PDA

Ver la versión completa : Imperial o Draconic? O.O



W0LF
11/12/2007, 10:47
Holas, weno, anteriormente hice un post en el cual preguntaba como terminar un char que era Hawkeye / Tyrant / Warlock

bueno, el sabado pasado tire Heroe :D y termine Temple Knight

no me gustan las elfitas, pero por sus comentarios y viendo en la seccion guias/el rincon del Hawkeye aparentemente rendia terminar TK y we, asi termine...

Ahora mi primer duda como Heroe :P tengo que usar Draconic o Imperial? osea, se que soy Archer y tengo todas las pasibas y blabla pero la Imperial le queda muy bien a la elfita xD y nunca entendi eso de que se la "penalizacion"... nose si este es el caso... porque usando el boton search encontre threads en los que decian:

Si terminaste tenke, es OBVIO que te rinde mas usar heavy...

y despues le contestaban:

A wee... pero vos sos re pt -.-!'' ***... como vas a usar heavy si tenes todas las pasibas de light? O.o

y asi... la onda es que ahora nuse si usar heavy (Imperial) o light (draconic)

Espero sus answers :P y we... si me dicen "usa esta porque te rinde mas" expliquenme el porque... porque fijandome en el donation manager, la Imperial te da mucha def, pero te quita otras cosas... y nada, eso :P gracias de ante mano n.n

Bye Bye ;D

Sahara
11/12/2007, 10:52
hacela facil para entender el tema de las pasivas

anda a cualkier tiendita de armas y armaduras y comprate una pechera y un pantalon light, y una pechera y un pantalon heavy aunque sea no grade, abri el estatus y fijate en el atk. speed q tenes al ponerte cada armadura y despues decime si rinde la heavy (para convencerte mas hace la prueva con fist fury, totem, buff y danza)
P/D: segun tu sub te debio kedar la light del warlock, con esa tenes atk. speed y regeneracion de mp q rinde muchisimo a la hora de lvliar.

Salutes.-

azriveth
11/12/2007, 10:52
el set imperial es lo mas copado que hay... usalo, muchos lo tienen, no se ve tanto pero si sos tanke pfffff sos una mole.

Spyrax
11/12/2007, 10:55
Groso sos de los mios :P, mira yo uso draco por los bonus de dex pero saca con (HP) asi que queda un poco flan pero tenes atk speed por la sub de warlock osea el mastery no es mucho pero ayuda con danza y todo andaras por el k 100 o 200 imperial nunca use :P

Unemesis
11/12/2007, 11:02
Draconic y armaduras light grado C, B, A, despues de ser warlock (mago) y terminar como tanke debes usar armaduras light sino su atack speed se reduce por el pasivo magician movement del mago.
Entra a la lista de skill pasivas y mira bien que dice el mastery de light armor: Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.

Mastery de Heavy: Increases P. Def. when wearing heavy armor.

Check this out:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

-Nitz-
11/12/2007, 11:10
draconic porq con armadura heavy quedas penalizado no?

suerte

Spyrax
11/12/2007, 11:14
no es penalizacion sino que no le da el bonus de atk speed quedaria con atksspeed normal

-Nitz-
11/12/2007, 11:24
*** todavia no puedo entender y creo que nunca lo voy a entender...

el warlock tiene maestria light y heavy, al pasar a tanque, que tiene maestria heavy, te pisas la heavy del warlock...entonces solamente podes usar light(que es la q no se piso) no es asi :S:S:S:??


q garcha loco no puede ser q todavia no lo entienda jajajaj
para mi es que todos piensan diferente y siempre me arman quilombo en la cabeza ajajj

XpolloFRITOx
11/12/2007, 12:30
aver.... te explico

vamos paso x paso:
el HE tiene mastery de light, no?.. weno... al pasar a TY no pasa nada porq el TY tmb tiene mastery de light y lo aprende a lvl top (= q el HE), e incluso al pasar x TY adkiris otra pasiva q te aumenta EVASION cuando usas light.
...ahora el problema surge cuando pasas por WARLOCK.. porq? simple, porq los todos los magos tienen una maldita pasiva llamada MAGICANT MOVEMENT (o algo asi) q lo q hace es q al usar otra ropa q NO sea robe, te baje el Casteing speed, Atak Speed, Speed, y nose q otra yerba considerablemente (por eso nunca viste un mago usando heavy... porq castearía re-lento). Pero el Warlock aprende una magica mastery light q le brinda un bonus de Atak Speed, Speed, y nose q más, Q COMPENSAN LA PENALIZACION DEL "MAGICANT MOVEMENT".

