PDA

Ver la versión completa : ¿Cansado de que te hiteen sin razón? Bueno, hay expertos estudiando el tema. :P



MeisterFuchs
07/12/2007, 00:56
Saludos a todos!!

Bueh, navegando por ahí encontré un artículo interesante, más que nada porque aplicado a la vida del Lineage II, tiene coincidencias que me parecieron geniales. :P

CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO. (http://diario.elmercurio.com/2007/12/05/vida_y_salud/sociedad/noticias/96D54347-E514-4150-9CD0-912F4C3CE841.htm?id=%7B96D54347-E514-4150-9CD0-912F4C3CE841%7D)

Y claro, aunque el tema del artículo tiene que ver más que nada con el cyberbulling en Foros y blogs, la verdad es que se puede aplicar bastante bien en el comportamiento de varios jugadores en Ares x 5...

Suertes,

MF.

-Nitz-
07/12/2007, 03:06
jojojo es verdad....ami se me chifla el moño una que otra vez xD... y eso que soy re tranquilo en el juego y me chupa un huevo cuando me bardean....no me quiero imaginar los bocones que estan todo el dia putiando por gral o en un agite

polvosflu
07/12/2007, 03:16
Esta nueva onda neo-hippie te digo que no me está gustando. Te dijo que mil veces prefiero alguien putiando por el canal de la ally y que no todo quede en "sale raid, sale agite, tiren party, bajen las CAPS"...

Sin duda me quedo con esta parte:

>> Tipos de agresor

Limitados:

Han hecho uso de internet una o dos veces en el último año para hacer comentarios desagradables sobre otras personas. Según el estudio norteamericano, son el 17% de los jóvenes entre 10 y 17 años.


Ocasionales:

Han hecho comentarios desagradables a través de internet entre 3 a 5 veces y han acosado a alguien en dos oportunidades en el último año. Son el 6% de la muestra.


Frecuentes:

Han hecho comentarios desagradables más de 6 veces en el último año, y entre 3 a 5 veces han acosado a alguien en la web. Corresponden al 6%.

LegioDrakonarium
07/12/2007, 04:36
Simplemente... una boludez total

Si juego counter es obvio que el objetivo del juego es matar a los enemigos.
En el lineage es lo mismo, no me voy a hacer un char para salir a recorrer paisajes, lo hago para combatir. Sino los coreanos no se hubiesen matado haciendo las armas para el juego.

De hecho es tan i***** como ese articulo en las teorias de Freud que habla sobre que si fumas es porque tenes tendencia a lo homosexual relacionado al sexo oral con personas de tu mismo sexo y de que las personas que usan ropa de combate es porque tienen tendencias sadomasoquistas.

una huevada....

MauroNOB
07/12/2007, 07:09
mira la verdad que lei todo y tienen totalmente razon pero a veces viste que vos bardeas para joder...
yo cuando caigo con la ally voy y puteo a todos pero no con intencion q lo odio a muerte, sino con intencionde que te hiteen y desps lo baje toda la ally :D y nos reimos un cacho :).
O sea hay q ver cada caso y en cual se aplica el bardo posta :P.
como la gente que yo a veces pekeo o no dejo leveliar y me insultan a mi vieja :$

MauroNOB
07/12/2007, 07:12
Simplemente... una boludez total

Si juego counter es obvio que el objetivo del juego es matar a los enemigos.
En el lineage es lo mismo, no me voy a hacer un char para salir a recorrer paisajes, lo hago para combatir. Sino los coreanos no se hubiesen matado haciendo las armas para el juego.

