PDA

Ver la versión completa : Sobre ls buff de 4hs



Iori4321
10/12/2007, 22:01
holas
solo queria saber si van a entregar los buff de 4hs como en la navidad pasada
byee

<<<GeNoM>>>
10/12/2007, 22:20
Por algun lado habian dicho que no.
Si los llegan a poner no debe ser tradeable para que no se desequilibre la economia como paso la ultima vez.

-Nitz-
10/12/2007, 22:21
dijeron que no

Dandelion
11/12/2007, 00:35
Eso o que den otra cosa, yo todavia tengo focus y dw para rato, tambien me dijeron que no iban a dar, pero bueno, siempre hay sorpresas

ealax
11/12/2007, 11:29
Por algun lado habian dicho que no.
Si los llegan a poner no debe ser tradeable para que no se desequilibre la economia como paso la ultima vez.

Me parece la mas sensata idea

Magick
11/12/2007, 11:31
No, espero que si dan algo sea algo simbolico, un gorrito diferente o algo asi, que no sean como los pack de buff que mato a los buffers ( pocos en el server ) y a la economia del server.

Saludos

<<<GeNoM>>>
11/12/2007, 12:25
No, espero que si dan algo sea algo simbolico, un gorrito diferente o algo asi, que no sean como los pack de buff que mato a los buffers ( pocos en el server ) y a la economia del server.

Saludos

Un Gorro Verde de duende ^__^

Iori4321
11/12/2007, 15:13
jeje grax por las respuestas ^^

ARSENICO
11/12/2007, 16:16
en mi opinion; los buff me salvaron mucho cuando empezo lo de que nomas se abren 2 clientes porque me voy con un bd y 4 buffeadas de 4hs y me hago una leveada eterna; sin embargo... cuantos trae? 10 buff de cada uno... bueno eso multiplicalo por las cuentas que tenes demas... ponele... yo con mi nano, con mi buffer, con mis chars, y con las cuentas alternas saque 10 pack... y 2 mas de un evento de la radio (a proposito vuelvan a poner la radio :D)... a que voy?... el punto es que los packs se los tienen que dar a las cuentas activas... si se quiere mantener la economia en el game piensenlo asi... onda... que no sean para comerciar sino que sean para usarse...
me acuerdo cuando las medals las compraba a 10k y las vendia a 20k... despues del c4 full todos los precios se devaluaron ya que las medals caen como agua y ahora salen 7k de compra y 10k con furia la vendes...

la idea de un gorrito no me desagrada... pero re que despues lo tienen todos... fijate el gorrito de papa noel... lo tienen todos! csm!


bueno gente... esa es mi opinion... suerte

ARSENICO!

corsarioxxx
14/12/2007, 16:05
seria lindo q den de nuevo los buff 4hs pero siempre dan algo nuevo no? bue me gustaria q den de nuevo

Magnorum
23/12/2007, 12:49
Yo pienso que seria muy bueno que los den de nuevo, porque la verdad que ayudan un monton en leveleo, mas ami que no juego mucho como para tener una mochi que me buffee, o sea solo me dedico al orquito..xD
Bueno eso, estaria muy bueno que los den de nuevo

leonardogd
23/12/2007, 12:52
me haces acordar a los viejo tiempos

iago64
23/12/2007, 13:48
Lo que estaria bueno seria que regalen los squaring shoes a todos y que no sean tradeables ni dropeables, se que es un item que se compra con medals, pero bueno, algo es algo, y de paso es divertido el ruido que hacen.. xD!!