PDA

Ver la versión completa : Acerca del evento de navidad...



polvosflu
05/12/2007, 17:45
Quería saber sin molestar claro, que opina la comunidad jueguera sobre este nuevo evento. Aquí dejo los detalles para los distraídos o des-informados:


Evento De navidad Oficial con agregados.


Se va a realizar a partir de hoy y hasta el día 27 de diciembre a las 23.55 el evento de navidad oficial con algunos agregados.

Los item que dropean los MOBS son “Start ornament, Bead ornament, Fir tree Branch, Flower pot”
Con 1 Start ornament, 4 Bead ornament, 10 Fire tree branch, 1 Flower pot, hablan con el npc del evento y se los cambia por 1 Regular chistmas tree, juntando 10 Regular chistmas tree los cambia por Special chistmas tree.

El fin del evento es ver que PJ junta mas cantidad de Special chistmas tree.

Importante: Los ítem nombrados arriba son no dropeables y no tradeables, Esto es para hacer el evento individual 100%.

Premios.


El primer premio gana Set completo a elección + arma a elección + 1 joyería única a elección.
Del 2 al 5 puesto ganan Set completo a elección + arma a elección.
Del puesto 6 al 10 ganan arma a elección.

El dia 28 de diciembre se darán los resultados de los ganadores en todos los Server y se entregaran los

¿Les parece interesante?
¿Más de lo mismo?
¿Algo inusual?
¿O algo inquietante?


Sin otro particular saludo atte.

pinkfloyd
05/12/2007, 17:49
Lo que me parece mas de lo mismo es este thread... siempre postean las mismas huevadas.

Viicius
05/12/2007, 17:53
mobeadores compulsivos win?
me parece q se va armar la grande de navidad con eso jaja

-Nitz-
05/12/2007, 17:55
"distraídos o des-informados" jajajaj si hace 1 min q lo pusieron al th en noticias!! jajaj

bue en fin....me parece bien pero no voy a ganar, seguro ganara algun pendejito re vicioso...yo esperaba un evento que nos inbolucre a todos pero bue

dariodea
05/12/2007, 17:58
Me parece des igual, por que yo me pongo en forge como todos estos dias y saco 34234234, cosas... pero qeu se yo...

polvosflu
05/12/2007, 17:59
Lo que me parece mas de lo mismo es este thread... siempre postean las mismas huevadas.

Parece que hoy no te toca eh que estas alteradito eh.

Yo creo que no ah habido ideas nuevas y que se recurrió a los arblitos otra vez pero con otro objetivo o target diferente: el que tenga más simplemente gana... Y en este caso esos incomparables premios.
Asi que para ganar es fácil: a mobear.

XpolloFRITOx
05/12/2007, 18:03
weno..buske aver si abian posteado algun thread al respecto y no encontre :p

encontre uno, pero más q nada era para opinar sobre "q les parece el evento"

...weno..este TH es para aclarar dudas sobre ele vento :)

ESTA ES MI DUDA:

weno yo leveo en FOREST OF DEATH en el fondo matando vampiros..

y estuve como media ora leveando y no me dropearon nada -.-

keria saber si tooodos los mobs dropean los items navidenios o solo algunos. Porq definitivamente los vampiros no me lo dropean. :(

salu2 :hola:

PD: pongas sus dudas tmb :)

Bernas
05/12/2007, 18:07
Me parece bastante malo el evento, deja afuera a mucha gente. Los unicos que van a ganar con esto son los mobeadores, que si tienen un buen mobeador, seguramente es porque tienen varios heros, que por ende tienen bastante adena para equiparlos a todos, en consecuencia le estarian dando el regalo del evento de navidad a alguien que no necesita. Me parece que le quita mucha chance a la gente que realmente necesita ganar algo asi.
Para mi tendrian que hacer eventos para que cualquiera pueda ganar, o varios eventos para diferentes tipos de char.
O que si el mob fue matado con pole no dropee?? :P

PD.: Yo tengo un mobeador y asi lvleo a mis chars, asique no digan que digo esto porque me veneficia...

alelomb
05/12/2007, 18:08
estaria bueno que pongan si todos los bichos tienen el mismo % de dropearlos :D

anaxagoras
05/12/2007, 18:11
A mi me parece que el evento lo va a ganar algun mobeador monstruo y su pole, digo, prole =(
Y despues durante el resto del año vamos a tener a 5,000,000 de pj's tirando special christamas trees por el mundo en lugares moestos =( =(
Ahora entro y veo si puedo conseguir alguno de los items del evento...

Viicius
05/12/2007, 18:15
tal cual yo tmb mobeo pero no todos los dias ni mchas hora pero en fin mobeo y kiera o no voy a tener mas posibilidades q alguien q mata de a un mob..
me parece un tanto injusto

Viicius
05/12/2007, 18:18
ami me pareceria buena idea no crear 10000 treath con este nuevo evento de navidad...

GDMandrak
05/12/2007, 18:22
si, que raro, a mi tambien no me tiraron una goma :S.....estaria bueno que aclaren, y si creamos treads es para eso, para que aclaren que onda :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.andoras.com.ar/firma_darth_2.gif

XpolloFRITOx
05/12/2007, 18:23
solo kiero saber si el items es dropeable x TODOs y CADA UNO de los bichos o solo x algunos.... porq el año pasado q me acuerde, todos los bichos me los dropiaban.... y ahora los vampiros no me lo están dropeando O.O

Spyrax
05/12/2007, 18:25
El evento de las Event medal se va a cancelar?

anaxagoras
05/12/2007, 18:37
20 minutos de mobeada en Catacomb of the Apostate: 0 items del evento navideño... me parece que no todos los mobs dropean. Vendría bien una "confirmación oficial", no?

Corvax
05/12/2007, 19:08
y esta jodido gente, cualquier evento que implique matar bichos lo van a ganar los moberos...
salu2

ethanas
05/12/2007, 19:57
cuando ponen eventos ya lloran las p****, y si no ponen tmb.

ethanas
05/12/2007, 19:59
solo los tiran en las salas de fog, no sabian(?)! xD

lucas2224
05/12/2007, 20:21
El evento de las Event medal se va a cancelar?

