PDA

Ver la versión completa : Tattos para un HE-TY-WLK-SK



Unemesis
05/12/2007, 17:51
Si eso mismo, que tattoos le convienen a ese pj HE-TY-WLK-SK , el fin es agitar, matar raid.

Suerte.

-Nitz-
05/12/2007, 17:52
yo tengo -5int +4 men/-5int +4wit/-4con +4 dex y me funca bien

Corvax
05/12/2007, 19:02
no tengo un pj asi pero si lo tuviera les pondria los mismos que nitz
salu2

petterpunk
05/12/2007, 21:46
yo tengo -5int +4 men/-5int +4wit/-4con +4 dex y me funca bien

le saco el de -4 con +4 dex (tiene poca hp y si le sacas mas como que no rinde, el sk tiene buen atack speed) le agrego otro de -1int +1 men (mas m.def)


solo una opinion, uso tu comparacion por que es muy parecida a mi gusto y asi tipeo menos, bue creo que ya tipie de mas :S

babay!

DeShaBoo
05/12/2007, 22:29
Si eso mismo, que tattoos le convienen a ese pj HE-TY-WLK-SK , el fin es agitar, matar raid.

Suerte.

+4 str -4 con // +4 dex -4 con // +4 wit -4 int
Pega primero y aguantate ser Dark elf tu hp y cp siempre va a ser una ***** :D al menos asi vas a hacer un poco de diferencia.

PD: si kieren m def suban las joyas no busquen en los stats por que no viaja los stats de un warrior solo se cambian en sumar wit para aguantar mas las curse,int y men muy rara vez se tocan.

AlEjAnDRiTa
05/12/2007, 23:53
los q dijo nitz son perfectos
el wit teoricamente el paralisis el men teoricamente mp y m.def y el dex critico y atk spd

el str tmb es bueno pero tenes p.atk de por si por e mastery weapon y no se q fruteada mas

-Nitz-
06/12/2007, 01:57
+4 str -4 con // +4 dex -4 con // +4 wit -4 int
Pega primero y aguantate ser Dark elf tu hp y cp siempre va a ser una ***** :D al menos asi vas a hacer un poco de diferencia.

PD: si kieren m def suban las joyas no busquen en los stats por que no viaja los stats de un warrior solo se cambian en sumar wit para aguantar mas las curse,int y men muy rara vez se tocan.

ajajaj con esos tato te quedas sin HP/CP...ya te lo dije...dedicate a apretar F1!!!!

suerte

DeShaBoo
06/12/2007, 02:03
ajajaj con esos tato te quedas sin HP/CP...ya te lo dije...dedicate a apretar F1!!!!

suerte

Error te quedas sin hp y cp por que sos un dark elf fraca :P no por que mis dyes esten mal.Y claro que me dedico a apretar f1 total mientras vos te subis tu m def los archer te pegan 7k :P

-Nitz-
06/12/2007, 02:09
Error te quedas sin hp y cp por que sos un dark elf fraca :P no por que mis dyes esten mal.Y claro que me dedico a apretar f1 total mientras vos te subis tu m def los archer te pegan 7k :P

como le vas a decir al chico este que quiere pegar lindo que se ponga tatos q le bajen 8 de CON... jajajja na fraca no..ya te dije tiene el summon

ah y a un mago lo bajas facil, esta bien pero al menos es mas dificil manejar un mago

en cambio los q te pegan 7k como vos..osea los q tienen frenzy...aprietan F1 y nada mas...ah y son los 1ros q comen en un agite jajaj

DeShaBoo
06/12/2007, 02:14
como le vas a decir al chico este que quiere pegar lindo que se ponga tatos q le bajen 8 de CON... jajajja na fraca no..ya te dije tiene el summon

ah y a un mago lo bajas facil, esta bien pero al menos es mas dificil manejar un mago

en cambio los q te pegan 7k como vos..osea los q tienen frenzy...aprietan F1 y nada mas...ah y son los 1ros q comen en un agite jajaj


Erm osea...si kiere pegar lindo que no toke la Con? o.o que fruta mandaste al contrario si kiere pegar realmente algo TIENE que tocar la CON.Y lo del summon ya te lo explique en el otro thread ya no creo que te queden mas salvavidas contal de defender tu char.


