PDA

Ver la versión completa : server fruta?



RICOT3RA
08/12/2007, 01:14
hola para comensar quiero que este comentario no traiga discuciones ni nada por el estilo.
bueno mi ounto es que veo el server un poco mas "FRUTA" que antes.
el otro dia mi amigo estaba agitando y el es mago ero
y lo empiesa a seguir otro mago ero que se tiraba totem, obiamente rabbit.
ahora cualquiera tiene ero teniendo un mubiador.
yo juego hace tiempo y reicne soy AW/TY. antes
se veian mas pjs sin sub o con sub que eros ahora el server es puro eros. otro punto antes las armas estaban mas caras, el otro dia en giran encuentro una
daga grado A + focus +7 a 450kk y yo mi daga A el año pasado en junio mas o menos la compre a 300kk pelada* y encima a un amigo, ustedes diran a esta la cagaron mal, pero en ese tiempo un ejemplo una daga solo con focus salia 400kk y pelada 350kk. ahora vemos muchas armas mas mucho ejemplo +9 o + 10 y mas tambien, bueno creo que no me olvido nada, dejen su opiñon, grasias:jawdrop:

------------------------------------------------------------------------------------------
RICOT3RA:AW/TY
Clan: KOF

Belafth
08/12/2007, 01:32
No creo que sea un server fruta, tene en cuenta que hay mucha gente que ha pasado por este server y bue muchos tienen enanos y han logrado craftear armas A a pesar de que sea 60% el recipe, pensa hace cuanto tiempo que esta el server y la cantidad de gente nueva que llega y la que tambien se va y regala las cosas ahi tenes la explicacion de por que bajan los precios de las armas (son las mismas a las cuales se suman las que se craftean dia a dia).
Con respecto a lo de enchantear y bue alguna vez tenia que salir un arma +10 +11 o +19 ya que segun tengo entendido se pueden hacer pero hay grave riesgo de cristalizar el arma, yo lo mas que pude enchantear fue una pole c pt a +9 luego de cristalizar millonada de armas c.

<<<GeNoM>>>
08/12/2007, 01:32
No es fruta eso. Es la Economia del juego Oferta y Demanda.

lucas2224
08/12/2007, 01:41
Lo de la armas es verdad me acuerdo cuando una miracles con acu estaba 600kk S:

BlackFire
08/12/2007, 07:17
entonses como los demas sigen sumando heros y vos no. el serv se fruta? OK

limp_
08/12/2007, 10:07
No seamos necios.. ares es fruta, y eso no te lo puede negar nadie, otro tema diferente es el tema de oferta y demanda de items, o cantidad de heros k hay dando weltas.. pero en cuanto a "jugabilidad" (entre otras) entra en la categoria de fruta.

rodo +160
08/12/2007, 16:33
hola para comensar quiero que este comentario no traiga discuciones ni nada por el estilo.
bueno mi ounto es que veo el server un poco mas "FRUTA" que antes.
el otro dia mi amigo estaba agitando y el es mago ero
y lo empiesa a seguir otro mago ero que se tiraba totem, obiamente rabbit.
ahora cualquiera tiene ero teniendo un mubiador.
yo juego hace tiempo y reicne soy AW/TY. antes
se veian mas pjs sin sub o con sub que eros ahora el server es puro eros. otro punto antes las armas estaban mas caras, el otro dia en giran encuentro una
daga grado A + focus +7 a 450kk y yo mi daga A el año pasado en junio mas o menos la compre a 300kk pelada* y encima a un amigo, ustedes diran a esta la cagaron mal, pero en ese tiempo un ejemplo una daga solo con focus salia 400kk y pelada 350kk. ahora vemos muchas armas mas mucho ejemplo +9 o + 10 y mas tambien, bueno creo que no me olvido nada, dejen su opiñon, grasias:jawdrop:

------------------------------------------------------------------------------------------
RICOT3RA:AW/TY
Clan: KOF

si estas hace mas de 9 meses y recien tenes tu primer sub te puede resultar "fruta" jugar un server x2 sin subs dado que vos llegarias a lv 50 mientras otra persona es lv 78 con top S

son conceptos diferentes y formas de ver las cosas, puntualmente tu thread se basa en la envidia a la forma de juego a otra persona por que planteas solamente que el server esta lleno de "eros" y que vos no lo sos.