Si, seguro `porq el año pasado isieron asi Pusieron el evento de arbolito de navidad y las medals la sacaron
Pero los gatitos seguian estando ^^

zombie00
05/12/2007, 20:32
aver.... parece q no captaron la idea... este TH no lo cree con la intencion de escuchar sus opinion con respecto al evento.

el TH lo cree para reportar akellas dudas y/o dificultades q se les presenten IN-GAME con dicho evento.

salu2 :hola:

PD: si no keres aportar nada al tema mejor no postees, te lo digo de onda :)

En mi caso... solo kiero saber si el items es dropeable x TODOs y CADA UNO de los bichos o solo x algunos.... porq el año pasado q me acuerde, todos los bichos me los dropiaban.... y ahora los vampiros no me lo están dropeando O.O

A mi me parece que esto podría haber ido tranquilamente en el thread de polvos. No hacia falta otro thread para hablar sobre el mismo tema (el evento), el otro ya es bastante abarcativo. Obvio, no es mas que mi opinión.
La idea del evento no es mala, aunque andaría mucho mejor en un server sin subs acumulativas, donde el mobeo no es tan intenso y depende mucho mas de otros.
No pude probar todavía que bichos dropean y cuales no, como no aclararon supongo que deberían dropearlo todos. Y la unica diferencia debería ser el nivel del mob en relación al personaje (o sea como el drop normal). Si es como vos decís y algunos mobs no lo dropean puede que haya sido un problema de configuración.
EDIT:
¿Puede ser que todavía no este implementado? ¿Alguno consiguió aunque sea uno de los items del evento? Puede que todavía no lo hayan puesto o que el rate de drop sea muy bajo (cosa que considero lógica) para evitar la superpoblación de arbolitos navideños.

kaeron
05/12/2007, 20:43
A mi me parece que esto podría haber ido tranquilamente en el thread de polvos. No hacia falta otro thread para hablar sobre el mismo tema (el evento), el otro ya es bastante abarcativo. Obvio, no es mas que mi opinión.
La idea del evento no es mala, aunque andaría mucho mejor en un server sin subs acumulativas, donde el mobeo no es tan intenso y depende mucho mas de otros.
No pude probar todavía que bichos dropean y cuales no, como no aclararon supongo que deberían dropearlo todos. Y la unica diferencia debería ser el nivel del mob en relación al personaje (o sea como el drop normal). Si es como vos decís y algunos mobs no lo dropean puede que haya sido un problema de configuración.
EDIT:
¿Puede ser que todavía no este implementado? ¿Alguno consiguió aunque sea uno de los items del evento? Puede que todavía no lo hayan puesto o que el rate de drop sea muy bajo (cosa que considero lógica) para evitar la superpoblación de arbolitos navideños.

se, a mi ya me dropearon algunas partes. pero 3 o 4 partes de 100 bichos q mate maso.
en mi opinion el evento tiene un poco de desventaja ya que un mobeador limpia muuchos mas bichos en menos tiempo que cualquier otro pj, por lo q consigue los objetos mas fasilmente. se les re complica superarlos los magos, dagueros, arqueros que no pueden mobear, etc.

ArGeTlAm
05/12/2007, 21:05
El evento no esta mal, como bien dijo ethanas cuando no hay eventos quieren eventos y cuando hay los critican... La verdad entiendo al GM o a los organizadores de los eventos que por ahi si bien son 15m de setear y escribir algo tienen la voluntad de hacerlo y de bancarse que retrasados como el autor del tema hagan sencillamente esto.

No obstante es PlayOnline donde el que tiene mas gana mas y el que tiene cash tiene mas que el mas que tiene, los marie?

ArGeTlAm
05/12/2007, 21:09
Estan los NPC pero todavia no dropean.. abra que esperar.

<<<GeNoM>>>
05/12/2007, 23:30
Ya estan dropeando. Tengo mi primer oja de pino. :P

AlEjAnDRiTa
05/12/2007, 23:38
para mi todabia no empezo o sea lo pusieron pero no arranca aun digo de pronto me parece vos fijate q no estamos ni en epoca de armar el arbolito

q se yo para mi lo pusieron por q ustedes rompen las bolas de anticipado

LegioDrakonarium
05/12/2007, 23:44
ponganse a pensar...
Ares es X5...

Venus es X10, el drop de los items va a ser mayor por lo cual los mobeadores de venus son los que se van a quedar con los premios.
Lo mismo paso el año pasado con el evento de los tokens of love

luisdv
06/12/2007, 00:20
no es por server??? son 10 premios para toda la comunidad???

Alkhymia
06/12/2007, 00:25
es por server.... igual no rinde u.u pero bue

Laetitia
06/12/2007, 00:44
A mi me parece que queda mucha gente fuera de este evento, los 10 pibes que van a ganar son los que viven en el fondo de forge con su lanza en mano... y los que tenemos pjs magos que hacemos, miramos como pasan los premios delante de nuestras narices??

Onda que si es un evento para todos, bueno que sea parejo para todos, no solo para un grupo de jugadores...

Y no estoy llorando nada, sino que eso seria lo mas logico y razonable...

<<<GeNoM>>>
06/12/2007, 01:30
Este evento va a terminar en empate. :P. Para mi el maximo de arboles que logren va a ser de 7.

Before
06/12/2007, 02:05
estan tirando los items "" las ojas y todo eso ?

DeShaBoo
06/12/2007, 02:09
Mejor que nada es pero algo que les diera alguna oportunidad a los pibes lvl bajo tambien hubiera estado copado,igual se agredece la onda por que como dije antes en otro thread tampoco es su obligacion cumplirnos los caprichitos.

-Nitz-
06/12/2007, 02:12
no creo que estemos llorando como dijeron algunos...va, por mi parte me chupa un huevo, ya se que no voy a ganar...y no digan "see ganan los mobeadores" porque hoy todos mobean y como dije yo...los pendejitos mas viciosos van a ganar seguramente....pero bue...al menos hay algo diferente en el server

polvosflu
06/12/2007, 02:47
El evento no esta mal, como bien dijo ethanas cuando no hay eventos quieren eventos y cuando hay los critican... La verdad entiendo al GM o a los organizadores de los eventos que por ahi si bien son 15m de setear y escribir algo tienen la voluntad de hacerlo y de bancarse que retrasados como el autor del tema hagan sencillamente esto.
No obstante es PlayOnline donde el que tiene mas gana mas y el que tiene cash tiene mas que el mas que tiene, los marie?