Aclaracion: el Warlock NO TIENE Mastery de Heavy :(

..Entonces el problema surge al pasar a HERO.... en TU caso particular, pasaste a TK (elfo blanco fighter q usa heavy). Este pj a lo largo de sus lvls va apriendiendo la Mastery de Heavy, pero NO posee los bonuses q COMPENSEN el "magicant movement" al cual estas atado desde el momento en q decidiste pasar por Warlock.

OSEA: vas a tener la mastery del heavy... si usas heavy vas a tener mucha P.Def (más q con light ovio), pero vas a tener menos Atack Speed, Speed, Mana regeneration, etc q si usas LIGHT. Porq? pues simplemente porq la mastery de heavy del TK no posee bonus q compensen el -_- MAGICANT MOVEMENT.

espero averte "iluminado"

salu2 :hola:

noble
11/12/2007, 13:09
te fuiste al carajo con la firma pollo muy grosa sos un zarpado xD

DeShaBoo
11/12/2007, 14:47
Dragonic,por que? simple Imperial es un armor para tank o mobeador etc suckea en arkeros por la obia razon de que baja dex por mas p def que de eso ya la cago para arkeros.

PD: igual no tenias la opcion de usar heavy por que te penaliza magician movement :P

Chufino
11/12/2007, 15:35
Dragonic,por que? simple Imperial es un armor para tank o mobeador etc suckea en arkeros por la obia razon de que baja dex por mas p def que de eso ya la cago para arkeros.

PD: igual no tenias la opcion de usar heavy por que te penaliza magician movement :P

si pero tene en cuenta q lo unico q te penalisa el movement es q si usas heavy no te da el bonus del atk speed y mana generation del warlock por lo tanto tendrias el mismo atack speed que antes de ser warlock pero desp de eso no te penalisa nada inportante

pd: te lo digo por q ya lo probe en el pj de un amigo y lo unico q no te da al usar heavy el es bonus light del warlock

saludos

Wip
11/12/2007, 15:51
si usas imperial q es heavy te penzalizas y te bajas como 200 o mas de atk.speed aparte no rinde por la dex la defens la tenes igual y te baja otros estat como casting y speed, dragonic es lo q mas rinde, es todo lo q necesitas saver, a menos q quieras andar con 250 de atk speed de manos

dariodea
11/12/2007, 17:19
a las elfas le queda horrible el imperial >_>...
Igual el imperial la sarpa sabelo :P!

HadaAngellie
11/12/2007, 17:45
set draco por el bonus de atack speed

e3mi
11/12/2007, 19:09
no es penalizacion sino que no le da el bonus de atk speed quedaria con atksspeed normal

Vieja no confundas, si es penalizacion y ya lo aclararon los GMs. El plus que tenes es de un 5% mas, porque el magician movement, en total te quita un 20% de atk speed, entonces si la pasiva con plus te da un 25% mas, te queda un 5% que no se te resta y ese es el plus que logran los arqueros con sub de mago con respecto a otros. Pero SI ES UNA PENALIZACION man.
Magician Movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751).

W0LF
11/12/2007, 20:33
Bueno... shit! cuantas respuestas :P :D al parecer por mas linda que me quede la Imperial no la voy a poder usar... voy a tener que usar Draconic :P

Muchas gracias por sus explicaciones, a todos :P

Closed.-

santi1993
11/12/2007, 22:47
closed.- xD asi que kb draco

MauroNOB
12/12/2007, 05:21
*** todavia no puedo entender y creo que nunca lo voy a entender...

el warlock tiene maestria light y heavy, al pasar a tanque, que tiene maestria heavy, te pisas la heavy del warlock...entonces solamente podes usar light(que es la q no se piso) no es asi :S:S:S:??


q garcha loco no puede ser q todavia no lo entienda jajajaj
para mi es que todos piensan diferente y siempre me arman quilombo en la cabeza ajajj

confundido robe y light :P

LeDiaTaN
12/12/2007, 08:27
Dragonic,por que? simple Imperial es un armor para tank o mobeador etc suckea en arkeros por la obia razon de que baja dex por mas p def que de eso ya la cago para arkeros.