Pd: ah si y lo de la comen primero si bueno si vos pensas que on UD 2 y Majesty la comen asi de rapido barbaro,y con los magos se soluciona con aprender a jugar un poco en equipo y conseguir un healer ningun mago pega mas que lo que un healer cura :P


Pd2: ignoren las boludeces que me dice nitz esta un poco resentido vio

-Nitz-
06/12/2007, 02:21
Erm osea...si kiere pegar lindo que no toke la Con? o.o que fruta mandaste al contrario si kiere pegar realmente algo TIENE que tocar la CON.Y lo del summon ya te lo explique en el otro thread ya no creo que te queden mas salvavidas contal de defender tu char.


Pd: ah si y lo de la comen primero si bueno si vos pensas que on UD 2 y Majesty la comen asi de rapido barbaro,y con los magos se soluciona con aprender a jugar un poco en equipo y conseguir un healer ningun mago pega mas que lo que un healer cura :P


Pd2: ignoren las boludeces que me dice nitz esta un poco resentido vio

es una forma de decir...si quiere durar en un agite...o estar masomenos balanceado... pero bue como vos decis con esos tato pega bien...si no se pone tato q baje con va a durar mas y con los q dije yo queda masomenos balanceado

el summon lo podes esconder y tenes servitor UD tambien

no se yo veo uno q se activa frenzy y lo targeteo 1ro

ami no me importa q me baje un arquero con frenzy...si yo hice el pj especialmente para bajar magos...ahora contra un destro no tenes muchas formas de ganar...pero nose te viene un dagero con rabit UE water te clava un par de skills en la espalda y sopi....un mago por ej tiene mas chance con un melee

asi es el juego

DeShaBoo
06/12/2007, 02:28
Si igual 95% de los arkeros tienen tyrant cada uno que tire totem para vos se esta tirando frenzy :P re perseguido quedas.Y lo de los dageros DUDO muy sinceramente dudo que bajes cualquier cosa con UD o guts ensima con un par de skills asi hubiera Lethal strike y Lethal blow funcionando no es tan facilito.Con lo ultimo que decis te hubicas un poco por que le das un motivo real a tu char y te lo respeto en eso por que andar bajando arkeros con frenzy es trabajo para otro arkero que sea un poco mas vivo y use guts :P

-Nitz-
06/12/2007, 02:33
Si igual 95% de los arkeros tienen tyrant cada uno que tire totem para vos se esta tirando frenzy :P re perseguido quedas.

no te entendi eso :S

pero en fin no quiero seguir desvirtuando aca...si queres seguimos en el rincon del HE ajajjajj

chao

polvosflu
06/12/2007, 03:11
Alto desvirtue.
¿Qué rinde más? Aumentarse str o dex?

DeShaBoo
06/12/2007, 05:04
Alto desvirtue.
¿Qué rinde más? Aumentarse str o dex?

Normalmente las 2 pero si tenes que elejir una si o si para un arkero tendrias que ver que terminas...si terminas orco/dark elf te rinde subir dex y si terminas elf subis str,humano queda mucho a eleccion propia yo subo dex y str.

Unemesis
06/12/2007, 11:24
Alto desvirtue.
¿Qué rinde más? Aumentarse str o dex?

Gracias camarada por el aporte. Ya se pusieron a pelear como siempre....

Por las respuestas de varios yo le pondria:

Opcion 1: +4 DEX -4 CON +4 WIT -4 INT +4 MEN -4 INT

Opcion 2: +4 STR -4 CON +4 WIT -4 INT +4 MEN -4 INT

Como dijeron o subir STR o DEX una de las dos, y como dijeron tambien el weapon mastery del Wlk le da un buen STR por lo que la opcion 1 le sirve mucho. La opcion 2 le deja pegando muy fuerte.