Dejamos de lado que me ofendistes? Listo bárbaro.

Creé este thread para saber la opinión de otros users sobre este evento.
No pensé que estaba haciendo mal, no pensé que estaba haciendo algo indebido.
Es más, no estoy haciendo mal. Y NO ESTOY JUZGANDO NI RECRIMINANDO NADA O SEA, A VOS TAMPOCO TE TOCÓ Y ESTAS ALTERADITO O NO SE QUÉ...

Cada vez que se quiere hacer algo saltan con una boludez como esa. Parece que no se puede hacer nada...

Parece que tendrían que sencurarme porque decididamente estoy haciendo mal (?).
Quedáte tranquilo que yo solito puedo hacer que me suspendan y que me baneen, no hace falta que hagas una petición formal.. ee.

Y te digo más, el foro está para opinar y hablar. Porqué yo no puedo hablar de lo que se me ocurra? Y porqué no puedo invitar al diálogo dentro de la comunidad que juega en el server?

Es una aberración tu postura. Un caprichito. Te digo que al final el retrasado terminas siendo vos por no tener fundamentos y creerte el ombligo del mundo.

DeShaBoo
06/12/2007, 02:50
Como dice polvosflu era nada mas para saber las opiniones de otros y un foro es para eso para compartir info y opiniones =/ asik no veo por que te la agarras con el.

polvosflu
06/12/2007, 02:50
Ese es mi punto tal cual. Parece que yo estoy "criticando o difamando lo que hace el server o el staff o deja de hacer". Y lo único que quería saber era que onda con esto nada más. Pero parece que soy muy retrasado, que digo muchas huevadas. Parece que por estos comentarios no queda otra que ir deleteando mi pj y tomarmelas, parece que soy muy inepto para estas cosas...


Esto va para ArGeTlAm como para pinkfloyd, que era un supuesto moderador o administrador que dejó de hacerlo y que no da el mejor ejemplo.. una pena...

kewa
06/12/2007, 06:56
Mi predicción:

Announcements: Felicitaciones JuanitoPole por ganar el evento de navidad!
->*JuanjoGeEme*: Hola che, ganaste el evento de navidad, felicidades.
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Ganaste el evento de navidad che, no es por la sala, qué vas a querer?
*JuanjoGeEme*: te digo que esta okupada
->*JuanjoGeEme*: Lee lo que te estoy diciendo por favor.
*JuanjoGeEme*: kaka ya perdí 14 pjs asi, bas a presisar mi kuenta tambien para darme el premio no, kakakaa, te boi a aser banear
->*JuanjoGeEme*: Flaco, no preciso tu cuenta, hace la prueba, ganaste el evento, pedime algo y vas a ver.
*JuanjoGeEme*: haber bueno, trasformate en antaras
->*JuanjoGeEme*: Pedime algo de lo del evento....
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Pibe, se me está terminando la paciencia
*JuanjoGeEme*: de nuebo bos? que se llo que evento me decis
->*JuanjoGeEme*: El evento de los arbolitos, el que juntaba más en navidad ganaba set y arma a elección, más una joya única.
*JuanjoGeEme*: a si? llo los canvie porke asi okupaba menos lugar en el inventario kakakakakakakakakakkakakakaka
->*JuanjoGeEme*: Bueno, de todos modos ganaste, qué set, arma y joya única querés?
*JuanjoGeEme*: quiero un set dragonic todo +25 y un arko drako con fokus +25 y un zaken
->*JuanjoGeEme*: No podés pedir cosas con enchant puestos (Nota: esta es una idea mía, supongo que debe ser así y lo considero una aclaración pertinente porque siempre va a estar el "piola")
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako..


En cuanto al evento en sí, sinceramente (como ya puse en el post de la carta a papá noel) me gustan más los eventos sin premios de este tipo (busquenle el motivo que más les guste).
Estoy más a favor de premios que sean puramente estéticos, pero exclusivos, me habría gustado por ejemplo, que existiera la posibilidad de que alguien ganara un nick con letras rojas y verdes, pero es una cuestión de gustos.
También a este mismo evento le habría buscado otro tipo de competencia tal vez, por ejemplo quién tiene más calculadoras, que es una quest para pjs lvl 15 más o menos (no me acuerdo si es sólo para enanos, en caso de ser así, no sería correcto, pero supongo que se entiende la idea).
De todos modos no puedo dejar de agradecer al staff por ponerle onda y organizar eventos ^^.

Feliz Navidad!!!!

pd: wiii, fui de los primeros en saludar (?).

edit: disclaimer: si de casualidad existen tanto el pj "JuanitoPole" como el GM "JuanjoGeEme", fue todo sin intenciones de joder a nadie, va con onda.

TherioN
06/12/2007, 08:52
respecto a lo que lei por ahi de los mobeadores, no se crean que caen tan seguidas las partes, no es como juntar medallitas no no cae 1 cada tanto, no se decir que % pero es asi, ayer de 6 horas que estube, en zeus aclaro, solo junte para 2 arbolitos.

songohan
06/12/2007, 09:00
No me parece un evento justo, ya q solo x asi decirlo participan los pj q mobean, ya q un amgo no podria igualar a uno q mobea jugando la misma cantidad de tiempo.
Ademas es un evento q el q mas tiempo libre lo gana.
O sea,a lguien q labura estudia, jamas tendria chances de competir con un pibe de 15 o 16 años q ya no tiene colegio y q ahora lo unico q hace es viciar 20 hs x dias con su polero.
Estaria q para la proxima piense en un evento pero q no sea a ver quien junta mas de algo, xq esos evento siempre van a ser muy desparejos

songohan
06/12/2007, 09:03
Yo ayer estuve mobeando alrededor del obelisco y ni una maldita ramita me dropeo.
Hoy voy a ver si en puerto madero cae alguna pegandome una buena mobeada.
Despues les comento

LOL


Salud0s

ethanas
06/12/2007, 09:48
:)....para los que dicen que no lloran y qeu solo dan opiniones, si estan llorando porque saben que van perder y critican al pedo.

2 polvoflu, en este thread no hay tanto para opinar osea "juntas mas arbolitos ganas" que tanta opinion y criticas de la bla bla.


