PDA

Ver la versión completa : PJs de un hit



Siege
07/12/2007, 22:25
Bueno la idea básica es que me comenten que pj seria bueno para derribar a otro de un hit...

e3mi
07/12/2007, 22:39
He, Destro, WC, SK.

Evenfloyd
08/12/2007, 00:11
He, Destro, WC, SK.

Esa rinde si no tenes esta previamente

De / Di / To / S

NiSmO
08/12/2007, 00:12
destro ty wc he/pr

F34rck
08/12/2007, 00:20
da =

mientras no mankies con las sub cualkiera con cualkier sub, mata a cualkiera :P

he o sr o pr- ty - des - pala o tk o sk
he o sr o pr o th - ty - wlk - pala o sk o tk
he o lo d arriba - ty - wcy - pala o sk o tk
idem - ty - sk o pala o da o tk - wlc

tomese full:
*joyas unicas completas
*draco o arco de hero +3
*set draco o imperial
*buff de pp - danzas - cantos e gatito :P

lo basico, lo k salga de esas sub rinde pero no corre o no tiene ud

Pd : suerte

AlEjAnDRiTa
08/12/2007, 08:06
ovl destro sk he

Peavey
08/12/2007, 09:23
wc ty destro he

limp_
08/12/2007, 09:58
pero dijo de 1 hit.... warlock destro he sk

stevieray
08/12/2007, 10:27
He, Destro, WC, SK.

Con esta bajas de 1 hit lo ke se te cruze

Markofshadows
08/12/2007, 10:29
He, Destro, WC, SK.

Idem.
PD:Mono conectate al msn

NiSmO
08/12/2007, 10:46
de un hit...por que le sacan el bear? -.-"" el tanke le da awante no pegue -.-"

BRANK4
08/12/2007, 11:32
Esa rinde si no tenes esta previamente

De / Di / To / S

La otra q me dijiste feo era FRU / TI /TA / (?) era asi ?

noble
08/12/2007, 12:08
Esa rinde si no tenes esta previamente

De / Di / To / S

100% de acuerdo e viste a pjs con esas sub pegar y muy lindo

Sahara
08/12/2007, 14:45
Off: ahora pregunto yo... de onda ^^... cual es la gracia o donde esta el entretenimiento de bajar a un pj de 1 hit? :S (nos estamos kedando sin l2 de a poco si seguimos con esta mentalidad)

On: para bajar a un pj de un hit como ya lo dije antes.. (cualkiercosa)/he/destro/sk.

sino cualkier pj q tenga he y destro. el resto son buf, danzas y blesings.

sigan entreteniendose.

Salutes.-

alelomb
08/12/2007, 17:47
Esa rinde si no tenes esta previamente

De / Di / To / S

ajjajajajajajajja muy bueno

freedom
09/12/2007, 14:55
PJ magnum (y el mas aburrido de todos para jugarlo): HE-Destro-WLK-SK

Aunque para hacerse un char de esos hay que ser muy manko o estar demasiado al pedo.

Ahora que lo pienso mejor, ahora empiuezo uno de esos...

Suerte en la vida

DeShaBoo
10/12/2007, 17:34
He-Ty-Destro-Pala FrenzyPrimeroFrenzyMejor.com u opcional MeCagaronAPalosClavoGutz.org

Darth Taker
10/12/2007, 17:43
Y que hay de un cañon de Cristal tipo:

Necro/SE/BD/SW

????

DeShaBoo
10/12/2007, 17:50
Y que hay de un cañon de Cristal tipo:

Necro/SE/BD/SW

????

Che groso o.o no capto...como pega duro eso? y...SW es =? sps ?

Bad
10/12/2007, 18:00
Los magos no meten tantos criticos como meten los arkeros, no es por menospreciarlos pero quedan fuera de este Th =D...
Lo que mas pegaria seria una de las que dijeron, He+Ty+Destro+SK.

Saludos.

Brank4 feo entrega la lanza =P...

Badweather King of Mirmidones.

