PDA

Ver la versión completa : consejitos para mi overlord



fixxxer
19/01/2006, 01:27
weno miren, tengo un orko mago, y como no se nada de orkos ni magos necesito banda de ayuda... aver:
1º ke arma uso si voy a usar exclusivamente los seals??? yo taba pensando en un spear pero nose...
2º ke tatuajes??? le podria sacar men y poner wit o algo asi no??
3º ke armor para usar los seals?? porke gastan mucha mana... pero los robes no defienden mucho para cuando le voy a dar los ulktimos golpes a los bichos
4º masomenos ke alcanze tienen los seals??? y los buffs de clan y ally???
5º todos los seals y buffs tienen el mismo alcanze y posibilidad de kber???
6º ke set grado C seria mejor para esta clase???

weno me imagino ke es todo lo ke nose, cualkier cosa agrego o hago otro post :)

grax a todos los ke contesten y chaus

zildcrab
19/01/2006, 14:05
Te respondo parcialmente a las preguntas 3, 4 y 5. Ya que yo era mago (no orco pero mago al fin)

3- Si compenzas el uso de una robe utilizando un arma que pegue rapido (onda blunt) podes matar el bicho sin que te pegue mucho siempre y cuando sea como vos decis "ultimo golpe".

4- El alcance o "range" lo podes ver en la ventana donde estan tus skills, en las opciones del personaje.

5- Seguramente que no, los buffs es mas probable que tengan el mismo alcance, pero los seals no creo.. y mucho menos a medida que vas aumentando de lvl los mismos.

espero que te sirva la info. Saludos.

fixxxer
19/01/2006, 15:21
grax chabon.... aprovecho y agrego otra pregunta ke me kedo colgada :P
y de paso preguntohay 1 solo overlord en el server???? todabia no vi ninguno

Kinaah
19/01/2006, 15:24
Hay muchos Overlord y Warcryers.
Pero de ahi a distinguirlos... Supongo q hay varios.

En un mundo logico, habria mas Warcryers q Overlords, x q despues de todo, una alianza solo necesita 1 Overlord. Pero creo q hay mas Overlords q Warcryers.

fixxxer
19/01/2006, 15:25
capas ke los veo y como la mayoria usa light o heavy y duals yo digo, ''ah mira un orco guerrero ke seguro no es un overlord''

fixxxer
19/01/2006, 23:15
holaa algun over del server ke sepa todo esto????