P.D: No se hagan los criticos.

EPP
06/12/2007, 10:17
Bueh tal como digo el pollo este TH es sobre dudas que tengan no sobre que les parece el evento...

Las mias son...

+ Arma a eleccion implica armas de HERO?
+ O estoy ciego o no decia nada si se podran o no comerciar items del evento... o cuando dice no se van a poder tradear implica compra/venta?

Felicitaciones por el evento me parece bastante moderado ya que no vi premios overenchant...

Saludos

polvosflu
06/12/2007, 11:19
:)....para los que dicen que no lloran y qeu solo dan opiniones, si estan llorando porque saben que van perder y critican al pedo.

2 polvoflu, en este thread no hay tanto para opinar osea "juntas mas arbolitos ganas" que tanta opinion y criticas de la bla bla.


P.D: No se hagan los criticos.

Lo que pasa es que soy retrasado y digo huevadas.

PERSON
06/12/2007, 11:37
uh que bajon este evento, te corta las medal que son de gran uso, aca solo gana uno y es el que mas la lima, los demas cagamos las medal. preferia mil veces un pack de buff y un feliz navidad.

Arukar
06/12/2007, 12:09
Lo que me parece mas de lo mismo es este thread... siempre postean las mismas huevadas.


Cristian

Si esto te parece una huevada no entiendo porque posteas y mas para poner esto, el flaco pide una opinion de lo que a los usuarios les parece el evento, si a vos no te gusta no opines o de ultima si el post esta fuera de lugar que un Mod lo cierre.


En cuanto al evento, me parece que se podria hacer otra cosa respecto a los premios asi como dijo Kewa.

Saludos

MasterNinja
06/12/2007, 12:13
por parte me gusta q el staff se haya puesto con un evento y lo haya pensado y q lo lleve acabo...
por otro lado
no me agrada el evento porq como dijeron por ahi "algunos pjs corren con mas ventajas".. sea por los moveadores, o los chicos q terminaron el colegio y tienen todo el tiempo del mundo para colgarse en el game y sacar cuantos arbolitos les paresca...
por otro lado tmb me parece malo el hecho de que saqen el evento de las medalls porq hay mucha gente - de la cual me incluyo - que depende de usar las potas, scrolles, etc del gatito...

De sacar eso, se me acaba el leveleo por un mes... (y justo cuando estoy 71 -.-" )
Y dsps aparecen los enanos timadores vendiendo a 1kk cada pota y vos te la tenes q fumar toda!... -.-"


En tanto... el evento me parece una buena iniciativa, pero un tanto discriminadora para la gente que trabaja o no puede "vivir jugando"...
Creo q los GMs entenderan esta mirada porq tambien son personas que trabajan, y entenderan que corremos con desventaja desde el vamos...

En fin, es mi opinion y el evento ya esta anunciado, por mas q no nos guste nos KB igual, o no?....


Sayonara!

PERSON
06/12/2007, 12:19
En fin, es mi opinion y el evento ya esta anunciado, por mas q no nos guste nos KB igual, o no?....


Sayonara!

ya kbio, el año pasado fue el mismo evento, los items estos lo unico que hace es ocupar lugar en el inventario, ni adena podes sacar vendiendolos, en fin al que no el interesa el evento rompe los items, pero kb las medal ya que los bichos no la dropearan por un mes y no se si abran dejado algun gato para cambiar las medal acumuladas que uno tiene.-

Spyrax
06/12/2007, 12:23
el evento ta bueno yo no pienso participar por que no me intereza y no tngo tiempo pero espero q no saquen las medals como dice master dependemos del gatito :P sino va a ser uin parto buscar a wendy

BlackFire
06/12/2007, 13:20
se quejan de los mobeadores... cuando la base del juego es matar bichos todo el dia... si no matas bichos no subis de lvl, no dominas un castle,no haces nada...

en este juego todo es matando bichos no se porque se quejan de la forma del evento que es igual a la forma del juego en si...

el evento no lo va a ganar un mobeador sino la persona que tenga mas tiempo/ganas para quedarse dias matando bichos

no me interesa el set por que ya tengo pero voy a aprovechar a hacer el 7sing y depaso saco items... matando bichos hago las 2 cosas. gano sellos y items del evento. 2 en uno

Alkhymia
06/12/2007, 13:35
y.... si un item es no tradeable, cuando pones buy/sale no aparece para seleccionarlo

saludos

galuf
06/12/2007, 13:56
combinados los 2 Threads navideños.
Posteen aquí todas sus dudas.

saludos

nahuelolivera
06/12/2007, 14:02
Quería saber sin molestar claro, que opina la comunidad jueguera sobre este nuevo evento. Aquí dejo los detalles para los distraídos o des-informados:



¿Les parece interesante?
¿Más de lo mismo?
¿Algo inusual?
¿O algo inquietante?


Sin otro particular saludo atte.

Me parece que no piensan en los magos simplemente eso. Creo que deberian haber pensado algo mas parejo pq con tantos premiazos que los magos queden fuera de esto para muchos (incluyendome) es "un poco no, bastante" injusto. Ademas no contento con que los magos quedan fuera de esto les sacan las medallas:( osea que ya ni potas de MP, ni cursed bone (sin tener que irse al joraca para comprarlos) y sin poder comprar potas de acu lvl 3 a Wendy nos quedamos. Ke Boeee :D


PD: Ojo esto no es nada contra de los GM's ni nada por el estilo ya que el evento fue traido de manera oficial. Solo es una opinión defendiendo la postura de los magos. A esa gente diganle pilas para el año que viene asi se piensan un evento mas piola ^^.

paco
06/12/2007, 14:08
Ta bueno que haya eventos y bla bla bla, pero no me saquen las medallas!:(, como joraca hago pa pekearme ahora?:D
Va a haber menos agresion estas semanas >.> o mas drop d pk (?)

