PDA

Ver la versión completa : en respuesta a la quest del cuarto Sepulcher:



ANAT
07/12/2007, 16:37
Y que no se porque no esta mas:
Te cuento algo, el miércoles me whispeo Arator (Jorge) de la alianza SF por msn, y como sabe que en nuestra alianza somos varios los que tenemos la quest hecha, y que solo juntamos los ítems y los cambiamos por la recipe de armas s a elección, me puso al tanto de esto:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56347,

Le respondí que nosotros habíamos estado días antes cambiando y no teníamos problemas pero que lo verificaría.

En el día de ayer me dirigí al npc Duke's Hall Gatekeeper y para mi sorpresa era imposible acceder al mismo.
Por tal motivo en el día de ayer miércoles le envié el siguiente PM a Rodo:

Empezado por ANAT-ELRENEGADO

la verdad sobre esto.

Hasta hace dos días los que teniamos la quest del cuarto sepulcher al dia, elegiamos sin problema la recipe de weapons s, ahora no podes tener acceso al npc.

Es un bug, o nuevamente nos quedamos con algo menos

npc Duke's Hall Gatekeeper

Desde ya gracias.

Patricia

La respuesta llego en el día de hoy:

…un clan entero bugeo dicha quest para beneficio propio por lo cual se termino baneando, la quest va a quedar intacta y con la misma recompensa solo que se tienen que modificar las puertas y npcs de la misma.

(cosa que se va a hacer la semana próxima con suerte)

La respuesta llegó, y una vez más debo admitir “la saben todas, y nos siguen cagando mal estos nenes bugueros…”

Sería muy bueno saber quienes fueron por que realmente cansan y después vienen al foro a acusar sin fundamentos y delirar mal.

Schatten
07/12/2007, 16:40
cerrado. Esto es causa de suspencion. tenes q responder en el th correspondiente. no podes crear un th apra responder sobre algo q se esta hablando.

esta es una advertencia, la proxima ves va a ser 1 semana de suspencion.


Saludos.

rodo +160
07/12/2007, 17:11
se descubrio que con dicha quest bugearon en el servidor "venus", como tambien la quest tiene el mismo error en ares se desactivo momentanetamente.

se aviso en el primer thread de bugs en el cual se reporto la quest.

y la quest va a quedar desactivada momentaneamente hasta nuevo aviso.

por favor la proxima al usser br4nk evita abrir 5 threads iguales, con uno solo basta.