De hecho es tan i***** como ese articulo en las teorias de Freud que habla sobre que si fumas es porque tenes tendencia a lo homosexual relacionado al sexo oral con personas de tu mismo sexo y de que las personas que usan ropa de combate es porque tienen tendencias sadomasoquistas.

una huevada....

no todo lo q dice Freud es verdad como las que dijiste pero muchas son relativas y las podes llegar a concluir pd: el loco no se llama Freud asi se pronuncia el nombre ^^

stevieray
07/12/2007, 08:15
no todo lo q dice Freud es verdad como las que dijiste pero muchas son relativas y las podes llegar a concluir pd: el loco no se llama Freud asi se pronuncia el nombre ^^

se llama freud

songohan
07/12/2007, 09:14
jajaja muy bueno
muy gracioso

Wip
07/12/2007, 09:34
es cualquiera eso, ahora resulta q si boqueas estas mal de la cabeza XD aca se va medio server al manicomnio tonces :D

Unemesis
07/12/2007, 09:44
PK = Ciber maton :D

limp_
07/12/2007, 09:57
El k escribio ese articulo, k deje de fabular.

MasterNinja
07/12/2007, 09:59
no me causo! -.-"

(mode ortiva ON)

lucas2224
07/12/2007, 10:20
jaja toda la razon tiene eso xd

Alkhymia
07/12/2007, 11:46
jjajajajajaja meister sos unico =) a ver cuando logueas mas seguido y hacemos de esos hiteros un cementerio ^^

sayo

Chris_Redfield
07/12/2007, 11:48
Una cosa es jugar, osea, el juego esta hecho para ir y matar xD si no matas bichos, matas pjs...es la rutina diaria de todos los dias :P..pero otra cosa es atacar verbalmente a uno con insultos racistas o insultos a la familia... Decirle "pt" o "newbie" a uno es una cosa..pero decirle "la pta q te pario" o "ya vas a ver cuando te agarre pelo****" ya pasa a ser una agresion totalmente inutil e innecesaria... pero asi se maneja la sociedad de hoy en dia, que le vamos a hacer :D

MeisterFuchs
07/12/2007, 11:51
Saludetes Alkhymia!! Y bueno, hay veces en que nos bardean o nos tiran mob, etc. y si pasa el agite casi siempre les pregunto la edad... Por lo general me tiran block después de eso... XD

Saludos,

MF.

Camthalion
07/12/2007, 12:56
que tremenda boludez

DeShaBoo
07/12/2007, 12:59
Es real pero kb destacar que los estadounidenses son unos enfermos tanto en los juegos como en la vida real yo he tenido oportunidad de jugar en servers de USA y la mitad de los pibitos tienen una locura barbara.

PD: la edad poco influye en este tema

Kite_M
07/12/2007, 13:50
La verdad es que tiene mucha razon. Por supuesto que no se aplica a todos los casos, pero como dijo Chris, si te dicen "pt", "newbie" o algo de eso no es nada. Pero cuando te empiezan a insultar mal, ya pasandose de la raya, esos si tienen un problema bastante evidente. La cosa es que es un juego, y esta bien agitar y todo eso, pero no me vengan a decir que es normal enojarse y sobretodo insultar como se ve muchas veces aca cuando te pekean.

DeShaBoo
07/12/2007, 13:58
Cagarse a palos pero con respeto seria el ideal de los juegos online pero eso nunca se va a cumplir.

PePoNx
07/12/2007, 14:59
Saludos a todos!!

Bueh, navegando por ahí encontré un artículo interesante, más que nada porque aplicado a la vida del Lineage II, tiene coincidencias que me parecieron geniales. :P

CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO. (http://diario.elmercurio.com/2007/12/05/vida_y_salud/sociedad/noticias/96D54347-E514-4150-9CD0-912F4C3CE841.htm?id=%7B96D54347-E514-4150-9CD0-912F4C3CE841%7D)

Y claro, aunque el tema del artículo tiene que ver más que nada con el cyberbulling en Foros y blogs, la verdad es que se puede aplicar bastante bien en el comportamiento de varios jugadores en Ares x 5...

Suertes,

MF.

Te lo digo simple

Sabes por qe es qe te hitean o agitan sin razon...???