Markofshadows
06/12/2007, 14:22
Como? Sacaron las medals(?)Mankearon T_T

Chufino
06/12/2007, 14:23
alo mejor enpiesan a drop los items el dia 8 de diciembre cuando se arma el arbolito wiii :D aajaj

pd: esto me va a sonar q los pobres mober van a ser fastidiados por los magos es muy probable xD

saludos a todos y que gane el mejor

paco
06/12/2007, 14:34
Como? Sacaron las medals(?)Mankearon T_T

Sa, empeza a comprar medals antes q se corra el rumor en el server XD, yo toy comprando como loco medals, sale inflacion de medals... para mi q van a llegar a 50k c/u XD

anaxagoras
06/12/2007, 14:50
En realidad yo lo pensé un poco más, y luego de ver que mobeando toda la tarde "tranquilito" porque mi enano no tiene sub llegué a la conclusión de que el evento no lo va a ganar aquel que más mobee porque el drop está pauperrimo.
Éste evento lo va a ganar el pj que guardó más de los items para armar el arbolito y/o más arbolitos de eventos de años anteriores.
Ya los veo a los que se pusieron a boludear llenando las gk's de arbolitos con ganas de cortase las... :p
Seamos sinceros... un limón que se quedó con 1000 arbolitos... quién le gana a ése? >.<

maty666
06/12/2007, 15:19
Se la verdad la gente q no duerme y esta en el criadero d heros en un mes va a ganar d cabeza -_-"
El tema de los pack?? q onda vuelven a darlos?? eso fue una ayuda economica para muchos.

Alkhymia
06/12/2007, 15:42
no packs by god,

tema medals aprovechen mientras dura el seven, sino una semana sin potitas ^^

saludos

XpolloFRITOx
06/12/2007, 16:05
En realidad yo lo pensé un poco más, y luego de ver que mobeando toda la tarde "tranquilito" porque mi enano no tiene sub llegué a la conclusión de que el evento no lo va a ganar aquel que más mobee porque el drop está pauperrimo.
Éste evento lo va a ganar el pj que guardó más de los items para armar el arbolito y/o más arbolitos de eventos de años anteriores.
Ya los veo a los que se pusieron a boludear llenando las gk's de arbolitos con ganas de cortase las... :p
Seamos sinceros... un limón que se quedó con 1000 arbolitos... quién le gana a ése? >.<

http://img142.imageshack.us/img142/1747/shot00177uw1.jpg

q?

:p

anaxagoras
06/12/2007, 16:44
Y ya empezando con 12 arbolitos nos habría sacado mansa ventaja a todos >.<
El otro día justo había un pj vendiendo partes de arbolitos y por un momento pensé en comprarselas y dije "¿Para qué, si no sirven de nada?" >.<
Me kb...

Alkhymia
06/12/2007, 16:46
posta tngo parba d esas screen >< ni hablar del wh d aden era memorizarse el nombre y tirar target u.u

sayonara

Alkhymia
06/12/2007, 16:49
Y ya empezando con 12 arbolitos nos habría sacado mansa ventaja a todos >.<
El otro día justo había un pj vendiendo partes de arbolitos y por un momento pensé en comprarselas y dije "¿Para qué, si no sirven de nada?" >.<
Me kb...

y pero tmpoco es el gran premio para desvivirnos xD,

como fue el token of love, gran premio monitor 17" :P

Amenhotep
06/12/2007, 18:06
Viendo que la entrega de premios es el 28/12 (día de los inocentes) no será una joda? xD

juan92k
06/12/2007, 18:10
Facill.. qe en lugares de mobeo no se dropeen estos fuck items!

Pregunta..

Dice set y arma a eleccion !! Puedo Eleegir Set y arma Heroo? ^^


SUERTE!

<<<GeNoM>>>
06/12/2007, 18:18
Facill.. qe en lugares de mobeo no se dropeen estos fuck items!

Pregunta..

Dice set y arma a eleccion !! Puedo Eleegir Set y arma Heroo? ^^


SUERTE!

Estamos en la misma, se van a limpiar todas las zonas de mobs debiles para mobear. En todos lados se peude mobear u.u. No hay una restriccion.

-Nitz-
06/12/2007, 18:50
q?

:p
http://img70.imageshack.us/img70/6578/shot157rt5.png

-.-" KBBB

y te digo...hay gente q debe tener unos cuantitos guardaditos por ahi que se hacen los ******s...

polvosflu
06/12/2007, 20:17
JAJAJAaaaaaa

Bueno en fin, a hacer arbolitos.

NiKe
06/12/2007, 20:30
Cuantos van armando ya ?

Digan las cantidades q van llevando armados para ver si llego a sacar algun premio >.<

-Nitz-
07/12/2007, 00:01
Cuantos van armando ya ?

Digan las cantidades q van llevando armados para ver si llego a sacar algun premio >.<

na bolu esa screen tiene un año :P

osea del evento de navidad del año pasado!!

julixer13
07/12/2007, 00:27
se quejan de los mobeadores... cuando la base del juego es matar bichos todo el dia... si no matas bichos no subis de lvl, no dominas un castle,no haces nada...

en este juego todo es matando bichos no se porque se quejan de la forma del evento que es igual a la forma del juego en si...

el evento no lo va a ganar un mobeador sino la persona que tenga mas tiempo/ganas para quedarse dias matando bichos

no me interesa el set por que ya tengo pero voy a aprovechar a hacer el 7sing y depaso saco items... matando bichos hago las 2 cosas. gano sellos y items del evento. 2 en uno

Un mago mata 1 bicho y medio de catas en 20 segundos cuando un mobeador te mata 10-.- (mas o menos).
Hay muchas mas posibilidades el drop en el mobeador q en el mago.

kewa
07/12/2007, 03:37
Los arbolitos modelo 2007 no son tradeables, ni dropeables, ni zaraza, los modelo 2006 sí....

Eso me hace pensar que los arbolitos pasados de moda (de la temporada anterior, o como quieran decirles) no cuentan para este concurso, ¿estoy en lo cierto?

polvosflu
07/12/2007, 03:53
Como haces para catalogar los del "2007" con los de "2006" ???
Para mí que son los mismos arbolitos, o sea que en todos los arbolitos se aplicán esas propiedades: las de no ser tradeables, las de no ser dropeables, etc...

LegioDrakonarium
07/12/2007, 04:46
Como haces para catalogar los del "2007" con los de "2006" ???
Para mí que son los mismos arbolitos, o sea que en todos los arbolitos se aplicán esas propiedades: las de no ser tradeables, las de no ser dropeables, etc...

lo q quiere decir es que el año pasado, las partes de arbol que te caian las podias tradear e incluso tirarlas al piso.
Las de ahora si te caen en la mochi o en los pj que tenes en party,te cabe porque ahi se quedan, porque no se pueden tradear ni dropear, la unica forma de sacartelas de encima es rompiendolas.

