PDA

Ver la versión completa : De donde salio el polero?



azriveth
11/12/2007, 11:03
Hola, me sigue asombrando el conocimiento de mucha gente de este server, conocimiento sobre el juego claro. Yo no se mas que lo que me enseña un amigo. No se nada sobre tatoos (tengo uno que me hizo un amigo) entiendo que por las pasivas uso Set Heavy y se activar un ss y que quede prendido jeje en fin las cosas mas boludas.
Se que en una epoca las poles se regalaban, y yo juego este server hace mucho solo que me la paso mas boludeando que otra cosa y soy segunda sub recien en casi 2 años jajaja. Como nacio el polero?... a quien se le ocurrio decir... y bueno, arranco HE y despues con los totems de TY reparto fruta como carrero de feria y mmmm y que onda esa raza wl que usa pole y le pega a todos los bichos?? que tal si me mando a las catas con una buffer que me de heal, y con el vampiric, pegando con fist fury y con Puma... mmm si eso debe funcionar!!! y lo termino que se yo DA... y ahi se armo un polero que se convirtio en costumbre de una gran cantidad de Heroes. Yo soy polero, pero doy ocote y quiero saber pq antes ni habia nadie con pole cuando apenas arranque... quien empezo la mobida de los poleros??? hay algun registro? esto es solo por lo mucho que me asombra las combinacions casi de laboratorio que todos ustedes pibes hacen para lograr "THE ULTIMATE PJ" jaja, suerte y escriban si quieren y si no... algun moderador me cerrara el th como ya lo han hecho antes....

GoD
11/12/2007, 11:52
El mobeo existe prácticamente desde que existe el L2.
Yo lo ví por primera vez en C1 del server oficial, cuando en el fondo de mithril mines, en el room de la sucubuss queen (donde además de la queen había apróximadamente 30 succubus más) un warlord 46 desleveleado a lvl 20, se mobeaba todo el room y te cobraba 50k por subirte de lvl. El flaco lo hacía para hacer plata y la levantaba en pala.

Acá te dejo un par de screens que tienen menos de 1 semana del server oficial, para que veas que se puede mobear en cualquier level:



http://img267.imageshack.us/img267/9977/shot00322cg6.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/1586/shot00344fa9.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/6159/shot00345ep9.jpg

Saludos!

Sahara
11/12/2007, 12:45
muy buena god, pero la pole fruteada nacio (la fruteada en morpg) al activar el vampiric rage XD... creo q en los viejos tiempos cuando no estaba activado el vampiric y en los buff de hall solo tenias el holy weapon era lo mejor, no era la fabrica de heros q tenemos ahora.

kiero volver a los viejos tiempos.

Salutes.-

P/D: q server es? XD dejame el nombre x privado. toy buscando algo nuevo y en serio -.-!

Camthalion
11/12/2007, 12:48
juaz, mas claro hechale una pole (?)

stevieray
11/12/2007, 12:59
muy buena god, pero la pole fruteada nacio (la fruteada en morpg) al activar el vampiric rage XD... creo q en los viejos tiempos cuando no estaba activado el vampiric y en los buff de hall solo tenias el holy weapon era lo mejor, no era la fabrica de heros q tenemos ahora.



La pole fruteada no salio al meter el vr, en cualquier server de l2 los poleros mobean con vr. El tema es que los poleros de un server normal no tienen ogre, puma, fist fury, ud, guts, frenzy, pole mastery y weapon mastery.

Sahara
11/12/2007, 13:06
La pole fruteada no salio al meter el vr, en cualquier server de l2 los poleros mobean con vr. El tema es que los poleros de un server normal no tienen ogre, puma, fist fury, ud, guts, frenzy, pole mastery y weapon mastery.

emm... creo q cuando puse entre parentesis LA FRUTEADA EN MORPG aclare bien, me refiero a.. mm.. bueno.. la fruteada en morpg, o sea, la fruteada con la pole en nuestro server. comenzo cuando activaron el vampiric, antes no funcionaba y no veias las locuras q se ven hoy T.T.

en servers oficiales no es frutear, el atk. speed esta limitado
y el p. atk tambien, es una forma mas de lvliar, y no te estas llevando 2 salas, te llevas 3 o 4 chovis x q sino te la re ponen. no te alcanza la pulenta (la foto de god bien explico es un warlord lvl 46 deslvliado a 20, tiene toda la mastery de heavy y pole, obvio se va a llevar mas de 20 mob lvl 20.)