Suerte.

polvosflu
06/12/2007, 11:29
Gracias camarada por el aporte. Ya se pusieron a pelear como siempre....

Por las respuestas de varios yo le pondria:

Opcion 1: +4 DEX -4 CON +4 WIT -4 INT +4 MEN -4 INT

Opcion 2: +4 STR -4 CON +4 WIT -4 INT +4 MEN -4 INT

Como dijeron o subir STR o DEX una de las dos, y como dijeron tambien el weapon mastery del Wlk le da un buen STR por lo que la opcion 1 le sirve mucho. La opcion 2 le deja pegando muy fuerte.

Suerte.

A que estas preguntando por velhart? A que si... Decime la verdad manuel.

SirDragon
06/12/2007, 12:00
yo tengo este pj

TY HE WARLOCK SK

al principio usaba -8 INT +4 MEN +4 WIT , +4 STR -4 CON

RENDE Y MUCHO PERO LA VERDAD a mi me gusta pegar mucho mas fuerte asique le quite el QIT y le puse +4 str -4 con +4 DEX -4 CON +4 MEN -4 INT

al bajarle otraves con...no se nota casi nada lo q baja sera 200 puntitos....aparte el pj en lvl alta evade un mondon con puma es muy duro tiene transfer. y los magos no le pegan nada por ser sub mago =)

a mi me rinde



BY NAPOLEON

petterpunk
06/12/2007, 21:12
+4 str -4 con // +4 dex -4 con // +4 wit -4 int
Pega primero y aguantate ser Dark elf tu hp y cp siempre va a ser una ***** :D al menos asi vas a hacer un poco de diferencia.

PD: si kieren m def suban las joyas no busquen en los stats por que no viaja los stats de un warrior solo se cambian en sumar wit para aguantar mas las curse,int y men muy rara vez se tocan.




decis que el dark elf es malo por el hp y cp y que se saque 8 de con :S como que te contradecis

la men te da mas m def y no se discute eso


y es warlok de por si pega lindo con buff de gato asi que el str menos con jaja ni a palo!!!

solo podria safar el de dex pero no se lo pondria como dije antes el sk tiene buen atack speed

saludos!


edit: xD

DeShaBoo
07/12/2007, 02:51
No para nada no me contradigo si un char es malo en uno de sus stats no vale la pena cuidarlo por que l2 trabaja con % si tenes 4k de hp limpia con un char y le sacas 8 con no vas a perder 2k de hp vas a perder 500 puntos con suerte 600 y el p atak y la aspd,crit,speed y evasion que ganas es considerable.Por otro lado +4 Men solo da 5% m def lo cual es poco y nada considerando que sos un warrior class +4 wit aunk no paresca ayuda mucho mas con las curse y la joyeria hace el resto ademas de un bonus de casteo bastante lindo que rinde para un char con 2 classes que usan algunos skills magicos como son SK y WLK.

polvosflu
07/12/2007, 03:22
No para nada no me contradigo si un char es malo en uno de sus stats no vale la pena cuidarlo por que l2 trabaja con % si tenes 4k de hp limpia con un char y le sacas 8 con no vas a perder 2k de hp vas a perder 500 puntos con suerte 600 y el p atak y la aspd,crit,speed y evasion que ganas es considerable.Por otro lado +4 Men solo da 5% m def lo cual es poco y nada considerando que sos un warrior class +4 wit aunk no paresca ayuda mucho mas con las curse y la joyeria hace el resto ademas de un bonus de casteo bastante lindo que rinde para un char con 2 classes que usan algunos skills magicos como son SK y WLK.

Mejor explicado imposible. Y lo que más me gustó es la posibilidad de subirle la WIT, me había olvidado que era un recurso que se podía hacer para contrarrestar anchor o ls, yo ya me había dicho que para dicho tipo de ataque, salía LIONHEART y evidentemente, olvide este aspecto.