PDA

Ver la versión completa : indignado por el lag........



JavierLDC
04/12/2007, 20:43
che loco, arreglen de una ves por toda el lag tremendo, vasta, hace mas de 25 dias que estamos con el mismo problema y nada che, la verdad se me acabo la pasiencia, que espera a que cambien la rutas, los server anda mal, entiendan..


queremos y hablo por todos. queremos soluciones


y no me vangan que no haga mas temas sobre el problema y que te expulso del foro por decer la verdad.

solucionen los problemas y no vamos a joder. dejen de joder y den soluciones definitivas.


:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

suwix
04/12/2007, 20:54
Una lastima q:

1-Nadie del staff labura para vos, asi q baja el tono, no seria lindo q te baneen.
2-No es un problema del server, si no de los q prestan el servicio de internet, q se "llevan mal" entre ellos, por eso hay algunos con lag y otros sin lag.
3-Aprovechas y salis un rato, estudias, jugas con el perro, miras videos, miras la tele, saludas a la flia, etc etc. despues de 3 o 4 dias casi son imperceptibles los sintomas de abstinencia lineagera.
4-Saludos y paciencia, q ya ha pasado varias veces esto y siempre le encontraron solucion.

JavierLDC
04/12/2007, 21:00
Una lastima q:

1-Nadie del staff labura para vos, asi q baja el tono, no seria lindo q te baneen.
2-No es un problema del server, si no de los q prestan el servicio de internet, q se "llevan mal" entre ellos, por eso hay algunos con lag y otros sin lag.
3-Aprovechas y salis un rato, estudias, jugas con el perro, miras videos, miras la tele, saludas a la flia, etc etc. despues de 3 o 4 dias casi son imperceptibles los sintomas de abstinencia lineagera.
4-Saludos y paciencia, q ya ha pasado varias veces esto y siempre le encontraron solucion.

porque no te vas a lavar los plato, o acaso te pagan o te regalan cosas chupamedia

XpolloFRITOx
04/12/2007, 21:09
javo para.... no te calientes

te lo digo mira...yo juego sin lag y ensima pongo todo los graficos en HIGT... osea, problema del server no sé si es, pero yo juego re bien.

osea...incluso taba leveando en forest hace un ratito....y deje de levear porq me puse a vender y ver tele.

capasa es problema de tu conexion o nose...

ojala q se te solucione el problema

suerte loko :okz:

zombie00
04/12/2007, 21:10
porque no te vas a lavar los plato, o acaso te pagan o te regalan cosas chupamedia

A el no le regalan nada (creo), a mi el staff por medio del foro me da la oportunidad de leer a gente mucho mas boluda que yo y reírme un rato, gente como vos me saca una sonrisa. Así y todo espero que dures poco porque de gente como vos ya estamos llenos xD. Fijate que en noticias explicaron que ya sabían cual era el problema y que pedían por favor que no sigan creando temas de lo mismo.

mLk
04/12/2007, 21:14
che loco, arreglen de una ves por toda el lag tremendo, vasta, hace mas de 25 dias que estamos con el mismo problema y nada che, la verdad se me acabo la pasiencia, que espera a que cambien la rutas, los server anda mal, entiendan..


queremos y hablo por todos. queremos soluciones


y no me vangan que no haga mas temas sobre el problema y que te expulso del foro por decer la verdad.

solucionen los problemas y no vamos a joder. dejen de joder y den soluciones definitivas.


:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:




porque no te vas a lavar los plato, o acaso te pagan o te regalan cosas chupamedia

a ver... ya q Suwix intento explicartelo de la manera mas categorica y correcta y para colmo lo bardeas yo te lo voy a explicar de esta forma q ver si lo entendes....

PEDAZO DE INFELIZ.... EN ESTE SERVIDOR NO PAGAS POR MES, NO ES UN SERVICIO, ASI Q BAJA 5 TONOS XQ NO PODES VENIR A EXIGIR NADA A NADIE XQ ESTAS ACA SI QUERES... SI NO TE GUSTA EL SERVER HAY MILLONES EN LOS CUALES VAN A TENER LA MALA SUERTE DE Q PUEDAS IR....
ADEMÁS JAVIER DEL CASTILLO, TE FALTAN PELOS EN EL PECHO PARA VENIR A INTENTAR DAR ORDENES....
POBRECITO :hang:


Para los q todavía tienen alguna duda sobre xq hay lag en el server... el amigo Suwix lo explico claro

Saluttes.-

JavierLDC
04/12/2007, 21:17
A el no le regalan nada (creo), a mi el staff por medio del foro me da la oportunidad de leer a gente mucho mas boluda que yo y reírme un rato, gente como vos me saca una sonrisa. Así y todo espero que dures poco porque de gente como vos ya estamos llenos xD. Fijate que en noticias explicaron que ya sabían cual era el problema y que pedían por favor que no sigan creando temas de lo mismo.

otro payasa

JavierLDC
04/12/2007, 21:18
a ver... ya q Suwix intento explicartelo de la manera mas categorica y correcta y para colmo lo bardeas yo te lo voy a explicar de esta forma q ver si lo entendes....

