PDA

Ver la versión completa : Seria un pj defensivo ?? TK-Destro-EE-SW



seyn
06/12/2007, 13:46
hmmm estoy leveleando un TK y estaba pensando en hacer un pj q sea pura defensa es decir q te peguen y se coman los dedos, asi pues termine pensando en esto, TK con Guard Stance y shield Fortress (obiando en final fortress) pense juntarlo con algun pj q de vida y me gusto el destro ademas q el destro tiene gutz es decir mas defensa a mas vida por q no se si el final fortrees pisa el gutz (igual el final Fr. es pasivo asi q creo q no ) despues estaba pensando en una combinacion con la defensa rate del tk y un buen healer asi q se me vino a la cabeza el elven elder ( aunque lo ideal seria hacer esta de summon y conseguir una mochi q te tire advance block agility y el bless shield para mas defense rate- aunque ya me parece q alguno q otro skill para defense rate se pisa pero tengo la esperanza de q no ) y terminar el cupo de defensa con un sworsinger ( aunque la termines comiendo con los magos spellsinger ) los cantos no pisan skills, creo, asiq se aseguran los cantos de defensa y defensa magica (aparte las de defensa contra los magos humanos y elfos oscuros ) esta tambien podria cambiarse con la profesion de plainswalker para aumentar mas la evasion y aumentar la posibilidad de criticos ( q con canto tambien aumenta el sworsinger ademas q la evasion tambien la aumenta pero la UE no se cambia ^^) asiq como andaria un pj con defensa rate alta, defensa y evasion (como dije si anda una mochi con cantos y buff de elder estaria regroso un pj con estas TK-Destro-summon-plains walker -terminen la profesion con TK por favor ^^) en caso q sea para ir solo entonces elder y sworsiger por PW y summon en todo caso el pj no pegaria nada pero esa no es la idea la idea es tirar un UD y q el arquero con final frenzy( y cualquier mago tambien obio) tenga q correr por q no kb criticoy si kb no baja

Aunque la critica sea mala sepan q me voy a tirar TK-Destro-EE-SW xD


PD:la evasion en si estaria alta por q tenes un buff de evasion un canto de evasion y aparte terminas en elfo blanco q es defensa en bruto ciertamente la joyeria unica acaba con el problema de full evasion pero no afecta la defese rate ^^

kewa
06/12/2007, 14:09
Aunque la critica sea mala sepan q me voy a tirar TK-Destro-EE-SW xD



No hay forma de hacerte cambiar de opinión?

XpolloFRITOx
06/12/2007, 14:10
hmm,...está mal armada las subs...

no te conbiene terminar SWS.... porq te pisa la mastery del heavy y te lo deja lvl bajo... yo q vos termino TK... osea lo mismo... pero comenzá SWS y termina TK

.^_^.

o sino si ya comensaste TK... pone al destro al final... pero te kedas re gordo y feo

salu2 :hola:

MasterNinja
06/12/2007, 14:13
OH Dios! nooooo!!! :S

defensa vas a tener.. pero.............................................. ....................................
=/

no me agrada...

por cierto con lo des masterys tiene razon el pollo frito!

seyn
06/12/2007, 14:15
che el sworsinger no tiene maestria para armor... =S asiq terminaria con la anterior o no ? en todo caso moveria elder primera sub y seguiria destro ? por q seria el marronaso q terminando sws no tengas amestria para armor ... =S (tenes pero solo la q te da hasta el level 40 )

me kedo doble post por eso lo edite =S, no fue de ganas

paco
06/12/2007, 14:17
Si qres def empeza OL o en vez d EE mandale algun sumoner TP rlz.

Schatten
06/12/2007, 14:20
El SWS tiene Heavy Armor mastery lvl 15 q le queda de cuando es Elven Knight asi q si se te pisa... hacele caso a Pollo Frito q sabe.