PD: igual no tenias la opcion de usar heavy por que te penaliza magician movement :P

WTF? OMFG! O_o


^.- what is this macalla!


ON: te queda el mastery en ligth por lo tanto te rinde lai coca laigth! pesi ligth! sprite zero! (^.-)

freedom
12/12/2007, 13:06
NANANANAN, el set imperial rinde bocha para mobear y para asedios, porque te hace mucho mas duro.

Claro esta que si te vas a penalizar no vas a usar imperial ni en dope porque perderias demasiado attack speed (ya que el imperial saca 2 de DEX), pero si no te penalizas y terminaste como elfo, no esta de mas ponerse un imperial para grandes agites o sieges porque te hace mucho mas duro y resistente.

Suerte en la vida

-Nitz-
12/12/2007, 13:32
confundido robe y light :P

naa...no nombre robe porque no interesa...warlock tiene robe light y heavy

-.-"

gracias pollo ahora lo entendi mejor...pero vos ponete a leer todas las respuestas q se dieron y vas a ver como te cagas confundiendo...eso me pasa ami

pero bue igual ya tengo mis heros y no estan penalizados ni nada asiq me chupa

Peavey
12/12/2007, 13:49
en mi experiencia personal me rindió mil veces mas el set imperial que el draco, por que? porque soy warsmith, o sea cero dex, por ende cero evasion, cero atk spd y kilos de CON. Por mas draco que me ponga no voy a evadir un pito. mepa que si terminas HE o TH (flancisimos), el set imperial es la mejor opcion, pero terminando tanque, destro o warlord, es mejor usar draco.

-Nitz-
12/12/2007, 13:58
en mi experiencia personal me rindió mil veces mas el set imperial que el draco, por que? porque soy warsmith, o sea cero dex, por ende cero evasion, cero atk spd y kilos de CON. Por mas draco que me ponga no voy a evadir un pito. mepa que si terminas HE o TH (flancisimos), el set imperial es la mejor opcion, pero terminando tanque, destro o warlord, es mejor usar draco.

perow warsmith no tiene misma dex, str y con q el humano? va con 1 de dif nomas

DeShaBoo
12/12/2007, 15:27
El hp y cp de un warsmith difiere del de un WL o Destro por eso lo dijo supongo.

bardoblackarrow
12/12/2007, 15:38
Draconic el imperial te va penalizar por la sub de mago que pusiste, light o robe vos decidis , con heavy vas a se mas lento que una babosa

anaxagoras
12/12/2007, 16:18
naa...no nombre robe porque no interesa...warlock tiene robe light y heavy

-.-"

gracias pollo ahora lo entendi mejor...pero vos ponete a leer todas las respuestas q se dieron y vas a ver como te cagas confundiendo...eso me pasa ami

pero bue igual ya tengo mis heros y no estan penalizados ni nada asiq me chupa

Warlock, como todos los summonners nada más tiene mastery de light aparte de la robe. Los magos que si tienen Heavy Armor mastery son el Prophet, el Warcryer y el Overlord.

maty666
12/12/2007, 17:10
pollo entendi todas mis dudas aserca de eso xD muy bien explicado

-Nitz-
12/12/2007, 20:34
Warlock, como todos los summonners nada más tiene mastery de light aparte de la robe. Los magos que si tienen Heavy Armor mastery son el Prophet, el Warcryer y el Overlord.

ah si tenes razon ;)

W0LF
12/12/2007, 22:56
weno... a pesar de poner

Closed.-

siguieron posteando xD jajaja no me molesta, pero we... ya esta... :P voy a usar un set Brigandine, una Hacha de Heroe y BSSS para que corra mas rapido (?)

xD

Na, por lo que entendi, por mas lindo que quede el Imperial a mi elfita no le va a rendir, asi que me voy a tener que acostumbrar a mi elfa fea y que use un set draco que por ende le queda feo -.-!''