PEDAZO DE INFELIZ.... EN ESTE SERVIDOR NO PAGAS POR MES, NO ES UN SERVICIO, ASI Q BAJA 5 TONOS XQ NO PODES VENIR A EXIGIR NADA A NADIE XQ ESTAS ACA SI QUERES... SI NO TE GUSTA EL SERVER HAY MILLONES EN LOS CUALES VAN A TENER LA MALA SUERTE DE Q PUEDAS IR....
ADEMÁS JAVIER DEL CASTILLO, TE FALTAN PELOS EN EL PECHO PARA VENIR A INTENTAR DAR ORDENES....
POBRECITO :hang:


Para los q todavía tienen alguna duda sobre xq hay lag en el server... el amigo Suwix lo explico claro

Saluttes.-

otro navo

SnW
04/12/2007, 21:32
por mas q el staff haya hecho el reclamo, los pajeros son los de telecom o los de el isp eke usa el server, te doy un ejemplo?, estuve 1 mes sin telefono, porke se habia cortado el cable en la columna de enfrente, reclame durante 28 dias seguidos todos los dias, cuando llego el tecnico a mi casa le pregunte, "flaco cuando te pasaron mi reclamo?" a lo ke me respondio "me lo pasaron hoy señor, pero aca tengo anotado ke lo hizo hace 28 dias" osea ahi tenes el mas claro ejemplo de como las multinacionales se cagan en sus clientes, sin mas ke decir.

SnW, enemigo n1 de telecom.

PD::bienvenido:

JavierLDC
04/12/2007, 21:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

este speedy no anda nunca bien.


a todo disculpa ya se me paso la calentura. pero porfa no quiero ma lag

nahuelolivera
04/12/2007, 21:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

este speedy no anda nunca bien.


a todo disculpa ya se me paso la calentura. pero porfa no quiero ma lag

Yo tengo Speedy y desde el viernes pasado que me andaba bien de nuevo :D
Pero hoy no se que paso que volvi a tener un lag tremendo !!!! :( pero mal mal

DeShaBoo
04/12/2007, 22:07
che loco, arreglen de una ves por toda el lag tremendo, vasta, hace mas de 25 dias que estamos con el mismo problema y nada che, la verdad se me acabo la pasiencia, que espera a que cambien la rutas, los server anda mal, entiendan..


queremos y hablo por todos. queremos soluciones


y no me vangan que no haga mas temas sobre el problema y que te expulso del foro por decer la verdad.

solucionen los problemas y no vamos a joder. dejen de joder y den soluciones definitivas.


:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:


Sos un cago de risa :P en todo tu post,si no te suspenden del foro pasas cerca.Roga que los mod anden de buen humor.

-Nitz-
04/12/2007, 22:22
ami me anda perfecto....y supongo q hay mas gente tambien...asiq no somos "todos"

Schatten
05/12/2007, 09:20
che loco, arreglen de una ves por toda el lag tremendo, vasta, hace mas de 25 dias que estamos con el mismo problema y nada che, la verdad se me acabo la pasiencia, que espera a que cambien la rutas, los server anda mal, entiendan..


queremos y hablo por todos. queremos soluciones


y no me vangan que no haga mas temas sobre el problema y que te expulso del foro por decer la verdad.

solucionen los problemas y no vamos a joder. dejen de joder y den soluciones definitivas.


:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

Baja el tonito con el q posteas pq el q ya no tiene paciencia para bancarse nenes mal educados soy yo y vas a terminar fuera del foro, cualquier comentario q quieras hacer, de forma EDUCADA hacelo en el siguiente TH: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55488

Cerrado.


porque no te vas a lavar los plato, o acaso te pagan o te regalan cosas chupamedia

no habia leido eso, q seas mal educado para pedir cosas te lo dejaba pasar, agredir a otro usuario no, estas suspendido 7 dias. no se te ocurra hacerte una cuenta nueva pq te baneo todo definitivamente.

Disfruta las vacaciones.

GoD
05/12/2007, 10:25
Con permiso de schatten que te suspendió 7 Yo me voy a tomar la licencia de banearte del foro y si descubro tu char in-game tambien te lo baneo por mal educado, atrevido, necio y por sobre todas las cosas "porque se te acabo la paciencia".

Saludos!