DeShaBoo
10/12/2007, 18:51
Tecnicamente en c4 con 31 Wit,Prophecy of water,Dance of siren,Infinity Scepter y Necklace of valakas un wiz class llegaria a 101% magic crit chance :P pero esta sujeto a test esto todavia no sabria decir a ciencia cierta si es pura verdad o alguien pifio un calculo.Claro que esto es c4 con tercera proff y no viene mucho al caso pero ya que salto el tema de los criticos magicos por ahi estaba bueno verlo.Serian asi los bonus o.o

Prophecy of water = +100% Magic Critical Rate
Dance of Siren = +200% Magic Critical Rate
Infinity Scepter = +54% Magic Critical Rate
Wild Magic = +300% Magic Critical Rate
Necklace of Valakas = +100% Magic Critical Rate

iago64
10/12/2007, 21:19
OL/destro/he/sk.

rinde mas que meter wc, porque ademas sumas soul guard, cosa que si lo pensas rinde para salvarte si te vienen a pegar un par mas.

Darth Taker
10/12/2007, 21:21
Che groso o.o no capto...como pega duro eso? y...SW es =? sps ?

:shocked: Uffff! Que lindo le pifie!


Perdon Desha, no es SW, es SH, de Spell Howler.

y ahora que lo mencionas, y basandonos en tu post de mas arriba ( el que habla de los necklaces y los porcentajes criticos de mago promedio). Si a este mago [ Necro/ BD/ShE/ SH] lo equipas con lo que describiste, podria llegar a pegar decentemente, la idea sera algo asi:

Con unos tatuajes de +4 INT -4 MEN; y +4 WIT -4 MEN

Gloom + Surrender to Wind en el target.

Great Empower ( empo), Wild Magic, Dance of The Mystic, Dance of Concentration ( ya que esta...), y si fuera posible, alguien que ponga berzerker y acumen, como quien ponerle la guinda al postre.

Un Hurricane... Y vemos que pasa.

He visto magos similares ( SH/She por ejemplo) pegar decentemente. Con unos criticos de 13k y un record de 21k portando una Valhala +3.

Tomando esto en cuenta, un Necro/BD/ShE/SH deberia estar pegando decentemente un critico de esta magnitud.

Eso si... Cañon de Cristal. Mucho daño, mucho daño... pero rozalo o metele un cachetazo; y si no lo matas, corta el casteo seguro.


:horse:



Pero bue, puede matar de un hit :jump2:

e3mi
10/12/2007, 21:25
OL/destro/he/sk.

rinde mas que meter wc, porque ademas sumas soul guard, cosa que si lo pensas rinde para salvarte si te vienen a pegar un par mas.

Pasa que ahi se penaliza.

Darth Taker
10/12/2007, 21:38
Pasa que ahi se penaliza.



Como que se penaliza? se penaliza con que?

Lo cierto es que yo tambien pondria OL, pero el equivalente al Chant of Rage ( mas daño critico) y el Chant of Predator ( mayor porcentaje de que entre un critico) el OL no lo tiene. Si, es cierto, tiene el berzerker, cosa que el WC no lo tiene, pero creo que no es la idea de los que diseñaron el pj.

Creo que quieren crear un pjque meta grosos daños criticos de 1 solo flechazo.

e3mi
10/12/2007, 21:49
Como que se penaliza? se penaliza con que?

Lo cierto es que yo tambien pondria OL, pero el equivalente al Chant of Rage ( mas daño critico) y el Chant of Predator ( mayor porcentaje de que entre un critico) el OL no lo tiene. Si, es cierto, tiene el berzerker, cosa que el WC no lo tiene, pero creo que no es la idea de los que diseñaron el pj.

Creo que quieren crear un pjque meta grosos daños criticos de 1 solo flechazo.

Todavia hay gente que no conoce el tema penalizacion :S. Magician Movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751).

