PDA

Ver la versión completa : Llamada a todos los nanos del server!



Stormwing
11/12/2007, 01:51
Queridos nanos, la raza base de la economia del server:

Les escribo para llamar la atencion sobre un tema muy importante: los precios. Sobre todo del ss. es tan grande la ansiedad de vender rapido, q rebajamos alarmantemente los precios de los productos. Sobre todo en dion. El otro dia vi un char vendiendo ssd a 30adenas :mf_sleep: !!!!.
Yo se cuanto le sale hacer un soulshot a un nano, lo he calculado. Pero no tenemos q permitir q nuestra ansia por vender supere a nuestra ansia por ganar dinero. Creo este th para poder establecer precios de ss y otros productos.

algunos precios: SSD:45 BSSD:150 SSC:60 BSSC:250 EWC:3kk EWD:1kk EAD: 700k

diganme los precios q creen q estan bien, los q creen q hay q modificarlos. El fin de este th es acordar entre todos los nanos de la comunidad un precio para diferentes items. ESTO ES PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS NANOS, ASI Q NO DESVIRTUEN POR FAVOR

usuario405
11/12/2007, 02:04
Oferta y Demanda

Si muchos venden lo mismo van a empezar a bajar los precios para poder vender no es que no tengas ganas de ganar adena si alguien vende los ssd a 30 y vos queres vender o los pones a 30 o a mas barato otra no queda

DeShaBoo
11/12/2007, 02:05
2 cositas

1)La raza base de la economia del server se llama donation manager y son unos feitos medio esqueleticos con un escudo grandote.

2)Es natural que el precio de las cosas baje por que hay mas oferta que demanda,por otro lado es muy comun y de hecho posiblemente bajen mas con el pasar del tiempo por que cuanto mas avanza un server y mas avanza su economia interna los precios de los items se reducen.Por dar un ejemplo bien tosco asi todos los entiende,si hubiera una sola samurai long sword en el server valdria 200 veces mas que lo que vale hoy en dia =P se entiende? cuanto mas avanzado esta menos valen las cosas por que hay mas cantidad de las mismas,sube la oferta = bajan los precios.

Stormwing
11/12/2007, 02:11
Bueno, yo llamo a los nanos a vencer esta tendencia y a ponernos de acuerdo.

usuario405
11/12/2007, 02:15
Bueno, yo llamo a los nanos a vencer esta tendencia y a ponernos de acuerdo.

creo que hacer eso te va a costar bastante

algunos creo que aceptaran un precio minimo de las cosas pero otros simplemente no creo que te den bola y sigan vendiendo al mismo precio

DeShaBoo
11/12/2007, 02:16
No hay forma pa aun si todos los nanos del server se ponen de acuerdo agarro mi buffer y una nana lvl 1 en 20 mins y con 20kk tengo 2034920302k de ssD y ssC :P cuestion de tiempo/utilidad en el unico punto que pueden hacer un poco de empuje los nanos son con los ssA para arriba antes olvidalo.No se puede pelear contra la economia :P es simple,llana y siempre fue asi.

Stormwing
11/12/2007, 02:25
soy un visionario :P

Himdarkness
11/12/2007, 05:43
Como diria mi buen amigo martin:"I have a dream"
XD

ON: ta todo bien, si alguien t da bola, seria un muy buen signo d q hay gente q quiere ayudar, y si nadie da bola, bueno, mala suerte, intenta desde otro lado, con otros metodos, proba, algun dia lo vas a lograr :P

Hokage
11/12/2007, 06:48
es casi imposible lograr algo asi, pero apoyo tu idea.

Unemesis
11/12/2007, 09:48
Esos nanos que venden los ss y bss tan baratos seguro que no han hecho calculos de cuanto le cuesta hacer un ss: Soul Ore + Cristales de algun grado = cantidad de ss. Y similar con los bss...

Seguro que las ganancias ni para el fresco les dejan....

Y como dijeron, es casi imposible lograr que todos los nanos se coordinen.