POR QE ESTE SERVER PERDIO EL ROL:bienvenido:

no ves chaboncitos diciendo "BUSCO PROFETA PARA PARTY" o "BUSCO BD PARA PARTY " no chabon... tenes 4 chars en 1, 1 arma indropeable i demas weabadas... ... qe vas a hacer...? a matar bichitos??? :S! ir de party?!??!

PF........

Dejo de ser rol esto, es 1 juego Bèlico :D

asi ta mejor ;x

DeShaBoo
07/12/2007, 15:04
Te lo digo simple

Sabes por qe es qe te hitean o agitan sin razon...???

POR QE ESTE SERVER PERDIO EL ROL:bienvenido:

no ves chaboncitos diciendo "BUSCO PROFETA PARA PARTY" o "BUSCO BD PARA PARTY " no chabon... tenes 4 chars en 1, 1 arma indropeable i demas weabadas... ... qe vas a hacer...? a matar bichitos??? :S! ir de party?!??!

PF........

Dejo de ser rol esto, es 1 juego Bèlico :D

asi ta mejor ;x


Amen...y cuanto mas belicoso mas nos gusta :P


Pd: me cage de risa con tu sig XD

PePoNx
07/12/2007, 15:17
Amen...y cuanto mas belicoso mas nos gusta :P


Pd: me cage de risa con tu sig XD

Ojala mas piensen iwal :D

No more hippies plx ! ( :kiss1: )

Chris_Redfield
07/12/2007, 15:57
Te lo digo simple

Sabes por qe es qe te hitean o agitan sin razon...???

POR QE ESTE SERVER PERDIO EL ROL:bienvenido:

no ves chaboncitos diciendo "BUSCO PROFETA PARA PARTY" o "BUSCO BD PARA PARTY " no chabon... tenes 4 chars en 1, 1 arma indropeable i demas weabadas... ... qe vas a hacer...? a matar bichitos??? :S! ir de party?!??!

PF........

Dejo de ser rol esto, es 1 juego Bèlico :D

asi ta mejor ;x

:1: Totalmente de acuerdo ^^

Arukar
07/12/2007, 16:01
Lo unico que generas con esto es que gente aburrida dentro del game te valla a buscar con el simple proposito de hacerte calentar.

Fukihing
07/12/2007, 16:41
es cualquiera eso, ahora resulta q si boqueas estas mal de la cabeza XD aca se va medio server al manicomnio tonces :D

Ajajaja me estas jodiendo?
Simplemente por llenar el formulario para la cuenta del game ya estas siendo considerado una persona que padese problemas cerebrales.Lo que yo realmente pienso incluyendo a todos los del server somos unos transtornados,por que si nos vamos a quemar el coco mas de la mitad de nuestro tiempo un game q no tiene realmente nada productivo mmm lo pensamos bien y decimos... A bueno q ****** soy ¬¬


"Quienes agreden de esta manera están mostrando rasgos paranoides: perciben a los demás de un modo amenazante y, para mantenerlos a raya, los agreden. También revelan rasgos de narcisismo: se creen todopoderosos y con el derecho de agredir a los demás, y no tienen la capacidad de ponerse en el lugar de los otros", explica Margarita Rojo

vamos no me jodas... si t vas a poner a analizar quien es asi,el ****** sos vos q t los pones a contar 1 por 1 -.-


Detrás de este afán de dañar a otros hay "mucho dolor". "Ellos mismos pueden haber sido agredidos incluso por sus personas más significativas". Claramente, agrega la psicóloga, estas son personas que necesitan ayuda especializada en salud mental. "Tienen que ir a una psicoterapia y no a una de corta duración", señala.


