PDA

Ver la versión completa : Happy Hour



mafia159
19/01/2006, 00:39
Bueno El Evento Consiste En Que Durante Una Hora Un Dia Determinado Se Suban Los Rates. La Hora Sugiero Que Sea Cuando El Server Este Mas Vacio Para Garantizar La Presencia Constante De Gente. Tampoco A Las 4 De La MaÑana No...
Se Podria Hacer Varias Veces Al Mes.

fabio
19/01/2006, 00:50
Bueno El Evento Consiste En Que Durante Una Hora Un Dia Determinado Se Suban Los Rates. La Hora Sugiero Que Sea Cuando El Server Este Mas Vacio Para Garantizar La Presencia Constante De Gente. Tampoco A Las 4 De La MaÑana No...
Se Podria Hacer Varias Veces Al Mes.

Che me parecea mi o ese evento es del servidor Mendosa del MU online??????

El cual consisitia que durante unos minutos o 1 hora se dupliquen los rates del sever y a medida que el server se llene el evento seguira durando, pero si no se loguean muchos usuarios en poco tiempo, el evento terminaba.

Cya

the_king_theoden
19/01/2006, 01:17
el evendo dentro del todo safa, antes de hacerlo restartean el server limpian de todos los AFK, una mes al mes nose, mucho, una cada dos meses puede ser, y las 4 de la matien es bue horario, por q tiene q ser cuando alla menos gente para q no se recontra lagee mal, y para q aprovechen los verdaderos limados

fabio
19/01/2006, 01:25
el evendo dentro del todo safa, antes de hacerlo restartean el server limpian de todos los AFK, una mes al mes nose, mucho, una cada dos meses puede ser, y las 4 de la matien es bue horario, por q tiene q ser cuando alla menos gente para q no se recontra lagee mal, y para q aprovechen los verdaderos limados

Para mi que estas un 100% equivocado, ya que el server cae todos los diaspor lo menos 1 ves maxima que vi creo 1 fueron 2 o 3, ahora si hacen tan rapido el reseteo de l server, no tarda nada ne que se ponga el evento, o cualquier cosa que dure varias horas y luego caiga para restaurar los rates del server.

Y a las 4 de la maniana, estas loko de mi parte y de muchos tmb, que vos puedas jugar en tu casa y seas suertudo de eso, no significan que muchos puedan tmb, el evento si se hace deve ser al medio dia, a las 4, 6 u 8 Pm o a la media noche. A mi no me importa los limados con lima nueva, que se vician las 24 hs del dia. :p

Dragon
19/01/2006, 01:35
meparece q empesaste un char nuevo y se t acabo la paciencia.. a mi a vece me pasa. Pero nunca se me habia ocurrido pedirle al GM q resetee y abra una verduleria. Fruta Hour.
yo quiero hacer una sugerencia de ese tipo tambien.. porque no venden a 10kk un Scroll de lvl up. :P :P :P :P

sirfernet
19/01/2006, 11:10
si llegan a vender scrolles de lvl avisen q a mi profeta le sobra adenas ^^

C0L0S0
19/01/2006, 14:06
dios, q manera de decir cualquier frutada...

JackMinder
20/01/2006, 21:15
HOla VEngo A PRobar MI firma NUeva... Opinen Opinen

DarkGod
21/01/2006, 14:39
Banana $4.99 kg

fixxxer
21/01/2006, 14:49
eso che... tmb pongan el might mortal y ke cuando lo tengas te aumente la evasion +25 y la exp se triplike :D

LoDEspaldi
22/01/2006, 05:51
jojojo ni la pedo man dejen de pedir cosas imposibles...

FoxSeven
22/01/2006, 11:14
Es increible que haya gente tratando siempre de cagar los servers, en mi opinion el que se aburra de levear o le cueste que se valla a otro que sea rate 10x10x10
Es cualquiera ese evento, loco dejen de mandar fruta. El Mu es otro tipo de juego matas y matas, aparte para que se haga eso el server no tiene que tener gente, por que si tienen que hacer eso para atraer gente, debe ser una garcha.

Loco jueguen como esta, para eso le dan los buffs para que se les haga mas facil, no pidan rates mas bajos, los que juegan aca, todos juegan por los rates del server.

NO CAGUEN LO MEJOR QUE TIENE EL SERVER. ME OPONGO A ESTA VERDULERIA.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Oponganse a esta cagada, no se que el Gm vea y se piense que queremos esto del server. (Haciendo estas cosas es como se mueren los servers)

Sovsha
22/01/2006, 11:58
x5 x5 x5 x5 x5 para mi es asi o en todo caso podemos hacer en ves de una hora felis una hora triste donde la exp sea x1 y que sea todos los dias a las 2 de la tarde que no ta conectado casi nadie :P por favor el server esta bien como ta, si es bueno escuchar nuevas ideas pero no cualkier frutada.


AGUANTE MORPG! :D

leyer
22/01/2006, 14:50
por favor el server esta bien como ta, si es bueno escuchar nuevas ideas pero no cualkier frutada.
IDEM
Vengo de server x2 y me gustan los server de rates de este tipo entre x2 y x5...mas alto, seria subir demasiado rapido=perderle la gracia al juego =( ta PERFECTO

Yo cerraria el post para que no haya mas polemicas ;)

Ulghart
22/01/2006, 15:09
mejor hagan un happy hour de adena, por un dia, todas las donaciones recibidas se pagan el doble, es decir 10$ = 200kk :D

blackdark
22/01/2006, 16:39
podrian poner algun item dropeado por ahi, en algun lugar de dificil acceso. Para premiar a los que se la pasan investigando en este mundo tan grande e inmenso!

obviamente algun item grosso.