PDA

Ver la versión completa : Drops Raros



alehawk
06/12/2007, 13:08
Hola.
Queria hacer una pregunta porque es a segunda vez que me pasa...
Ayer estaba jugando y me tiran un party mask. Estos drops no aparecen en la pagina de drops, esta bien que lo tiren o es un bug y cuando deberia haber tirado algo que sirve te tira esto?
Es la segunda vez que me pasa y seria un garron que te fuera esto un bug y el server reemplazara el drop de un arma por un party mask, sobre todo porque quiero un carnage de drop desde hace mucho :D
Saludos.

-Nitz-
06/12/2007, 13:16
debe ser por el evento de navidad....si no son partes de los arboles de navidad, debe ser un bug...pregunta en seccion bugs q seguro te responden

chao

songohan
06/12/2007, 13:22
Yo ahce unas semanas me dio un item q ni se para q sirve. Busq q qera y no encontre info de el.

MasterNinja
06/12/2007, 13:29
mira qien habla!
el culon de los drop!
yo nose como mierda haras pero ojala q un dia te agarren pk y dropees todoooo! asi le devolves al juego lo mucho q el juego te da ale culon ! ¬¬


jajaj re sorete! xD
igualmente es la verdad sos demaciado cul0n...

AlEjAnDRiTa
06/12/2007, 13:38
es el apocalupsis chikos el fin del mundo yo q ustedes me escondo abajo de la cama y dejo de jugar o sea jueguen pero dejen de entrar al foro :D

maty666
06/12/2007, 15:13
jajajja q hdp

Alkhymia
06/12/2007, 15:45
yo no tngo cama ><

m kb?

xD

orly8706
06/12/2007, 16:28
evento de navidad...

alehawk
06/12/2007, 16:36
evento de navidad...

No es evento de navidad, tiempo atras me paso lo mismo, me parece que algunos items caros los dbe estar reemplazando por esto por algun bug. Ahi posteo en bugs.

Bernas
06/12/2007, 17:48
quizas alguien habia dejado ahi su mask y vos al levantar, pensaste que lo habia dropeado el mob...puede ser?

alehawk
06/12/2007, 17:55
quizas alguien habia dejado ahi su mask y vos al levantar, pensaste que lo habia dropeado el mob...puede ser?

Puede ser 1 vez, pero es la segunda vez que me pasa y un friend levanto en otra ocacion orejas de gatita.

<<<GeNoM>>>
07/12/2007, 02:02
En donde te las dropearon. Yo ando matando bocha y no me cayo nada de eso. solo las cosas para el arbolito.

DeShaBoo
07/12/2007, 02:34
Muy probable que fuera de alguno que dropeo los accesory para el cabello y la cara se caen seguido cuando moris.

MauroNOB
07/12/2007, 07:16
No es evento de navidad, tiempo atras me paso lo mismo, me parece que algunos items caros los dbe estar reemplazando por esto por algun bug. Ahi posteo en bugs.

que son esos items party mask?
q bicho te dropeo eso?

songohan
07/12/2007, 09:18
mira qien habla!
el culon de los drop!
yo nose como mierda haras pero ojala q un dia te agarren pk y dropees todoooo! asi le devolves al juego lo mucho q el juego te da ale culon ! ¬¬


jajaj re sorete! xD
igualmente es la verdad sos demaciado cul0n...

Quien es el culon de lso drops???????
A mi tereferis?????

Wip
07/12/2007, 09:22
cacapas lo dropeo alguien q murio, y vos al juntar el dop juntaste eso pensado q se le cayo al bicho, oviamente la prty mask estaba al aldo del drop, o quisa un bug

MasterNinja
07/12/2007, 10:03
Quien es el culon de lso drops???????
A mi tereferis?????

jjajjajajajajajajaja no manko! a vos no :p
yo le decia a ale que es un compañero de laburo
le viven dropeando botas, guantes, pecheras, enchants... osea cul0 totallll!!!!!
y ahora viene y se qeja >.<

songohan
07/12/2007, 10:13
Y si, peroe quejarse siemrpe ahy tiempo :P
Es q yo saco enchant a cagar, x eso pense q me lo decias a mi :P
Bue, yo en si no los saco. Los sacan unos amigos y yo soy quien los vende :P

Saludos

limp_
07/12/2007, 10:13
No es evento de navidad, tiempo atras me paso lo mismo, me parece que algunos items caros los dbe estar reemplazando por esto por algun bug. Ahi posteo en bugs.

es buena la teoria.. pero si esto se da recientemente... tiene k ser algo relacionado con el evento navideño... en el ultimo evento te caia ese item k al abrirlo te salia una foto, al poco tiempo se hizo un post donde decia "no tiren dicho item" y sacasonapas! el char k tenia mas cantidad de ese item se llevo una TELEE!!

yo k uds.. empiezo a juntar hasta las flechas B grade... xD

PERSON
07/12/2007, 10:23
quizas alguien habia dejado ahi su mask y vos al levantar, pensaste que lo habia dropeado el mob...puede ser?

seguro que paso eso

Schatten
07/12/2007, 10:27
ES POR EL EVENTO DE NAVIDAD... el año pasado caian gorritos tb se acuerdan?...


Cerrado.