DeShaBoo
10/12/2007, 21:57
Mas alla de los buff que tenga un char o no hay que fijarse que skills tiene por ejemplo poner un Wc en un char pensado para hitear es perder el tiempo y una sub en un char que no tiene por que andar buffeandose,si vas a hitear tenes una party con una mochi hero o tenes minimo un prophet con sub en tu party si no no hiteas ni a tu primito de 4 años.Por otro lado el char que decis vos Darth un Necro-Se-Bd-SH no seria malo y si llegaria a un % de crit alto con ese set de buff/items pero aka no es valido por que no hay tercera class por ende no hay siren o water prophecy.OL en un char para hitear tampoco me llama la atencion o.o si...soul guard y soul cry...barbaro y que mas?,cuando se habla de char de "1 hit KO" es frenzy en un arkero con tyrant y algo mas :P no hay otro camino.

e3mi
11/12/2007, 01:06
Mas alla de los buff que tenga un char o no hay que fijarse que skills tiene por ejemplo poner un Wc en un char pensado para hitear es perder el tiempo y una sub en un char que no tiene por que andar buffeandose,si vas a hitear tenes una party con una mochi hero o tenes minimo un prophet con sub en tu party si no no hiteas ni a tu primito de 4 años.Por otro lado el char que decis vos Darth un Necro-Se-Bd-SH no seria malo y si llegaria a un % de crit alto con ese set de buff/items pero aka no es valido por que no hay tercera class por ende no hay siren o water prophecy.OL en un char para hitear tampoco me llama la atencion o.o si...soul guard y soul cry...barbaro y que mas?,cuando se habla de char de "1 hit KO" es frenzy en un arkero con tyrant y algo mas :P no hay otro camino.

La onda es sumar frenzy + soul cry + 2 maestrias que te suman p.atk

He-Destro-WC-SK o Ol-He-Destro-Sk, ahi tenes el top p.atk.

DeShaBoo
11/12/2007, 01:10
Pero frenzy solo lo activas a 30% o menos y aun curandote ( precariamente obio ) llegas a 65% maximo osea que el mejor skill de p atak que tenes solo lo podes usar menos de la mitad del tiempo en cambio si pones pala :P tenes frenzy desde el principio y estas full hp/cp.No tiene sentido buscarle vueltas Destro sin pala es un mero mobeador mas.

anaxagoras
11/12/2007, 01:28
Yo recibí 80k de amor de un SH-SE-BD-Necro... Bueno estaba sin joyería y me metió un crítico de la hostia :p
Pero incluso con la joyería eso escalaba a los 15k tranquilamente. Y eso que me tiró hurricane, de haber sido lo mismo con Elemental Storm o como se llame no me quiero imaginar.

DeShaBoo
11/12/2007, 01:33
Es jodido hacer Elemental Storm etc pero se puede,yo pege lo maximo en venus ( es diferente pero se parece no? xD ) 75k magic crit con un Curse death link a un flaco A supongo que tendria joyas B o para abajo xD o no tendira mucha m def

PD: alguno vio una vez un Symphony of noblesse ( si el que tiene 4 veces el poder de elemental assault/storm/simphony) critico? XD kuak tiempo atras boludeaba con ese skill en otro server :P RaidsDe5Hit.com y lo mas gracioso esk es un AoE ( area :P ) tons limpiabas partys enteras de un hit xD era una locura.

songohan
11/12/2007, 08:32
He - Destro - Warlock - SK RUlz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bernas
11/12/2007, 11:04
Mas alla de los buff que tenga un char o no hay que fijarse que skills tiene por ejemplo poner un Wc en un char pensado para hitear es perder el tiempo y una sub en un char que no tiene por que andar buffeandose,si vas a hitear tenes una party con una mochi hero o tenes minimo un prophet con sub en tu party si no no hiteas ni a tu primito de 4 años.Por otro lado el char que decis vos Darth un Necro-Se-Bd-SH no seria malo y si llegaria a un % de crit alto con ese set de buff/items pero aka no es valido por que no hay tercera class por ende no hay siren o water prophecy.OL en un char para hitear tampoco me llama la atencion o.o si...soul guard y soul cry...barbaro y que mas?,cuando se habla de char de "1 hit KO" es frenzy en un arkero con tyrant y algo mas :P no hay otro camino.

Primero, tener un mago, no te suma solo la maestria de weapon mastery, sino que te suma otras cosas que no todos saben. Por ende te sube el patk en un % bastante elevado. Ademas, hay mas de una forma de bajarce la vida ademas del sacrifice del pala. Proba tirandote Soul of sagitarius del HE y decime que pasa... :P
Por ende, rinde mucho mas meter un mago que un paladin (o algun tanque) si lo queres para patk.