Sahara
11/12/2007, 10:29
mmm... bienvenido a playonline

bienvenido a un server con doble log-in

bienvenido a un server argentino

bienvenido al comienzo del fin del server.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... los buenos tiempos, comprabas una blody orchid a un negro q la compro en el donation manager a 400kk, vos se la comprabas a 380kk...
y los set grado A??... jajjajaja, la diferencia dle precio era muy poca XD.

obviamente ya se esta terminando todo esto, todos tienen sus equipos y sus cochinos enanos rebajadores de precios. no hay otra pa, resignate x q esto no va a pasar, son 2500 pjs online al dia, 1250 negros atras de una computadora, de 300 a 500 (no creo q mas) son enanos vendiendo, creo q si no conseguis algo barato en un enano le preguntas a los 499 enanos restantes a ver q onda.
ya esta... se esta acabando todo y es al pedo llamar la atencion x el tema precios, son muchas bochas para convencer y digamos q el argentino de x si no es de facil entendimiento (cuando tiene una idea en la cabeza no se la saca nadie).

de todas formas, kien sabe, x ahi terminas siendo uno de los grandes lokos q tuvo este planeta (?) Gandhi, Luther King, Einstein XD todos lokos q lograron algo.
suerte.

Salutes.-

Peavey
11/12/2007, 10:29
Esos nanos que venden los ss y bss tan baratos seguro que no han hecho calculos de cuanto le cuesta hacer un ss: Soul Ore + Cristales de algun grado = cantidad de ss.

te aseguro que si hay algo que saben hacer los nanos es cálculos, y si hay algo que NO saben hacer es perder plata xD.

Sobre el tema del thread he estado hablando con algunos nanos de establecer un precio base. Personalmente no me parece tan descabellado que hayan bajado tanto los precios de los soulshots. ¿Por qué? porque con el auge del overenchant (desde armas D a S) hay cristales a montones, y por ejemplo los cristales S yo los pago cinco o seis veces menos que lo que salían en la epoca del SSS a 1000 adenas. Se sigue vendiendo SS?: Sí, aunque el tema es que hay mucho nano y se vende mas lento. Pero las ganancias siguen estando, porque la gente siempre va a usar SS ya sea para agitar, mobear, y ahora una nueva: overenchantear armas.

Y otra cosa: muchos piensan que actualmente lo unico que rinde craftear es dracos y saint spears. Y están muy equivocados...


muajajajajaja :naughty:

orly8706
11/12/2007, 10:38
te aseguro que si hay algo que saben hacer los nanos es cálculos, y si hay algo que NO saben hacer es perder plata xD.

Sobre el tema del thread he estado hablando con algunos nanos de establecer un precio base. Personalmente no me parece tan descabellado que hayan bajado tanto los precios de los soulshots. ¿Por qué? porque con el auge del overenchant (desde armas D a S) hay cristales a montones, y por ejemplo los cristales S yo los pago cinco o seis veces menos que lo que salían en la epoca del SSS a 1000 adenas. Se sigue vendiendo SS?: Sí, aunque el tema es que hay mucho nano y se vende mas lento. Pero las ganancias siguen estando, porque la gente siempre va a usar SS ya sea para agitar, mobear, y ahora una nueva: overenchantear armas.

Y otra cosa: muchos piensan que actualmente lo unico que rinde craftear es dracos y saint spears. Y están muy equivocados...


muajajajajaja :naughty:

100% Agree, La semana pasada compre 1k de cristales S a 50k! c/u, si si, 50k c/u, a eso es lo que va Mr Peavey...Los cristales S en el Merchant estas 75k de AA c/u, decime si no rinde hacer la compra que hice yo....

Saludos...

-Nitz-
11/12/2007, 10:43
yo todavia no puedo creer que encuentro sss a 350 adenas o.O""""""""

por dios ni siquiera un ssa tendria q salir eso...es un desastre, y no solo los soul shot y spirit...tambien los items... es un desastre

ojala se pueda hacer pensar a la gente con este TH

SirAzaroth
11/12/2007, 10:52
Si la verdad los precios estan demasiados bajos. Pero tambien la gente ahora solo compra ss y Bss. Ayer me sente con Sir en giran a vender unas duales A +6 a 500kk, despues las baje a 450kk, despues a 400kk, despues a 350kk y despues las tuve que tradear. Ahora ya nadie compra nada, a menos q sea un draco +15 o set Draconic o Imperial Crusader o Joyas Unicas, es una pena


Salutes
SirAzaroth

Rodrigo 73
11/12/2007, 11:03
Es imposible deshacerte de algo B,vos t fijas,y antes un anillo BO lo vendian a 10kk ponele y ahora t los estan tirando a 7 como mucho,vi hasta a 4kk :S,osea,q si vos keres venderlo tenes q agarrar a alguien muy desesperado o tirarlo mas barato q los otros,y al final no t alcanza ni para comprarte una homu pelada xD
No solo es con este item,eso fue un ejemplo,pasa con la mayoria.

Magick
11/12/2007, 11:10
No entiendo el sentido del th. Osea, queres uqe los nanos aumenten el precio de los SS por que no te compran a vos ???

Este server no es COMUNISTA.

