PDA

Ver la versión completa : Chistes para pasar el rato



Dalton
06/12/2007, 14:41
Como para bajar la comida o hacer más amena la tarde, acá van algunos chistes que me mandaron. Hoy me mandaron un montón, les copio algunos y después si quieren mando el resto. Si alguien quiere postear otro es más que bienvenido!!! :)

Mujeres

Estuve conversando con mi esposa acerca de la idea de vivir y morir; fue entonces cuando le dije:

'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y suero. Si me ves en ese estado, esenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.'Ella me miró, se levantó con cara de admiración y desenchufó el televisor, la computadora, el equipo de música, me saco el control remoto y la cerveza.
¡Que hija de ****, por poco me muero!

BAÑISTAS

..A cincuenta metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer.
..En eso, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso.
..Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer.
..La muchacha se recupera de inmediato y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto sólo por un minúsculo biquini de hilo dental.
Se acerca al anciano y coquetona le agradece:
..- "¡Buen hombre, no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí!"
..Recorriéndola con la mirada de arriba abajo, el viejo alcanza a decir:
..- "¡Sí tienes, y mucho, el que no tiene con qué cobrar soy yo!"

MELLIZOS

Una señora desagradable, fea, ácida, re mala onda con cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.

..Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice: ¡Buenos días señora,
bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

..La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado: Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? Es usted ciego o estúpido?. Responde el encargado: No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan c0gid0 dos veces!

CAMPESINA

Una niña de 6 años , iba caminando por una calle de un pueblecito de Pontevedra , bien temprano a la mañana, arreando a una vaca lechera.
..El alcalde del pueblo que la ve y le dice:
Buenas días, Josefa, donde vas con la vaca a estas horas.
..-Se la llevo al toro , para que la monte.
..-Pero bueno, hija, eso no lo debería hacer tu padre ?.
..-No Señor , tiene que ser el toro

NiSmO
08/12/2007, 10:41
che estoy buscando el foro de MORPEGEPUNTOCOM....alguien lo vio?

old schol rlz

leayoo
08/12/2007, 20:36
este chiste esta basado en la realidad
Un grupo de amigos va por la calle luego de una noche de locura. En eso de pim que pam, aparece una chica aparentemente "dada vuelta". La chica dice, "te pued tocar el pito?" y uno delo muchachos responde "por supuesto". En eso ven que se acerca una chica corriendo atras y tenia un pito en la mano y sin poder reaccionar se lo sopla sonoramente en la oreja. Fin

dinax
09/12/2007, 02:06
este chiste esta basado en la realidad
Un grupo de amigos va por la calle luego de una noche de locura. En eso de pim que pam, aparece una chica aparentemente "dada vuelta". La chica dice, "te pued tocar el pito?" y uno delo muchachos responde "por supuesto". En eso ven que se acerca una chica corriendo atras y tenia un pito en la mano y sin poder reaccionar se lo sopla sonoramente en la oreja. Fin

te falto la fuente http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56455&page=8


on: haber...
estaba un tipo en la iglecia resando y en eso q resaba escucha una voz q era dios y...
dios: hijo pedime un deseo
el tipo: kisiera ke aya un puente q una america con europa
dios: no, no puedo consederte eso pedime otro
el tipo: kisiera entender a las mujeres















dios: de cuantos metros kerias el puente?
....












FIN






P/D: no soy machista :P
PD2: me salio medio incompleto xq no me lo acuerdo bien G_G

Zagarth
09/12/2007, 02:51
che estoy buscando el foro de MORPEGEPUNTOCOM....alguien lo vio?

old schol rlz




este chiste esta basado en la realidad
Un grupo de amigos va por la calle luego de una noche de locura. En eso de pim que pam, aparece una chica aparentemente "dada vuelta". La chica dice, "te pued tocar el pito?" y uno delo muchachos responde "por supuesto". En eso ven que se acerca una chica corriendo atras y tenia un pito en la mano y sin poder reaccionar se lo sopla sonoramente en la oreja. Fin

Estos dos me mataron :D

Un chiste mio... Pero les aviso, es malo.






Un chiste le pega a otro.








Que chiste maaaaaalo :O





No me peguen, no se me ocurría un chiste lo suficientemente suave para poner acá :D

Magick
09/12/2007, 18:35
Che o cambiaron las reglas o este th no se permite.

En vez de un chiste dejo un video:

wVOhrCiToMU

Saludos

Zagarth
09/12/2007, 18:55
ROFLMFAO!!

Voy a enganchar minitas con esto!!(?)

Magick
09/12/2007, 19:06
ROFLMFAO!!

Voy a enganchar minitas con esto!!(?)

Aguante Peter Capusotto !!!

Pd: Se nota uqe estoy muy al pedo y me meti al foro ???

Saludos

Zagarth
09/12/2007, 19:16
Si, se nota porque posteas cada muerte de ovispo(?)

Magick
09/12/2007, 19:22
Si, se nota porque posteas cada muerte de ovispo(?)

Esos post los hice hace mucho, ahora el foro se volvio un criadero de mankos y nenes que no tienen mejor idea que postear.

Saludos

Zagarth
09/12/2007, 20:09
Esos post los hice hace mucho, ahora el foro se volvio un criadero de mankos y nenes que no tienen mejor idea que postear.

Saludos

Es un re desvirtue contestar a esto, pero tenes razón.

TheAlchemist
10/12/2007, 11:14
Ya saben the rules son de rules