PDA

Ver la versión completa : Aca Van Sus Subs!!!



RolacO10
10/12/2007, 23:05
bueno este th lo hago porque ya toy harto de ver puros ths de "que piensan de estas subs" "estas les parece bien" "esta rinde".. osea se que es una guia donde se comentan las dudas de la gente lineigistica.. pero es ejor resumir un poco las cosas y para que no haya revoleo de subs a lo loco.. van opinando y preguntando que les parece a las gente las subs que cada uno tiene pensado!!..
suerte en la vida y con sus subs!!..



empiezo yoo..
que les parecen estas!!..
SR - TY - SWS - DE..
pega eh!!..

Terra.-

DeShaBoo
10/12/2007, 23:13
bueno este th lo hago porque ya toy harto de ver puros ths de "que piensan de estas subs" "estas les parece bien" "esta rinde".. osea se que es una guia donde se comentan las dudas de la gente lineigistica.. pero es ejor resumir un poco las cosas y para que no haya revoleo de subs a lo loco.. van opinando y preguntando que les parece a las gente las subs que cada uno tiene pensado!!..
suerte en la vida y con sus subs!!..



empiezo yoo..
que les parecen estas!!..
SR - TY - SWS - DE..
pega eh!!..

Terra.-

No esta mal pero ya hiciste el char ? o pensas hacerlo? :P personalmente me parece un desperdicio termianr orco siendo un arkero yo pondria Sr-Ty-De-Sws mucho mas lindo :P
igual no esta mal la que planteas vos pero seria mejor asi.

Rodrigo 73
11/12/2007, 00:00
Se,esta lleno de THs preguntando x un mismo tema,x eso cada vez q pregunto una boludes me fijo si hay otro TH parecido y posteo ahi.
Cual de las siguientes subs es mejor,según uds.

Necro/Se/Da o Pala/Sps
" / " / Sk/Sorcer

Se vemos.

freedom
11/12/2007, 00:32
No esta mal pero ya hiciste el char ? o pensas hacerlo? :P personalmente me parece un desperdicio termianr orco siendo un arkero yo pondria Sr-Ty-De-Sws mucho mas lindo :P
igual no esta mal la que planteas vos pero seria mejor asi.
Secundo la mocion: me parece al dope terminar orco porque son stats feisimas, especialmente para un arquero. Si fuera un char meele, puede llegar hasta a rendir, pero en un arquero lo haces muy dependiente de skills y toggles que roban mucho MP y le sacas mucha DEX que afecta negativamente el game.


Se,esta lleno de THs preguntando x un mismo tema,x eso cada vez q pregunto una boludes me fijo si hay otro TH parecido y posteo ahi.
Cual de las siguientes subs es mejor,según uds.

Necro/Se/Da o Pala/Sps
" / " / Sk/Sorcer

Se vemos.
La verdad que me parece mejor la de necro-SE-SK-sorceror ya qeu meter pala o DA en un mago es muy al dope porque en si dan menos defensa que los tanques elfos. Aparte el SK tiene el muy util LS que entra mucho con INT de mago, y los cubos, sin contar la gran superioridad del Guard Stance por sobre el majesty. Y si queres la pantera del DA te digo que no rinde nada en este server de subs acumulativas.

Suerte en la vida

lucas2224
11/12/2007, 00:53
Queda bien en un pj que sea Ol y meterle todas subs de magos?? .


Saluditoos

DeShaBoo
11/12/2007, 01:15
Queda bien en un pj que sea Ol y meterle todas subs de magos?? .


Saluditoos

Obio queda genial de hecho hoy en dia los OL son los mejores magos digase OL-Se-SK-Necro o algo como Ol-EE-Tk-Sps o mas buffer con Ol-Se-Bd-Necro todas esas son subs barbaras para un Ol.

Gato1127
11/12/2007, 01:48
No esta mal pero ya hiciste el char ? o pensas hacerlo? :P personalmente me parece un desperdicio termianr orco siendo un arkero yo pondria Sr-Ty-De-Sws mucho mas lindo :P
igual no esta mal la que planteas vos pero seria mejor asi.

Ok, Ok, a mi tampoco me gusta mucho la idea de terminar siendo Orco, pero digamos que si alteramos los stats con tatus, es decir algo así: Con-5 Dex+5, que tal creen que quedaría no me se de memoria los stats del orco, pero = pregunto también se podría de alguna manera darle +10 DEX???

DeShaBoo
11/12/2007, 01:59
Ok, Ok, a mi tampoco me gusta mucho la idea de terminar siendo Orco, pero digamos que si alteramos los stats con tatus, es decir algo así: Con-5 Dex+5, que tal creen que quedaría no me se de memoria los stats del orco, pero = pregunto también se podría de alguna manera darle +10 DEX???

