PDA

Ver la versión completa : ¡¡AYUDA!! ¿Paladin o Dark Avenger?



Gouki
18/01/2006, 23:40
Estube viendo los skills de ambos pero me es dificil elegir entre uno u otro, lamentablemente ninguno sirven como para atacar...mas bien son grosos con la defensa pero aun asi...¿que me recomiendan?

Respecto al tema de la defensa, algo que me da muchisima bronca es que xq los maguitos de mierda te pegan un tiro y te sacan banda de vida cuando yo tengo q andar dando 800 palasos y no saco un carajo....tengo super magic defense anillos bla bla bla...pero aun asi me siguen haciendo de goma con sus bolitas que me lanzan que encima no se pueden esquivar...xq estan tan desequilibrados los pj y sus poderes...y por mas q me digan que ese palaso que puedo dar a un magito le va a doler bastante, para mi es una cagada.

Y por ultimo el "shield stun" o algo asi...¿¿¿dura tan poco????? ¿¿¿no dura un par de segundos??? a veces les pego a algun mob pero o no les pasa nada o dura muy poco, osea, les pego, y no pasa un segundo que estan devuelta pegandome...¿depende del lvl del mob la eficacia de este skill?

NaRk
19/01/2006, 00:03
dark avenger man... a 3 manos... se la re bankan y en pvp no te para nada con la pantera... Ej: si un mago te duerme te tiras la pantera a q te pegue y te despierta y cago el mago... entendes? o con muchas otras cosas el da se la re banka...

fixxxer
19/01/2006, 01:14
yo me haria un pala pero solo porke el dark avenger ta re kemado... pero el mejor en pvp es el dark de 1

fabio
19/01/2006, 01:54
Para mi el paladin sirve mas para LVLIAR y el Dark Avenger es mas para PVP, por el simple hecho qeu carga on la pantera no mas.

ivanchex
19/01/2006, 09:31
Paladin mucha def .. pero no pega nda... el DA pega una banda pa!

aleluis
19/01/2006, 09:42
Hola mira que por ahi te cierren el post por que ayer hubo un post con la misma pregunta, te digo que el DA me parece mas flexible con pantera y demas skills, tiene mas posibilidades de ataque (por la pantera), y skills mas interesantes, respecto a el Stun, depende del lvl y no siempre pega de la misma manera depende del grado del mob y del grado de stun que vos tengas pero no dura mas de 6 segundos tiempo en el cual podes sacarle hasta medio pomo a un mob de lvl similar, con respecto a los magos y demas es el karma de todo tanque, y de todo tanque que juegue en este server, pero son las reglas del juego, por ahi en algun momento lo solucionan, pero si al mago lo tenes serca de 3 hostiasos lo bajas seguro, Stun y pam pam pam.


DA es mas divertido, Pala Aburrido, cuestion de gustos.

fixxxer
19/01/2006, 13:15
Paladin mucha def .. pero no pega nda... el DA pega una banda pa!

PEGA UNAS BANDA?!?!?!?!?!?!?!! JAJAJAJAJAJAJA EL DA NO PEGA MUCHO NI AUNKE LO BUFFEEN TODOS LOS BUFFERS DEL FUEGO

fixxxer
19/01/2006, 13:16
Paladin mucha def .. pero no pega nda... el DA pega una banda pa!

PEGA UNA BANDA?!?!?!?!?!?!?!! JAJAJAJAJAJAJA EL DA NO PEGA MUCHO NI AUNKE LO BUFFEEN TODOS LOS BUFFERS DEL JUEGO

aleluis
19/01/2006, 13:19
PEGA UNA BANDA?!?!?!?!?!?!?!! JAJAJAJAJAJAJA EL DA NO PEGA MUCHO NI AUNKE LO BUFFEEN TODOS LOS BUFFERS DEL JUEGO

para por ahi se refiere a que con la pantera se le suma un poco de p.atk se debe referir a eso y con respecto a la def. los dos tienen lo mismo. mucha def. poco p.atk pero el DA tiene un poco mas por tener a la pantera.:D

fabio
19/01/2006, 13:20
Aller me fije los skilles de los 2, y tiene la misma defensa los 2, solo que uno tiene skilles de curar y matar undead y el otro tiene de todo tipo de drain, reflect damage y pantera.
Son parecidos los 2, en mi opinion te recomiendo el Paladin ...