Igualemente hoy estube mobeando un rato y dropean bastante poco toda la porqueria esa de los arboles por suerte

Wip
07/12/2007, 09:19
ganador 1 : mobeador q estaal lado de la sala del ember al fondo de forge
ganador 2: moveador q esta al lado de la sala de es emobeador
ganador 3: mobeador q esta en el vulcan

y asi sigue la lista dependiendo de donde este huvivado cada mobeador en forge y cuanot la lime

Wip
07/12/2007, 09:38
los dropean los vampire warrior, eso seguro porque hoy estuve asi y me dropearon varios materiales para el arbol

BlackFire
07/12/2007, 10:11
Un mago mata 1 bicho y medio de catas en 20 segundos cuando un mobeador te mata 10-.- (mas o menos).
Hay muchas mas posibilidades el drop en el mobeador q en el mago.

yo soy mago y tengo zonales tambien... depende de la party que tengas... si te armas una party con alguno matas mas rapido que un flaco solo

limp_
07/12/2007, 10:27
Y si ganan los mobiadores quuue? y si gana el friki k esta abajo de forge k fue Abducido x el enano k te cambia las torch, ese k se levanta a las 5 am, para para almorazar, sigue leveliando y se va a dormir a las 12 de la noche, se welve a levantar se toma 4 cafia con coca, y arranca su rutina denuevo ? ese k baja las cortinas de su casa, y no ve la luz desde marzo del '96.. cual es.. si lo gana se lo tiene merecido, ya k sacrifico 1 mes de su vida, para matar bichos y para llevarse.. 1 set 1 arma y 1 joya, mientras k VOS solo sacrificaste 8hs diarias... y esto va para todos los k se kejan de : e loco porke, e no va, e k injusticia, e k onda, e loco, e birra, vamos los pibes, ee, ee pero no, e pero para loco, no loco no tires, ee.. eee.
pd: como me gustaria aprender a tirar un oriiiiiuken.

Spyrax
07/12/2007, 10:34
Y si ganan los mobiadores quuue? y si gana el friki k esta abajo de forge k fue Abducido x el enano k te cambia las torch, ese k se levanta a las 5 am, para para almorazar, sigue leveliando y se va a dormir a las 12 de la noche, se welve a levantar se toma 4 cafia con coca, y arranca su rutina denuevo ? ese k baja las cortinas de su casa, y no ve la luz desde marzo del '96.. cual es.. si lo gana se lo tiene merecido, ya k sacrifico 1 mes de su vida, para matar bichos y para llevarse.. 1 set 1 arma y 1 joya, mientras k VOS solo sacrificaste 8hs diarias... y esto va para todos los k se kejan de : e loco porke, e no va, e k injusticia, e k onda, e loco, e birra, vamos los pibes, ee, ee pero no, e pero para loco, no loco no tires, ee.. eee.
pd: como me gustaria aprender a tirar un oriiiiiuken.

Es mas lindo el Ki Ko Kuu

Es un evento no se por que hacen tanto espasmo :p gana el que tiene que ganar por lo q he leido no caen faciles los items el que sea pillo va a saber como ganarlo es cuestion de ser vivo

jorgepb123
07/12/2007, 11:09
Ya esta... que eln las catas no dropeen nada de eso, y hasi para ganar se deva hacr un esfuerzo bien merecido y no dejar el pj pegando ahi y ya esta! asi tendria mas gracia! y seria mas parejo.

Chris_Redfield
07/12/2007, 11:56
A mi no me gusta... Aca gana el mejor mobeador y no el mejor player :S es injusto para los magos, por mas heros q sean.... es injusto para los q no son heros y es injusto para los q no tienen lanza O.o (Aclaracion: yo mobeo todos los dias xD)

Bad
07/12/2007, 12:20
A mi no me gusta... Aca gana el mejor mobeador y no el mejor player :S es injusto para los magos, por mas heros q sean.... es injusto para los q no son heros y es injusto para los q no tienen lanza O.o (Aclaracion: yo mobeo todos los dias xD)

Perfecta opinion, no es balanceado como muchas cosas, pero bueno, sera cuestion de que pase esto del "evento para poleros" para poder conseguir medallas nuevamente.

Me alegra que un polero crea que no es justo.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones

carlitoscs1
07/12/2007, 12:47
Me parece bien que se pongan con eventos pero...me parece algo injusto,hay gente que labura,gente no hero y seamos sinceros,un mobeador hippie que se esconde en forge,catas y necros o IT termina ganando el evento.Como dije el año pasado cuando se hizo lo de los token of love,porque no se hace algo para todos y no solo para unos cuantos,no pack de buff (que si bien me ayudo muchisimo para lvlear),pero si boludeces como mascaritas o cosas asi.Pero bueno,ya esta anunciado el evento y kbio

julixer13
07/12/2007, 17:52
Ya esta... que eln las catas no dropeen nada de eso, y hasi para ganar se deva hacr un esfuerzo bien merecido y no dejar el pj pegando ahi y ya esta! asi tendria mas gracia! y seria mas parejo.

Hay muchisimos q mobean en Forge Of God =D

freedom
07/12/2007, 18:18
Hay muchisimos q mobean en Forge Of God =D
O en Varka o en Ketra o en Lairs....

La verdad que este evento me parece peor que el de las medallas...

Peroq ue se le va a hacer...

Asi es la vida

Suerte en la vida

<<<GeNoM>>>
07/12/2007, 18:27
Esto pasa en todo los server. Al = que el evento L2 Heart y el de formar palabras.
No se hagan drama que seguro van a haber mas eventos. :P

PD: Tal vez los premios sean demaciado.

NiKe
07/12/2007, 18:55
ese k baja las cortinas de su casa, y no ve la luz desde marzo del '96..

Como me rei con eso XD

Peavey
07/12/2007, 19:15
lamentablemente es otro evento destinado unicamente a los heros... porque no crean que siendo warsmith voy a poder mobearme de a 400 bichos en ningun lado.

NiKe
07/12/2007, 19:24
lamentablemente es otro evento destinado unicamente a los heros... porque no crean que siendo warsmith voy a poder mobearme de a 400 bichos en ningun lado.