Salutes.-

EPP
11/12/2007, 13:18
jajaja esa zypre es natu? perdon por desvirtuar pero queria saber si era la que jugaba aca antes... como esta jugando al oficial ahora...

Saludos

Aguante la mobeada... hay un video con IartofdamageI el que es OL que tiraba root masivo y la fruteaba con el grupal otro char... ese tipo de "mobeadas" estaba copada de ver....

Bad
11/12/2007, 13:21
Uno de los que mas difundio la pole en nuestro server fue "Dexa" si mal no recuerdo, lo veia pasar por las catas llevando bichos, en su momento no era la sarpadez de bichos que es ahora, pero eran bastantes...
Al menos eso es lo que recuerdo yo, y si me equivoco con el nombre sepan disculpar.

Yo empece a usar pole recien hace casi 1 año y 5 meses mas o menos, con una grado D con mi spoiler, por el solo hecho que se levea mas rapido, hasta que me dio fiaca y lo abandone como a muchos otros pjs =).


Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

GoD
11/12/2007, 13:21
..." (la foto de god bien explico es un warlord lvl 46 deslvliado a 20, tiene toda la mastery de heavy y pole, obvio se va a llevar mas de 20 mob lvl 20.)"...

No no...lo que comenté del warlord desleveliado al principio no tiene nada que ver con las fotos, el char de las fotos el mi orco actual sin desleveliar ni nada y es un char normal en el ofi.

degsx
11/12/2007, 13:25
polear = matar varios bichos al tiempo....
Yo poleaba en mario bross cuando lazaba la tortuga y mataba 3 bichitos al tiempo.... ahi nacio el poleo... XD

on: Hablando enserio, es un arte polear. Que a traves de las sub se haya mejorado es otra cosa, pero en su base como dijo god siempre ha existido.

ArGeTlAm
11/12/2007, 13:27
Muy explicativas las pics :D

GoD
11/12/2007, 13:39
..."jajaja esa zypre es natu? "...
Si es naty. Salvo Nout que es la mochi que llevo en doble cliente, el resto es gente que juega/ó acá. Tamos jugando en el server oficial Devianne desde hace una semana apróx.

Saludos!

DeShaBoo
11/12/2007, 14:58
La pole siempre fue la manera barata de lvlear en l2 desde hace años XD aunk es verdad que en morpg estaba muy poco utilizada de hecho en venus el año pasado era raro ver polear era mas visto gente matando en imperial con una dagita de 1 en 1 e igual rendia bastante.Yo personalmente siempre atesore los WL como una de mis class favoritas ya la sola idea de aguantar 10 veces mas mobs que cualquier otro te da un aire de satisfaccion.


PD: GoD en devianne ya tienen clan? si pinta wispeo a unos flacos que juegan ahi si hablan ingles ustedes por ahi les tiran una party loca xD aunk esta medio desgastado mi contacto t.t hace como 2 años que no hablo con nadie del offi.

MauroNOB
11/12/2007, 15:05
habia una ves desde abajo del agua un personaje que vivia 20000 mts bajo el agua hasta que decidio salir a la superficie y se formo el gran polero nadie lo conocia porque vivia 20000 mts abajo del agua hasta q decidio salir al mundo del lineage 2 y recibir a la gente.. O.o
naa.. la posta es que siempre se mobio desde ya, el warlord esta echo para que le tires un vampiric rage y mobear 2 o 3 salas :P
obio q mesclando el first fury far cry gunts ud pasibos de defensa freenzy y todas esas cosas se hace mucho mas facil la forma d mobear

stevieray
11/12/2007, 15:09
emm... creo q cuando puse entre parentesis LA FRUTEADA EN MORPG aclare bien, me refiero a.. mm.. bueno.. la fruteada en morpg, o sea, la fruteada con la pole en nuestro server. comenzo cuando activaron el vampiric, antes no funcionaba y no veias las locuras q se ven hoy T.T.