Pd: Hay 47534065304 formas de hacer adenas y solo usan los SS.

Saludos

-Nitz-
11/12/2007, 11:12
Si la verdad los precios estan demasiados bajos. Pero tambien la gente ahora solo compra ss y Bss. Ayer me sente con Sir en giran a vender unas duales A +6 a 500kk, despues las baje a 450kk, despues a 400kk, despues a 350kk y despues las tuve que tradear. Ahora ya nadie compra nada, a menos q sea un draco +15 o set Draconic o Imperial Crusader o Joyas Unicas, es una pena


Salutes
SirAzaroth

claroo lo q pasa es q en un dia es poco provable q vendas un item...yo por mi parte...cuando dejo de jugar, pongo el nano a vender y me voy a hacer otra cosa... si no vendo nada a los 3 dias... lo bajo un poco de precio o me fijo si alguien mas esta vendiendo el mismo item mas barato....pero no da para bajar de 500 a 350 en un dia...ademas unas duales A+6 no las vendes en 10 min

xNorCrossx
11/12/2007, 11:32
We... ya sabemos que esta pasando, hagamos futurologia.... que va a suceder con la economia del server si esto sigue su curso? Cual es el "piso" de esto?
Homunculus a 2kk? .... Cristales s a 20k?.......

Quizas llege un punto de saturación en la que ya no rinda vender ningun tipo de soulshots y demas y solo se vean cristales por todos lados....y nos vamos a ahogar en cristales :P

Ahora, opinion MUY PERSONAL MIA, como dijo alguien mas arriba, esto tambien refleja un poco la manera de pensar y hacer las cosas en este pais, tirando cada uno para su lado y cagandonos en el resto , total no hay reglas ni limites en un mercado tan liberado como es el l2 y mas puntualmente este server... (no se si es bueno o malo eso pero es asi)

Solucion a esto? Al menos que haya un estado "pseudo-intervencionista" no le veo mucha salida :P

Magick
11/12/2007, 11:39
We... ya sabemos que esta pasando, hagamos futurologia.... que va a suceder con la economia del server si esto sigue su curso? Cual es el "piso" de esto?
Homunculus a 2kk? .... Cristales s a 20k?.......

Quizas llege un punto de saturación en la que ya no rinda vender ningun tipo de soulshots y demas y solo se vean cristales por todos lados....y nos vamos a ahogar en cristales :P

Ahora, opinion MUY PERSONAL MIA, como dijo alguien mas arriba, esto tambien refleja un poco la manera de pensar y hacer las cosas en este pais, tirando cada uno para su lado y cagandonos en el resto , total no hay reglas ni limites en un mercado tan liberado como es el l2 y mas puntualmente este server... (no se si es bueno o malo eso pero es asi)

Solucion a esto? Al menos que haya un estado "pseudo-intervencionista" no le veo mucha salida :P


El mundo es asi y se refleja aca, y no es malo, solo hay que saber convivir con eso.

Pd: No creo que God de subsidios a los enanos para que hagan algo con los precios.

Pd2: La mayoria de los players tiene enanos personales.

Saludos

rodo +160
11/12/2007, 11:40
los precios siempre fueron un robo y la gente se abuso, es bueno saber que a poco se acercan a su valor real / costo

un ss D vale 9.70a de costo, el valor real aproximado siempre fue 10 a 15a en ares no bajan de las 70a dejando una ganancia del 400% si con grado D se calcula de dicha manera, intenten sacar el margen de un grado S de costo y van a llevarse una sorpresa ( ojo no se basen en mi tabla dado que no todos los valores son exactos )

cada uno es libre de vender o crear el negocio que quiera en base a la demanda

http://img161.imageshack.us/img161/8899/ssvm0.jpg

ethanas
11/12/2007, 12:02
los precios siempre fueron un robo y la gente se abuso, es bueno saber que a poco se acercan a su valor real / costo

un ss D vale 9.70a de costo, el valor real aproximado siempre fue 10 a 15a en ares no bajan de las 70a dejando una ganancia del 400% si con grado D se calcula de dicha manera, intenten sacar el margen de un grado S de costo y van a llevarse una sorpresa ( ojo no se basen en mi tabla dado que no todos los valores son exactos )

cada uno es libre de vender o crear el negocio que quiera en base a la demanda


esto es para que vean


aca mi pregunta


Te fijastes como chorean entocnes con los SS en le venus, en este caso el npc donation manager ? (tanto que critican el mercado vamos a criticar los precios de los npc que los configuran ustedes)

