PDA

Ver la versión completa : Ideas para Eventos



<<<GeNoM>>>
07/12/2007, 14:43
Evento: "Escondidas"

El juego:

El juego consiste en que cada pj ingrese dentro de la arena [Coliseo] y posicionarse en una ubicación a gusto del mismo, una vez confirmada la ubicación sera inmobilizado. Cuando finalize el horario de posicionamiento, el GM que se encuentre en ese momento oculto en la mismisima arena se dara a luz, los 3 pjs mas cercanos al mismo ganarán los siguientes premios:

1º Puesto: 250kk
2º Puesto: 100kk
3º Puesto: 50kk

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: "Buscando a Wally"

Juego: Bien, pues en esto va a consistir el evento. Se subiran 10 fotos al foro, en 10 lugares diferentes repartidos en todo el mapa de Aden/Giran/Rune/Goddar/Oren.

La mision consistira en seguir el rastro de estas fotos, localizando el lugar donde estan hechas, y haceros vosotros mismos una foto en ese mismo lugar. Las 3 primeras personas que suban sus 10 fotos en esos 10 sitios, seran los ganadores.

No habra plazo limite para subir las fotos, y pueden participar gente de todos los lvl. No es una mision en la que haya que luchar contra bichos, sino en la que se demostrara cuanto conoceis del mapa de Aden.

Los premios seran:

1º Puesto: xxxxx
2º Puesto: xxxxx
3º Puesto: xxxxx


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: PvP Strider

Juego: Torneo de PvP con Strider Montados.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: NFS Strider

Juego: Carrera sobre un Strider.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: DeathMatch

Juego: Nos encerraran a todos en el Coliseo y el ultimo en pie es el ganador. [ El problema seria el Fake Death ;)]

MasterNinja
07/12/2007, 15:39
me gusta la primera! >.<


me sumo me sumo! :D :D

dariodea
07/12/2007, 19:17
Yo hace mucho habia propuesto un evento que era mas o menos asi...
Era como una busqueda de tesoro, y que un cierto grupo de mobs tiren partes de mapas o pistas, que te lleven a otros mobs...hasta terminar de encontrar las pistas o armar el mapa y encontrar el "tesoro" y que cada parte de mapa sea random la ubicacion ,que halla 7 o 8 tesoros
asi no vna todos atras de 1 mismo mob...

polvosflu
10/12/2007, 15:42
La de Wally y la escondida estan muy bien pensadas. Apoyo la moción..

xNorCrossx
11/12/2007, 13:37
O podrian hacer un evento del tipo "Auto Locos".. :P

Como seria: quitar todas las gks de TODOS los pueblos (y habria que hacerlo en una semana sin 7 signos). Como va aser medio embole para los gms, capaz solo lo limitariamos a descalificar a los participantes/partys que hagan uso de estos medios durante el evento....

El objetivo: llegar bien bien al sur de todo el mapa (ponganle IT por ejemplo) por nuestros PROPIOS MEDIOS y el primero que llega... es el ganador.

Se vale todo : pekeadas, buffs,danzas cantos ,etc.... o para hacerlo un poco mas ameno, que sea la primer party que llege.... ahora diran: gana el que tiene scroles directos.... el uso de estos implicaria la inmediate descalificación....

daron_92
21/12/2007, 11:26
las 2 primeras ideas me gustaron
la de encontrar la q mas me parecio
daria ahcerla

<<<GeNoM>>>
02/01/2008, 03:44
O podrian hacer un evento del tipo "Auto Locos".. :P

Como seria: quitar todas las gks de TODOS los pueblos (y habria que hacerlo en una semana sin 7 signos). Como va aser medio embole para los gms, capaz solo lo limitariamos a descalificar a los participantes/partys que hagan uso de estos medios durante el evento....

El objetivo: llegar bien bien al sur de todo el mapa (ponganle IT por ejemplo) por nuestros PROPIOS MEDIOS y el primero que llega... es el ganador.

Se vale todo : pekeadas, buffs,danzas cantos ,etc.... o para hacerlo un poco mas ameno, que sea la primer party que llege.... ahora diran: gana el que tiene scroles directos.... el uso de estos implicaria la inmediate descalificación....