Huy kgamos si se llegan a enterar la cantidad de gente q hay asi en el server esto se va a volver un consultorio =/


Simplemente... una boludez total

Si juego counter es obvio que el objetivo del juego es matar a los enemigos.
En el lineage es lo mismo, no me voy a hacer un char para salir a recorrer paisajes, lo hago para combatir. Sino los coreanos no se hubiesen matado haciendo las armas para el juego.
De hecho es tan i***** como ese articulo en las teorias de Freud que habla sobre que si fumas es porque tenes tendencia a lo homosexual relacionado al sexo oral con personas de tu mismo sexo y de que las personas que usan ropa de combate es porque tienen tendencias sadomasoquistas.

una huevada....

T contradecis vos mismo,desde mi punto de vista, es verdad ese es el objetivo del juego en si y por eso no pueden considerarte una persona de esos rasgos por el simple hecho q vos segis el rol del juego.A lo que el articulo se refiere es a las personas q se sobrepasan mas alla del juego y empiezan a bardearte y a insultarte como si t hubiera hecho algo en la vida real,se entiende? :P

Con lo que respecta a ese tipo Freud concuerdo con eso es un tremenda estupides...

Sayounara!

PD:Srry por lo de transtornados pero es lo q realmente pienso sobre todos nos xD.(Incluyendome ami claro xD)
PD2:Srry por las faltas de ortografia T,T
PD3:Sayounara!... uh no ya lo dije ¬¬
PD4:Nuse...Vos¿sabes? 8-)

mendukito
07/12/2007, 19:03
^^ yo acoso cdo m acosan jaja... osea ta bueno... pero nose si sera asi che, porq realmente soy una persona tranquila, y si bardeo es porq la verdad algunos te cansan y te hacen poner la vena que te explota

Bad
07/12/2007, 20:48
"Un estudio realizado en 1.500 escolares estadounidenses de entre 10 y 17 años mostró que todos los que incurren en este tipo de prácticas muestran muchas más conductas de agresividad y de transgresión de límites que los que no lo hacen."


Me tome el trabajo de leer el articulo, los post de la gente y despues tratar de crear una opinion basada solamente en lo que siempre vi y gente que conoci, asi que si creen que estoy equivocado, solo tomen mi opinion como lo que es... una opinion.

El estudio fue realizado en estudiantes de EEUU, cuna de la competitividad, ya sea, en apariencia, intelecto, amistades, deportes y todo lo que se les pueda imaginar...
Obviamente estos pibes (no todos) estan medios "tocaditos del mate", la presion que les generan las amistades, uno por ser gordito, o con anteojos, demasiado flaco, dedicado al estudio y demas cosas... genera que estos exploten por algun lugar, y lo mas a mano que tienen son los foros y/o juegos en internet.

En Argentina pasa, pero no de una manera tan racista como alla.

Me parece medio al pedo comparar dos lugares muy distintos, y la gente que se dedica a hacer este tipo de "articulos" es porque no tiene noticias nuevas, o no vive la realidad en la que estamos...

Igualmente no viene nada mal leer este tipo de cosas, y sacar conclusiones, ya sean positivas o negativas.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

MauroNOB
07/12/2007, 21:56
Una cosa es jugar, osea, el juego esta hecho para ir y matar xD si no matas bichos, matas pjs...es la rutina diaria de todos los dias :P..pero otra cosa es atacar verbalmente a uno con insultos racistas o insultos a la familia... Decirle "pt" o "newbie" a uno es una cosa..pero decirle "la pta q te pario" o "ya vas a ver cuando te agarre pelo****" ya pasa a ser una agresion totalmente inutil e innecesaria... pero asi se maneja la sociedad de hoy en dia, que le vamos a hacer :D

OFF: La verdad no te banco y se q a veces te putie seriamente en momentos de furia extrema pero lo bueno es que ya paso, me disculpe pero no llego tu aceptacion a mi perdon pero todo sige bien x el juego y ta weno bardear de ves en cuanto con el fin de joder a otro.
ON: Mira, hay veces que hay bardo de bronca y otros que hay bardos totalmente innecesarios pero con el echo de generar bronca hacia el enemigo y muchas veces rinden y te putean bastante.
EJ: uno se pekio y le gosas el drop q se lo pones a 2kkk y te putea jaja ta weno

MauroNOB
07/12/2007, 21:59
"Un estudio realizado en 1.500 escolares estadounidenses de entre 10 y 17 años mostró que todos los que incurren en este tipo de prácticas muestran muchas más conductas de agresividad y de transgresión de límites que los que no lo hacen."


