PDA

Ver la versión completa : Ayuda Plz Llego Al Login Y No Pasa Nada



fremen
11/12/2007, 01:36
Me expliko abro L2 corro el updater todo bn tira finish se abre la ventana pongo mi name y pass y no pasa nada :S ya baje l parche denuevo le pedi a un amigo el juego y no pasa nada :S ke agooo

desde el sabado en la noche ke no puedo jugar me meti conmmi pj y me tiro ke fui desconectado y desde ay con drama no puedo jugar ayuda plz

Stormwing
11/12/2007, 01:40
que conexion a internet tenes??? a q hora t conectaste??? siempre q t tira ese cartelito tenes q meterte en www.playonline.com.ar/lineage para ver si no esta el server down

DeShaBoo
11/12/2007, 01:42
Ok es el momento que todos esperaban 101 preguntas tontas para ver que te pasa,

Tenes tu conexion de internet funcionando bien?
Cuando instalaste el patch seguro lo instalaste en la carpeta de tu cliente de l2?
Cuando corres el patch baja todos los archivos sin errores?

si todo eso ta bien re instala tu l2 de 0 y proba no hay demasiadas razones para que no te funcione.

fremen
11/12/2007, 01:48
:S Ya ise todo lo ke dicen e jugado siempre sin Problemas asta el sabado en la noche cuando se callo la pag de ay en adelante no pude entrar mas

stevieray
11/12/2007, 02:00
prestame tu id y tu pass que yo me fijo si es algo de tu pj (??????)

hablando en serio ni idea, kpas sea algun problema de firewall, desactiva antivirus firewall y demas yerbas y proba de nuevo

Stormwing
11/12/2007, 02:40
Intenta meterte de otra maquina con tu mismo ISP, si podes entonces cantado es TU conexion. fijate las cosas de software, firewall, proxy, antivirus, etc....
pero tambien fijate en el hardware... checkea el modem, desenchufalo y enchufalo de nuevo, fijate los cables si alguna esta mal conectado, y una vez q ya corroboraste todo eso llama a tu ISP y contales del problema, a ver q t dicen.
demas esta decirte q pienses si cambiaste algo en esa fecha

kewa
11/12/2007, 02:48
De casualidad no te dice que la contraseña sea incorrecta no ?

Digo porque capaz tenés la mala suerte de que te la hayan hackeado, es pesimista pero hay que contemplar todas las posibilidades :S.

MauroNOB
11/12/2007, 04:27
De casualidad no te dice que la contraseña sea incorrecta no ?

Digo porque capaz tenés la mala suerte de que te la hayan hackeado, es pesimista pero hay que contemplar todas las posibilidades :S.

puede ser algo de lo q dice kewa fijate si note aparece incorrect password y sino proba creandote 1 cuenta nueva*
xD

orly8706
11/12/2007, 04:46
De casualidad no te dice que la contraseña sea incorrecta no ?

Digo porque capaz tenés la mala suerte de que te la hayan hackeado, es pesimista pero hay que contemplar todas las posibilidades :S.

MMMMM KEWA ESO ME SUENA RARO -.-", NOS SERAS VOS EL HACKER, NO??, JAJAJ CHISTE CHISTE...NO LA VERDAD NOSE, PUEDE SER QUE SEA LO QUE TE DICE EN CHIKITIN ESTE...

SALUDOS...

elrondiori
06/04/2008, 11:25
Pudiste solucionarlo? Porque tengo el mismo problema. No me puedo loguear. Y yo cerre el panda, el AVG y el firewall de Windos. TODO... y sigo sin poder loguearme...
No me aparecer que la contraseña sea incorrecta ni nada.

gonza25
06/04/2008, 13:37
MMMMM KEWA ESO ME SUENA RARO -.-", NOS SERAS VOS EL HACKER, NO??, JAJAJ CHISTE CHISTE...NO LA VERDAD NOSE, PUEDE SER QUE SEA LO QUE TE DICE EN CHIKITIN ESTE...

SALUDOS...

No postees si no aportas nada flaco.



De casualidad no te dice que la contraseña sea incorrecta no ?

Digo porque capaz tenés la mala suerte de que te la hayan hackeado, es pesimista pero hay que contemplar todas las posibilidades :S.

Fijate esa q puede ser.


Intenta meterte de otra maquina con tu mismo ISP, si podes entonces cantado es TU conexion. fijate las cosas de software, firewall, proxy, antivirus, etc....
pero tambien fijate en el hardware... checkea el modem, desenchufalo y enchufalo de nuevo, fijate los cables si alguna esta mal conectado, y una vez q ya corroboraste todo eso llama a tu ISP y contales del problema, a ver q t dicen.
demas esta decirte q pienses si cambiaste algo en esa fecha


Si fuera su conexion, no estaria hablando en el foro.





prestame tu id y tu pass que yo me fijo si es algo de tu pj (??????)

hablando en serio ni idea, kpas sea algun problema de firewall, desactiva antivirus firewall y demas yerbas y proba de nuevo




:S Ya ise todo lo ke dicen e jugado siempre sin Problemas asta el sabado en la noche cuando se callo la pag de ay en adelante no pude entrar mas


si fuera el firewall no podria haber jugado nunca.







----


preguntas:

Antivirus? cual tenes?

si tenes AVG...


No podes entrar por q el AVG detecta un archivo del UPDATE como un troyano y lo mueve automaticamente a la carpeta cuarentena, entonces, sin ese archivo, el server te impide loguear.


que hacer?


Desactiva AVG anda a la carpeta de el mismo, en archivos de programa,, y luego busca la carpeta q se llama cuarentene o cuarentena ò algo similar y solamente, busca el archivo q falta y movelo a la carpeta del L2.



CONSEJO:


Instala NOD32

ESET Smart Security v.3.0.563:

http://rapidshare.com/files/71260535/ESET_Smart_Security__32-bit__v.3.0.563.rar


Traduccion Español:

http://rapidshare.com/files/71260873/TraduccionESETSSv3.0.563.rar


PD: si no tiene crack, avisame q te lo busco.




y finalmente, antes de hacer todo esto, chekea lo q dijo kewa q tambien puede ser.



suerte.