PDA

Ver la versión completa : Forge aduana? 2 no cerrar.



hernanpro
10/12/2007, 16:51
Perodonen que vuelva a abrir el tema pero me parece que el cerrar ese th fue cualquiera. pq sin sentido? es una duda que tiene un player. no cierren este TH me parece una forma de desahogo y para buscar una explicacion a la forma de actuar de esos muchachos. hasta puede ser divertido ya que se pueden armar lindas partys para ir a molestar a los infras esos xD nos vemos y esto es sin animo de ofender a nadie.

DeShaBoo
10/12/2007, 17:21
Como vos decis sin animos de ofender a nadie es perfectamente legal obstruir el paso de otros y cobrarles se ha hecho hace años y en muchisimos juegos :P ningun lugar es de nadie es libre para todo y si 5 negros lo kieren para ellos y lo pueden mantener bienvenidos sean armen partys los ke kieren entrar y saquenlos.

Marito
10/12/2007, 17:28
Ja! te juro que hace media hora le mande un pm a rodo para qwe lo vuelva a abrir, me parece un tema mas que interesante.
Se podría abrir un sindicato " abriendo fronteras" ( wee ya le puse nombre y todo)

DeShaBoo
10/12/2007, 17:29
Tendria onda impulstaria un poco la competencia en el server.

Alkhymia
10/12/2007, 17:32
sacando lo de sin sentido con q concluyo rodo, creo q le dieron las distintas soluciones al problema q lo acogia, ahora, si esta bien visto el peaje en esa zona u otras, el tema es (ma q peaje) si no m dejas pasar, levear, hacer huevo, mirar el paisaje, etc, pelear por lo q es de todos, y bajarle los dientes a quienes necesiten un tate quieto

Sayo

PD: y si es al pedo porq se llenan d th diciendo ay no m dejan juntar florcitas en el resp d fg xD

Dieguito
10/12/2007, 17:57
Ja, justamente me paso eso el domingo a la madrugada. Un amigo y yo fuimos a conocer forge bien al fondo, porque yo no conosco todavia. El caso es que llegamos hasta donde esta el enano vulcan y una party que habia leveleando ahi me dijo: "che vete aki, no podes estar vete o te pekeo" jaja y eso que le explique que solo estabamos de paso, onda escurcion :P. Seguimos el camino y vienieron con ganas de pekear, solamente ganas, porque comieron :D.
Saludos para IIcasadoraII :P

DeShaBoo
10/12/2007, 18:54
La ley de la selva muchachos si te pegan pegales mas fuerte,l2 siempre fue asi y pienso que eso es lo que a muchos nos gusta.

marianowo
10/12/2007, 19:45
lo unico que podes hacer es armar una party e ir a buscarlos y no dejarlos levear mas ahi hasta que se pudran o te pudras vos primero...
Salu2

XxFeDexX
10/12/2007, 20:19
Yo.. Di la orden Q te pekeen. Si te molesta intenta hacer algo..
Sino intenta Sacarte la bronca con otra cosa..
Dicen q la Acupuntura esta buena para eso No c vo ve = ahora x el tread te veo y te pekeo mas rico x q ya se q te molesta ..


Pd: Te pekie x q se me dio la regaladisima Gana.

Before
10/12/2007, 20:27
vamos a asediar FOG ?

cybercom1
10/12/2007, 20:31
Creo que si no caen en agresiones y desvirtuadas este th puede progresar, sino sera como siempre.

Otra cosa si estan en ese lugar es porque todos los dejan estar en ese lugar nadie es inmortal.

Alkhymia
10/12/2007, 21:21
Creo que si no caen en agresiones y desvirtuadas este th puede progresar, sino sera como siempre.

Otra cosa si estan en ese lugar es porque todos los dejan estar en ese lugar nadie es inmortal.