Saludos

seyn
06/12/2007, 14:23
si comienzo mago me como el magician movement =S pero la observasion del rollo en el orden de los pj esta muy bien hecha abra q ver como se soluciona



entodo caso el orden cambia a SWS-Destro-EE-TK ahora si q tal ^^ xD todavia sigo level bajo asi q es soloe studio de mercadeo xD

MasterNinja
06/12/2007, 14:25
si comienzo mago me como el magician movement =S pero la observasion del rollo en el orden de los pj esta muy bien hecha abra q ver como se soluciona

sws no es mago! -.-

seyn
06/12/2007, 14:28
nop xD sworsinger no esmago ^^

puede parecer mago con todo el rollo de las canciones pero no swordsinger sale de elfen fighter

anaxagoras
06/12/2007, 14:34
¿Para qué te interesa el MM si supuestamente es un pj defensivo?
Y aparte, con las subs que tiraste, con qué agitarías? Espada? Blunt? Por más frenzy, espada de dos manos roja y defensa que tengas, te quiero ver en un agite con ése pj... Tal vez para lvlear y boludear un rato sea divertido, pero a la hora de plantarse contra otros la tiene muy jodida.
Aparte, en lugar de EE, yo metería algún summonner para tener TP, que te hace más duro que tirarte un par de greater heals. Si la idea era curarte podrías haber puesto de una el bishop, que tiene el Greater Battle Heal, que es mucho más rápido, sobre todo teniento en cuenta la casting speed de un guerrero.

seyn
06/12/2007, 14:44
no se entendio la idea entonces ^^ no me interesa pegar y si buscas armas para este pj la unica posibilidad es espada (o blunt en su defecto) hablaba de healer pero no en adicto a healer si no un healer k almenos cure lo basico y el elven elder esta por el advance block (q desde ya digo me parece q no va entrar nada xD ) todos los buffer me parec tienen el bless shield pero el EE es el unico con el AB y el Agility para la evasion (el escudo te kita evasion pero al menos con cantos y buff te libras de q te atinen los level bajo)

Corvax
06/12/2007, 14:45
ol-tk-wlk-bh duriiiisimo y los enanos hero tienen toda la onda
para las songs y eso hacete una mochi xD
salu2

seyn
06/12/2007, 14:50
si estaba pensando en hacer una mochi y como dije cambiar el EE por un summon y el sws por plainswalker asi aumento el aguante (summon) y la evasion y posibilidad de criticos con el plainswalker

naranjin
06/12/2007, 15:04
no creo que nadie se coma los dedos como vos decis... ya que para pvp son inservibles esas combinaciones porque por mas duro que seas, no vas a pegar ni figuritas

seyn
06/12/2007, 15:47
bue si me decis q un arquero no se va kerer comer los dedos viendo q no pega nada con su FF bue ademas este pj no sirve para pvp seguramente no lo dije pero lo digo ya entonces, no lo quiero para pvp (aunque puede terminar sirviendo si pega solo criticos y ahsta de seguro y te das el lujo de matar a golpes primero al pet ), quiero hacer un pj defensivo es todo ademas me parece q para raid anda con aura hate y UD te plantas con los bichos y q los demas peguen ademas a este pj no le entra LS ni anchor y si decis q no sire para pvp sera cosa de probarlo aunque no pegue ni figuritas no nececitas pegar demasiado para matar a alguien q no tiene defensa o q su defensa depende 100 % de su TP o si? igual como dije no es un pj para pvp y si lo piensan tanbien es un buen mobeador por el destro, y en todo caso sirve como distractor en agites o al menos nadie kerra comenzar a pegarle a el

XpolloFRITOx
06/12/2007, 15:50
MIRA.

si la idea del EE es para buff y MEGA HEAL.... hmmm.. no va.

aver prova esto:

para los buff del EE agarrá y acete una mochi... (tema 1 (buff): solucionado)
aprovechando q keres pasar x mago, agarrá y pasate x uno q te de TP (Tranfer Pain)... AGARRA Y PASATE X PS (PHAMTOM SUMMONER), con el PS tenes TP y el summon ensima te HELEA x 1k masomenos (tema 2 (Heal): solucionado).

con el PS tenes, ademas de TP, es el summon más duro de todo el lineage (tiene bocha de HP), y ensima te da HEAL de 1k (con bss de pet).