Osea si vos decis que el preico de los SSD tan a 10a porke los venden a 40a en el donation mangfer???????????????????????????????(hablando en el venus)

rodo +160
11/12/2007, 12:07
esto es para que vean


aca mi pregunta


Te fijastes como chorean entocnes con los SS en le venus, en este caso el npc donation manager ? (tanto que critican el mercado vamos a criticar los precios de los npc que los configuran ustedes)

Osea si vos decis que el preico de los SSD tan a 10a porke los venden a 40a en el donation mangfer???????????????????????????????(hablando en el venus)

te edite el quote para que no vuelva a cargar la imagen

a tu pregunta te doy 2 respuestas

*primero esto es el foro de ares y difiere completamente de venus
*segundo los ss tienen un costo en el donation pero un costo muy inferior en el mercado casi del 50%, la necesidad de comprar en el donation queda para un % de la gente del servidor que acepta el precio alto a cambio de ganar tiempo el resto del servidor se auto abastece o depende del comercio. ( en primera instancia los ss se pusieron en el donation para no parar el desarrollo del server ante la falta de enanos en sus primeros meses )

por favor si quieren seguir con el thread haganlo refiriendose al tema principal y sin irse por las ramas.

Alkhymia
11/12/2007, 12:07
pasame el librito de excel ese ^^

orly8706
11/12/2007, 12:47
la necesidad de comprar en el donation queda para un % de la gente del servidor que acepta el precio alto a cambio de ganar tiempo.


los precios siempre fueron un robo y la gente se abuso, es bueno saber que a poco se acercan a su valor real / costo


cada uno es libre de vender o crear el negocio que quiera en base a la demanda


+la necesidad de comprar en LOS NANOS queda para un % de la gente del servidor que acepta el precio alto a cambio de ganar tiempo.

+Si se acercarian al valor real, nadie pero casi nadie, de los que craftean y eso, tendrian que estar muchos meses para comprar algo en el DONATION MANAGER, a cambio de ganar tiempo...

+cada uno es libre de vender o crear el negocio que quiera en base a la demanda


Saludos...

suwix
11/12/2007, 13:59
Queridos nanos, la raza base de la economia del server:

Les escribo para llamar la atencion sobre un tema muy importante: los precios. Sobre todo del ss. es tan grande la ansiedad de vender rapido, q rebajamos alarmantemente los precios de los productos. Sobre todo en dion. El otro dia vi un char vendiendo ssd a 30adenas :mf_sleep: !!!!.
Yo se cuanto le sale hacer un soulshot a un nano, lo he calculado. Pero no tenemos q permitir q nuestra ansia por vender supere a nuestra ansia por ganar dinero. Creo este th para poder establecer precios de ss y otros productos.

algunos precios: SSD:45 BSSD:150 SSC:60 BSSC:250 EWC:3kk EWD:1kk EAD: 700k

diganme los precios q creen q estan bien, los q creen q hay q modificarlos. El fin de este th es acordar entre todos los nanos de la comunidad un precio para diferentes items. ESTO ES PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS NANOS, ASI Q NO DESVIRTUEN POR FAVOR

La verdad q no entiendo de q te quejas...
Un ssD cuesta algo menos de 10 adenas (suma el 15% de los impuestos) y los venden a 30a (ganancia del 200%). Al ser server x5 la relacion esta mas q bien. Claro q te va a llevar un par de dias sacar diferencia tangible, la clave de las ventas es vender barato y en muchas cantidades, acompañalo con buena onda de parte del enano vendedor, un gracias de vez en cuando no viene mal, y mas de un cliente te haces.
Caso particular mio: Mi primer set magestic me lo compre vendiendo ssB a 140a (a cuanto encontras un ssB ahora?), el arco hero vendiendo ssS y joyeria BO, la joyeria unica haciendo armas A, la daga la compre vendiendo BO y Phoenix, y la lista sigue, es cuestion de paciencia nomas, tampoco lo hice en un dia. Ahh, otra cosita, yo debo ser uno de los 4 gatos lokos q se quedan mirando el enano mientras vende, solo para darle un "GRACIAS" al comprador, y creeme q eso hace maravillas.