Muy buena, le agrego,

"Nadie Es Inmortal Bajo Mi Espada"

Sayo

ANAT
10/12/2007, 21:23
Lamentablemente como vimos en otros posts anteriores, este grupito de nenes quieren dominar el server, asi como se creen dueños de forge, otros se creen dueños de it, y llegaron hasta buguear la quest para hacerse de miles de recipes de draconic y saint spear.
Nos van robando de a poco todo, la siembra, la quest del cuarto sepulcher, levelear en forge lugar que rinde de modo fantástico, buguean npc, se hacen de coins a montones, todo para que?
Para jodernos, y que hacemos nosotros, bajamos los brazos, o nos dejamos convencer con argumentos estupidos.
A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que estos nenes, y ojo que no es por la edad sino por la mentalidad terminan siendo por un lado unos chorros, sin mas ni menos y por otro unos egoistas que se creen LOS Más...

Estos son los que mobean en el fondo y te cobran por eso o te venden los pj fuera del juego por dinero como el mismo God lo denunció en otro tread.

Empecemos a decir Basta!!!

Girion
10/12/2007, 21:28
kienes son "dueños" de forge ??? hasta hace un rato los ke se hacian los malos eran los WBTKM ahora nose :P

solucion al problema: agarras vas con 50 o mas pj los deslogueas (como hacen ellos) y desp si vas con una o varias partys y los sacas xD

harry592
10/12/2007, 21:28
Ja! te juro que hace media hora le mande un pm a rodo para qwe lo vuelva a abrir, me parece un tema mas que interesante.
Se podría abrir un sindicato " abriendo fronteras" ( wee ya le puse nombre y todo)

Me uno al Sndicat :D, hay q ver de q ally son los "aduaneros"

harry592
10/12/2007, 21:31
Lamentablemente como vimos en otros posts anteriores, este grupito de nenes quieren dominar el server, asi como se creen dueños de forge, otros se creen dueños de it, y llegaron hasta buguear la quest para hacerse de miles de recipes de draconic y saint spear.
Nos van robando de a poco todo, la siembra, la quest del cuarto sepulcher, levelear en forge lugar que rinde de modo fantástico, buguean npc, se hacen de coins a montones, todo para que?
Para jodernos, y que hacemos nosotros, bajamos los brazos, o nos dejamos convencer con argumentos estupidos.
A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que estos nenes, y ojo que no es por la edad sino por la mentalidad terminan siendo por un lado unos chorros, sin mas ni menos y por otro unos egoistas que se creen LOS Más...

Estos son los que mobean en el fondo y te cobran por eso o te venden los pj fuera del juego por dinero como el mismo God lo denunció en otro tread.

Empecemos a decir Basta!!!


Em.. sin palabras, solo resta decir, 101 % AGREE !

DeShaBoo
10/12/2007, 21:49
El server no es de nadie :P y tienen derecho a hacer eso y mucho mas si kieren tomar todo el server mientras puedan hacerlo son libres para eso,de hecho lo veo extraño que se quejen por algo asi.Suena sin ofender mas a llanto que a reclamo en fin no estan haciendo nada contra las reglas.

cridas
10/12/2007, 22:02
Si el otro th se cerro, fue x algo, si tenes razones para discutir q alguien lo cierre, lo haces x PM con el Mod q lo hizo.


salutes.-

rodo +160
11/12/2007, 11:15
el thread original no tenia sentido por que se expreso como un llanto

es quejarse de que alguien los pekee por una razon u otra, cuando lo cerre no busque ofender a nadie si no evitar que se arme un puterio sin sentido como se armo ahora.

el mundo del l2 es gigante, tienen muchas alternativas y el l2 siempre fue asi, no dudo que va a seguir apareciendo gente que se queje cada vez que lo pekeen pero ya es habitual y contra eso no se puede hacer nada.


El server no es de nadie :P y tienen derecho a hacer eso y mucho mas si kieren tomar todo el server mientras puedan hacerlo son libres para eso,de hecho lo veo extraño que se quejen por algo asi.Suena sin ofender mas a llanto que a reclamo en fin no estan haciendo nada contra las reglas.

ellos reciben la sancion que les da el juego que es juntar karma.