PDA

Ver la versión completa : Totem + Frenzy = ???



***IceBerg***
05/12/2007, 16:32
Hola, me toy haciendo un moveador, y ya tengo un level adecuado para pensar en q sub hacerme... se me habia ocurrido hacerme Ty/De/Warcyer/DA o Pala.... pero leyendo un post me entro una duda q me puede cagar la profecio nq me kiero ahcer.
la peregunta es q pasa cuando activo un totem (lo de TY, ejemplo "spirit of ogre") y meto un frenzy (los de DE, utilizado cuanto tenes menos de 1/5 del hp creo, ejemplo "guntz"), se pisan y solo keda el ultimo q activas o kedan los dos activados???

joniptnipro
05/12/2007, 16:42
por lo ke tengo entendido de tu post..

el frenzy te pisa los totem y gunz.. o el guz te pisa el frenzy..

Viicius
05/12/2007, 16:43
Hola, me toy haciendo un moveador, y ya tengo un level adecuado para pensar en q sub hacerme... se me habia ocurrido hacerme Ty/De/Warcyer/DA o Pala.... pero leyendo un post me entro una duda q me puede cagar la profecio nq me kiero ahcer.
la peregunta es q pasa cuando activo un totem (lo de TY, ejemplo "spirit of ogre") y meto un frenzy (los de DE, utilizado cuanto tenes menos de 1/5 del hp creo, ejemplo "guntz"), se pisan y solo keda el ultimo q activas o kedan los dos activados???

cuando tenes frenzy o gutz solo funciona el totem del ogro q te sube un poco hp pero no se activa el totem

polvosflu
05/12/2007, 17:30
Tenes totem y activas frenzy, funciona frenzy.
Tenes totem y activas guts, funciona guts.
Tenes frenzy y activas guts, funciona guts.
Tenes guts y activas frenzy, funciona frenzy.
Tenes frenzy y activas totem, funciona frenzy (OGRE TE RECUPERA HP PERO FUNCIONA FRENZY)
Tenes guts y activas totem, funciona guts (OGRE RECUPERA HP PERO FUNCIONA FRENZY)

Viicius
05/12/2007, 17:45
tal cual... lo unico q me acuerdo cuando era 40 y recien aprendia skiles de gutz y frenzy q cuando usaba totem se reemplazaba nose si sear un bug de lvl del skill pq ahora q esta al mango no pasa mas

Bernas
05/12/2007, 18:00
Igual te digo, rinde mucho tener TY y Destro para mobear aunque se pisen los totems con el frenzy o gutz

AlEjAnDRiTa
05/12/2007, 23:49
claro cuando frenzeas o tiras gutz para lo unico q te sirve la sub de tyrant es para el fist fury y el ogree q da la hp q da con o sin frenzy pero no te da el p.atk ni el accuraccy q da el ogree solo la hp

polvosflu
06/12/2007, 02:59
Con frenzy o guts rinde, sea para salvar las papas o lvl tranqui...

EPP
06/12/2007, 10:26
Como agregado a todo lo que te dijeron los totem solo pisan al frenzy o al gutz cuando sos destro level bajo... debido a que se activa el que mas p atk da... o p def.. al menos testeando cuando tenia un destro level bajo pasaba eso...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

SXLOOSER
06/12/2007, 10:49
Tenes totem y activas frenzy, funciona frenzy.
Tenes totem y activas guts, funciona guts.
Tenes frenzy y activas guts, funciona guts.
Tenes guts y activas frenzy, funciona frenzy.
Tenes frenzy y activas totem, funciona frenzy (OGRE TE RECUPERA HP PERO FUNCIONA FRENZY)
Tenes guts y activas totem, funciona guts (OGRE RECUPERA HP PERO FUNCIONA FRENZY)

Tal cual lo dice el amigo Polvosflu, mejor no sepuede explikar... Soy Ty He Destro, asi que doy Fe, y no te jode la profesion, rinde bien.

polvosflu
06/12/2007, 11:24
Amigo? XD Ki acé papaaaaaaaá!

Saludos che y ya esta respondido el th, .^^.

***IceBerg***
06/12/2007, 11:47
grax gente por las respuesta, y me cagaron la sub.... me parece q voy a cerrar en warlord y en vez de destroyer pondre gladi, osea... Tyrant/gladiador/warcyer/warlord

MasterNinja
06/12/2007, 12:24
grax gente por las respuesta, y me cagaron la sub.... me parece q voy a cerrar en warlord y en vez de destroyer pondre gladi, osea... Tyrant/gladiador/warcyer/warlord

O.o

rinco del "hero extraño" iria esa sub xD

aunq rinda.. es como rara!...
nose.. melee en este server como q no rinde mucho

<<<GeNoM>>>
06/12/2007, 12:30
grax gente por las respuesta, y me cagaron la sub.... me parece q voy a cerrar en warlord y en vez de destroyer pondre gladi, osea... Tyrant/gladiador/warcyer/warlord

Encima de meale lento terminas super penalizado. Sos un consumo de mp.

