo!!"
Me tienen las bolas por el suelo, que medidas habria que tomar contra estos virus del sistema??

Saludetes!!

medidas con esto no creo ke se puedan tomar... osea, estan pidiendo nomas

xxXxXxx
18/01/2006, 19:18
q manera d hablar al pedo....yo si ayude a varios pibes pero q era realmente pt..en talkin por ej q no tenian nii un set no grade pero...q te cuesta darle unas adenas
YO por ayudar a un chico q le compre solamente un set no grade entero ahora me hise un buen amigo...pero son unos pesos no sean takaños

Neba
18/01/2006, 21:24
Pasa que eso es asi, los chabones van a dar laastima a giran y estan 4 o 5 horas pidiendo, y sin joder te digo que deben hacer mucha guita. con que de los mil y pico de players online solo el 10% le den 50 o 100k es el chaboncito se hace la plata, mas que si fuera a entrenar!

P.D: claro, es bajo, pero no cre que les interese demaciado!

Atte
Neba.

NaRk
19/01/2006, 00:05
no hay ninguna medida.. solo crear un pj en 2 dias cosa q llegues a 30... y ahi los pekeas :D

fabio
19/01/2006, 00:36
q manera d hablar al pedo....yo si ayude a varios pibes pero q era realmente pt..en talkin por ej q no tenian nii un set no grade pero...q te cuesta darle unas adenas
YO por ayudar a un chico q le compre solamente un set no grade entero ahora me hise un buen amigo...pero son unos pesos no sean takaños

Estoy muy deacuerdo con vos, yo no tengo problema de pasarles unas adenasa unos pibes, que esten en talkin island y que realmente estn necesitado.
Por que yo tambien habeces necesito, y les cuento y no es que me de verguenza que hace 2 semanas no tenia ni para la GK, de giran a dion, y pedia por favor 10 k!!!!!!!!!, si 10 k, todos eran unos amarretes, estava desesperado y no tuve otra que vender 25 k de AA a 2 de adena, para ques ea tener para el pasaje :( :( :( :( :( :(
Y ustedes creen que deven de ser garcas y no darles a los pobres, si muchas veces ellos te salen dando despues, y no es que se sientan avergonsados, si no es que ellos luego tmb les devuelven el favor.

Me paso tmb que en kruma me pedian SSC, y bueno como soi arquero y warsmith, no se me pifian unos 2 k de SSC que le pueda tirar, or que se que ellos luego me van a dar.

Yo nunca me quejo, ni los entiendo a ustedes, por que alguna ves mendigaron, como para llegar a comprar algo, o un scrooll de escape cuando no tenian o un par de SS o BSPS.

Concuerdo con ustedes con los pibes de giran que te piden 100 k (es mucho y no necesitan el porque tanta adena) o que te piden materiales y se los das a un precio muy barato y ademas quieren que se lo regales.

Bueno me parece que estoy escriviendo un poema, asi que paro un poco,

Cya :rolleyes:

cridas
19/01/2006, 00:58
conozco una enana, carlita se llama, se puso una vez a vender pots de hp, y en el cartelito le metio bailo x adenas, la cosa q las pots las vendia a 10k, y cuando volvi del baño ya se habia hecho 1kk vendiendolas xD


salutes.-

Letzuber
19/01/2006, 01:38
A mi tambien me molesta que hayan esos mangueros que te abren el trade de la nada, esperando que le des todo servido y eso que ni tengo equipo bueno como para que me vean ni medio rico. Una vez si una mina me pidio unos ss q me dijo que estaba al 90% y me las pago y todo, asi que bien.
Lo muy feeeeo que me paso, es que estaba en un ciber una vez y un pibe que ni siquiera conocia que jugaba tambien al lineage (en eralidad era de esos pendejos que se hacen los amigos y se hacen los re capos pq juegan desde hace 1 mes y no tienen idea de lo que es rol) viene y me pide $1 para otra hora, y por poco y me le rio, y le dije que no, la cosa q 2hs despues seguia en la maquina.
PK a los mangueros!!!!