Peavey
11/12/2007, 14:06
La verdad q no entiendo de q te quejas...
Un ssD cuesta algo menos de 10 adenas (suma el 15% de los impuestos) y los venden a 30a (ganancia del 200%). Al ser server x5 la relacion esta mas q bien. Claro q te va a llevar un par de dias sacar diferencia tangible, la clave de las ventas es vender barato y en muchas cantidades, acompañalo con buena onda de parte del enano vendedor, un gracias de vez en cuando no viene mal, y mas de un cliente te haces.
Caso particular mio: Mi primer set magestic me lo compre vendiendo ssB a 140a (a cuanto encontras un ssB ahora?), el arco hero vendiendo ssS y joyeria BO, la joyeria unica haciendo armas A, la daga la compre vendiendo BO y Phoenix, y la lista sigue, es cuestion de paciencia nomas, tampoco lo hice en un dia. Ahh, otra cosita, yo debo ser uno de los 4 gatos lokos q se quedan mirando el enano mientras vende, solo para darle un "GRACIAS" al comprador, y creeme q eso hace maravillas.

esto es un poco lo que yo pienso, es decir, si baja el precio de la materia prima por qué no va a bajar el precio del producto manufacturado?
Gente, piensen que con 200 cristales S (comprados a 50k), se obtiene una ganancia cercana a los 40kk, es decir el cuadruple de lo invertido. Ni hablar si es una jornada de sieges. Los nanos no son bolludos... si te venden un SSS a 200a es porque algo le estan ganando, te lo aseguro.

Magick
11/12/2007, 14:10
La verdad q no entiendo de q te quejas...
Un ssD cuesta algo menos de 10 adenas (suma el 15% de los impuestos) y los venden a 30a (ganancia del 200%). Al ser server x5 la relacion esta mas q bien. Claro q te va a llevar un par de dias sacar diferencia tangible, la clave de las ventas es vender barato y en muchas cantidades, acompañalo con buena onda de parte del enano vendedor, un gracias de vez en cuando no viene mal, y mas de un cliente te haces.
Caso particular mio: Mi primer set magestic me lo compre vendiendo ssB a 140a (a cuanto encontras un ssB ahora?), el arco hero vendiendo ssS y joyeria BO, la joyeria unica haciendo armas A, la daga la compre vendiendo BO y Phoenix, y la lista sigue, es cuestion de paciencia nomas, tampoco lo hice en un dia. Ahh, otra cosita, yo debo ser uno de los 4 gatos lokos q se quedan mirando el enano mientras vende, solo para darle un "GRACIAS" al comprador, y creeme q eso hace maravillas.

Yo pense que eramos mas uqe lo haciamos, despues sale Friend y venta de por vida ^^

Saludos

Unemesis
11/12/2007, 14:20
un ss D vale 9.70a de costo, el valor real aproximado siempre fue 10 a 15a en ares no bajan de las 70a dejando una ganancia del 400% si con grado D se calcula de dicha manera, intenten sacar el margen de un grado S de costo y van a llevarse una sorpresa



Eso deja muy claro como eran las cosas y el valor costo/ganancia que puede haber. Yo en lo personal juego desde noviembre del 2006 y en esa epoca (noviembre-enero) cuando no tenia enano tenia que comprar los ss y bss al que vendiera mas barato, en esa epoca la media o lo mas comun era encontrar SSC=65A, BBSC=260A, SSB=190A, BSSB=890A (los A y S ni idea porque no llegue a tener ese grado de armas), para mi en ese entonces esos eran los precios estandar o mas bajos porque habian enanos que los vendian mas caros y te demorabas buscando uno que los vendiera a este precio que dije.

Y como dice Rodo cada quien es libre de vender al precio que desee y cada quien es libre de comprar donde desee. Claro que ciertas reglas de economia se llegan a cumplir en el juego (ej: demanda/oferta).

Suerte.

Stormwing
11/12/2007, 14:28
bueno....yo no me voy a quedar todo el dia en frente de mi compu esperando para decir gracias. si justo me compran y estoy siempre digo gracias, es mas, si me compran muchos le doy reco. ;)
un ssd comprando los mats en giran t sale 11,12 adena c/u. Supongamos q queremos ganar 5kk vendiendo a 30, como vi, con una ganancia de 18.88 adenas por ssd, tenemos q vender unos....264830 ssd. No parece mucho, pero bien. supongamos q yo soy un pj lvl 35, q me estoy preparando para el cambio de clase, para lo C. con 5kk no hago nada, pero para empezar.tengo 440MP, con cada craft pierdo 40MP, y gano 156 ssD...ahora dividamos....te entran 11veces, o sea 1716 ssD. dividimos de nuevo....154. TENEMOS Q ESPERAR 154 VECES Q SE LLENE LA BARRITA PARA HACER LOS SSD, Y GANAR 5 MISEROS kk. Si conseguis q un elven elder te recargue mp gratis, sos dios. te cobran 1,5kk maso, por craftear todo? o sea, ganas 3,5kk, menos lo q invertiste, q fue...11.12 x 264830...2944909. o sea, ganas neto...555090,4 adeana, y perdiste una tarde, xq' entre comprar, buscar un EE, craftear....y desps a vender, quien sabe cuanto tiempo estaras