MasterNinja
06/12/2007, 13:19
Encima de meale lento terminas super penalizado. Sos un consumo de mp.

no pero seguramente vaya a usar robe (?) O.o

Alkhymia
06/12/2007, 13:48
plop
mmmmmm yo cambiaria el wc por destro y el wl por pala o sk, mmmmm m inclino mas hacia sk, rinde el gladi para sumar patk


con una mochi arreglas el wc ademas con el mp q gastas bufeandote despues no podes derrochar una skill

salutes

Bufalo
06/12/2007, 17:57
Hola, me toy haciendo un moveador, y ya tengo un level adecuado para pensar en q sub hacerme... se me habia ocurrido hacerme Ty/De/Warcyer/DA o Pala.... pero leyendo un post me entro una duda q me puede cagar la profecio nq me kiero ahcer.
la peregunta es q pasa cuando activo un totem (lo de TY, ejemplo "spirit of ogre") y meto un frenzy (los de DE, utilizado cuanto tenes menos de 1/5 del hp creo, ejemplo "guntz"), se pisan y solo keda el ultimo q activas o kedan los dos activados???

mira tengo destro cuando estoy en apuro agites o matando bichos me baja el hp , tiro frenzy ( q dura 30 segundos ) y ni bien activo el frenzy tiro batle roar q me recupera casi 2 tercios de hp y cp mientras pego como mula y poteo o me heleo si llevo mi mulita , te carga mas el batle roar q el ogre o si queres fist fury ( matas a los pedos ) cuando tenes poco hp tira frenzy y batle roar y atras ogre por 30 segundos pegas como mula y con la velocidad del fury, lo uso mucho esto y si tenes agite lleva arco cuandop tiras frenzy usa el arco q sin mastery son criticos de 4 k hasta magos heros bajas con pony y todo

Viicius
06/12/2007, 22:13
mira tengo destro cuando estoy en apuro agites o matando bichos me baja el hp , tiro frenzy ( q dura 30 segundos ) y ni bien activo el frenzy tiro batle roar q me recupera casi 2 tercios de hp y cp mientras pego como mula y poteo o me heleo si llevo mi mulita , te carga mas el batle roar q el ogre o si queres fist fury ( matas a los pedos ) cuando tenes poco hp tira frenzy y batle roar y atras ogre por 30 segundos pegas como mula y con la velocidad del fury, lo uso mucho esto y si tenes agite lleva arco cuandop tiras frenzy usa el arco q sin mastery son criticos de 4 k hasta magos heros bajas con pony y todo

minuto y medio dura frenzy pa q comprate la version free?? jaja xD

polvosflu
07/12/2007, 03:37
mira tengo destro cuando estoy en apuro agites o matando bichos me baja el hp , tiro frenzy ( q dura 30 segundos ) y ni bien activo el frenzy tiro batle roar q me recupera casi 2 tercios de hp y cp mientras pego como mula y poteo o me heleo si llevo mi mulita , te carga mas el batle roar q el ogre o si queres fist fury ( matas a los pedos ) cuando tenes poco hp tira frenzy y batle roar y atras ogre por 30 segundos pegas como mula y con la velocidad del fury, lo uso mucho esto y si tenes agite lleva arco cuandop tiras frenzy usa el arco q sin mastery son criticos de 4 k hasta magos heros bajas con pony y todo

La contra que para todo eso necesitas rage, porque el Warcry lvl 2 del Gladi no alcanza para un buen p. atk con arco. Al usar Rage, comenzas a ser flancito, y bueno, eso te puede llevar por dos caminos: el de la victoria porque no te cruzastes a ningún arquero o el de la derrota porque eventualmente, una o dos flechitas sirvieron para pararte la moto.
Pero es verdad, sin mastery de arco no es que no podés hacer nada, sin dudas llegas a hacer algo, no mucho pero suficiente. ahí lo qe más jode es el rango, que llega al de 500, y en un agite o asedio es importantísimo.

LegioDrakonarium
07/12/2007, 04:54
Encima de meale lento terminas super penalizado. Sos un consumo de mp.

No queda penalizado con la sub de mago ahi en 2da subclass


y en vez de destroyer pondre gladi, osea... Tyrant/gladiador/warcyer/warlord

Al dope, mete un TH para tener el critical chance y critical power que rinde como patada en la cara pra mobear

Lo que no me gusta es que estas deperdiciando 2 subs minimo.

O sea hay clases que son DD (Damage Dealer) que son las subs de destro, gladi y warlord, y vos estas metiendo 2 DD desperdiciando una sub.

O sea si lo queres para pegar fuerte lo terminas en glady que tiene warcry lvl 2 pero Battle roar lvl 1
Si lo queres para curarte hp cuando estas por morirte mete warlord que tiene revival y battle roar lvl 2, pero tiene el warcry lvl 1

Si es por e HP las 2 subs tienen la misma HP y CP, creo que el gladi tiene 500 menos de hp que el warlord que hoy en dia 500 no hacen mucha diferencia