Pasa q ese enano no mobea bichos, mobea faldas ;)

Piraton !

nahuelolivera
07/12/2007, 20:23
lamentablemente es otro evento destinado unicamente a los heros... porque no crean que siendo warsmith voy a poder mobearme de a 400 bichos en ningun lado.

COmo ya dije en otro thread para los magos este evento es una guasada y solo tiene como destinatario al mejor mobeador o al mobeador mas viciado mejor dicho.

No contento con que los magos no pueden participar (pq frente a un mobeador 0 chances de ganar) encima le sacan las medals. Con lo cual ni potas de MP, ni de Acu lvl3 y ni los huesitos de necro se puede comprar !!
Seria mas parejo para los magos que pongan un NPC que venda las cosas por adena en vez de medals asi los magos no salimos tan perjudicados. Pq encima que los magos no somos de hacer tanta adena frente a un mobeador nos tenemos que bancar que nos vendan medals a 30k


PD: No me digan hay huesitos en hardin academy... pq ya lo se y queda en la conferencia de la lora por decirle de algun modo amable.

PD2: Otra buena es que las medals durante todo el evento no sean tradeables asi los que compraron medals como un loko para lucrar con los magos ahora se las metan en el cu**

PD3: Soy de uno de los clanes de Forge y la verdad es que no estan mobeando tanto como otras veces creo que ni se enteraron del evento :p asi que tienen esperanzas los que mobean en Ketra

Shanec
07/12/2007, 20:32
La verdad nose q se gana en el evento navidenio :S yo armo los arbolitos y listo, y el tema medallas me da igual total haora ni las huso se las vendo al primero q las compre a mas de 6k :P

pd: diganme para q sirve el evento de navidad^^

Saludos!! :)

anaxagoras
07/12/2007, 20:45
COmo ya dije en otro thread para los magos este evento es una guasada y solo tiene como destinatario al mejor mobeador o al mobeador mas viciado mejor dicho.

No contento con que los magos no pueden participar (pq frente a un mobeador 0 chances de ganar) encima le sacan las medals. Con lo cual ni potas de MP, ni de Acu lvl3 y ni los huesitos de necro se puede comprar !!
Seria mas parejo para los magos que pongan un NPC que venda las cosas por adena en vez de medals asi los magos no salimos tan perjudicados. Pq encima que los magos no somos de hacer tanta adena frente a un mobeador nos tenemos que bancar que nos vendan medals a 30k


PD: No me digan hay huesitos en hardin academy... pq ya lo se y queda en la conferencia de la lora por decirle de algun modo amable.

PD2: Otra buena es que las medals durante todo el evento no sean tradeables asi los que compraron medals como un loko para lucrar con los magos ahora se las metan en el cu**

PD3: Soy de uno de los clanes de Forge y la verdad es que no estan mobeando tanto como otras veces creo que ni se enteraron del evento :p asi que tienen esperanzas los que mobean en Ketra

De los huesitos de necro yo me junté casi 2k lvleando alrededor de ivory tower, los nomeacuerdo qué bugbear dropean bastante seguido. Es cosa saber rebuscarsela muchachos. Si no les da el lvl vayan con un strider o consiganes "proveedores" de lo que necesitan. Aparte como ya dije schatten por ahí, para enero ya está todo de vuelta a la normalidad.
A y respecto al drop... yo mobeando apenas y conseguí algunas partes, mientras un amigo lvleando su SE ya se armó un arbolito. Los dos estuvimos el mismo tiempo... me parece que el drop de éstos items en las zonas de mobeo está más baja, para equilibrar las cosas y me parece perfecto. Pero aclaro, puede ser que sea que tiene más suerte que yo, uno nunca sabe con éstas cosas.

NiKe
07/12/2007, 21:15
Los huesos del necro en hardins viejo, eso es muy sabido ya xP

Belafth
08/12/2007, 01:46
He estado mobeando pensando en que asi podia agarrar mas cosas del evento pero no es asi, mepuse a matar bichos de a uno y ahi me dropean mas que mobeando jajajaa, tengo que hacer como 2 0 3 mobeadas para que salte 1 item del evento.

Ahora digo no podrian organizar algun evento en el cual halla que seguir pistas decifrar acertijos encontrar algun npc que te permita continuar con el evento como por quest en primera parte, segunda parte etc.

cybercom1
10/12/2007, 22:23
la verdad que yo estoy mobeando, porque leveleo un pj y no caen muchos:S

Stormwing
11/12/2007, 02:35
este evento me parecia copado, pero la verdad q me decepciono:

1. no medals, no money
2. es re jodido hacer 1, necesitas 10 fir tree branch, q no es q te los dropean mas (tengo como 5 flower pot y 2 fir tree branch xD)
3. Va a ganar el mas vicio, seguramente un mobeador.
otras cosas:
1. existe el mammon o el drop, las cosas se consiguen, aun asi se extraña muchisimo a wendy
2. los magos son re fuertes, no se pueden quejar, ademas q si te pones con un buen mago de ataque en el medio de un lugar para lvlear, matas re bien.
3. sacaron las medals con la frase: 2 eventos no pueden estar juntos. un evento se supone q dura poco, las medals ya son parte del juego

Evenfloyd
11/12/2007, 03:13
Mi predicción:

Announcements: Felicitaciones JuanitoPole por ganar el evento de navidad!
->*JuanjoGeEme*: Hola che, ganaste el evento de navidad, felicidades.
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Ganaste el evento de navidad che, no es por la sala, qué vas a querer?
*JuanjoGeEme*: te digo que esta okupada
->*JuanjoGeEme*: Lee lo que te estoy diciendo por favor.
*JuanjoGeEme*: kaka ya perdí 14 pjs asi, bas a presisar mi kuenta tambien para darme el premio no, kakakaa, te boi a aser banear
->*JuanjoGeEme*: Flaco, no preciso tu cuenta, hace la prueba, ganaste el evento, pedime algo y vas a ver.
*JuanjoGeEme*: haber bueno, trasformate en antaras
->*JuanjoGeEme*: Pedime algo de lo del evento....
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Pibe, se me está terminando la paciencia
*JuanjoGeEme*: de nuebo bos? que se llo que evento me decis
->*JuanjoGeEme*: El evento de los arbolitos, el que juntaba más en navidad ganaba set y arma a elección, más una joya única.
*JuanjoGeEme*: a si? llo los canvie porke asi okupaba menos lugar en el inventario kakakakakakakakakakkakakakaka
->*JuanjoGeEme*: Bueno, de todos modos ganaste, qué set, arma y joya única querés?
*JuanjoGeEme*: quiero un set dragonic todo +25 y un arko drako con fokus +25 y un zaken
->*JuanjoGeEme*: No podés pedir cosas con enchant puestos (Nota: esta es una idea mía, supongo que debe ser así y lo considero una aclaración pertinente porque siempre va a estar el "piola")
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako..

