PDA

Ver la versión completa : Preguntonta acerca decharms of luck



Spyrax
05/12/2007, 10:39
Bueno como es sabido por todos, el charm of luck te salva de dropiar en un raid boss.
Originalmente el Grado S se alcanza recien en lvl 76 cosa que en Playonline es en lvl 67, es posible modificar los charms Grado S para Usarlos a partir de lvl 67?
Salu2
PD: pido perdon si esto no va en general

Laetitia
05/12/2007, 10:51
Lo que me gustaria saber es que si esos cosos sirven para los raids tipo antharas, el viejo feo de baium y todos los demas bichos de esa calaña... o solo sirven para los raids "comunes"...

<<<GeNoM>>>
05/12/2007, 11:51
Lo que me gustaria saber es que si esos cosos sirven para los raids tipo antharas, el viejo feo de baium y todos los demas bichos de esa calaña... o solo sirven para los raids "comunes"...

Sirven para todos. Hay gente que ni los compra porque no tienen idea de que existen. :P

MasterNinja
05/12/2007, 11:58
Usala el A y fue! xD

yo tengo un amigo q tiene q usar S porq es lvl 78 xD

Spyrax
05/12/2007, 12:02
Usala el A y fue! xD

yo tengo un amigo q tiene q usar S porq es lvl 78 xD

Lo que no se, es si sirve el charm grado A en con equipo S seguro la respuesta es No sirve, es una chafa Usar equipo grado A en 67 cuando podes usar lo grado S.
:p salu2

Girion
05/12/2007, 12:21
Sirven para todos. Hay gente que ni los compra porque no tienen idea de que existen. :P

o porke no es necesario :P yo por voy re raid con amigos y gente de extrema confianza solamente por lo tanto no necesito usar charm :P

MasterNinja
05/12/2007, 12:25
Lo que no se, es si sirve el charm grado A en con equipo S seguro la respuesta es No sirve, es una chafa Usar equipo grado A en 67 cuando podes usar lo grado S.
:p salu2

comprobado (por mi) de qe los scrolls grado A sirven para ropa y armas y elementos grado S hasta el lvl 76...
de lvl 76 para arriba corre los scrolls grado S

-Nitz-
05/12/2007, 12:48
rinden bocha...yo llevo grado A y S por las dudas...siempre ando en el limite de lvl xD
che pero como es? osea te mata un raid y perdes un charm? o no lo perdes?

yo tenia entendido q lo perdias...porq ami me bajaron varias veces y no lo perdi

alguno sabe porque??

DeShaBoo
05/12/2007, 12:52
Tienen un tiempo determinado no se "gastan" si te moris al menos asi lo recuerdo XD

Alkhymia
05/12/2007, 12:54
en la descripcion lo dice, se pierde al morir, ahora es buena pregunta si el tener grado s en 67 modifica el efecto del charm, aver si rodo nos desasna ^^

saludos

songohan
05/12/2007, 13:08
POstelo en BUG asi lo ven bienlos gm y te dan unra respuesta

freedom
05/12/2007, 15:42
Bueno como es sabido por todos, el charm of luck te salva de dropiar en un raid boss.
Originalmente el Grado S se alcanza recien en lvl 76 cosa que en Playonline es en lvl 67, es posible modificar los charms Grado S para Usarlos a partir de lvl 67?
Salu2
PD: pido perdon si esto no va en general
Es bastante otaria la propuesta, ya que los charms of luck grado A salen menos que los S y andan igual en este server aun siendo lvl 75, poor lo cual en realidad no combiene que lo cambien a como deberia ser en este server...

Suerte en la vida

zombie00
05/12/2007, 15:42
Bue, no me lei todos los post porque me parece al pedo, la cosa funciona así.
Los grados de los charms determinan el lvl de pj que protegen de dropear, independientemente de que tengan. Supongamos que sos lvl 67 y tenes todo equipo S, usas el charm A porque es lo que te corresponda, no discrimina el nivel del equipo, solamente el del pj. No es un bug ni jode a nadie.

Spyrax
05/12/2007, 15:50
Bue, no me lei todos los post porque me parece al pedo, la cosa funciona así.
Los grados de los charms determinan el lvl de pj que protegen de dropear, independientemente de que tengan. Supongamos que sos lvl 67 y tenes todo equipo S, usas el charm A porque es lo que te corresponda, no discrimina el nivel del equipo, solamente el del pj. No es un bug ni jode a nadie.

Joya tonce el charm se adapta solo al lvl y acepta equipos de otros grados!
Siempre la respuesta justa Zombie sos toda una eminencia :P
graciela

LegioDrakonarium
05/12/2007, 16:09
tal cual lo dijo zombie, la unica cagada es que si bien el efecto dura 1 hora, se pierde cuando moris.
Recien en c5 modificaron eso y cuando moris no se pierde el efecto del charm of luck.

AlEjAnDRiTa
06/12/2007, 00:13
sep tiene razon en c4 es como 1 buff mas pero legio q raid dura mas de 1 hora antharas valakas? entra solo la ally a menos q desconfies de tu ally llevate 1 por si las moscas ;)

pinkfloyd
06/12/2007, 17:10
Los charm of luck funcionan SÓLO con raid bosses, osea no sirven ni con Valakas ni con Antharas, Baium, etc. etc.