PDA

Ver la versión completa : Algun enano buena onda?...



Wed
18/01/2006, 20:48
hola! habra algun artisan que me pueda craftear 2 items? toy hace dias buscando, pero sin clan es muy complicado conseguir alguien con ganas/tiempo.

necesito un avadon circlet (http://www.lineage2-online.com/database/en/items/rp-avadon-circlet-id4149.php) y unas avadon boots (http://www.lineage2-online.com/database/en/items/rp-avadon-boots-id4175.php) .

se necesita create item lvl 6. Tengo las recipes y todos los mats, y tambien los mats para hacer los mats .P Lo unico que no tengo es el crafted leather. Estaria bueno que alguien con algo de tiempo y las recipes necesarias me craftee esos items! por supuesto que les pago por sus servicios.

ya que estamos me gustaria saber cuales de estos mats (maestro mold, maestro anvil lock, blacksmith frame,etc) se pueden comprar en el blacksmith shop para ahorrar tiempo y si vale la pena

Si algun enano bueno quiere whispearme, soy Wednesday in game.

Tambien se aceptan sugerencias de enanos decentes para whispear y sobretodo de enanos ladrones para no confiar.

saludos

p.d: puede ser que esto vaya en el subforo 'compra' pero no estoy seguro, cualquier cosa muevanlo.

Sensei D@N
18/01/2006, 20:54
pos.. entonces creo k necesitas un warsmith mas de lvl 52.. porke un artisan no da para tanto^^U

aleluis
19/01/2006, 11:26
Hola mira ningun material lo podes comprar en ninguna tienda ecepto el gemstone, yo te lo puedo craftear, pero tenes que tener todos los materiales (y te digo todos por que los que yo tengo son del clan y no se negocia nada de nada, ni un animal bone) y tendrias que tener o conseguir algunos recipes que creo que no tengo, eso me tendria que fijar, me imprimo la receta y hoy a la noche me fijo se me falta algun recipe, cualquier cosa wispeame, (anque no se si hoy voy a estar conectado ahora que recuedo), pero bueno fijate si te interesa despues arreglamos el precio que puede ser por quiza recipes o adenas. saludos

PD: ThorinII / Proteuz