Me tome el trabajo de leer el articulo, los post de la gente y despues tratar de crear una opinion basada solamente en lo que siempre vi y gente que conoci, asi que si creen que estoy equivocado, solo tomen mi opinion como lo que es... una opinion.

El estudio fue realizado en estudiantes de EEUU, cuna de la competitividad, ya sea, en apariencia, intelecto, amistades, deportes y todo lo que se les pueda imaginar...
Obviamente estos pibes (no todos) estan medios "tocaditos del mate", la presion que les generan las amistades, uno por ser gordito, o con anteojos, demasiado flaco, dedicado al estudio y demas cosas... genera que estos exploten por algun lugar, y lo mas a mano que tienen son los foros y/o juegos en internet.

En Argentina pasa, pero no de una manera tan racista como alla.

Me parece medio al pedo comparar dos lugares muy distintos, y la gente que se dedica a hacer este tipo de "articulos" es porque no tiene noticias nuevas, o no vive la realidad en la que estamos...

Igualmente no viene nada mal leer este tipo de cosas, y sacar conclusiones, ya sean positivas o negativas.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Lei tu opinion y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos pero de este texto algo podemos sacar comprando del lineage, algo bueno se saca, porque si no te bardeas en la vida real x ser gordo flaco feo lo q sea te bardeas en el juego con tus amigos y veces q explotas y los puteas a todos y los blockeas y los borras de friend ( un ejemplo ). O sea esta es la manera de interpretar con respecto a llineage porque sino no tendria nada q ver el agite.
Parte del agite pasa asi tmb agitas a tu "amigo" por ahi se lo toma a mal y desps terminan agarrandose a las piñas.
Eso esl o q puedo comprar del texto con el L2 no con lo de agitar. Pero se podria aplicar de distinta manera.

Fukihing
08/12/2007, 11:50
Lei tu opinion y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos pero de este texto algo podemos sacar comprando del lineage, algo bueno se saca, porque si no te bardeas en la vida real x ser gordo flaco feo lo q sea te bardeas en el juego con tus amigos y veces q explotas y los puteas a todos y los blockeas y los borras de friend ( un ejemplo ). O sea esta es la manera de interpretar con respecto a llineage porque sino no tendria nada q ver el agite.
Parte del agite pasa asi tmb agitas a tu "amigo" por ahi se lo toma a mal y desps terminan agarrandose a las piñas.
Eso esl o q puedo comprar del texto con el L2 no con lo de agitar. Pero se podria aplicar de distinta manera.

Eso es algo que eh notado muchos todos dicen: amigos por un lado amigos por el otro, pero la pregunta es sos capas de abandonar una relacion de amistad en la vida real por una riña dentro del juego? estas personas realmente estan mal de la cabeza y ahora si realmente lo digo enserio.Eh conosido varias personas q se putearon mal de arriba a abajo por estupideces q pasaron en el game y en la vida real q tan amigos eran no se pueden ni ver.

Realmente lamentable...

Saludos!

MauroNOB
08/12/2007, 21:44
Eso es algo que eh notado muchos todos dicen: amigos por un lado amigos por el otro, pero la pregunta es sos capas de abandonar una relacion de amistad en la vida real por una riña dentro del juego? estas personas realmente estan mal de la cabeza y ahora si realmente lo digo enserio.Eh conosido varias personas q se putearon mal de arriba a abajo por estupideces q pasaron en el game y en la vida real q tan amigos eran no se pueden ni ver.