PD: el problema se presentaría a la hora de tirar la sub de TK.... q no te va a permitir (porq el PS es Dark.Elf, y el TK es Elf. Gae)... y no podes pasar de una raza elfica oscura a una blanca o viceversa.

PD2: no todos los heros tienen q ser arkeros para disfrutarlos y sakar provecho... hay heros melee q la zarpan ;) ...no te desanimes ^^

pensala bien :)

salu2 :hola:

Darth Taker
06/12/2007, 18:12
Huuuuummm.... Un Hero Duro Duro??? Que no importe lo que pegue, pero que pare flechas con el pecho?
Pollo me dio un par de ideas

Definitivamente si hablamos de Dureza, tenemos que hablas de 3 skils muy importantes:

Soul Guard (SG) del Overlord
Transfer Pain (TP) de Cualquier Summoner
Ultimate Defense ( UD) de los Tankes mas conocidos

Si Juntamos las propiedades de los mas aptos en esas skils, podemos diseñar un par de tankes realmente duros de roer, pero que tal vez dejen mucho que desear a la hora de inferir daño al oponente... Un par de ejemplos podiran ser:

OL/ PhS/ Ty/ TK, Pala, ó SK [ el Ty pondria ogre Totem para aumentar la vida, o el rabbit a la hora de correr hacia el enemigo; el PhS tiene un summon durisimo, la eleccion del tanke es a gusto del consumidor, variando si se quiere mas defensa, agresividad, o heal]

OL/PhS/Pala/BH [ Terminar en enano asegura un Boost HP a lvl 50, mas el plus de que se la bancan bastante bien, y el Pala pone el heal de combate]

OL/PhS/SK/TH [ Un poco mas agresivo gracias al LS del SK y a alguno de sus ataques, mas el hecho que los Kubiks meten un par de debuff. El TH esta ahi por si quieres poner el Ultimate Evasion, y otras cosas mas de evasion, para aumentar la probabilidad de que te herren los flechazos ]


OL/ES/EE/TK [ No me gusta mucho, pero soluciona el problema de MP que te dan los toggles como el SG, tiene TP, aunque el pony no sea tan duro como el NightShade, te da buff de defensa por el EE y un buen heal, y las ventajas de la dureza del TK ]

La forma de Jugar de estos pj seria meterse en el medio del barullo y hacer que los enemigos le peguen a uno, distrallendo así la tropa de los verdaderos ataques de nuestros aliados. En algunos casos, hasta Sellar a un grupo grande de gente, con los Sellos del OL va a ser util, pero dudo que entren todos, dada la baja INT con la que terminan todos estos PJ. En PvP ó en 2 vs 2; una buena blunt en mano puede hacer que muchos arqueros caigan ante el stun, y pueda ser un plus de ayuda. Aun asi, la falta de MP y la falta de daño que pueden tener, puede ser determinante en cuanto a la derrota en un pvp.
Son un poco mas blandos frente a los magos, sin llegar a ser verdaderos flanes frente a ellos. Los debuff, root, sleep, anchor, y demas cambios de estado pueden ser un gran dolor de cabeza si entran, al ser PJ's de cuerpo a cuerpo. No obstante, considero un pj de este estilo un digno oponente ante muchos arqueros powa de hoy en dia, un siege, o un Raid Boss.

Lo dejo para que lo investiguen. Puede que hasta necesiten reordenarlos por las masterias y demas.

Alkhymia
06/12/2007, 18:35
ol/ps/sk/wl nadie lo nombro...

mmmmmm ahora m hicieron pensar :P

XpolloFRITOx
06/12/2007, 18:46
...es q el flaco ya tiene un ELFO BLANCO FIGHTER... :p

salu2 :hola:

LoveNotDead
06/12/2007, 19:50
tanta defensa..... para q seas hero ... te pongan cancel y un flechazo de 10 k :S

pd : perdida de tiempo

DeShaBoo
07/12/2007, 02:42
En playonline la mejor defensa es un buen atake como dijo LoveNotDead cancel arruina casi cualquier posibilidad de un char de defensa-only por que te ven aguantando a 3 pegandote y dicen "uh con que este es duro" *tormenta de cancelssssssssssssss* y cagaste.