en servers oficiales no es frutear, el atk. speed esta limitado
y el p. atk tambien, es una forma mas de lvliar, y no te estas llevando 2 salas, te llevas 3 o 4 chovis x q sino te la re ponen. no te alcanza la pulenta (la foto de god bien explico es un warlord lvl 46 deslvliado a 20, tiene toda la mastery de heavy y pole, obvio se va a llevar mas de 20 mob lvl 20.)

Salutes.-

sry no lei el parentesis :P

DeShaBoo
11/12/2007, 15:18
Otra cosa tambien interesante esk los poleros ( wl - destro ) mejoraran mucho en c4 y c5 les dieron skills bastante powa a comparacion de lo que tenian antes ( sobre todo wl ) el dia que en playonline se activen todos los skills o.o pobres bichitos de forge se van a sentir abusados sexualmente con cada mobeada xD

Chufino
11/12/2007, 15:18
q buen post....laver dad q muy bueno yo cuando enpese a jugar morpg q era c3 recuerdo conoser y aver visto solo a 2 poleros q eran base warlord y la rompian re bien uno era sabath y la otra machuchispita xD saludos a todos y sigan asi :D

Wip
11/12/2007, 16:11
muy buena god, pero la pole fruteada nacio (la fruteada en morpg) al activar el vampiric rage XD... creo q en los viejos tiempos cuando no estaba activado el vampiric y en los buff de hall solo tenias el holy weapon era lo mejor, no era la fabrica de heros q tenemos ahora.

kiero volver a los viejos tiempos.

Salutes.-

P/D: q server es? XD dejame el nombre x privado. toy buscando algo nuevo y en serio -.-!

fruteada de morpg ? no savia q el VR lo inventaron god y chano yo pensaba q llo hizo ncsoft :P el warlord se hizo par amobear, hay warlords segun me contaron q mobean en las catas de lvls mas altos (do saint fp disciples) y esto en el oficial, no se si traeran 6 salas pero q se vbancan 3 es seguro si tan bien equipados y son lvl alto, el resultadp de q mobeen en el fondo de forge it etc, es por el tema de las sub acumulativas q con el p.atk q tenes mas la joyeria + los buff recuperas hasta 4 veces el hp q perdes si no mas, si le sacas el mobeo al warlord deja de existir el pj, con q te pensas q hacen pjs en una semana en el oficial los farmers q tan las 24 hs lvleando por guita de verdad para usuarios de todo el mundo?

Sahara
11/12/2007, 16:27
fruteada de morpg ? no savia q el VR lo inventaron god y chano yo pensaba q llo hizo ncsoft :P el warlord se hizo par amobear, hay warlords segun me contaron q mobean en las catas de lvls mas altos (do saint fp disciples) y esto en el oficial, no se si traeran 6 salas pero q se vbancan 3 es seguro si tan bien equipados y son lvl alto, el resultadp de q mobeen en el fondo de forge it etc, es por el tema de las sub acumulativas q con el p.atk q tenes mas la joyeria + los buff recuperas hasta 4 veces el hp q perdes si no mas, si le sacas el mobeo al warlord deja de existir el pj, con q te pensas q hacen pjs en una semana en el oficial los farmers q tan las 24 hs lvleando por guita de verdad para usuarios de todo el mundo?


emm... en febrero del 2006 el vampiric rage estaba desactivado.

si en algun momento espesifique q chano invento el vampiric... condenenme, pero creo haber sido bastante explicito diciendo q el vampiric rage fue activado, ACTIVADO (o sea... estaba fuera de funcionamiento y fue dado de alta en el server).

