PDA

Ver la versión completa : che se acuerdan de algunas cositas como esta????



centauro
07/12/2007, 16:44
Hola Hace Tiempo Que No Entrava, Pero Al Cansarme De Esperar Una Solucion Pase Por Ak A Ver Si Lo Recuerdan ;-).....
Recuerdan Que Hace Mesessss Cuando Uno Quiere Entrar En La Cata Los Pj Se Caen O Se Buguean Los Summons Al Salir?????
Solo Pregunto Porque Hace Muchooo Tiempo Pasa Y No Veo Ni Una Menor Muestra De Intento De Arreglo, Vamos Chicos No Creo Que Sea Tan Dificil...... No Es Para Que Pasen Meses Sin Una Solucion Con Las Cosas O Los Problemas Grandes Que Ya Pasaron Y No Lo Puedan Solucionar, Podran?
Un Abrazo Grande Para Todos Y Mil Saludos A Los Ex Foromaniacos ^^
By Gas.

DeShaBoo
07/12/2007, 16:47
o.o nunca me paso

dariodea
07/12/2007, 16:48
a mi si me paso -.-", es una cagada por que ves el NPC para entrar arriba tuyo y la cata abajo ¬¬

centauro
07/12/2007, 16:51
me refiero a que cuando empesas a vajar el agua de repente caes y te saca media barra de vida, o si salis se trava o el summon queda bugueado avajo sin poder salir osea te caga el tranfer y el fuff que tenga el mismo, es una kk en agites o lo que sea, porque no tendria que pasar , una boludez pero cansa despues de tiempo.... grax

Chris_Redfield
07/12/2007, 16:52
es re molesto q el sumon se te trabe en el agua -.-

pinkfloyd
07/12/2007, 17:30
Para eso existe la rampa...el problema es que al tirarse directamente sin tocar la pequeña rampa en las entradas a las catas el server tarda en reconocer el estado de "sumerjido" del PJ y lo toma como una caída libre, eso se evita muy facil tirandose despacio sin mandarse demasiado rápido para adelante, según leí en otros foros no es un problema que se puede arreglar, pero sí evitar.

freedom
07/12/2007, 17:58
Lo del summon en el agua es muy molesto, por suerte los summons no se ahogan....

Es tremendamente molesto cuando estas en un agite en alguna cata y tenes al summon trabado, porque no te podes cargar MP con el o si te estaba tirando algun buyff, es mas complicado...

Es muy molesto, y estaria bueno que lo solucionen.

Suerte en al vida

EPICUSFUROR
07/12/2007, 19:42
ami me pasa segido, cuando los gm arreglaron el bug que podias saltar a cualquier montaña o escalar lo que fuera, un tiempo largo no experimente este problema, en los ultimos tiempos volvio el bug.

Marito
07/12/2007, 20:43
Hola Hace Tiempo Que No Entrava, Pero Al Cansarme De Esperar Una Solucion Pase Por Ak A Ver Si Lo Recuerdan ;-).....
Recuerdan Que Hace Mesessss Cuando Uno Quiere Entrar En La Cata Los Pj Se Caen O Se Buguean Los Summons Al Salir?????
Solo Pregunto Porque Hace Muchooo Tiempo Pasa Y No Veo Ni Una Menor Muestra De Intento De Arreglo, Vamos Chicos No Creo Que Sea Tan Dificil...... No Es Para Que Pasen Meses Sin Una Solucion Con Las Cosas O Los Problemas Grandes Que Ya Pasaron Y No Lo Puedan Solucionar, Podran?
Un Abrazo Grande Para Todos Y Mil Saludos A Los Ex Foromaniacos ^^
By Gas.

LA verdadf ya me re acostumbre, tengo el skill para sacar el bicho en una barra, cuando se keda abajo lo saco y lo vuelvo a summonear arriba :/

cidagustin
08/12/2007, 12:15
me refiero a que cuando empesas a vajar el agua de repente caes y te saca media barra de vida, o si salis se trava o el summon queda bugueado avajo sin poder salir osea te caga el tranfer y el fuff que tenga el mismo, es una kk en agites o lo que sea, porque no tendria que pasar , una boludez pero cansa despues de tiempo.... grax

A mi me pasa algo parecido.........

Bajo lo mas tranki X la rampa pero, cuando termina la rampa Q tengo Q empezar a bajar X el agua, caigo de una y aparezco xon 1 HP :S

Cosa rara eso........

Gracias por tu atencion....

Cidagustin