PDA

Ver la versión completa : Pasas las fiestas con quien queres? o no?



.Eriol.
11/12/2007, 03:27
Siempre cuando llega diciembre pasa lo mismo, estas con tus viejos y no saben con quien carajo vas a pasar la navidad ni año nuevo.

Incluso los padres divorciados tienen sus contra tiempos que quieren a sus hijos en navidad o recien en fin de año o simplemente que ni se reunan jamas.

Por eso, ¿Voz vas a pasar la navidad con quien queres o no?

Yo safo, la paso con viejo y mi hermana que trae la familia, y en año nuevo cague con mis tios que son unos truchos sangrones que parece que van a celebrar el nacimiento de un chuwaka azul.

Poca libertad estas fechas, no queres quedar mal con nadie.

Tambien esta el tema de si se compran petardos o fuegos articiales, alguna que otra boludes.

Mi mejor deceo para estas fechas es que "SEA DONDE SEA QUE USTEDES LA PASEN" ojala la pasen con AIRE ACONDICIONADO!!!!!!!!, eso es lo que más cuenta en estas fechas. (eso, y ver a las primas lejanas con escotes y el desarrollo de los 18 añitos......, desempaquetame el cierre que se me levanta el arbolito de navidad). :PDT_Armataz_01_25:

akirexreyna
11/12/2007, 03:50
Desde mi punto de vista dijiste dos grandes cosas en este TH


en año nuevo cague con mis tios que son unos truchos sangrones que parece que van a celebrar el nacimiento de un chuwaka azul.

LOL!!! A mi tmb me pasa... que gran verdad, hermano :(


ver a las primas lejanas con escotes y el desarrollo de los 18 añitos

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :PDT_Armataz_01_25:

Y respondiendo al TH en si lo único que me importa es pasarla bien en Navidad con mis viejos... en Año Nuevo ellos se van a visitar otros familiares y la casita queda un par de días solita para mi :O... chicas mi cel es... :p

Saludetes desde el Inframundo ;)

Hacker 47
11/12/2007, 20:59
Yo si, la paso con todos los que quiero ^^ odio pasarlo con familiares pero este año no pienso verlos.

magika
11/12/2007, 22:52
Si no toy con la persona que quiero, no hago nada! el año pasado a la 01:00 ya taba durmiendo! La verdad soy un amargo de mierda... :triste02::triste02::triste02:

dariodea
12/12/2007, 03:35
No se si solo me pasa a mi...
Pero yo todos los años nuevos y las navidades, me encanta estar ocn mi flia hasta muuuuy trade... pasarla bien, abrazarlos ( es buena oportunidad para decirles lo que sentis ) y despues tipo 3 o 4, y vas abuscar a los amigos los abrazas y les decis loco, sos una masa nunca me fallaste, te quiero posta...
Gracias a dios, todas las fiestas siempre la paso con la gente que realmente quiero...

+SioN+
12/12/2007, 09:50
Este año sera la primera vez que la pase con mi pareja. Hace un par de meses que convivimos juntos ^^
Iremos a casa de mi Flia, y festejaremos alli =P
Luego... despues de estar juntos kon ellos, iremos a dar unas vueltas, boliche, paseo... caminata.. ya saben ;3

Sera kreo, mi mejor Navidad.:kiss1:

BlackFire
12/12/2007, 10:13
por mi parte es jodido porque las trolas (chinas-japonesas) no laburan en año nuevo ni navidad



No se si solo me pasa a mi...
Pero yo todos los años nuevos y las navidades, me encanta estar ocn mi flia hasta muuuuy trade... pasarla bien, abrazarlos ( es buena oportunidad para decirles lo que sentis ) y despues tipo 3 o 4, y vas abuscar a los amigos los abrazas y les decis loco, sos una masa nunca me fallaste, te quiero posta...
Gracias a dios, todas las fiestas siempre la paso con la gente que realmente quiero...

