PDA

Ver la versión completa : ¿De donde sacamos Swift Attack Potions ahora?



MeisterFuchs
07/12/2007, 11:55
Saludos!!

La mob ya no dropea medallas... ¿De donde sacamos SAPotions y Greater Healing Potions entonces? ¿Tiene que ver esto con el Evento de Navidad? ¿Van a volver las medallas? ¿Porqué los ítems de Navidad no son tradeables ni descartables? El año pasado se podía tradear cada uno de los ítems de Navidad, pero ahora no se puede hacer nada... Incluso hay items que no aparecen en el inventario cuando pones trade...

Onda que eliminaron casi la base de la economía del server... :(

Saludos,

MF.

Spyrax
07/12/2007, 11:58
Wendy the cat vende las mismas cosas es cuestion de encontrarla nada mas.
Si hay un evento activo no puede haber otro.
Seria algo asi como querer cruzaar un perro con un gato xD
Salu2

kaeron
07/12/2007, 11:59
las medallas caen de nuevo cuando termina el evento.
las pots se pueden comprar en el priest of dawn o en el del dusk (depende de que bando seas y cual halla ganado) por aa y algo de adenas.

Alkhymia
07/12/2007, 12:00
bueno tns dos opciones o t pones a pescar y yo t paso la recipe, o juntas aa y se las compras al priest, todos dicen q son caras pero si tomamos en cuenta q la aa es "un regalo" por levear en catas se torna un recurso renovable y barato

medallas seguro a principios d enero como fue el año pasado, igualmente hay gatos dando vueltas aun en las ciudades, y como siempre hay ratones q tienen guardadas cantidades enormes d medallas para vender

Sayo

PD: cualquier cosa >< preguntame por msn :P

stevieray
07/12/2007, 12:05
lindo negocion vender medals ahora :D




pd: vendo medals 40k c/u (?)

carlitoscs1
07/12/2007, 12:07
Las coseguis en el priest o con wendy.Sino kb usar las pots del grocery xD
Yo por suerte antes de esto ya me compre 200 pots violetas de acu jeje (H) aunque wendy sigue pasando y me re cago xD

Schatten
07/12/2007, 12:14
Saludos!!

La mob ya no dropea medallas... ¿De donde sacamos SAPotions y Greater Healing Potions entonces? ¿Tiene que ver esto con el Evento de Navidad? ¿Van a volver las medallas? ¿Porqué los ítems de Navidad no son tradeables ni descartables? El año pasado se podía tradear cada uno de los ítems de Navidad, pero ahora no se puede hacer nada... Incluso hay items que no aparecen en el inventario cuando pones trade...

Onda que eliminaron casi la base de la economía del server... :(

Saludos,

MF.

mismas preguntas q el año pasado o.O pense q lo habian entendido, bue, esta activado el evento de navidad por ende se dropean items del evento de navidad, las medallas van a volver cuando termine el evento de navidad. creo q todo el mundo tiene medallas guardadas, ya q cada 3 bichos q matas 2 dropean medallas, tenes q tener un "stock" de medallas guardadas. Los items de navidad no se pueden tradear por lo q dijo chano en el th donde explico el evento de navidad, taria bueno q lo leas, pq no me da tener q quotear a chano.
Los items q no aparecen en el inventario cuando tradeas son los q se usan para hacer los "arbolitos de navidad" q NO SON TRADEABLES.

Onda q es un solo mes, y no es la primera ves q se hace, el año pasado fue lo mismo, creo q deberien preveer q no iba a haber drop de medal este mes.


Saludos.

Cerrado