kewa
07/12/2007, 03:17
sorry.. por favor borrenme el post ^^.

gracias

polvosflu
07/12/2007, 03:28
Camboaría el orden y lo pondría así:
Creo que con un TY DESTRO EE (O SUMMONER) TK sale un pj tanque que puede llegar a usar escudo, blunt, sword y 2h sword - 2h blunt. El pj te queda muy muy melee, ademas de poder usar pole. Es una buena variante a tanto arquero con frenzy, a tanto mago overlord, pero bueno, como toda variante, tiene sus puntos a favor y en contra.

Wip
07/12/2007, 09:36
OL/sk/phantomsummoner/destroyer top def

limp_
07/12/2007, 10:02
OL/sk/phantomsummoner/destroyer top def

Aaa se me cae la pera con ese pj.

Bernas
07/12/2007, 13:02
OL-Destro-PS-SK creo que tiene mas def, pero menos vida. Aparte podes usar armaduras light sin penalizacion

DeShaBoo
07/12/2007, 13:06
OL-Destro-PS-SK creo que tiene mas def, pero menos vida. Aparte podes usar armaduras light sin penalizacion


No es malo pero si keres tener algo de p def necesitas guts osea en lugar de SK pondria pala y de paso aumentas un poco la resist contra dark ataks sumado a la m def del OL andas barbaro.El PS no lo habia considerado mucho antes o.o a mi gusto no es gran cosa pero por ahi tiene sus misterios quien dice.

Darth Taker
07/12/2007, 15:11
En playonline la mejor defensa es un buen atake como dijo LoveNotDead cancel arruina casi cualquier posibilidad de un char de defensa-only por que te ven aguantando a 3 pegandote y dicen "uh con que este es duro" *tormenta de cancelssssssssssssss* y cagaste.

Chicos, El cancel anula los Buff, pero no los toggle. Y aun asi si los anulara, los podes volver a activar.

El SG, el TP, el Aeguis, por ejemplo son Toggles.

Mas alla de que el Cancel, pueda Remover el UD, el UE, y todos los demas buff de resistencia, al menos en la convinacion de pj que deje yo quedan el SG y el TP.

Y sobre el SG y el TP, hemos testeado con un par de amigos arqueros, dageros, y Magos y la combinacion de estos dos Toggles es reconfortante.

Un arquero y un daguero heroe, con daga de heroe o arco draco powa, o arco de heroe; bajaba a un mago con 2 sub unicamente, lvl 62 vestido con robe, de 4 o 5 disparos ( frenzzy incluido en los arqueros, que pegando con critico eran de 2 a 3 flechas) . El mago lo hacia de 3 disparos, ya que el SG no afectaba su daño, y la joyeria era simplemente grado B.

Creo que un guerrero del tipo descripto, armado con escudo, pasivos, joyeria decente, cancelado, y con MP suficiente, aún puede seguir siendo duro. TAN DURO como antes, definitivamente no, pero duro al fin.

DeShaBoo
07/12/2007, 16:13
Una vez que kbio cancel,bsoe y volve no tenes sentido sos una mera broma para cualquier mago hero.

potemkin
07/12/2007, 22:34
y bueno, que use light , asi no se penaliza y le queda la maestria del EE

Chotudox
08/12/2007, 12:52
y si sale bishop en alguna de las subs y el ee para mochi?... aunq sinceramente esta muy bueno em PS su summon es durisimo y cura bien

Sauro
08/12/2007, 15:02
a quien vas a curar terminando guerrero ?

ol - tk - bishop - es ----> con mochi que te de buffs de ee y cantos.

e3mi
08/12/2007, 20:19
Top P.def? mmmm..

Ol-Pala-Sk-Destro.

Soul guard, majesty, guard stance, guts, UD. Y una mochi que te de buff, y cantos.

Edit: Eso para p.def, para tener mas aguante saca pala y pone Phantom Summoner.