eso es lo q yo creo, me quedo con el negocio de las medals

suwix
11/12/2007, 14:35
bueno....yo no me voy a quedar todo el dia en frente de mi compu esperando para decir gracias. si justo me compran y estoy siempre digo gracias, es mas, si me compran muchos le doy reco. ;)
un ssd comprando los mats en giran t sale 11,12 adena c/u. Supongamos q queremos ganar 5kk vendiendo a 30, como vi, con una ganancia de 18.88 adenas por ssd, tenemos q vender unos....264830 ssd. No parece mucho, pero bien. supongamos q yo soy un pj lvl 35, q me estoy preparando para el cambio de clase, para lo C. con 5kk no hago nada, pero para empezar.tengo 440MP, con cada craft pierdo 40MP, y gano 156 ssD...ahora dividamos....te entran 11veces, o sea 1716 ssD. dividimos de nuevo....154. TENEMOS Q ESPERAR 154 VECES Q SE LLENE LA BARRITA PARA HACER LOS SSD, Y GANAR 5 MISEROS kk. Si conseguis q un elven elder te recargue mp gratis, sos dios. te cobran 1,5kk maso, por craftear todo? o sea, ganas 3,5kk, menos lo q invertiste, q fue...11.12 x 264830...2944909. o sea, ganas neto...555090,4 adeana, y perdiste una tarde, xq' entre comprar, buscar un EE, craftear....y desps a vender, quien sabe cuanto tiempo estaras

eso es lo q yo creo, me quedo con el negocio de las medals

O tranquilamente lo dejas vendiendo al nano y leveas a tu otro pj, los tenes en party asi ves cuando se llena la barra de mp, cuando pase tal acontecimiento ALT+TAB, haces los ss, ALT+TAB seguis en lo q estabas haciendo. O la mejor de todas, salis a levear con el enano! y cada vez q se te llene el mp le das clicks. Claro q si preferis levearte otro pj, con la mochila, el pj leecher, y el enano tas al horno. Opciones hay y MUY rendidoras, pero lleva laburo.

DeShaBoo
11/12/2007, 15:05
mmm... bienvenido a playonline

bienvenido a un server con doble log-in

bienvenido a un server argentino

bienvenido al comienzo del fin del server.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh... los buenos tiempos, comprabas una blody orchid a un negro q la compro en el donation manager a 400kk, vos se la comprabas a 380kk...
y los set grado A??... jajjajaja, la diferencia dle precio era muy poca XD.

obviamente ya se esta terminando todo esto, todos tienen sus equipos y sus cochinos enanos rebajadores de precios. no hay otra pa, resignate x q esto no va a pasar, son 2500 pjs online al dia, 1250 negros atras de una computadora, de 300 a 500 (no creo q mas) son enanos vendiendo, creo q si no conseguis algo barato en un enano le preguntas a los 499 enanos restantes a ver q onda.
ya esta... se esta acabando todo y es al pedo llamar la atencion x el tema precios, son muchas bochas para convencer y digamos q el argentino de x si no es de facil entendimiento (cuando tiene una idea en la cabeza no se la saca nadie).

de todas formas, kien sabe, x ahi terminas siendo uno de los grandes lokos q tuvo este planeta (?) Gandhi, Luther King, Einstein XD todos lokos q lograron algo.
suerte.

Salutes.-


Corazon sos un poco dramatica no? XD
Los precios bajaron asi por que con el avanze del server hay mas cantidad de items y mas necesidad de venderlos por eso se debaluan,como se dijo un par de post arriba: todo es oferta y demanda cuando hablas de economia.
Como dijo Peavey los nanos lo que si tienen bien claro es que plata no pierden y eso es sabido.

Gaturro
11/12/2007, 15:16
lo q kiere proponer este enano transa se llama monopolio o cartelizacion de los precios

DeShaBoo
11/12/2007, 15:19
lo q kiere proponer este enano transa se llama monopolio o cartelizacion de los precios

kuak xD no es monopolio pero si es cartelizacion de precios y t.t eso paso con los puchos hace un tiempo y a todos nos dolio >_<

Stormwing
11/12/2007, 15:31
Puede ser q sea carterizacion de precios, pero es para obtener un buen margen de ganancias, no se si leiste mi comment anerior. Aun haciendo lo q dijo suwix, ganas poco. Igual yo pefiero pedirle el favor de curar mp a algun EE de mi clan o ally ;). desps le das un regalito en ss