Salutes.-

Sahara
11/12/2007, 16:35
No no...lo que comenté del warlord desleveliado al principio no tiene nada que ver con las fotos, el char de las fotos el mi orco actual sin desleveliar ni nada y es un char normal en el ofi.

ajajaja... es q estaba morfando a la hora q lei el post T.T

no preste atencion salvo al sanguche XP.

zypre me habia dicho q entraba a un server oficial :P
pero la gorda no loguio mas (ni al msn) no me paso la dire ni nada ajjajajaja
si no es el laburo es el vicio, despues le pido x sms y los pekeo. muajajajajja

Salutes.-

rodo +160
11/12/2007, 17:14
al desvelear ahora pierden los skills

eso servia hasta c3 en los ofis, la moda ahora es mobear entre ES en fog con un TY de carnada.

dariodea
11/12/2007, 17:17
El mobeo existe prácticamente desde que existe el L2.
Yo lo ví por primera vez en C1 del server oficial, cuando en el fondo de mithril mines, en el room de la sucubuss queen (donde además de la queen había apróximadamente 30 succubus más) un warlord 46 desleveleado a lvl 20, se mobeaba todo el room y te cobraba 50k por subirte de lvl. El flaco lo hacía para hacer plata y la levantaba en pala.

Acá te dejo un par de screens que tienen menos de 1 semana del server oficial, para que veas que se puede mobear en cualquier level:


Saludos!

Turco no me digas que esas fotos son del server que empezaorn con riky, naty nacho y vos...
Cada vez tengo mas ganas de pasarme ahi T__T...kb tenes que convencer a mami que ponga la tarjeta:P

azriveth
11/12/2007, 17:46
cuanto sale jugar al offi?

mmm pero por otro lado, si me tomo 2 años ser segunda sub.. en el offi me tomaria 3 decadas... aprox XD

santi1993
12/12/2007, 01:22
ehm, en el offi no hay subs acumulativas, tmp donacion, tmp adena x6,

hazzy
12/12/2007, 03:24
ehm, en el offi no hay subs acumulativas, tmp donacion, tmp adena x6,

Para todo lo demas existe Ebay `.`!

cridas
12/12/2007, 04:00
EN el Offi es 19 veces mas facil lvear q en C4 :P
Adena? Buscas 1 clan q kiera tus puntos de quest de cambio de prof, si no me informaron mal, algunos pagan 8kk+ x cada quest de lvl 40.
Desps te la rebuscas pero ekipo C ya tenes :P

salutes.-

pinkfloyd
12/12/2007, 05:00
Conozco gente que en menos de 2 meses llegaron a 70 en Teon, y se puede hacer mucho mas rápido... asi que hay que limarla nomás.

Le dije a nacho que se vaya a jugar a Teon o Franz pero veo que fueron a parar todos a Devianne...dentro de poco nos vemos, guardenme adenas :P

GoD
12/12/2007, 10:13
..."Turco no me digas que esas fotos son del server que empezaorn con riky, naty nacho y vos"...

Exactamente ;)



..."Le dije a nacho que se vaya a jugar a Teon o Franz pero veo que fueron a parar todos a Devianne"...

Se probarón los servers europeos pero hay lag de consumables para nosotros.


..."ehm, en el offi no hay subs acumulativas, tmp donacion, tmp adena x6"...

http://www.lewt.com/

Hacen entrega inmediata, tardaron menos de 10 minutos en entregarme la adena.




Saludos!

azriveth
12/12/2007, 10:51
nadie me dijo cuanto sale jugar al offi :(

NReloadeD
12/12/2007, 17:01
si no me ekivoco... en el offi.. se puede bootear... o se podia :/

y asi todos lvean :/

el offi es mas facil de lo que parece.. ;D

Gato1127
12/12/2007, 17:34
Uhhhh, de echo la mobeada con la pole es muy buena, y algo extra que dió al server fue, que podian "pekear" sin ponerse rojitos, a cuantos no les paso que mientras leveaban algun pj sin sub, y con un poquito de lag, pasaba atras de ustedes un tio como con 20 bichos atras y mientras ustedes les pegaban a un bicho todos los demás se les hiban encima, era una buena táctica para que el otro pj dropeara sin acumular karma, a mi me lo hicieron una vez, e incluso e visto a varios Heroes mobeadores agitarse por las salas con todo y bichos atras, eso a estado de lujo, dejen ver si encuentro una foto, es que formatee la pc, pero imaginense 3 heroes pegandose con todo y bichos atras por una sala..... jajajajajaa se veia bien...!!!