No es malo pero si keres tener algo de p def necesitas guts osea en lugar de SK pondria pala y de paso aumentas un poco la resist contra dark ataks sumado a la m def del OL andas barbaro.El PS no lo habia considerado mucho antes o.o a mi gusto no es gran cosa pero por ahi tiene sus misterios quien dice.

El destro tiene guts, el pala no.

potemkin
09/12/2007, 00:28
seria mejor que termine como Paladin, asi tiene la maestria del tanque que es la mas defensiva

DeShaBoo
10/12/2007, 12:51
Top P.def? mmmm..

Ol-Pala-Sk-Destro.

Soul guard, majesty, guard stance, guts, UD. Y una mochi que te de buff, y cantos.

Edit: Eso para p.def, para tener mas aguante saca pala y pone Phantom Summoner.




El destro tiene guts, el pala no.

Entendiste re mal che :P

Wip
10/12/2007, 14:45
OL-Destro-PS-SK creo que tiene mas def, pero menos vida. Aparte podes usar armaduras light sin penalizacion

queres un pj con aguante terminas destro, por 50 puntos de defensa prefiero tener 10k mas de hp, q rinde mas q 50 de p.def, no rinde trerminar SK no tenes una mierda de hp, y si queres top def usa imperial nno light, pidieron un pj full tanque, ol/sk/ps/destro 15k de hp + 5cp + 20k q te suma el tp del PS y tiene UD + guts + guardstance + soulguard, es el char mas tanque no hay otro msa tanque

Wip
10/12/2007, 14:49
Top P.def? mmmm..

Ol-Pala-Sk-Destro.

Soul guard, majesty, guard stance, guts, UD. Y una mochi que te de buff, y cantos.

Edit: Eso para p.def, para tener mas aguante saca pala y pone Phantom Summoner.




El destro tiene guts, el pala no.

pidieron el pj mas defensivo no el pj con mas p.def tiene q ser phantom summoner si o si, el summon tiene 15k de hp es el q mas se aguanta con tp sos mucho mas duro q metiendo pala y sk...

sauro esas sub son para un pj asist no tanque XD con eso asistis, ahiora imaginate ese pj asistiendo al pj q puse yo

Khurya
10/12/2007, 16:20
jajajaja por mas defensa que tengas eso solo te va a dar 2 o 3 hit mas de vida contra un arkero hero o un mago hero, no vas a ganar un pvp en tu vida.
Sorry por la critica

Darth Taker
10/12/2007, 16:49
En la Arena vi una enana Hero DA/Ty/Ps/BH bancarsela de parada a un Daguero con draconic, una maga con DC, y un guerrero con duales, y un healer atras; todos armas hero. El arquero se canso de meter dagasos, y saco un arco hero. La enana se la banco extremadamente bien, hasta que el guerrero comio piso. El mago casi la come, pero el healer salvaba mucho las papas. Estuvo asi hasta que murio....

Lo se por que yo estaba en party con ella. Y los que peleaban no eran pts tampoco, por que al ver esto, intente curarla... Y comi piso de 1 SOLO FLECHAZO ( convengamos que no tenia el TP puesto).

Asi que, eso de dar 2 ó 3 hits nomas... No lo creo. Los PJ que aqui se describen tienen mucha mas defensa que la enana de mi anegdota.

DeShaBoo
10/12/2007, 17:18
En la Arena vi una enana Hero DA/Ty/Ps/BH bancarsela de parada a un Daguero con draconic, una maga con DC, y un guerrero con duales, y un healer atras; todos armas hero. El arquero se canso de meter dagasos, y saco un arco hero. La enana se la banco extremadamente bien, hasta que el guerrero comio piso. El mago casi la come, pero el healer salvaba mucho las papas. Estuvo asi hasta que murio....

Lo se por que yo estaba en party con ella. Y los que peleaban no eran pts tampoco, por que al ver esto, intente curarla... Y comi piso de 1 SOLO FLECHAZO ( convengamos que no tenia el TP puesto).

Asi que, eso de dar 2 ó 3 hits nomas... No lo creo. Los PJ que aqui se describen tienen mucha mas defensa que la enana de mi anegdota.