jajajajjajajajajajajaja.... Kewa!!! sos un genio! :D

Depardiu
11/12/2007, 04:11
Mi predicción:

Announcements: Felicitaciones JuanitoPole por ganar el evento de navidad!
->*JuanjoGeEme*: Hola che, ganaste el evento de navidad, felicidades.
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Ganaste el evento de navidad che, no es por la sala, qué vas a querer?
*JuanjoGeEme*: te digo que esta okupada
->*JuanjoGeEme*: Lee lo que te estoy diciendo por favor.
*JuanjoGeEme*: kaka ya perdí 14 pjs asi, bas a presisar mi kuenta tambien para darme el premio no, kakakaa, te boi a aser banear
->*JuanjoGeEme*: Flaco, no preciso tu cuenta, hace la prueba, ganaste el evento, pedime algo y vas a ver.
*JuanjoGeEme*: haber bueno, trasformate en antaras
->*JuanjoGeEme*: Pedime algo de lo del evento....
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Pibe, se me está terminando la paciencia
*JuanjoGeEme*: de nuebo bos? que se llo que evento me decis
->*JuanjoGeEme*: El evento de los arbolitos, el que juntaba más en navidad ganaba set y arma a elección, más una joya única.
*JuanjoGeEme*: a si? llo los canvie porke asi okupaba menos lugar en el inventario kakakakakakakakakakkakakakaka
->*JuanjoGeEme*: Bueno, de todos modos ganaste, qué set, arma y joya única querés?
*JuanjoGeEme*: quiero un set dragonic todo +25 y un arko drako con fokus +25 y un zaken
->*JuanjoGeEme*: No podés pedir cosas con enchant puestos (Nota: esta es una idea mía, supongo que debe ser así y lo considero una aclaración pertinente porque siempre va a estar el "piola")
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako..


En cuanto al evento en sí, sinceramente (como ya puse en el post de la carta a papá noel) me gustan más los eventos sin premios de este tipo (busquenle el motivo que más les guste).
Estoy más a favor de premios que sean puramente estéticos, pero exclusivos, me habría gustado por ejemplo, que existiera la posibilidad de que alguien ganara un nick con letras rojas y verdes, pero es una cuestión de gustos.
También a este mismo evento le habría buscado otro tipo de competencia tal vez, por ejemplo quién tiene más calculadoras, que es una quest para pjs lvl 15 más o menos (no me acuerdo si es sólo para enanos, en caso de ser así, no sería correcto, pero supongo que se entiende la idea).
De todos modos no puedo dejar de agradecer al staff por ponerle onda y organizar eventos ^^.

Feliz Navidad!!!!

pd: wiii, fui de los primeros en saludar (?).

edit: disclaimer: si de casualidad existen tanto el pj "JuanitoPole" como el GM "JuanjoGeEme", fue todo sin intenciones de joder a nadie, va con onda.

Jajajajajajajajaj ,kewaaaaaaaaaaa,jjajajajajajjajajajjaja...Dios man nose como se t ocurren estas cosas pero me cague de risa 1 hora!!!....

orly8706
11/12/2007, 04:53
Mi predicción:

Announcements: Felicitaciones JuanitoPole por ganar el evento de navidad!
->*JuanjoGeEme*: Hola che, ganaste el evento de navidad, felicidades.
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Ganaste el evento de navidad che, no es por la sala, qué vas a querer?
*JuanjoGeEme*: te digo que esta okupada
->*JuanjoGeEme*: Lee lo que te estoy diciendo por favor.
*JuanjoGeEme*: kaka ya perdí 14 pjs asi, bas a presisar mi kuenta tambien para darme el premio no, kakakaa, te boi a aser banear
->*JuanjoGeEme*: Flaco, no preciso tu cuenta, hace la prueba, ganaste el evento, pedime algo y vas a ver.
*JuanjoGeEme*: haber bueno, trasformate en antaras
->*JuanjoGeEme*: Pedime algo de lo del evento....
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako
->*JuanjoGeEme*: Pibe, se me está terminando la paciencia
*JuanjoGeEme*: de nuebo bos? que se llo que evento me decis
->*JuanjoGeEme*: El evento de los arbolitos, el que juntaba más en navidad ganaba set y arma a elección, más una joya única.
*JuanjoGeEme*: a si? llo los canvie porke asi okupaba menos lugar en el inventario kakakakakakakakakakkakakakaka
->*JuanjoGeEme*: Bueno, de todos modos ganaste, qué set, arma y joya única querés?
*JuanjoGeEme*: quiero un set dragonic todo +25 y un arko drako con fokus +25 y un zaken
->*JuanjoGeEme*: No podés pedir cosas con enchant puestos (Nota: esta es una idea mía, supongo que debe ser así y lo considero una aclaración pertinente porque siempre va a estar el "piola")
*JuanjoGeEme*: sala okupada flako..




JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA NAAAA NO PUEDE SEWR, BOLUUU, COMO ME KGUE DE RISA JAJAJAJA, TE SARPAS!!!, MUY BUENO LOKO, TE DOY UN 10!!!

JAJAJA ME MUERO!!!
AJAJAJAJ

SALUDOS...

rodo +160
11/12/2007, 11:27
Facill.. qe en lugares de mobeo no se dropeen estos fuck items!

Pregunta..

Dice set y arma a eleccion !! Puedo Eleegir Set y arma Heroo? ^^


SUERTE!

no, sets de cualquier grado como armas S ( no de hero )

ethanas
11/12/2007, 11:51
Lo que pasa es que soy retrasado y digo huevadas.

listo, me saque la duda.