DeShaBoo
12/12/2007, 19:58
si no me ekivoco... en el offi.. se puede bootear... o se podia :/

y asi todos lvean :/

el offi es mas facil de lo que parece.. ;D


Se puede,te bannean de onda eso si.Y facil es si pones guita si no ;D agarrate por que te van a salir un par de granos en el **** de estar sentado 29 horas para subir 25%.El offi rinde como un lindo pasatiempo para jugarlo en serio es plata,plata,plata y botear apretando el **** de que no te agarren.

azriveth
12/12/2007, 21:10
Se puede,te bannean de onda eso si.Y facil es si pones guita si no ;D agarrate por que te van a salir un par de granos en el **** de estar sentado 29 horas para subir 25%.El offi rinde como un lindo pasatiempo para jugarlo en serio es plata,plata,plata y botear apretando el **** de que no te agarren.

como se puso esta charla... pero insisto... ALGUIEN PUEDE DECIMRE CUANTA PLATA SALE JUGAR AL OFICIAL????????????????? CUANTA PLATA, ADENAS, LANA, GUITA, CASH, MONEY, DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

pinkfloyd
12/12/2007, 21:57
44 pesos por mes

azriveth
13/12/2007, 09:39
44 pesos por mes

AL FIN!!! GRACIAS!!!


pero ni a palos :P

GoD
13/12/2007, 11:01
Bueno...desde ayer con la llegada de Kamael se complicó un poquito el tema del mobeo con pole ... :(

..."The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on. "...


Saludos!

Girion
13/12/2007, 11:40
Bueno...desde ayer con la llegada de Kamael se complicó un poquito el tema del mobeo con pole ... :(

..."The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on. "...


Saludos!

sale mobear con bishop al lado y rogar ke no se le vayan los bichos :P o mobear con un ol y unos crotos con aqua splash (o similar)

Razael
13/12/2007, 11:58
Bueno...desde ayer con la llegada de Kamael se complicó un poquito el tema del mobeo con pole ... :(

..."The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on. "...


Saludos!

Que bueno sería que jodieran asi a los mobeadores compulsivos de aca xD

Ayer fui mobeado.. Y no me gusto para nada =/ Demasiado aburrido xD

stevieray
13/12/2007, 13:48
Bueno...desde ayer con la llegada de Kamael se complicó un poquito el tema del mobeo con pole ... :(

..."The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on. "...


Saludos!

daaa ke reverenda mierda eso!

DeShaBoo
13/12/2007, 14:18
Que bueno sería que jodieran asi a los mobeadores compulsivos de aca xD

Ayer fui mobeado.. Y no me gusto para nada =/ Demasiado aburrido xD


Hace como yo :D tomate 3 speed combinados con algo mas pone musica de eleccion fuerte lo suficiente para que cuando grites no se escuchen y listo ;D no entendes nada y mobear 2 dias seguidos XD


PD: lo del vampiric esta bien en el offi,aca seria el caos la anarcia y el fin del mundo o.o

Macumbeira
13/12/2007, 23:10
a ese Infested lo conozco mhuasuahsuhaa

en los pasivos me fije q al usar lanza, automaticamente te pone un pasivo de Polearm o___O

DeShaBoo
13/12/2007, 23:14
a ese Infested lo conozco mhuasuahsuhaa

en los pasivos me fije q al usar lanza, automaticamente te pone un pasivo de Polearm o___O

Es el Sa master ;P salen asi aca debes haber tenido puesta una pole con long blow o wide blow.

Macumbeira
14/12/2007, 00:08
Es el Sa master ;P salen asi aca debes haber tenido puesta una pole con long blow o wide blow.

no mono, lvl 21 era, fijate la foto, y sigo con esa lanza de facha nomas.