Con mi pj Bernas (WC-TY-Warlock-HE), que tiene el arco hero +0 y usa tallum heavy y set de joyerias unicas, full buff tengo 5.2k de patk...(podria sumarle un poco mas con el buff del gatito de patk. pero la verdad que nunca lo voy a usar porque rinde mas el de critico).

DeShaBoo
11/12/2007, 14:28
Primero, tener un mago, no te suma solo la maestria de weapon mastery, sino que te suma otras cosas que no todos saben. Por ende te sube el patk en un % bastante elevado. Ademas, hay mas de una forma de bajarce la vida ademas del sacrifice del pala. Proba tirandote Soul of sagitarius del HE y decime que pasa... :P
Por ende, rinde mucho mas meter un mago que un paladin (o algun tanque) si lo queres para patk.

Con mi pj Bernas (WC-TY-Warlock-HE), que tiene el arco hero +0 y usa tallum heavy y set de joyerias unicas, full buff tengo 5.2k de patk...(podria sumarle un poco mas con el buff del gatito de patk. pero la verdad que nunca lo voy a usar porque rinde mas el de critico).

Enumera 4 cosas que te da un mago y despues llenate la boca hablando del super p atak que te da :P ni sabes que te da.Soul of saggitarius saca 340 hp contra 1.5k del sacrifice osea es unas 5 veces mas lento y por ende 5 veces menos eficiente ademas de que el paladin tiene heal para recuperarte.Ademas esta bien sabido que sin un tanke al menos un hero es un pobre flan y si podes poner algo que mejore tu ofensiva y tu defensa en un solo char obio que paladin es la mejor eleccion si pones destro y queres sacarle probecho.

_homer_
11/12/2007, 14:44
Enumera 4 cosas que te da un mago y despues llenate la boca hablando del super p atak que te da :P ni sabes que te da.Soul of saggitarius saca 340 hp contra 1.5k del sacrifice osea es unas 5 veces mas lento y por ende 5 veces menos eficiente ademas de que el paladin tiene heal para recuperarte.Ademas esta bien sabido que sin un tanke al menos un hero es un pobre flan y si podes poner algo que mejore tu ofensiva y tu defensa en un solo char obio que paladin es la mejor eleccion si pones destro y queres sacarle probecho.

si metes warlock

1) Gatito con buffs de critico
2) TP
3) Cubic de Anchor
4) La maestria en weapons

y no se me ocurre mas xD

Bernas
11/12/2007, 15:02
Enumera 4 cosas que te da un mago y despues llenate la boca hablando del super p atak que te da :P ni sabes que te da.Soul of saggitarius saca 340 hp contra 1.5k del sacrifice osea es unas 5 veces mas lento y por ende 5 veces menos eficiente ademas de que el paladin tiene heal para recuperarte.Ademas esta bien sabido que sin un tanke al menos un hero es un pobre flan y si podes poner algo que mejore tu ofensiva y tu defensa en un solo char obio que paladin es la mejor eleccion si pones destro y queres sacarle probecho.

Por supuesto que es mucho mas lento, pero no hay 1 sola forma de curarce, podes tirar ogre y battle roar, y estas bastante cerca de full hp. Por lo que veo, no sabes lo que te da un mago al pasar por sub aparte de la pasiva weapon mastery. Si tenes alguna forma de chequear la formula con el cual el juego calcula el patk lo vas a ver. Igual no esoty diciendo que no rinde pala, solo estoy diciendo que de la otra manera conseguiria mas patk, no se esta discutiendo que pj rinde mas, sino cual tiene mas chance de 1hit=enemydead y eso se consigue llegando al top patk. Si me preguntas si rinde pala, para ser frenzydependiente, te digo, si, rinde y bocha, es la mejor combinacion que hay si queres usar permanentemente frenzy.

DeShaBoo
11/12/2007, 15:12
Ta bien entiendo tu punto pero siendo realistas el pj "1 Hit KO" es Arkero+algo+pala+destro y orden a elejir.