Realmente lamentable...

Saludos!

a mi me paso eso con un amigo.. me dijo que lo cage en un trade por un casco doom (en otro server un server craft) pero en realidad nunca le saque nada y el se enojo mucho con migo logio mi pj y yo justo tenia un casco doom q hjabia tradeado x una pechera zubei robe :P, logio mi pj y dice justo el casco q me falta l otenes vos, yo le digo "no, lo tradie x una pechera zubei" tube q cambiarle la pass a mi pj porque me lo quiso cagar y era mio todo porque el sin darse cuenta perdio el suyo y me culpo eramos buenos amigos ahora ni me habla hasta me borro del msn o.O
pero we
no fue algo q todos esperaban pero ahora ya paso el siempre me echo la culpa q el se viciaba porq yo le pase el juego q se yo que piense lo q quiera

Girion
09/12/2007, 21:43
Una cosa es jugar, osea, el juego esta hecho para ir y matar xD si no matas bichos, matas pjs...es la rutina diaria de todos los dias :P..pero otra cosa es atacar verbalmente a uno con insultos racistas o insultos a la familia... Decirle "pt" o "newbie" a uno es una cosa..pero decirle "la pta q te pario" o "ya vas a ver cuando te agarre pelo****" ya pasa a ser una agresion totalmente inutil e innecesaria... pero asi se maneja la sociedad de hoy en dia, que le vamos a hacer :D
"te voy agarrar en el cyber **** de mierda" (no me acuerdo kien lo dijo xD) "te voy a pisar con el auto" o "mas te vale ke no averigue donde vivis porke te.... /kemo la casa /te cago a tiros /te cago a palos /etc etc"

MeisterFuchs
10/12/2007, 17:27
Bueno, como en casi todas las cosas, los seres humanos nos las arreglamos para caer en los excesos. La verdad es que me he ido acostumbrando al "hiteo compulsivo" de tantos players del server, porque al final, son ellos mismos quienes en vez de mostrarse como un jugador humano y racional se reducen a sí mismos a lo que es una mob con un poco más de Inteligencia Artificial y nada más...

Pero bueno, es de esperar que esa falta de educación y ese afán competitivo de algunos no ponga a los MMORPGs en las notas de la prensa estúpida con algún titular del tipo: "LE QUEMÓ LA CASA POR UN JUEGO VIRTUAL", o qué se yo...

En lo personal, prefiero rolearla en buena, antes que andar hiteando para hacerme el grande, como si mi PJ fuera mi única reafirmación de poder o control sobre el mundo, como parece ser el trauma de tanto player que vive del bardeo sin sentido.

Saludos,

MF.

Alkhymia
10/12/2007, 17:47
Digamos q hay un punto en el q esta bien visto y lo q esta mal visto, donde cada tipo d usuario tiene una vision distinta de cada punto, q tnmos entonces, variedad, q es variedad? tnr plasmado lo q es en si el ser humano "hay d todo" el tema es como cada uno reacciona ante este tipo de practicas, como pone en accion su punto d vista, asi esta el q se retira, el q muere orgullozamente, el q es pekeado sin poder hacer nada o el q le da la paliza d su vida al revoltoso.

Cada uno en su mundo seria lo mas correcto, asi q hagan la suya aguante el libre albedrio

Muchos dicen Play The Game, pero en realidad es Play U Game ^^

Sayo

PD: si asi mismo la gente q esta aqui con problemas siquiatricos usa este tipo de medios para descargarse y a su vez no llevar esto a la vida real.... m parece bien igual ojo con la globalizacion porq por x siempre caemos todos en la misma bolsa digo diagnostico :P

Stormwing
11/12/2007, 02:46
es todo cuestion de como te tomes el PK.
yo creo q una persona tiene todo el derecho de pkear,
si total el q desps dropea es el.
el problema es cuando el q es pkeado no se la banca