PDA

Ver la versión completa : Podrian Dejar un Gatito por favor! :$



MasterNinja
06/12/2007, 14:23
Bueno talvez esto sea un pedido para el staff, y un tema de opinion para la gente sin Clan Hall!...

Propuesta:
Dejar un gato de las medallas SOLO... uno solito nomas en la city de oren! (ponele!)

Osea q solamente este el gato solamente en oren, para q los q no tenemos clan hall o mochis super powas, porq es un toke dependiente poder tener esas potas ya se de heling o de haste o de wind wolk... son potas q realmente sirven...

Los magos tienen potas lvl 2 en el grocery, y las lvl 3 en el Priest..
los faither tienen haste lvl 0.5 xD en el grocery y unas potas q no curan nada ¬¬

aparte creo q tanto warriors como magos les sirven las potas de mana...
y ni hablar de los blessed Scrolls!...


En fin.. Con un gato es mas q suficiente.. y si lo ponen en Oren talvez se reactive el comercio en esa ciudad q bastante fantasma parece (tema hablado con gemon >.< )


Sayonara!..

XpolloFRITOx
06/12/2007, 14:24
yo aun sigo viendo los gatos en GIRAN :)

salu2 :hola:

MasterNinja
06/12/2007, 14:27
yo aun sigo viendo los gatos en GIRAN :)

salu2 :hola:

Sinceramente no lo vi una porq el server esta caido y otra porq estoy en el laburo >.<

un tema q me acabo de avivar es... Se podra tener dos eventos activados al mismo tiempo ? ... kpaz q es por eso! .. sinceramente no investigue eso!..

seyn
06/12/2007, 14:31
haba gatos en dion tambien ^^ yo tabaleveleando una mochi ayer y cambie medal por pot ^^

anaxagoras
06/12/2007, 14:35
Si tener un evento es activar ciertos drops y poner ciertos NPC's, no veo el problema para que haya 1 o 25 eventos al mismo tiempo.
Despues cuando levante el server voy a revisar a giran a ver si hay gatos :p

paco
06/12/2007, 14:36
Creo que dejan los gatos d giran para los q aun les qeda medallas, = hoy x las dudas compre 100 bss soe XD.

MacGyver
06/12/2007, 14:38
Algunos gatos quedan en las ciudades, pero no caen medals hasta q no se termine el evento de navidad.

MasterNinja
06/12/2007, 14:40
Algunos gatos quedan en las ciudades, pero no caen medals hasta q no se termine el evento de navidad.

Eaaaa grande Compañero tortuga! :D

AlEjAnDRiTa
06/12/2007, 15:02
si en giran esta todabia y oren es unar e masa yo para ir desde giran a aden voy por oren

estoy en campaña para borrar a hunter del mapa xD mucha tala de arboles para craftear esa ciudad no rinde llega a haber un incendio mueren todos

naranjin
06/12/2007, 15:06
pongan mas gatitos en los bosques de palermo

Spyrax
06/12/2007, 15:07
Algunos gatos quedan en las ciudades, pero no caen medals hasta q no se termine el evento de navidad.

Q bajon :s los precios de las medlas los van a inflar con un compresor :P nos vemos despues del 27 jejeje :p

MauroNOB
06/12/2007, 15:18
Bueno talvez esto sea un pedido para el staff, y un tema de opinion para la gente sin Clan Hall!...

Propuesta:
Dejar un gato de las medallas SOLO... uno solito nomas en la city de oren! (ponele!)

Osea q solamente este el gato solamente en oren, para q los q no tenemos clan hall o mochis super powas, porq es un toke dependiente poder tener esas potas ya se de heling o de haste o de wind wolk... son potas q realmente sirven...

Los magos tienen potas lvl 2 en el grocery, y las lvl 3 en el Priest..
los faither tienen haste lvl 0.5 xD en el grocery y unas potas q no curan nada ¬¬

aparte creo q tanto warriors como magos les sirven las potas de mana...
y ni hablar de los blessed Scrolls!...