Peavey
11/12/2007, 15:30
pero aca no preguntan por un hero NO FLAN, no quieren curar a nadie ni quieren usar sacrifice. Aca quieren matar de un hit, y ningun tanke (salvo SK que tiene mucho p atk) tiene skills que incrementen el p atk. Para mi hay que sacar el tanque y poner ty (que tiene ogre y bear que aumentan el p atk)

para mi la mejor sigue siendo wc ty destro he. al tener re poca hp te sacas la vida con el soul of sagitarius en dos segundos, clavas frenzy, rage, sc, te curas con ogre y roar, si tenes mucha leche mandas snipe y nos vemos en to village.

villanito
11/12/2007, 15:50
pero aca no preguntan por un hero NO FLAN, no quieren curar a nadie ni quieren usar sacrifice. Aca quieren matar de un hit, y ningun tanke (salvo SK que tiene mucho p atk) tiene skills que incrementen el p atk. Para mi hay que sacar el tanque y poner ty (que tiene ogre y bear que aumentan el p atk)

para mi la mejor sigue siendo wc ty destro he. al tener re poca hp te sacas la vida con el soul of sagitarius en dos segundos, clavas frenzy, rage, sc, te curas con ogre y roar, si tenes mucha leche mandas snipe y nos vemos en to village.

Aca hay algo q no entiendo, cuando clavas frenzy, y tiras algun un totem, se va el efecto del frenzy? por esnde solo t curas con batle roar. O como es ese tema q nunca me cerro, yo tengo mi char q es HE-TY(en proceso)-DES(futuro)-PAL(futuro) y me encanta ese char para agite como para mobeo, y tmb mata d una flecha xD

Peavey
11/12/2007, 15:56
el totem NO PISA FRENZY, sino que es al reves. Si te tiras Frenzy y despues ogre, te queda solo el frenzy. Si te tiras primero ogre y despues frenzy, queda solo el frenzy. De todas maneras si te tiras ogre con el frenzy ya activado, te cura, aunque no dé ni def ni atk (que es lo que incrementa el ogre)

Wip
11/12/2007, 16:00
primero como estan las cosas, no bajas de 1 hit a ningun pj, asi q no sueñen, lo podes bajr de 2 pero de 1 es casi imposible aunque le otro no te bufeado (cosa q tmb es casi imposible) el pj con mas p.atk es tyrant/destro/warcryer/phantomranger si eso queres saver

LeDiaTaN
11/12/2007, 21:15
Esa rinde si no tenes esta previamente

De / Di / To / S

O_o te quedastes en el tiempo



/donation/+$100/+drako mas mucho/+destro/+frenzy/+fruta

freedom
11/12/2007, 21:31
primero como estan las cosas, no bajas de 1 hit a ningun pj, asi q no sueñen, lo podes bajr de 2 pero de 1 es casi imposible aunque le otro no te bufeado (cosa q tmb es casi imposible) el pj con mas p.atk es tyrant/destro/warcryer/phantomranger si eso queres saver
El char con mas p attack posilble calculo que seria un: HE-Destro-WC-BD, aun en self buff (obviamente full buff seria aun mas) La sub de Ty no aporta nada que de ataque, porque los totems no se stackean con frenzy (solo el ogre es utilizable, pero para recuperarse HP). Es por esto que para mi tener sub de TY y de destro es al dope, porque estas ganando fist fury, un par de pasivas que no aportan mucho y skills de garra que nadie los usa.

Igualmente hoy por hoy se hace mas jodido matar de un hit; no es como antes que todo el que tuviera destro en sus subs accedia a tener "la golden gun"

Suerte en la vida

Gaturro
11/12/2007, 21:33
el mejor arkero para mi es ol-de-ty-phantom ranger llegas a 28 k de p atack en un server con sub acumalativas y c4 100 % original.un char asi me ha llegado a pegar 70 k a mi archer q tiene las mimas sub

dariodea
11/12/2007, 21:46
Para que arman pj de 1 hit... si desues no sirven para otra cosa que para campear en FG :S, prefiero hacerme un destro o un WL, que "pegue" menos... pero que sea mas versatil...

Petacas pega hits con frenzy de 10k... y sirve para mobear, para agitar, para matar con arco... para raid...

Si queres todo de 1 hit te vas a aburrir, como me paso a mi con frenzy en su epoca donde daba 200%:S...

Esta mejor perder 1 pvp y quesea largo y emocionante, que ganar todo, por lo menos es mi opinion...

Y si queres pj para 1 hit...

Ol Ty Destro Sk... y usa el arma de 2 manos... es una animalada....