PDA

Ver la versión completa : Soy Hero esta tarde, help!



W0LF
07/12/2007, 03:37
Holas, disculpen el hacer un thread como este, use el search -.- antes de que digan algo :P... y son muchas las opiniones :S asi que aca va

soy: Hawkeye / Tyrant / Warlock

y queria terminar paladin

Me dijeron que termine Temple Knight pero no me gustan las elfitas (blancas y negras :S) asi como arqueras :S se que un char no se hace por lo "lindo" pero tan flan voy a quedar si termino Pala?

Plis, contesten y mucho xD asi tengo una respuesta y no cago el char hoy a la tarde.

Muchas Gracias a todos n.n

Bye Bye ;D

P.D.: depende de lo que me aconsejen pongan el porque... osea que tiene que el otro no tenga... gracias de nuevo :D

P.D.2: tambien pueden poner otra clase para terminar... ustedes vean que saben mas que yo >.<

polvosflu
07/12/2007, 03:50
Hey andá a la sección guías, al Rincon del HAWKEYE, cerca de la pág. 20 o 19 comienza un debate sobre que tanque poner en ese tipo de subs...
El TEMPLE KNIGHT (TK) es elfo claro.
El SHILLEN KNIGHT (SK) es elfo oscuro.

saludos y espero que te sirva... hay mucha data en ese rincón asi que si querés leer está a tu disposición...
O de última postiá ahí tu duda...

eva2014
07/12/2007, 09:16
mira yo te recomendaria que le pmgas TK porque teiene sarpada defensa pero con pala tambien puede ir, la verdad al pala no lo conosco mucho pero te puedo decier que el tk se la aguanta banda, el Sk la ventaja que tenes el es LS que tambien.
mira cualquiera de los que pogas te va a servir ya que ambos son tankes :gunsmilie:
te digo el leader mi clan tiene pala como ultima sub y a los angeles de wall of argos full buff con catito danzas y cantos le pone como 12k de un hit

Spyrax
07/12/2007, 09:40
TK y SK son flanes metele pala tranki yo tngo las mismas subs que vos y termine TK mucho critico y atk speed pero viene un bobito con arco over enchant y sale to village PD tiene poco HP :P

limp_
07/12/2007, 09:49
TK y SK son flanes metele pala tranki yo tngo las mismas subs que vos y termine TK mucho critico y atk speed pero viene un bobito con arco over enchant y sale to village PD tiene poco HP :P

y si termina sk que diferencia hay? 500 damage de mas?... nada mas.

hacete SK, vas a tener un buen p atck, y vas a pegar criticos muy fuertes, para solucionar el tema de la HP te podes sacar un toke de DEX ya que no te va a influir mucho, y te pones uno de CON, terminar paladin para las subs k tenes te va a rendir menos k si terminaras SK.

SK o TK, yo x mi parte prefiero tener +1 de str. osea SK.

saludos

MasterNinja
07/12/2007, 09:54
Es sencillo hacelo como te guste a vos.. osea si no te gustan ninguna elfa terminala PALA total no es mal pj y tiene cosas lindas..
pero si vas a movear talvez te rinda mas meter un elfo...


Saludos!

lucas2224
07/12/2007, 10:22
Para mi te conviene Sk termianas con lindo P.atk

jorgepb123
07/12/2007, 11:15
Tenes SK, para mi esa queda grosa, pero tambien tenes TK y si queres el skin grafico humano los dos tankes.

Bernas
07/12/2007, 11:25
El pj te tiene que gustar a vos, no al resto, Si queres meterle pala, hacelo que rinde. El desempeño del char va a ser por tus manos mas que por ser TK, SK o Pala.

Conclusion: ponele Pala

El SK y el TK, solo le saca ventaja al pala es con escudo, y vos no vas a usar

Alkhymia
07/12/2007, 11:42
warlord.... hp cp etc etc no es un tanque pero se la banca

TheLizardKing
07/12/2007, 11:51
Hey andá a la sección guías, al Rincon del HAWKEYE, cerca de la pág. 20 o 19 comienza un debate sobre que tanque poner en ese tipo de subs...
El TEMPLE KNIGHT (TK) es elfo claro.
El SHILLEN KNIGHT (SK) es elfo oscuro.

saludos y espero que te sirva... hay mucha data en ese rincón asi que si querés leer está a tu disposición...
O de última postiá ahí tu duda...

vos sos nendalf ?, te mande un PM .

ON : sorry le pifie al mensaje .

sos hero man , ponete contento , cualquier sun q tire flechas es arquero . suerte .

-Nitz-
07/12/2007, 12:47
TK o SK...tenes guard stance y cubics!! si te gusta mucho el paladin, mete paladin y listo, no la vas a manquiar

DeShaBoo
07/12/2007, 12:58
Pala for the win,es humana,tiene mejor stats,mejor hp y cp y sobre todo se ve sexy ademas tk y pala tienen casi los mismos skills :P y no sos una elfita sin boobies.

hazzy
07/12/2007, 13:12
Hacete negro `.`

alelomb
07/12/2007, 13:19
lo que quieras menos sk :$ no rinde tan poca hp :(

DeShaBoo
07/12/2007, 13:21
Creo que con esto dare pruebas consistentes de por que ser paladin o.o!
http://img228.imageshack.us/img228/5450/shot00012mn3.png (http://imageshack.us)



Esta es bonita no mas xD
http://img218.imageshack.us/img218/6418/sh11t00046vu2.jpg (http://imageshack.us)

Eleji lo que mas te guste xD suerte

carlitoscs1
07/12/2007, 13:32
SK rinde bastante,lastima que tiene poca HP pero los cubics,LS y eso va como trompada.

