PDA

Ver la versión completa : donde estan los antiuos pj?



Ultrawarrior
07/12/2007, 10:02
Buenas a todos , este tema de discucion es para tratar el ¿por que? de la situacion motivo por el cual los pj antigos se allan ido a otros server's , de paso los Gm veran (aunque ya deben saverlo) y asi mejorar lo q se pueda.

por favor pongan los pj q se fueron y los posibles motivos.


Por un server mejor .... Ultrawarrior (retirado).

MasterNinja
07/12/2007, 10:05
Proxima ves te suspendo, no podes hacer propaganda a otro server

Schatten

Edit mio: Eh... bueno O.o

limp_
07/12/2007, 10:07
Y.... muchos directamente dejaron de jugar... otros se dieron cuenta de la fruta del ares, otros simplemente se aburrieron, y otros buscaron otros servers mas balanceados....

pd: otros se cansaron de ser robados.

Spyrax
07/12/2007, 10:09
La Mayoria se aburrio y se fue

songohan
07/12/2007, 10:11
Algunos dejamos nuestros pj en el atico y sacamos nuevos modelos a relucir :P
Talvez se los abandono a los viejos ya q las modificaciones q se fueron haciendo los perjudico y los dejo obsoletos.

Saludos

CRotera
07/12/2007, 10:37
Yo en Mi caso en Particular es Masomenos lo mismo ke dice songohan pero los cambios del server en si complico un poko la exitencia de los antiguos chars, otros habaran dejado de jugar por ke se dieron cuenta ke hay vida afuera de la PC ke hay gente con vida como ellos...
En fin No se Dan una idea Lo ke Extraño C3 :( .... Saludos

jorgepb123
07/12/2007, 11:03
Puede que se fueran porque hace mucho el server funcionaba mal. y se cansaron de jugar asi. pero ahora yo no tengo problemas y creo que anda de re bien. asique si se van es por paja.

rodo +160
07/12/2007, 11:15
la gente se aburre y busca otras alternativas, la comunidad constantemente se renueva aca como en cualquier portal.

todo bien con tu thread, pero si estas hablando de gente que no juega y por lo cual no te va a responder, es medio inutil dejar un thread abierto.