:P we tenia UD 2 y TP y los otros nepes seguro que le pegaron a ella todo el tiempo el mago ni se gasto en reventarle el summon o tirar un cancel y el arkero pobresito si penso que le iba a hacer mas con arco que con daga XD a un tanke.

Darth Taker
10/12/2007, 17:30
Jajajjajajaah! Tal cual lo decis... al summon ni lo tocaron. Ella tampoco lo usaba para nada, ni para curar.
Igualmente, sostiene mi punto. Que los pj que diseñamos diciendo que serian los que mayor defensa tengan; serian mucho mas resistentes que esta enana; y que no kaberia 2 o 3 flechas mas, e inmediatamente, piso. Sino que se la bancarian bastante.

DeShaBoo
10/12/2007, 17:43
TP rinde mucho sobre todo cuando pvpeas con nepes que piensan que el summon es un adorno que se callo del arbolito,como dije un par de post anteriores sinceramente PS no es de mi favoritos pero que es util es util y si la finalidad es Tankear seria lo ideal aunk si la kiere frutear y ser un todo terreno que mande wlk y tiene un buff mas que lindo.

e3mi
10/12/2007, 21:31
No es malo pero si keres tener algo de p def necesitas guts osea en lugar de SK pondria pala y de paso aumentas un poco la resist contra dark ataks sumado a la m def del OL andas barbaro.El PS no lo habia considerado mucho antes o.o a mi gusto no es gran cosa pero por ahi tiene sus misterios quien dice.


Entendiste re mal che :P

Leete y fijate si te entendes... :S. My fault.


pidieron el pj mas defensivo no el pj con mas p.def tiene q ser phantom summoner si o si, el summon tiene 15k de hp es el q mas se aguanta con tp sos mucho mas duro q metiendo pala y sk...

sauro esas sub son para un pj asist no tanque XD con eso asistis, ahiora imaginate ese pj asistiendo al pj q puse yo



Top P.def? mmmm..

Ol-Pala-Sk-Destro.

Soul guard, majesty, guard stance, guts, UD. Y una mochi que te de buff, y cantos.

Edit: Eso para p.def, para tener mas aguante saca pala y pone Phantom Summoner.


....

Darth Taker
10/12/2007, 21:47
OL/ PS/SK/Destro

Humm...

Tienes razon e3mi; no se si pega o herra la mayor parte del tiempo. pero de que se la va a bancar de parado y con el pecho es de seguro.

Me imagino un PJ asi, escudo enorme en mano y una tremenda blunt de heroe en la otra frente a Antharas gritandole:

YOUU... SHALL NOT... PAAAAAAAAAAAASS!!!!!

DeShaBoo
10/12/2007, 22:02
:P si la verdad entendiste mal o te falta cancha por que poner Destro nada mas no significa que una vez en tu vida vayas a activar guts a tiempo y si lo haces tenes suerte y vas a morir 15 sec despues de hacerlo,pala se pone para tener guts o frenzy antes que nada y estar full cp y full hp no cuando tenes 3k de hp y te estan hiteando 50.Pala+Destro si,Destro sin pala :P perdida de tiempo es como jugar al azar cuando podes ir a lo seguro,practico y eficiente.

e3mi
10/12/2007, 22:45
Leete y fijate si te entendes... :S. My fault.



:P si la verdad entendiste mal o te falta cancha por que poner Destro nada mas no significa que una vez en tu vida vayas a activar guts a tiempo y si lo haces tenes suerte y vas a morir 15 sec despues de hacerlo,pala se pone para tener guts o frenzy antes que nada y estar full cp y full hp no cuando tenes 3k de hp y te estan hiteando 50.Pala+Destro si,Destro sin pala :P perdida de tiempo es como jugar al azar cuando podes ir a lo seguro,practico y eficiente.

Eso estuvo de mas man, ya aclare que fui yo quien no te entendio, lo de cancha estuvo de mas, porque tengo seguro el triple de la que tenes vos. Asi que vieja... ya fue.

DeShaBoo
10/12/2007, 22:48
Lo dudo,si no no te irritarias tanto :P en fin terminado el asunto.