Ahhh y una vez una elfa oscura que andaba por Giran diciendo, vendo mi cuerpo por adenas!! ... triste...

zildcrab
19/01/2006, 10:22
En eg.. un humano con Theca (completo) y un eminence que brillaba se me acerca y me dice, me das adena??

Ni me moleste en contestarle...

REKIEM
19/01/2006, 10:32
q manera d hablar al pedo....yo si ayude a varios pibes pero q era realmente pt..en talkin por ej q no tenian nii un set no grade pero...q te cuesta darle unas adenas
YO por ayudar a un chico q le compre solamente un set no grade entero ahora me hise un buen amigo...pero son unos pesos no sean takaños


el ke habla al pedo sos vos, lee todos los post antes de hablar

REKIEM
19/01/2006, 10:34
Estoy muy deacuerdo con vos, yo no tengo problema de pasarles unas adenasa unos pibes, que esten en talkin island y que realmente estn necesitado.
Por que yo tambien habeces necesito, y les cuento y no es que me de verguenza que hace 2 semanas no tenia ni para la GK, de giran a dion, y pedia por favor 10 k!!!!!!!!!, si 10 k, todos eran unos amarretes, estava desesperado y no tuve otra que vender 25 k de AA a 2 de adena, para ques ea tener para el pasaje :( :( :( :( :( :(
Y ustedes creen que deven de ser garcas y no darles a los pobres, si muchas veces ellos te salen dando despues, y no es que se sientan avergonsados, si no es que ellos luego tmb les devuelven el favor.

Me paso tmb que en kruma me pedian SSC, y bueno como soi arquero y warsmith, no se me pifian unos 2 k de SSC que le pueda tirar, or que se que ellos luego me van a dar.

Yo nunca me quejo, ni los entiendo a ustedes, por que alguna ves mendigaron, como para llegar a comprar algo, o un scrooll de escape cuando no tenian o un par de SS o BSPS.

Concuerdo con ustedes con los pibes de giran que te piden 100 k (es mucho y no necesitan el porque tanta adena) o que te piden materiales y se los das a un precio muy barato y ademas quieren que se lo regales.

Bueno me parece que estoy escriviendo un poema, asi que paro un poco,

Cya :rolleyes:


hubieses ido caminando, o matas 10 bichos de los ke estan pegados a dion y ya tenes 10k, sos comodo,no pobre

aleluis
19/01/2006, 11:07
hubieses ido caminando, o matas 10 bichos de los ke estan pegados a dion y ya tenes 10k, sos comodo,no pobre


si...........si................yyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy.......................si.
son comodos no pobres, el otro dia viene una enana en cruma y de la nada me pide un soe, le digo ok 2k, (me molesta mucho que te pidan y ni te conocen), me dice que no tiene un cobre y estuvo matando cerca mio por mas de 1 hora, entendes a lo que me refiero?, calcula 2k minimo de adena por mob y calcula como poco 50 mobs en 1 hora, si señora y señores 100k de adenas minimo, y esta enana del ort me dijo amarrete y ortiba (y otros improperios que no quiero mencionar), no hay que ser cientifico nuclear para darse cuenta que darle un Stem o un healing pot gratis a esa enana es ser mas bol, que un mani, (a esta enana o a cualquier garronero que te venga a romper los kinotos).
Estos garroneros se parecen a esos que se hacen los ciego pidiendo monedas en la calle y despues los ves en un bar comiendo un bife de chorizo, con vino y mirando un partido de futbol,........................... como en la vida real.

xxXxXxx
19/01/2006, 12:24
hubieses ido caminando, o matas 10 bichos de los ke estan pegados a dion y ya tenes 10k, sos comodo,no pobre

CLARO...PERO q te cuenta dar 10k!!! takaño! le ahorras 10 min al otro PJ....
tampoco...es eso d q te pidan 100k..q es mucho.
yo digo q si el otro tiene alguna nesesidad como d 10k o5k porq no darselos le ahorras bastante tiempo
si todos fueran asi..el server seria mejorsito jua:p

BlackFire
19/01/2006, 12:57
bue sha fue esto, si quieren ayudar a los que recien empiesan perfecto y si no quieren ayudar tambien.