No no se puede los henna dyes llegan hasta +5 para un stat nada mas,y lamentablemente para todos los verdosos del grupo ser orco arkero es ser una shit :P en pocas palabras sus stats son muy malos para eso xD son medianamente buenos para un melee...y aun asi decaen bastante en un server con subs acumulativas pero para arkeros na ni gracia tienen.

Unemesis
11/12/2007, 09:44
bueno este th lo hago porque ya toy harto de ver puros ths de "que piensan de estas subs" "estas les parece bien" "esta rinde".. osea se que es una guia donde se comentan las dudas de la gente lineigistica.. pero es ejor resumir un poco las cosas y para que no haya revoleo de subs a lo loco.. van opinando y preguntando que les parece a las gente las subs que cada uno tiene pensado!!..
suerte en la vida y con sus subs!!..



empiezo yoo..
que les parecen estas!!..
SR - TY - SWS - DE..
pega eh!!..

Terra.-


Si no te molesta ser feo y que las chicas no te miren ni para insultarte termina Destro, como SWS quedas tan flan que das asco. En este server si te enfrentas a un mago una de las formas de ganarle es por aguante, y el SWS tiene poco HP y solo sufririas con los hits de +1000 que meten y los arqueros que no bajan los criticos de 4000. Le pones un tatoo al orco de +5 DEX -5 CON y con eso arreglas un poco la velocidad.

Esta bien el tema, de ahora en adelante hay que chutar al que habra un tema en general para este.

Rodrigo 73
11/12/2007, 10:39
La verdad que me parece mejor la de necro-SE-SK-sorceror ya qeu meter pala o DA en un mago es muy al dope porque en si dan menos defensa que los tanques elfos. Aparte el SK tiene el muy util LS que entra mucho con INT de mago, y los cubos, sin contar la gran superioridad del Guard Stance por sobre el majesty. Y si queres la pantera del DA te digo que no rinde nada en este server de subs acumulativas.

Suerte en la vida

No era x el tema de la pantera,era x el tema de terminar SPS para tener mas casteo,porq casi tiene los mismos skills q el sorcerer,pero = ya fue,hago NECRO/SE/SK/SORCER.Gracias.

DeShaBoo
11/12/2007, 14:32
Si es tu primer char y queres facilitarte la vida pone Necro-Se-Bd-Sorceror :P hay diferencia entre lvlear solo bien y lvlear solo exigido todo el tiempo xD

RolacO10
13/12/2007, 08:34
No era x el tema de la pantera,era x el tema de terminar SPS para tener mas casteo,porq casi tiene los mismos skills q el sorcerer,pero = ya fue,hago NECRO/SE/SK/SORCER.Gracias.

si hay un char mago que mas me gusta en el server esel sorcerer.. me encata el prominence!!!...
muy buenas subs!!!..
no es malo terminar humano!!..
no tendras el record de casteo pero que va a apegar!!..
va a pegar!!!..
sigan con sus dudas seniores este th esta para eso!!.
Terra.-

CamperMan
24/02/2008, 16:22
Mucho no me gusta la idea de terminar destro por lo que la gente dice sobre su dex... si no hacete HE-TY-DE y termina pala que con el sacrifice ayuda mucho al frenzy y que los cantos te los den otros :P.. a parte los stats del humano me parecen los mas equilibrados.. y si no tmb termina como SK que ese dicen es muy efectivo para arqueros por su gran dex y str.. a parte que es chiquito y mas dificil de targetear en asedios.. espero que esto ayude.. bye

Dandelion
24/02/2008, 21:01
Mucho no me gusta la idea de terminar destro por lo que la gente dice sobre su dex... si no hacete HE-TY-DE y termina pala que con el sacrifice ayuda mucho al frenzy y que los cantos te los den otros :P.. a parte los stats del humano me parecen los mas equilibrados.. y si no tmb termina como SK que ese dicen es muy efectivo para arqueros por su gran dex y str.. a parte que es chiquito y mas dificil de targetear en asedios.. espero que esto ayude.. bye

el sk tiene mas criticos, mas fuerza, mas punteria, mas atk speed, corre mas rapido... tiene mas facha XD y lo que seguro que tiene es mucha defensa.

sobre el tema del th yo creo que principalmente la razon por la que hay tantos ths de "que me conviene" es porq el 70% de la gente no sabe un %&$/& de L2 o por lo menos no les da la cabeza para ponerse a ver los skills de cada raza, encima postean en cualquier seccion -.-