xxXxXxx
19/01/2006, 13:25
ES POST SE TRATA D CUAL TENES Q ELEGIR SOLAMENTE...ELEGI EL DA Y LISTO ES MEJOR y la pantera es re fachera...=P

Gouki
19/01/2006, 13:25
Cuantos Dark Avenger hay??? masi...me hago paladin para hacerles la contra :P Estoy pensando que ademas de la pantera....le puedo sumar mi dragon lvl 59...pero ahora que me acuerdo a mi dragon tambien le tiraban bolitas magicas y le sacaban bocha de vida...que joraca puede hacer una pantera de level pepito si hasta al dragon le dolia...ojo...aclaro que tiene q haber sido un mago bastante zarpado xq es verdad que un mago mas o menos no puede contra dos objetivos a la ves, que en este caso seria el DA y su pantera

Ridinka
19/01/2006, 13:27
El dark avenger es bueno para pvp.. pero no deja de ser todo lo k as sido durante lvl 20 - 40, solo cambia la pantera. Y a demás ta kemado ya.
El paladin creo k puede ser menos monotono y aburrido, pues cambia un poco ( no muxo tampoco la verdad ).
Pero si keres ganar pvp adelante cn el DA.
Pero creo k no debes fijarte en las cualidades de cada uno, si no en el k te guste a ti.

santervas
19/01/2006, 13:28
Digamos que la balanza la inclina la pantera, yo soy Paladin lvl 53 y jugue todo en juego con DA al lado siempre y no habia mucha dif entre nosotros por no decirte que eramos iguales (siempre sin contar a la pantera) lo unico que con el paladin podes cuerate solo y a cualqueira de tu party obvio no sos mago pero sirve y respecto al stun como dijo me compañaro de juego y clan (aleluis) depende mucho de los status del PJ y el lvl de stun ,es todo lo que puedo decir, estoy muy conforme por mi eleccion, tene en cuenta quesi lo que queres es pegar fuerte sea cual sea niguno es la mejor opcion... saludos y espero quete sirva la info...

Magnanimo

Gold_Dragon
19/01/2006, 14:08
Hacete paladin que somos 3 paladines nomas activos jugando, jajaja... y yo toy dejando el server asi que van a quedar 2 solos... jajajajaja :D :D :D

Thalia
19/01/2006, 14:15
dark avenger man... a 3 manos... se la re bankan y en pvp no te para nada con la pantera... Ej: si un mago te duerme te tiras la pantera a q te pegue y te despierta y cago el mago... entendes? o con muchas otras cosas el da se la re banka...sabes lo q es el sleeping could vos ?

fixxxer
19/01/2006, 15:27
sabes lo q es el sleeping could vos ?

OWN3D

Otaku
19/01/2006, 21:42
Al DA me lo comia siempre , yo siendo Warlock ^_^

Nadia
19/01/2006, 23:32
hacete pala y a vas a poder matartodos los summorn de los Necro :P

hacete DA y vas a ser un Dios .... bueno uno de tantos porque como se sabe el DA esta recontra quemado ...:P:P:P

Gouki
21/01/2006, 13:13
Algun paladin o alguien me puede explicar en que se diferencian el Skill Agression y el Hate Aura????

fabio
21/01/2006, 13:23
Ys on para atacar l bicho, y dejarartelo agresivo al bicho, :D

Gouki
21/01/2006, 23:51
Y para que tengo dos skills que hacen lo mismo :S ??? Eso si q es una @!$@#%...

fabio
22/01/2006, 00:01
Y para que tengo dos skills que hacen lo mismo :S ??? Eso si q es una @!$@#%...

