PDA

Ver la versión completa : Que opinan de estos embusteros



fabio
19/01/2006, 02:12
Bueno lo que quiero que opinen es sobre los pjs de lvl limados como ser 52+ o ++++, q se van a ganar pvps en despair o las ciudades NW, disfrasados.

Me paso de un pj que era HawkEyes, nu se qu e lvl era, ni me acierdo como se llamaba, pero se me vino como todo un ****** y me empezo a hacer bardo, desde lo mas simple que era matar mis mobs, hasta matarme en la pvp y decirme ptptpt.

Ademas se disfrasan hasta los puntos de ataque, ya que se puso una daga, creo que era la dirk, y no me fajava mucho ni con SS. Entonces yo como me voi a dar cuenta q era groso. :S. Le pego, y sigue disimulando, hasta q saca el composite Bow y me fajo 1300 de una, creo q sin SS.

Me olvide decirles era una enana de lvl 12, con top no grade, al = que el, solo que me llebava 50 lvl minimop.

Cya :mad:

aleluis
19/01/2006, 09:50
Mala leche che, pero hay que bancarcela si esto no lo ve un GM en el momento es medio dificil de poder hacer algo, a estos PK del ORt hay que bancarcelos y tratar de evitarlos, no te queda otra.

REKIEM
19/01/2006, 10:44
se,la conozco a esa enana, la voy a pkear

C0L0S0
19/01/2006, 13:38
es obvio q cuando te viene a pegar una cachetada un pj vestido con la ropa de inicio o sin ropa es para hacerte picar y dsp si caes, se calzan la armadura y arma C y te la dan
me lo hacen siempre (llevo equipo D) y mi respúesta sin entrar en el pvp es: "-.- vola pete"

Neba
19/01/2006, 14:51
Mira, yo siempre paso por gludio en mi recorrida pk (consta de eg, dion, gludio, dispeir, clan hall, cruma y de nuevo al clan hall) y siempre hay agites noobs en las puertas. Ahora, si saben que hay agite ahi, para que se quedan. Te insultan, bien, no les des bola. Te sigen jodiendo, te vas a otro lado. KLa solucion es mas simple de lo que parece pero nadie lo hace porque les sigen el juego. La gente que roba pvp lo ahce hasta que se encuentran con otro que esta haciendo lo mismo y se la da en la cola!




Atte.
Neba

Silfer
19/01/2006, 16:00
No les hagas caso, subi de lvl y despues anda a buscarlo y destruilo. La gente que hace eso es por que no sabe pvpear con alguien de su mismo lvl.

fixxxer
19/01/2006, 20:00
si es verda vos deja ke te sigan pegando por 1 sin el arma... total no es ningun riesgo, (a menos ke te stuneen mientras matas un chobi)

LucaSS
19/01/2006, 21:39
si... pero lo peor de todo es cuando biene un buffer re groso y empiesa a curar tus vichos y te cagan a palos o cuando viene un bounty hunter o un treasure hunter que trae na manada de bishos agresivos y se hace el muerto al lado tuyo para que los bishos agresivos te den mal porque sos un un noob todavia... me parece que es lo peor y me gustaria que los gm hicieran recorridos por las zonas donde mas hay pk.. es ovio que no se va a solucionar ya que siempre va a haver este tipo de problemas pero por lo menos tratar de disminuir este problema
es sierto... se puede evitar pero que pasa con la gente que recien empiesa con el lineage ... es ovio que le va a pegar :S