PDA

Ver la versión completa : problema con pet



emanuelkkk
18/01/2006, 23:08
tuve un problema hoy con el tema de la mascota... mi player es soultaker, soy level 27, hice la quest para la mascota, (esa que te da un lobo) la termino, me da el collar para invocar al lobo, le compro armadura y los dientes esos, y le paso algunas cosas. despues voy a matar algunos bichos para levelearlo, y despues salgo del juego, cuando vuelvo a entrar..... no tengo mas pet, mucho menos los items que tenia, y me habia gastado como 400k entre comida y las cosas q le compre, ni hablar de los items, y ahora tengo que volver a hacer la quest.... esto porque es asi...... me gustaria saber como funciona y si fue algun error del juego como puedo hacer o bien para recuperar las cosas o que no vuelva a pasar....
saludos y espero su respuesta

cridas
19/01/2006, 00:54
me pa q el buff desps de desloguear se va a quitar..... me parece q tubo q ver con eso ...

aleluis
19/01/2006, 10:01
Pudo pasar que el lobo estuviera al menos del 50% alimentado y cuando pasa eso no lo podes dessumonear, entonces el lobo quedo logueado por asi decirlo y cuando vos deslogueaste el lobo se fue al carajo, digo me parece........... creo que podria ser eso.