PDA

Ver la versión completa : Aclaremos algo



MauroNOB
05/12/2007, 15:37
Miren yo se que no soy mod ni nada pero quiero dejar en claro esto si alguien tiene lag / delay / ping alto, por lo menos aca en argentina yo puedo decir que anda bien el server con esta coneccion nacional yo no se decir los internacinales que tienen lag pero lo que puedo decir para la gente de aca de argentina es lo sigiente:
Si vos tenes lag es de tu ISP no del server la internet que estas pagando tiene las rutas congestionadas generalmente pasa esto con conecciones ADSL, como Arnet Speedy y alguna otra mas que quieran decir Por ejemplo Flash y Fibertell son cablemodem y 0 lag. Bueno en el caso de que tengan conecciones ADSL lageadas no es culpa del server sino de tu ISP es porque tienen las rutas congestionadas y ustedes como pagan el servicio tienen que solicitar rutas alternativas (ya que todos los servicios ponen rutas alternativas) ya que pagan el servicio y tienen derecho a esto.
El lag de las conecciones ADSL es simple descargas p2p Ares/Emule/Bittorrent/LimeWire y muchos programas mas que por ejemplo: (un loco garpa un speedy 20 mangos x mes y se la pasa bajando todo el dia con el ares bajando cumbia villera y un loco no muchos locos hacen esto) ¿y que pasa con eso? se te re lagea todo en cambio con Fibertell/Flash al menos puedo decir que estas conecciones cablemodem usan este sistema Limitacion de descargas p2p. Ustedes se preguntaran ¿Que hace esto? Simple, te deja bajar maximo 20 kb x segundos en cualquier tipo de descarga p2p y con esto se nos soluciona el ping alto/lag/delay y que la mayoria use ADSL con rutas congestionadas no quiere decir que tenga LAG el server.
1. Soluciones: 1- Pasarse a cablemodem. 2- Solicitar cambio de rutas a rutas alternativas en tu ISP.
2. Escribi este th para que dejen de llorar x el lag ya que me jode bastante.
3. No se en el caso de internacionales porque soy de aca de argentina y no sali habria que fijarse bien el tema ese.
ON: Dejen de hacer post con lag.

Alkhymia
05/12/2007, 15:46
ON: Dejen de hacer post con lag.

hiciste uno...

petterpunk
05/12/2007, 15:58
hiciste uno...



agree



jijijijijijijij

MauroNOB
05/12/2007, 16:00
hiciste uno...

¿vos me tomas el pelo? lee el post y desps habla estoy tratando de que dejen de quejarse nomas..

ethanas
05/12/2007, 16:05
hiciste uno...

Tipico boud0 que se quere hacer el gracioso.

petterpunk
05/12/2007, 16:10
¿vos me tomas el pelo? lee el post y desps habla estoy tratando de que dejen de quejarse nomas..




te estas quejando?




jijijijijijiji


no te calentes chabon!

buena onda chabon! :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:

kerbs
05/12/2007, 16:11
closed?

AlEjAnDRiTa
05/12/2007, 16:14
ajjaja na tiene razon si el flaco fuera mod estaria hasta los globos rodo +160 ^^ ya cerro como 257 post sobre el lag y no me extrañaria q cierre este aunque segun el no hable de lag bla bla el tema no se tiene ni q tocar opino yo por mas soluciones q tires y por mas chupa media q seas
la intencion estubo buena pero

igual q se yo

para algo esta el mod no te hagas mala sangre de ultima


comprate 1 pato

lucas2224
05/12/2007, 16:15
Es mentira porq yo soy un negro que baja cumbia villera todo el dia hasta cuando estoy jugando y 0 lag
tengo Arnet 1 mega o como sea garpo 24 mangos(yo no mi vieja :P) y estoy mas que satisfecho como me anda internet ^^.

Saludetess

MauroNOB
05/12/2007, 16:22
no me molesto mas nisiquiera en aclrar cosas no piesno responder mas este post chau

Markofshadows
05/12/2007, 16:25
Como que se enojo vite :p

Alkhymia
05/12/2007, 17:02
Tipico boud0 que se quere hacer el gracioso.

y vos quien sos para decirme ******?

Viicius
05/12/2007, 17:04
closed¿?

Alkhymia
05/12/2007, 17:05
¿vos me tomas el pelo? lee el post y desps habla estoy tratando de que dejen de quejarse nomas..

uff si q manera aportativa

Sayonara

-Nitz-
05/12/2007, 17:49
no me molesto mas nisiquiera en aclrar cosas no piesno responder mas este post chau

jajaja tipico de vos encularte por cualquier gilada....

no lo bardeen mucho porque sino manda pm putiando a vos y a tus amigos(aunque tus amigos no lo conoscan siquiera)

suerte

ArGeTlAm
05/12/2007, 21:27
Y si se enojo es por que le pego lo que le dijeron. Si uno no es Mod por que finjir? xD

cridas
05/12/2007, 22:06
Llegue tarde :P


salutes.-