Tenes toda la razon ,jeje

BlackFire
22/01/2006, 00:11
agrecion creo que es para 1 solo mob y aura hate para todos los que estan serca, o no ?

Nadia
22/01/2006, 00:37
siel aura hate provoca a todos los que esten cerca
agresion solo a uno

Huexo
22/01/2006, 06:14
en fin me parece q lo q mas le comviene es el pala por q al d.a le sacas la pantera y como q se keda kietito, aparte si vas a levelear la pantera en lugares donde dan exp grosa como las catacumbas toi o cementery no ayuda a matar undeads y si no me ekivoco la mayoria son undeads, entonces de q te sirve ganar en pvp si no ganas en lvl para hacerlo??

Sovsha
22/01/2006, 10:41
queres ser bueno en pvp usa un DA queres jugar algo mas en party y con otra gente, usa un paladin los pj,s son exactament iguales cambia ciertos skills, yo prefiero mi pala asi caudno sea subclass (algun dia) ya me quedan las pasivas contra los undead ademas el holy strike y el santuary me han salvado la vida un par de veces y el skill sacrifice a salvado a muchos de mis companieros de party varias veces jeje suerte y nada elegi lo que quieras es practicamente lo mismo....

Ghedwing
22/01/2006, 10:51
Gouki yo tengo una DA y es cierto no pega mucho pero tenes la ventaja de dos pjs en uno, tenes la pantera que sirve mucho para pegar y ni te cuento en agites....... realmente deberias fijarte que es lo que te gusta mas a vos con tema de skills y si no de ultima te hagas uno u otro tenes la posibilidad de modificarlo con la subclass (estoy soñando no? =) )

Gouki
22/01/2006, 14:04
Si...en realidad decidi hacerme un paladin, ese fue mi objetivo siempre puede que tengan razon a la hora de hacer pvp y q una pantera t ayude pero ¿LA PANTERA ES MAS FUERTE QUE MI DRAGON LVL 58? osea, si voy a usar algo en pvp, uso a mi dragon como ayuda y listo; y bueno aun asi quiero aclarar que el agression si lo usas en un mob y cerca de el hay otros, todos se te vienen encima por ende si voy a utilizar el agression para cuando vea un mob solitario...realmente es al pedo y prefiero ir a atacarlo yo mismo por eso vuelvo a repetir q el hate y el agression son la misma porqueria y para colmo a veces uso el agression para q un mob no le pegue a mi compañero de party y ni pelota me da el bicho...

Äncelot
22/01/2006, 15:33
Dark Avenger, que estas pensando!?!?!?!?

fenriot
22/01/2006, 21:42
Mi opinion es que se haga pala si quiere tener partys copadas y ayudar a las personas o sino DA si quiere solear y que se jodan los demas :D

El pala es mejor en defenciva
El DA es un pokito mejor en ofenciva

El pala se cura, cura a los demas, y un monton de giladas de magia blanca
El DA chupa vida con el drain, life escavenger y puede mangear un poko de vida con la cura que aprendes siendo knight

El pala tiene muchas skils, para acerlo mas entretenido, eso si tenes que cagar a palos ya que el stun no es gran cosa
El DA tiene como mucho 3 skil, dragin,stun,pantera. MONOTONO pero son skil solidas que no te defraudan

Por ultimo como dice la pagina del l2 en alguna parte (:P)
El pala ayuda a otros
Al DA solo le importa el mismo

En mi opinion, Teniendo DA, Acete pala me hubiera gustado tener uno pero, me llamo el lado oscuro :P, pero no menosprecies al DA ya que ando soleando en TOI Y no vas a poder hacer eso con el pala facilmente, ya que dependo de la pantera y si me la sacan tendre la misma capacidad que el Pala :S

Daroknight
22/01/2006, 23:47
Dark avenger sin dudas