PDA

Ver la versión completa : de donde me bajo tecknoman blade



eva2014
10/12/2007, 12:15
Hola navegando en el you tube me encontre con un capitulo de una serie que mirava cuando era chico y me gustaria tenerla, alguno save de donde puedo bajar los capitulos de TECKNOMAN BLADE con audio latino, porque la que encontre esta en japones y con subtitulos pero no es lo mismo que verlo en latino en el lenguaje al que estamos acostumbrados todos, bueno si alguno me hace el favor de decirme de donde la puedo bajar se lo voy a gradecer porque la serie esta muy buena

<<<GeNoM>>>
10/12/2007, 18:17
Medio jodido encontrar en audio latino porque es vieja la serie. capaz alguno tengo un vhs >.<. La encontre pero solo sub. castellano hablada en japones e ingles.

e3mi
10/12/2007, 21:51
Es mucho mejor subtitulada, y mas facil de conseguir.

Zagarth
10/12/2007, 22:31
Es mucho mejor subtitulada, y mas facil de conseguir.

Todo es mas fácil de conseguir en japones subtitulado... Es mas comodo.

PD: Lindo avatar(?)

jorgepb123
10/12/2007, 23:39
DAAAAAA, paja... las cosas hay que verlas en su idioma original. Bah, en realidad eso depende del gusto de C/U. Pero te aseguro que en la vercion española no solo le cambian las voces, sino tambien la calidad de la musica y sacan tambien muchos sonidos, eso lo se porque tengo muchas series con doble audio y... te tiro un ejemplo, en Evangelion el primer capitulo cuando tiran un bomba NN (Non Nuclear) el auto donde van Misato e Ikary (o como se escriba, ya no me acuerdo) se da buelta y queda luego de costadito, y con la onda espansiba chocan un monton de piedritas contra en techo pro solo se aprecia en la vercion original, asi te puedo nombrar banda de ejemplos mas de Naruto dragon ball Eva y de mas... pensalo!

EDIT: Daaa, me di cuenta que no la tengo ni en español ni en ponja... ahora veo de donde la saco y si puedo pasar los links... si alguien lo hace antes que yo no lo dude, mandelo nomas.

eva2014
11/12/2007, 09:03
gracias por las respuestas, ya encontre la seria pero en japones con subs en español, ahora abro o otro thread y pongo los links, yo la queria en audio latino porque asi es como la vi por primera vez pero bueno con subtitulos es lo que se consigue y es verdad lo dijeron antes la con audio latino es la vercion americana y esta un poco cortada

galuf
11/12/2007, 10:07
cerrado