Wip
11/12/2007, 15:57
Queridos nanos, la raza base de la economia del server:

Les escribo para llamar la atencion sobre un tema muy importante: los precios. Sobre todo del ss. es tan grande la ansiedad de vender rapido, q rebajamos alarmantemente los precios de los productos. Sobre todo en dion. El otro dia vi un char vendiendo ssd a 30adenas :mf_sleep: !!!!.
Yo se cuanto le sale hacer un soulshot a un nano, lo he calculado. Pero no tenemos q permitir q nuestra ansia por vender supere a nuestra ansia por ganar dinero. Creo este th para poder establecer precios de ss y otros productos.

algunos precios: SSD:45 BSSD:150 SSC:60 BSSC:250 EWC:3kk EWD:1kk EAD: 700k

diganme los precios q creen q estan bien, los q creen q hay q modificarlos. El fin de este th es acordar entre todos los nanos de la comunidad un precio para diferentes items. ESTO ES PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS NANOS, ASI Q NO DESVIRTUEN POR FAVOR

si yo quiero vender rapido, y gano mas de lo q gasto en vender grandes cantidades de SS y BSS lo voy a hacer igual, no me importa q vos quieras ganar mas en vez de vender mas, y al fin y al cavo para ganar mas tenes q vender mas y para vender mas a veces hay q bajar precios para competir y mas si quers ganar plata rapido, esta es la realidad nadie te va a hacer caso... ademas los ss y bss esta demaciado caros en proporcion a lo q cuesta hacerlos, los ssd tendrian q estar entre 15 y 25 adenas por dar un ejemplo

CHIRUZA
11/12/2007, 18:16
Lo Unico Que Faltaria Es Que El Fmi Se Meta En Este Mercado Distorcionado

ikaru
11/12/2007, 18:52
XDDDD jajajajajaja
wtf is this ??
algunos precios: SSD:45 BSSD:150 SSC:60 BSSC:250 EWC:3kk EWD:1kk EAD: 700k
en principio los ssd se pueden vender trankilamente a 20 adenas y aun deja ganancia depende de cuan rapido quieras ganar algo vos, si te vas a dormir y dejar al nano vendiendo o te vas al trabajo te da lo mismo dejarlo a 45 que a 20 que si se vende es un garron volver del trabajo y encontrar que no vendiste nada, por eso se lo deja a ese precio y si el precio de los ssd y ssc, ssb, ssa y lo mismo con los blss se sacaron creo que todos los sacaron lo que pedis es algo inconsiente si, queres tener plata, la forma mas rapida es la donacion aparte como dijo una persona que save es cuestion de oferta y demanda por mi los ssd se pueden vender trankilamente a 35 adenas los bssd a 100 adenas ssc 50 bssc a 200 ya asi es por que yo quiero vender y no que le compren al de alado es simpre ajjajaj. disculpa si me fui un poco del tema pero te soy sincero gracias por todo

PD: tengo nana lvl 64 y aundo dono de ves en cuando (1 ves al mes) por que los nanos mas que todo te salvan de andar comprando vos los ss y bss nada mas pero bueno cada carcancho a su rancho. kaosivan apesta

Gato1127
11/12/2007, 18:57
Bue ta bueno el TH, la cosa es que cada quien creo su nano para su propia conveniencia, yo te apoyo, eso de subir los precios y mantenerlos, todos unidos, yo por ejemplo los ssc los doy en 180, y todo lo demás siempre lo doy mas caro, las duales samu+4 que tengo seguido, las doy en 160kk o a veces en 150kk, cuando ahora veo en Giran algunos vendiendolas en 115kk, o hasta en 110kk, hace casi un año recuerdo que la joyeria BO, la vendian en 20kk, igual mi set grado b me había costado el doble de lo que ahora compre uno para otro pj, etc, etc la cosa es que siempre pongo las cosas caras, y si hay algún otro nano que vende las cosas mas baratos le compran le compran, se le acaba y se va, yo sin en cambio, cuando el se va me compran a mi, e incluso a llegado a pasar que yo acabo mi mercancia teniendo otros nanos que venden mas baratos al los lados, jejeje cuestion de suerte...!!!