En fin.. Con un gato es mas q suficiente.. y si lo ponen en Oren talvez se reactive el comercio en esa ciudad q bastante fantasma parece (tema hablado con gemon >.< )


Sayonara!..

tanto lio por unos gatitos dejemos el evento a ver q onda........

Alkhymia
06/12/2007, 15:46
el año pasado no habia gatitos tmpoco u.u no se pongan locas guerreras, piensen en los magos q solo pueden comprar pot d acu lvl3 en el priest

saludetes

-Nitz-
06/12/2007, 18:44
eaea vendo medallas a 25k!!

cybercom1
06/12/2007, 19:20
vendo vendo ===> 10k a 30k c/u :S

-Nitz-
06/12/2007, 19:31
vendo vendo ===> 10k a 30k c/u :S

yo las vendo mas barato lero lero

y tengo algunas varias mas ;)

PERSON
06/12/2007, 19:55
se abre la temporada de ventas XD, vuelve arendir vender medal se me hace.

nahuelolivera
06/12/2007, 21:54
Algunos gatos quedan en las ciudades, pero no caen medals hasta q no se termine el evento de navidad.

COmo ya dije en otro thread para los magos este evento que se le ocurrio a lo de los servers oficiales es una guasada.

No contento con que los magos no pueden participar (pq frente a un mobeador 0 chances de ganar) encima le sacan las medals. Con lo cual ni potas de MP, ni de Acu lvl3 y ni los huesitos de necro se puede comprar !! :(
Seria mas parejo para los magos que pongan un NPC que vende las cosas por adena en vez de medals asi los magos no salimos tan perjudicados. Pq encima que los magos no somos de hacer tanta adena frente a un mobeador nos tenemos que bancar que nos vendan medals a 30k :(


PD: No me digan hay huesitos en ... pq ya lo se y queda en la conferencia de la lora por decirle de algun modo amable :D

PD2: Otra buena es que las medals no sean tradeables asi los que compraron como un loko para lucrar con los magos se las meten en el cu**

julixer13
06/12/2007, 23:44
Una pregunta, si no se consigen los cursed bones en los gatitos, donde se pueden conseguir ? soy necro y dependo de eso =S
Gracias ~~

MasterNinja
06/12/2007, 23:55
Una pregunta, si no se consigen los cursed bones en los gatitos, donde se pueden conseguir ? soy necro y dependo de eso =S
Gracias ~~

Gatitos va a haber, lo digo GoD... lo q no va a haber son medallas...
TEnes dos cosas:
O Utilizas las q tengas guardadas..
o ponete a comprar medallas YA!

Sino tmb no gastes todos los cursed bones q dps te los vendo yo! cuando los estes comprando en giran xD


Closed al Thead!... ya ta aclarado

nahuelolivera
07/12/2007, 00:57
Una pregunta, si no se consigen los cursed bones en los gatitos, donde se pueden conseguir ? soy necro y dependo de eso =S
Gracias ~~

Los huesitos los podes comprar por adena y muy barato en un trader que esta en Floran sino me equivoco. No me acuerdo bien el nombre es el q esta enfrente de una cueva y cerca de donde se hace la quest del PK.

<<<GeNoM>>>
07/12/2007, 02:30
Los huesitos los podes comprar por adena y muy barato en un trader que esta en Floran sino me equivoco. No me acuerdo bien el nombre es el q esta enfrente de una cueva y cerca de donde se hace la quest del PK.

Creo que es la cueva de Hardin Academy.

songohan
07/12/2007, 09:16
Yo soymre gato, asiq si queres pasa q te vendo alguans cosas si necesitas :P

MasterNinja
07/12/2007, 09:51
Yo soymre gato, asiq si queres pasa q te vendo alguans cosas si necesitas :P

:$ :$ :$ :$
ahora voy y te vacio el warehouse (?) :whistling2:

rodo +160
07/12/2007, 11:11
tema desvirtuado y aclarado ( siguen viendose gatos )

closed