****

AxeTouch
12/12/2007, 10:18
Hola:

Yo por el momentoo creo q puede ser una de mis mejores navidades :), porq bue.. voy a poder estar con mi novia toda la noche :D y bue... a pesar de todo lo q se puede hacer ese dia..

Pero en casa por ejemplo surge un problema, q es donde vamos a pasar la navidad o año nuevo; si en casa de los padres de mi viejo o en la casa de los padres de mi vieja.. es es lo q siempre paso en mi flia, siempre el prob.. porq bue siempre uno quiere estar de un lado..

En mi caso personal yo siempre elegiria estar en lo de la parte de mi viejo porq siempre mi primita lleba a alguna amiguita despues de las 12 y bue :D

Pero bue, para resumir creo q SI la voy a pasar junto a mis seres queridos, incluso con mi novia.

Suerte-.

:)

--------------------------------------------------------------

Edit:


No se si solo me pasa a mi...
Pero yo todos los años nuevos y las navidades, me encanta estar ocn mi flia hasta muuuuy trade... pasarla bien, abrazarlos ( es buena oportunidad para decirles lo que sentis ) y despues tipo 3 o 4, y vas abuscar a los amigos los abrazas y les decis loco, sos una masa nunca me fallaste, te quiero posta...

Eso me pasaba ami cuando tenia un poco menos de edad, luego con el tiempo lo mismo fue mi importancia pero no tanto, osea siempre en navidad o año nuevo les dije a amigos.. "es un año mas de amistad, espero q lo sepamos aprobechar". Solo eso, y buee todo el cariño ese dia :/ pero bue.. cada uno hace lo suyo en navidad :P

gonza25
12/12/2007, 10:35
No con todos los q yo querria lamentablemente :(

GoD
12/12/2007, 15:08
por mi parte es jodido porque las trolas (chinas-japonesas) no laburan en año nuevo ni navidad




****



Tuve la delicadeza de enviarte un PM pidiéndote por favor que cuídes las formas y las palabras que usas. No sólo que ni siquierea los respondiste sino que seguís en la tuya.
Quedás 5 días suspendido.

Saludos!

Stormwing
15/12/2007, 02:30
en verdad a mi no me importa si paso justo la navidad con determinadas personas, porq si no es en navidad, en año nuevo o cualquier dia los veo, por suerte todos mis seres queridos estan cerca y los veo bastante a menudo.
igual generalmente veo a toda la familia en las 2 fiestas. este año parece ser q la cosa es : navidad=familia paterna
año nuevo= familia materna.

pero uno nunca sabe...q se arreglen mis viejos.

PD: le kb a black

<<<GeNoM>>>
15/12/2007, 02:39
en verdad a mi no me importa si paso justo la navidad con determinadas personas, porq si no es en navidad, en año nuevo o cualquier dia los veo, por suerte todos mis seres queridos estan cerca y los veo bastante a menudo.
igual generalmente veo a toda la familia en las 2 fiestas. este año parece ser q la cosa es : navidad=familia paterna
año nuevo= familia materna.

pero uno nunca sabe...q se arreglen mis viejos.

PD: le kb a black
porq?

Stormwing
15/12/2007, 02:45
le kb ban

carlitoscs1
15/12/2007, 11:06
Me gusta pasarlo con la flia un tiempo y luego salir con amigos aunque este ultimo año en año nuevo y navidad saque el ampli, los cuatro parlantes afuera y a pasar musica electronica a morir hasta las 4 de la mañana jeje.En navidad calculo que voy a hacer lo mismo pero en año nuevo hasta ahora me voy a ver a PAul Van Dyk ^^
Saludos

PD:Tambien me gustaria pasar las fietas con la persona que me gustaria que este a mi lado pero bueno,los milagros dejaron de existir

acidburn
15/12/2007, 14:28
La paso con gente que quiero (Flia) y con gente que no quiero tmb ¬¬ (flia indeseable), seguramente despues me iré con mis amigos como todos los años, pero hay gente con la que me gustaria estar tmb pero no va poder ser :S