Bufalo
11/12/2007, 19:26
Queridos nanos, la raza base de la economia del server:

Les escribo para llamar la atencion sobre un tema muy importante: los precios. Sobre todo del ss. es tan grande la ansiedad de vender rapido, q rebajamos alarmantemente los precios de los productos. Sobre todo en dion. El otro dia vi un char vendiendo ssd a 30adenas :mf_sleep: !!!!.
Yo se cuanto le sale hacer un soulshot a un nano, lo he calculado. Pero no tenemos q permitir q nuestra ansia por vender supere a nuestra ansia por ganar dinero. Creo este th para poder establecer precios de ss y otros productos.

algunos precios: SSD:45 BSSD:150 SSC:60 BSSC:250 EWC:3kk EWD:1kk EAD: 700k

diganme los precios q creen q estan bien, los q creen q hay q modificarlos. El fin de este th es acordar entre todos los nanos de la comunidad un precio para diferentes items. ESTO ES PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS NANOS, ASI Q NO DESVIRTUEN POR FAVOR

me parece caro tu precio soy nano y estoy desde q abrio el server

siempre tuve los SSD a 30 - BSSD a 90 - SSC a 50 - BSSC a 170 - SSB a 150 y los BSSB si ahi robo 750 ( solo por el costo de mp y lo poco q sale con cada creation lleva mucho tiempo hacerlos ) los A y S varia seguan a caunto consigo los cristales

ahora q no hay medallas ni idea los precios de los enchats pero 700 k es EAD es caro sale 500 k ( toamndo el precio de las medallas a 10 k )

y muchos vajaron el precio por la poca venta q hay eso se llama ( Ley de oferta y demanda )

vos cobra lo q quieras, pero deja q los demas cobren tmb lo q quieran y q los pj decidan si te compran a vos o a otro q tenga mas varato

pensa q en server x1 o x2 salen los SSD 8 o 9 adenas los BSSD 24 a 27 adenas los SSC a 13 o 17 adenas y los BSSC 39 a 50 adenas

aca es x5 y creo q los precios q puse dejan buenas ganancias para este rate

Bufalo
11/12/2007, 19:42
bueno....yo no me voy a quedar todo el dia en frente de mi compu esperando para decir gracias. si justo me compran y estoy siempre digo gracias, es mas, si me compran muchos le doy reco. ;)
un ssd comprando los mats en giran t sale 11,12 adena c/u. Supongamos q queremos ganar 5kk vendiendo a 30, como vi, con una ganancia de 18.88 adenas por ssd, tenemos q vender unos....264830 ssd. No parece mucho, pero bien. supongamos q yo soy un pj lvl 35, q me estoy preparando para el cambio de clase, para lo C. con 5kk no hago nada, pero para empezar.tengo 440MP, con cada craft pierdo 40MP, y gano 156 ssD...ahora dividamos....te entran 11veces, o sea 1716 ssD. dividimos de nuevo....154. TENEMOS Q ESPERAR 154 VECES Q SE LLENE LA BARRITA PARA HACER LOS SSD, Y GANAR 5 MISEROS kk. Si conseguis q un elven elder te recargue mp gratis, sos dios. te cobran 1,5kk maso, por craftear todo? o sea, ganas 3,5kk, menos lo q invertiste, q fue...11.12 x 264830...2944909. o sea, ganas neto...555090,4 adeana, y perdiste una tarde, xq' entre comprar, buscar un EE, craftear....y desps a vender, quien sabe cuanto tiempo estaras

eso es lo q yo creo, me quedo con el negocio de las medals

hace un shilien elder q parte de darte buf para levear te das recharge en la city para hacer ss y es todo ganancia

yo hice eso cuando paso a c4 y no revivias mas a lado de la arena , levee la shilien junto con mi spoiler , mientras saco spoil, despues voy a la city logueo al artesano y me recargo mientras crafteo item o ss y si tenes un amigo Bd y otro con pony te vas a sorprender lo rapido q haces ss y no pagas 1,5 kk para craftear

freedom
11/12/2007, 21:15
Yo voto de hecho porque bajen mas los precios asi todo el mundo se pueda hacer "grosos" facilmente y no solo los que ponen muucha guita en el juego. Y con guita me refiero a PESOS reales y no a adena del juego.

Aparte asi se hace mas facil para la gente y no solo los MAESTROS DE LA LANZA van a ser los creadores de heros.

Suerte en la vida

Alkhymia
11/12/2007, 22:34
ya se fue todo tan al ...... osea todo bien q quieran q se reestablesca la economia en el server pero para q? ya ta todo hecho solo qdan algunos cuando digo algunos es porq somos muyyyy pocos losq sobrevivimos asi, sino mira los post donde dicen ups dropie y bue son 20 mangos -.- no digo q no haya donado, pero si digo q m arrepiento perderme parte del juego haciendo "trampa"


a lo q voy chicos, ya esta, osea las cosas ya son como son, qda en nosotros aprovechar lo q muchos no hacen y subsistir asi

Sayo