<<<GeNoM>>>
07/12/2007, 13:36
Si queres pegar duro. Hacelo SK o TK.
Con el Pala duras 1 flecha mas normal. pero si te meten critico es lo mismo.

Lo mejor es terminarlo SK y tener cantos y danzas atras y buffs de PP. Es cuando + Rinde.

freedom
07/12/2007, 13:57
terminalo SWS y divertite encajando critico cada hit que pegas....

Aparte es muy util por si te viene a agitar un mago, y te da mas HP que un TK o pala (song of vitality), y tiene buena p def por el song of earth. Lastima que tena el UD lvl 1 y el deflect arrow lvl 2....

Suerte en la vida

DeShaBoo
07/12/2007, 14:02
Lo que dice freedom es real pero depende tmb si vos tenes un clan o una party bien organizada,vos jugas con tu novio no? tmb fijate por ejemplo si resulta que el o alguien de tu party tiene sws no tiene sentido que termines eso.Tambien te aconsejo que elijas lo que mas te gusta mas alla de si es lo mejor o no por que es feo logear con tu char y sentirlo un char ajeno por que no te gusta.

AlEjAnDRiTa
07/12/2007, 14:12
bue la onda q nadie le dijo q el pala es mas flan q el sk y el tk puede tener mas hp pero el majsty no da tanta p.def como el guard stance encima saca evasion para mi tk o sk hasta sws es mejor q pala

el tk tiene mas hp q el sk tiene mas evasion tiene mas critico mas speed mas atk spd y mas hp

el sk tiene buenos cubic mas p.atk y creo q mas fuerte los criticos la onda esta en sk o tk

los 2 sirven menos pala y da

ademas de comerte 1 buff el majesty saca evasion y da menos p.def no lo vale

petterpunk
07/12/2007, 14:20
tk :)

DeShaBoo
07/12/2007, 14:21
Igual ojo la diferencia de si majestic rinde o no tambien depende que lleve puesto ella y el cp y hp que levanta un pala contra un tk o sk es considerable.

dariodea
07/12/2007, 14:24
Nunca termines Pala... tiene mucho "balance" pero no hay nada del pj que desequilibre en pvp...

TK o Sk lejos las mejores opciones...

DeShaBoo
07/12/2007, 14:34
Chicos traten de ponerse un poco mas en su punto de vista,ella ya expesifico que no le gustan las elfas osea va a terminar jugando un char que no le gusta nada mas por que a algunos les parece mejor en pvp es medio flojo el razonamiento,te lo digo yo que los juge terminados en los 3 que dista de ser grande la diferencia.

Pd:Balance en un arkero es supervivencia mas hoy en dia.

Spyrax
07/12/2007, 14:42
Chicos traten de ponerse un poco mas en su punto de vista,ella ya expesifico que no le gustan las elfas osea va a terminar jugando un char que no le gusta nada mas por que a algunos les parece mejor en pvp es medio flojo el razonamiento,te lo digo yo que los juge terminados en los 3 que dista de ser grande la diferencia.

Pd:Balance en un arkero es supervivencia mas hoy en dia.

Ella es El :P si no le gustan las elfas puede terminarlo Warlord como por alli han dicho o puede terminarla BH :P jejeje
Salu2
PD: estrenando firma ***** hecha en PS

DeShaBoo
07/12/2007, 14:46
Ella es El :P si no le gustan las elfas puede terminarlo Warlord como por alli han dicho o puede terminarla BH :P jejeje
Salu2
PD: estrenando firma ***** hecha en PS

La novia le usa mucho la acount del foro xD y lo de warlord t.t es cualquiera no menciona mobear nada y con esas sub sin un tanke queda superflan.com y bh peor aun.


PD: La firma no esta fea pero tienden a ser medios gae todos en saint seiya :P o como lo kieras llamar xD

alelomb
07/12/2007, 14:53
si no te gusta terminar elf/dark, terminalo en lo que mas te guste y listo, lo que mas te "rendiria" sacando eso, seria pala, pero a fin de cuentas lo que mas te rinde es lo que mas te gusta.


pd: en saint seiya son todos bastante gays, pero shion tira la posta bolo, la temporada de hades ta tremenda xD

SirDragon
07/12/2007, 16:35
Sk O Tk Da Igual Depende Como Uses Tu Char

e3mi
09/12/2007, 15:01
Con warlord se penaliza.

Evenfloyd
09/12/2007, 15:18
Espel Singer

hazzy
09/12/2007, 16:24
terminalo SWS y divertite encajando critico cada hit que pegas....

Aparte es muy util por si te viene a agitar un mago, y te da mas HP que un TK o pala (song of vitality), y tiene buena p def por el song of earth. Lastima que tena el UD lvl 1 y el deflect arrow lvl 2....

Suerte en la vida


El unico que izo 1 respuesta coerente, y sabia.

`.`