PDA

Ver la versión completa : Juegos en Red en Cines.



Schatten
07/12/2007, 11:49
Con tecnología de punta, el fanatismo por los juegos en red llega a los cines


En España ya hay salas en las que 50 personas participan en simultáneo de partidas de videojuegos, que se proyectan en tiempo real en la pantalla principal. Cada aficionado cuenta en su butaca con monitores de 17" y un game pad para manejar a sus personajes.COMPLETA. La sala está equipada con efectos especiales como niebla, humo y luces que cambian de color.


En Argentina la baja de asistencia de público a las salas cinematográficas hizo que muchas de ellas devinieran en iglesias evangelistas o en playas de estacionamiento. En España, en cambio, una gran cantidad de locales se reconvirtieron en Cinegames ( http://www.cinegames.es/ ), donde cincuenta aficionados juegan en red desde sus butacas .

El complejo Yelmo Cineplex de Madrid, por ejemplo, cuenta con un sistema de 50 consolas en red. Cada uno de los jugadores tiene frente a sí monitores de 17" y un game pad para manejar su personaje o vehículo .

Todos los participantes juegan en simultáneo la misma partida, que puede seguirse en tiempo real en la pantalla principal del cine. Pero eso no es todo, para imprimirle más acción y realismo a las aventuras, la sala está equipada con efectos como láser, niebla, humo bajo, luz negra, flashes y luces que cambian de color.

Además, cada butaca posee un exclusivo sistema de sonido que hace sentir los graves en el cuerpo de tal manera que el asiento vibra con la intensidad del audio .

Durante el día van rotando las funciones de los videojuegos, que se alternan en la programación, al igual que en una cartelera de cine. La diferencia es que en Cinegames, es el público protagonista de su propia aventura .

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/12/07/um/m-01558932.htm

Juaz... se imaginan eso aca en 1 mes se afanaron hasta los asientos. Aunque no le encuentor mucha diferencia con los cyber, ta bien q no se puede comprar pero seria similar.

Saludos

Zagarth
07/12/2007, 11:54
Nah... Es joda :mellow:

Lo que hacen cuando tienen guita...

Yo soy felíz en mi PC, tengo morfi, un café y me siento en ropa interior.

carlitoscs1
07/12/2007, 11:56
Nuuuu que groso que esta eso!!!!!
Ahora aca eso no llega ni en pedo y si llega no dura 2 dias que se afanaron todo xD

Tenchu
07/12/2007, 12:04
quiero irrrr !!! jajaj xD

Tendran juegos de tiros?? o seran todos tipo arcade...(carreras o cosas por el estilo..)

alcapone
07/12/2007, 13:14
Jajaja, el dinero compra la felicidad :P

Lo que es no saber en que gastar...

Habria que llamar a España y decirles que vengan a invertir aca con eso, asi vemos que onda :D

arcadia
07/12/2007, 13:51
jajaja taría bueno, pero no le veo mucho sentido, se podria invertir en otra cosa no?

Zagarth
07/12/2007, 14:13
Poneme una onda así pero con GunZ... Me pongo a bailar en bolas de felicidad :D

BlackFire
07/12/2007, 20:31
al pedo...me compre un 5.1 ya con eso me sobra para difrutar cualquier juego :)

Zagarth
07/12/2007, 21:16
al pedo...me compre un 5.1 ya con eso me sobra para difrutar cualquier juego :)

Hijo de... :dots:

Hacker 47
08/12/2007, 04:38
Traé CUALQUIER Mortal Kombat que te rompo todo, te juego por lo que quieras.