El problma seria que para los gm es imposible controlar eso. :S.

corsarioxxx
02/01/2008, 14:27
TAN GROSAS LAS IDEAS EN EXPECIAL LA RPIMERA


http://thumb_tsukihime_hell1600

corsarioxxx
02/01/2008, 14:32
PERO SERIA MAS LINDO PARA DENTRO DE POCO ESOS EVENTOS SINO OTRO DIA SERIA MEDIO EMBOLANTE

http://FORO-PLAYONLINE.COM.AR thumb_tsukihime_hell1600]

Girion
03/01/2008, 20:33
O podrian hacer un evento del tipo "Auto Locos".. :P

Como seria: quitar todas las gks de TODOS los pueblos (y habria que hacerlo en una semana sin 7 signos). Como va aser medio embole para los gms, capaz solo lo limitariamos a descalificar a los participantes/partys que hagan uso de estos medios durante el evento....

El objetivo: llegar bien bien al sur de todo el mapa (ponganle IT por ejemplo) por nuestros PROPIOS MEDIOS y el primero que llega... es el ganador.

Se vale todo : pekeadas, buffs,danzas cantos ,etc.... o para hacerlo un poco mas ameno, que sea la primer party que llege.... ahora diran: gana el que tiene scroles directos.... el uso de estos implicaria la inmediate descalificación....

ke me den la guita ami me fui corriendo desde hot springs guild house hasta la playa esa al lado de la cata ke esta abajo de gludin hiba a ir nadando hasta talking pero se me buguio en la playa y me baja paja volver de gludin a la playita xD

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 04:20
ke me den la guita ami me fui corriendo desde hot springs guild house hasta la playa esa al lado de la cata ke esta abajo de gludin hiba a ir nadando hasta talking pero se me buguio en la playa y me baja paja volver de gludin a la playita xD

Era ida y vuelta :P perdiste :1:

LRT_peche
07/01/2008, 16:14
Evento: "Escondidas"

El juego:

El juego consiste en que cada pj ingrese dentro de la arena [Coliseo] y posicionarse en una ubicación a gusto del mismo, una vez confirmada la ubicación sera inmobilizado. Cuando finalize el horario de posicionamiento, el GM que se encuentre en ese momento oculto en la mismisima arena se dara a luz, los 3 pjs mas cercanos al mismo ganarán los siguientes premios:

1º Puesto: 250kk
2º Puesto: 100kk
3º Puesto: 50kk

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: "Buscando a Wally"

Juego: Bien, pues en esto va a consistir el evento. Se subiran 10 fotos al foro, en 10 lugares diferentes repartidos en todo el mapa de Aden/Giran/Rune/Goddar/Oren.

La mision consistira en seguir el rastro de estas fotos, localizando el lugar donde estan hechas, y haceros vosotros mismos una foto en ese mismo lugar. Las 3 primeras personas que suban sus 10 fotos en esos 10 sitios, seran los ganadores.

No habra plazo limite para subir las fotos, y pueden participar gente de todos los lvl. No es una mision en la que haya que luchar contra bichos, sino en la que se demostrara cuanto conoceis del mapa de Aden.

Los premios seran:

1º Puesto: xxxxx
2º Puesto: xxxxx
3º Puesto: xxxxx


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: PvP Strider

Juego: Torneo de PvP con Strider Montados.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: NFS Strider

Juego: Carrera sobre un Strider.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evento: DeathMatch

Juego: Nos encerraran a todos en el Coliseo y el ultimo en pie es el ganador. [ El problema seria el Fake Death ;)]
Respuesta para <<<GeNoM>>>:
(1): Si se hace la de la escondida anotenme y mandenme un PM para avisarme si no voy a seguir con la mancha magia.

(2): En el de las fotos no me prendo.

(3): Los Strider los prohibieron por un bug asi que el PvP y la carrerita no va a poder ser.

(4): No me prendo. El fake Death no seria lo unico, a mi se me ocurren miles de cosas para hacer trampa, para decirte un de las que se me ocurre es que podes llevar dos PJs, desloguear uno, espiar con el otro y cuando quede el ultimo logueas y ganas.

xdarkness
07/01/2008, 16:46
Muy buenas ideas! me gusto mucho el ultimo Death Match :horse::horse::horse: