PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Nw



***IceBerg***
07/12/2007, 16:21
Hola, se me ocurrio un nuevo rincon, llamado NW... a lo q me refiero con esto es q digan la sucecion de sub (ya probada) q no les gusto ni mierda y crean q es la peor del mundo....

Mi sub q la probe y no me gusto para nada, no se si es la peor del mundo pero no me gusto... es Spellsinger//Elven elder//Temple Knight//Elemental Summoner
Que sub fea, solo tiene cancel y retun... el retun es lo unico q me gusta aun q el cancel ta weno es una caca.....no tiene, empo ni silence y ni anchor ni LS, no tiene nada... puro buff de defensa, una caca

-Nitz-
07/12/2007, 17:24
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

freedom
07/12/2007, 18:06
Bueno la verdad que mi char me gusta. Es mago y es OL-Sorceror-SE-Warlock, pero tengo que decir que me rompe soberanamente las bolas no tener UD ni aunque sea lvl 1, porque cuando son muchos Oponentes te la hacen comer de una. Aparte ni tengo sub de bishop para curarme rapidito, ni tengo deflect arrow (por lo que me revolean flechazos por 3809123912789312 k)y ni siquiera pego fuerte.

Guarda porque el cahr me lo volveria a hacer porque me gusta, pero no creo que a mucha otra gente le guste...

Suerte en la vida

P/D: aparte es un cahr unico en su especie,va, no conosco a otro que se halla hecho un cahr igual en ninguno de lso 4 servers de MORPG.

Zagarth
07/12/2007, 18:20
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

A esto se resume el Lineage 2 con multiclass.

capitan_paliza
08/12/2007, 03:01
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

T_T

como podes decir eso con esa firma tan groxa...

:S

RolacO10
10/12/2007, 23:00
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

tengo amigos que se arrepienten toda su vida de haber empezado gladi!!..
Terra.-

polvosflu
11/12/2007, 23:37
tengo amigos que se arrepienten toda su vida de haber empezado gladi!!..
Terra.-

Germancito no entra en la categoría, germancito no es el casoooooooo
:P

n3k_lp
20/12/2007, 18:28
Conozco uno HawkEye que pasaba sub, y empezo la moda del "Warlock", entonces le mando Wlk, despues Tyrant y Temple Knight... Gano el buff del Cat Queen, pero perdio la Light Mastery de Warlock que le daba attack speed...

Off= quizas se podria decir que hizo aproposito tyrant despues para tener light mastery con mas defensa, pero el mismo decia que queria la mastery del warlock xP

tincho250
22/01/2008, 16:55
Hola, se me ocurrio un nuevo rincon, llamado NW... a lo q me refiero con esto es q digan la sucecion de sub (ya probada) q no les gusto ni mierda y crean q es la peor del mundo....

Mi sub q la probe y no me gusto para nada, no se si es la peor del mundo pero no me gusto... es Spellsinger//Elven elder//Temple Knight//Elemental Summoner
Que sub fea, solo tiene cancel y retun... el retun es lo unico q me gusta aun q el cancel ta weno es una caca.....no tiene, empo ni silence y ni anchor ni LS, no tiene nada... puro buff de defensa, una caca

no deberas saber usarlo bien o algo :S pero ese char esta muy groso y rulea si se sabe usar conosco dos personas con esas subs y juegan realmente bien
por mi lado mi char es ol-sk-necro-ee y me encanta , nunca me haria warlock en mago como hacen algunos no me cabe para nada, y tampoco me cabe terminar tk o pala capaz que si en un warrior. tnks

Dandelion
24/01/2008, 21:45
jaja preguntale a elfornicador que es asi pero SWS y se los come a todos XD

sunshine21
03/02/2008, 12:57
Hola, se me ocurrio un nuevo rincon, llamado NW... a lo q me refiero con esto es q digan la sucecion de sub (ya probada) q no les gusto ni mierda y crean q es la peor del mundo....

Mi sub q la probe y no me gusto para nada, no se si es la peor del mundo pero no me gusto... es Spellsinger//Elven elder//Temple Knight//Elemental Summoner
Que sub fea, solo tiene cancel y retun... el retun es lo unico q me gusta aun q el cancel ta weno es una caca.....no tiene, empo ni silence y ni anchor ni LS, no tiene nada... puro buff de defensa, una caca

Realmente lo q vos pensas q es una desventaja (No tener nada mas q cancel y atakes) es una ventaja tremenda. Vos lo q haces es pegar y pegar y pegar y lo vas a terminar bajando ... mientras q el otro piensa q hacer vos solo pegas y mandas ud y el ud para el tp y si el otro usa ud se lo sacas y ademas tenes heal sin sacar el target algo muy util. Y si t sale mal bue return!! Con respecto a las buff del elven elder tan muy buenas porq todo el mundo tiene las de Shillien Elder asi q cualquiera t puede dar.

Dandelion
03/02/2008, 14:35
Realmente lo q vos pensas q es una desventaja (No tener nada mas q cancel y atakes) es una ventaja tremenda. Vos lo q haces es pegar y pegar y pegar y lo vas a terminar bajando ... mientras q el otro piensa q hacer vos solo pegas y mandas ud y el ud para el tp y si el otro usa ud se lo sacas y ademas tenes heal sin sacar el target algo muy util. Y si t sale mal bue return!! Con respecto a las buff del elven elder tan muy buenas porq todo el mundo tiene las de Shillien Elder asi q cualquiera t puede dar.


no estoy 100% de acuerdo porq me confunde pero tiene bastante razon XD, tu sub es bastante buena capaz que no la sabes usar :S

EPP
24/03/2008, 09:42
SR + TY + SWS + TH... Rinde para llevar SS con SM... despues es horrible :P

dariodea
24/03/2008, 11:43
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

Preguntale a Kyote si se arrepiente de ser glady :D

iago64
24/03/2008, 12:34
Empezado por -Nitz-
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!


preguntale a caitan paliza, germancito, Malds, a mi, somos varios los que empezamos glady y no nos arrepentimos.

si no tenes manos obio que no ganas pvps. yo que todavia no soy hero gano pvps bastante facil. pensa cuando pueda frenzyar a mi antojo.

no se vos fijate.

lo de que ganan arqueros y magos es por el echo de que tiene rango, y sin manos con rango tenes mas posibilidades de safar si mankeas, aunque contra un buen glady, pocos aguantan.

Dandelion
24/03/2008, 18:18
preguntale a caitan paliza, germancito, Malds, a mi, somos varios los que empezamos glady y no nos arrepentimos.

si no tenes manos obio que no ganas pvps. yo que todavia no soy hero gano pvps bastante facil. pensa cuando pueda frenzyar a mi antojo.

no se vos fijate.

lo de que ganan arqueros y magos es por el echo de que tiene rango, y sin manos con rango tenes mas posibilidades de safar si mankeas, aunque contra un buen glady, pocos aguantan.

Pobres gladys somos todos nws y no sabemos aprovechar el alto critico que tienen las duales

joniptnipro
24/03/2008, 19:04
yo soy nw

patriciobo
25/03/2008, 23:34
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!

PARA MI ES VRDAD PQ FIJATE Q LA GRAN MAYORIA DE LOS FIGHTERS TIENEN UNA SUB DE HE Y UNA DE DESTRO, Y LA MAYORIA DE LOS MAGOS TIENEN CANCEL Y UD. PERO YA TANTOS PJS CON LAS MISMAS SUBS... CANSA UN POCO VER SIEMPRE ARQUEROS Y MAGOS PVPEANDO CON LOS MISMOS SKILLS, PERO BUE TODO VA EN GUSTOS Y EN ESTRATEGIAS DE PVP SUPONGO, PERO PROBANDO OTRAS COSAS CAPAZ Q T SALE ALGO GROSO Q PARECE UN FLAN Y SOS UNICO...
SALUDOS

Sahara
26/03/2008, 01:44
no hay algun rincon del Manko? :S

nadie nos tiene en cuenta -.-


ON: mi pj ya no rinde en las condiciones q esta el server ahora, no me arrepiento ni nada de nada, pero ahora no rinde

es ol/th/des/sws... (de los primeros destro del server, de la old school)

Salutes.-

santi1993
02/04/2008, 16:14
yo soy un niupi

Terraco
02/04/2008, 23:05
preguntale a caitan paliza, germancito, Malds, a mi, somos varios los que empezamos glady y no nos arrepentimos.

si no tenes manos obio que no ganas pvps. yo que todavia no soy hero gano pvps bastante facil. pensa cuando pueda frenzyar a mi antojo.

no se vos fijate.

lo de que ganan arqueros y magos es por el echo de que tiene rango, y sin manos con rango tenes mas posibilidades de safar si mankeas, aunque contra un buen glady, pocos aguantan.

vos que sabes si germancito no se arrepintio..
porque te crees que no lo usa mas!
esta re arrepentido.. hay que aceptar el consejo..
en ares los arqueros y magos se llevan los pvps!

Matute_089
10/05/2008, 04:41
Hola, se me ocurrio un nuevo rincon, llamado NW... a lo q me refiero con esto es q digan la sucecion de sub (ya probada) q no les gusto ni mierda y crean q es la peor del mundo....

Mi sub q la probe y no me gusto para nada, no se si es la peor del mundo pero no me gusto... es Spellsinger//Elven elder//Temple Knight//Elemental Summoner
Que sub fea, solo tiene cancel y retun... el retun es lo unico q me gusta aun q el cancel ta weno es una caca.....no tiene, empo ni silence y ni anchor ni LS, no tiene nada... puro buff de defensa, una caca

Hola soy nuevo en el foro :jump2: , espero q no la manqee posteando xD.
Mira yo creo q estas re equivocado con lo q decis si supieras usar el pj te darias cuenta de lo groso q es, los buff de defensa del EE te sirven para bancartela con los archer aunque no te paresca, el empo se consigue facil, despues con el tk tenes magic barrier para la m def (no tenes empo pero al tener mas m def te sacan lo mismo, capas no me entendes), no tenes silence, anchor y ls (q a uno con joyeria grosa capas no le cabe) pero el ES tiene el pony q se si te tiran anchor o alguna de esas cosas te lo saca y encima te hace pegar mas rapido con un buff, ah y el pony tiene UD... Bueno espero q me digan q les parece mi opinion :P
Esas son las sub q yo me pienso hacer, no es de defender a mi futuro pj ni nada solo demostrarte q te equivocas y q no la manqeaste.

Que alguien me ponga el cartelito loco de bienvenido a morpg :P

Phoenix12
06/07/2008, 02:59
NO EMPIECEN COMO GLADIADOR!!! a menos que les guste mucho el pj...porq van a ganar uno que otro pvp nomas....va...si se aprende a jugar bien el pj se pueden ganar muchas veces

consejo: en este server ganan los arqueros y magos!!
la verdad q me parece q hay algo raro aca creo q el creador del juego tiene q haber creado el gladiador para algo NOP UEDE SER TAN INUTIL COMO DICEN!! ALGUNA GRACIA TIENE Q TENER Y TODAVIA NO NOS DIMOS CUENTA Y MAS SI EN LAS CRONICAS SIGUIENTES TODAVIA ESTA LA PROFECION ESA,CREO Q SI FUERA INUTIL COMO DICEN YA NO EXISTIRI MAS SIQUIERA EN ESTA CRONICA XD NO C SI ALGUIEN DESCUBRE EL SECRETO ME LO DICE :P
SALUTES ^_^

santi1993
06/07/2008, 03:29
gladiador = clase que hicieron para rellenar y que los nws digan noooooo mira usa duales que pro.

na mentira :f un glady bien armado te pwnea las bolas, ahora un glady mal armado es un flan.com

NiSmO
06/07/2008, 07:07
gladiador = clase que hicieron para rellenar y que los nws digan noooooo mira usa duales que pro.

na mentira :f un glady bien armado te pwnea las bolas, ahora un glady mal armado es un flan.com

jugaste alguna vez con un duelista?

Luukk
06/07/2008, 23:24
Un glady BIEN usado rompe y mas un Duelist :p, q no lo sepan usar es su problema es como si yo me hiciera un SPS i nose como usarlo es obio q me la dan de comer antes de q me de cuenta :P

Disintegration
07/07/2008, 13:47
Lo peor que vi es meter

Glady/BD/...


despues le perdi el rastro pero me parece horrible meter dos clases que manejen Duales