Miles de gracias por todas sus respuestas :D

Bye Bye ;D

off: les gusta mi nueva firma? xD tiene mas capas que una cebolla... esta hecha con 2 fondos, 3 lentes de iluminacion... un pincel de plumas... un pincel de lineas... Letras con efecto... un pincel de trival... efecto Smooth en el personaje para mezclarlo con los fondos, y los fondos tienen efecto de color personalizado :P jojo estube como 2hs y media para hacer esa firma -.-!'' (lo que mas me costo fue hacer las plumas para que parezca que tienen movimiento, osea, como que hay viento y las lleva hacia la derecha, cada una tiene un tamaño personalizado y ninguna se repite y estan entrelazadas en capaz para dar la sensacion de profundidad xD) aguante el photoshop (?)

e3mi
12/12/2007, 22:57
naa...no nombre robe porque no interesa...warlock tiene robe light y heavy

-.-"

gracias pollo ahora lo entendi mejor...pero vos ponete a leer todas las respuestas q se dieron y vas a ver como te cagas confundiendo...eso me pasa ami

pero bue igual ya tengo mis heros y no estan penalizados ni nada asiq me chupa

El warlock no tiene la maestria heavy con plus. No es que se la pisa, sino que se evita pisarse la light.

-Nitz-
12/12/2007, 23:37
El warlock no tiene la maestria heavy con plus. No es que se la pisa, sino que se evita pisarse la light.

vale leer todo el TH viteh -.-"

e3mi
13/12/2007, 00:47
vale leer todo el TH viteh -.-"

Vale no robar pots, no decir huevadas, etc.

-Nitz-
13/12/2007, 01:04
Vale no robar pots, no decir huevadas, etc.

no robe post, te lo dije bien en serio....lee el TH entero y te vas a dar cuenta

e3mi
13/12/2007, 01:13
no robe post, te lo dije bien en serio....lee el TH entero y te vas a dar cuenta

Lo que pasa es que no voy a leer todo el TH para ver si ya dijieron que decis huevadas. Vos tenes que editar lo que vos pusiste diciendo "Me equivoque esto es asi y asi", no dejarlo mal sin aclarar y esperar que nadie te siga quoteando :S.

-Nitz-
13/12/2007, 01:17
Lo que pasa es que no voy a leer todo el TH para ver si ya dijieron que decis huevadas. Vos tenes que editar lo que vos pusiste diciendo "Me equivoque esto es asi y asi", no dejarlo mal sin aclarar y esperar que nadie te siga quoteando :S.

es q si lo dije -.-" dios lee el TH y deja de desvirtuar...chau

e3mi
13/12/2007, 01:24
es q si lo dije -.-" dios lee el TH y deja de desvirtuar...chau


naa...no nombre robe porque no interesa...warlock tiene robe light y heavy

-.-"

gracias pollo ahora lo entendi mejor...pero vos ponete a leer todas las respuestas q se dieron y vas a ver como te cagas confundiendo...eso me pasa ami

pero bue igual ya tengo mis heros y no estan penalizados ni nada asiq me chupa

Eso tendria que quedar:

naa...no nombre robe porque no interesa...warlock tiene robe light y heavy

-.-"

gracias pollo ahora lo entendi mejor...pero vos ponete a leer todas las respuestas q se dieron y vas a ver como te cagas confundiendo...eso me pasa ami

pero bue igual ya tengo mis heros y no estan penalizados ni nada asiq me chupa

Edit: No tiene heavy

No un agradecimiento a pollo lol, no desvirtuo mas. Si no aclaras, alguien que lee tu post no entiende...

santi1993
13/12/2007, 02:24
dejen de pelarse (depaso robo post)

-Nitz-
13/12/2007, 02:51
Eso tendria que quedar:


No un agradecimiento a pollo lol, no desvirtuo mas. Si no aclaras, alguien que lee tu post no entiende...


dios
http://img253.imageshack.us/img253/8198/dibujoag3.jpg

la cosa seria leer todo el th, y si no entendes posteas tu duda
cuantos años tenes? xq me haces acordar mucho a un tipito amigo mio q tiene 10 años por ahi


on:en fin...yo tengo las mismas subs, va tengo Sk de ultima y con draco me anda re bien...no prove imperial

suerte