PDA

Ver la versión completa : Me crashea el L2



Stormwing
11/12/2007, 02:09
Bueno, el tema es asi:
En general el L2 me anda joya, fluido (incluso no tengo mucho lag, pero ese es otro tema), pero a veces, en cualquier ocasion, el lineage me crashea y me aparece este mensaje: http://img141.imageshack.us/my.php?image=lineage2ip4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/2973/lineage2ip4.th.jpg (esta es en chiquita
Me puede pasar en cualquier situacion, cualquier lado. Hay un lugar q ya se q no tengo q ir, o rebuscarmela para llegar, porq es un lugar clave dond me crashea, q es en la zona de windimill hill. De todos modos, no me afecta mucho, pero jode bastante. Generalmente es 1 por noche. No es una cifra muy significativa, pero jode.
Le pido a la gente sabia q sabe de esto q me asesore y me diga q hacer. si un dia me tira otro tipo de error lo posteo aca.

mi compu es asi:

pentium D 2.6ghz con cache L2 (es un mensaje!) de 2.6
geforce 6200 de 256
512 megas de RAM
dico duro de 80 Gb con 19 libres


si necesitan algun dato mas especifico avisen y les digo

DeShaBoo
11/12/2007, 02:13
Si abris mas de 2 clientes es por que no te aguanta el ram,si abris 2 es por que tenes muchos programas corriendo y no alcanza igual,si abris 1 es simplemente mala suerte o mal instalado el l2 o tenes algun virus picando en tu pc.

PD: no se si sere yo pero no veo el screenshoot fijate de hostearlo de nuevo.

Stormwing
11/12/2007, 02:22
uy tenes razon yo tampoco la veo, debo haber puesto mal el link. esto me pasa cuando tengo 1 cliente abierto, y sin muchos programas corriendo.
puede ser un fallo de instalacion, ahora cuando pongo bien el link de la img me dicen

EldragonShiru
11/12/2007, 07:47
a mi me pasa siempre eso con 1 o 2 clientes con o sin programas...no conozco a nadie que no lo pase es normal para mi eso..incluso a veces cuando tomo soe o hablo con gk me pasa

orly8706
11/12/2007, 10:43
Bueno, el tema es asi:
En general el L2 me anda joya, fluido (incluso no tengo mucho lag, pero ese es otro tema), pero a veces, en cualquier ocasion, el lineage me crashea y me aparece este mensaje: http://img141.imageshack.us/my.php?image=lineage2ip4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/2973/lineage2ip4.th.jpg (esta es en chiquita
Me puede pasar en cualquier situacion, cualquier lado. Hay un lugar q ya se q no tengo q ir, o rebuscarmela para llegar, porq es un lugar clave dond me crashea, q es en la zona de windimill hill. De todos modos, no me afecta mucho, pero jode bastante. Generalmente es 1 por noche. No es una cifra muy significativa, pero jode.
Le pido a la gente sabia q sabe de esto q me asesore y me diga q hacer. si un dia me tira otro tipo de error lo posteo aca.

mi compu es asi:

pentium D 2.6ghz con cache L2 (es un mensaje!) de 2.6
geforce 6200 de 256
512 megas de RAM
dico duro de 80 Gb con 19 libres


si necesitan algun dato mas especifico avisen y les digo

Tan cual, a mi me pasa lo mismo :S:S....Ahora, flaco sos un Groso tenes el Mafia!!!, que juegaso por dios, como me gusta!!!...lastima que no lo tengo :(:(, pero lo jugue y esta muy muy bueno....

Saludos...

rodo +160
11/12/2007, 11:29
cuando te tira el critico estabas con 2 clientes?

orly8706
11/12/2007, 12:50
1 cliente..

Stormwing
11/12/2007, 14:36
AGUANTE EL MAFIA!!!!....pero ese no es el caso....estoy con 1 cliente, 1 char.
me estoy dando cuenta de q a veces en la gk de dion me pasa :/

DeShaBoo
11/12/2007, 15:15
Me suena a que te come la ram negro...capaz tenes algo corriendo que no sabes o podes tener un virus etc,por el momento para saber si eso sacale el sonido y bajale los graficos ahi te das cuenta si es tu pc o alguna otra cosa.

Stormwing
11/12/2007, 15:34
lo de los graficos lo habia pensado, por eso juego en minimo, a pesar d q me anda bien con todo al maximo, sin antialising o render.
lo del sonido no creo q afecte...

cridas
11/12/2007, 17:12
Bajate el Cliente C4, eso es 1 problema de texturas del Cliente, x lo menos la parte de windimill hill, ya si te pasa en otro lado no sabria decirte, pero mas q seguro es algo del cliente.


salutes.-

Bad
11/12/2007, 18:00
Hacele caso a Cridas, igualmente sacale los procesos innecesarios, pasale un buen ativirus (que no se te ocurra tener 2 instalados), hace las actualizaciones de el directX, bajate el parche de originalidad de Windows, con el cual podes hacer las actualizaciones.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Stormwing
11/12/2007, 18:00
ok gracias, voy a ver si me lo bajo

ikaru
11/12/2007, 19:12
mmm lo mejor que es reintales el l2 de otro dvd o lo bajes de nuevo, despues hace inicio, ejecutar, msconfig
ahi te habre en la ultima solapa todos los programas que se inician con la pc fijate bien cual destildas, si tenes direx 9.0c (creo que ese era el ultimo) todo cool sino actualizalo, y guacho tenes en la pc el ares, torren y emule mas te vale que tengas un antivirus pago, que este corriendo todo el tiempo XD y no se me ocurre que mas recirte pero bueno suerte XD

alemaiden
11/12/2007, 22:03
Ami me pasaba lo mismo y descubri q con algunos parches no producia esos Errores es asi q asta es dia q salio el parche 10 yo seguia usando el 5 sin ningun tipo de problemas

rodo +160
12/12/2007, 11:34
Ami me pasaba lo mismo y descubri q con algunos parches no producia esos Errores es asi q asta es dia q salio el parche 10 yo seguia usando el 5 sin ningun tipo de problemas

no influye, un patch mas antiguo hace update y baja los mismos files que un patch mas nuevo. ( remplazando los viejos )