PDA

Ver la versión completa : Un gracias no viene anda mal che



poI2tos
19/01/2006, 02:57
El otro dia me cerraron el post del color mod y bueno estaba deacuerdo con eso, ya que antes de poner el link debia hablar con Uds. ahora veo que lo pusieron ya con las ultimas actualizaciones.( al parecer analizaron el archivo y no tenia nada raro)
Que bueno que lo implementaron ya que me parace muy bueno-


desde el mas alla con Uds.
Portos

GoD
19/01/2006, 03:08
como te había prometido portos, lo ibamos a analizar y gusto.
Muchas gracias portos por tu aporte!!! ;)

aleluis
19/01/2006, 09:47
Gra Gra Gra Gracias A Porthos,
Gra Gra Gra Gracias A La Tierra,
Gra Gra Gra Graciassss A Porthossssss,
Gra Gra Gra Gracias A La Tierrrraaaaaaaaa.

Pd: Ayer Apenas Hicieron El Upgrade Mande...... Gm Todo Esto Es Gracias A Porthos........ Te Lo Juro.

poI2tos
19/01/2006, 09:58
Gracias gracias, listo que ya me agrande pa el carajo.
Nomas queria decirles que esto no es una novedad dentro de l2 ya que bueno un amigo mio de mexico de años de este juego se puso a modificar este archivo, yo solo fui el enlace para hacerlo conocer aqui, espero les guste y lo disfruten.


Desde el mas alla con Uds.
portos

aleluis
19/01/2006, 10:08
Gracias gracias, listo que ya me agrande pa el carajo.
Nomas queria decirles que esto no es una novedad dentro de l2 ya que bueno un amigo mio de mexico de años de este juego se puso a modificar este archivo, yo solo fui el enlace para hacerlo conocer aqui, espero les guste y lo disfruten.


Desde el mas alla con Uds.
portos

Queridoooo, ayer te estuve buscando por la noche y no te encontre, no te abras encamado con alguno por ahi no?, estas elfas oscuras son una locas, si todavia no tenes clan sigue en pie la propuesta, REKIEM ya cayo en nuestro clan y deseo que vos tambien, asi nos vamos a rolear y cgnos de risa.

PD: muy bueno el parche che, la verdad que cuando vi que lo pusieron me causo mucha gracia y dije este porthos es un fenomeno, ja.

poI2tos
19/01/2006, 10:25
El **** dia que aprenda a escribir tu nick te hablo jejejeje

Nos vemos esta noche si podes, ya que a estas alturas levear sin buff es un aborto..


desde el mas alla con Uds.
Portos

xxXxXxx
19/01/2006, 12:12
...mmmm parche, q hace??yo casi 1 mes q no me logueo ...por eso nose d q hablan...q HACE EL PARCHE ESE O Q MODIFICA?

aleluis
19/01/2006, 12:16
...mmmm parche, q hace??yo casi 1 mes q no me logueo ...por eso nose d q hablan...q HACE EL PARCHE ESE O Q MODIFICA?

Cuando le pegas a un mob te dice el hit en azul, cuando miss te tira en naranja, cuando haces critical en verde, cuanto te pega un mob te dice el hit que te hizo en naranja, ta bueno, loguea y fijate ta mas colorido.

Sensei D@N
19/01/2006, 13:21
ps la verdad yo lo odio ese mod o.o el azul cuando pegas es casi iwal al color de chat con el clan.. el rojo de cuando te pegan apenas se lee.. y distrae un monton.. -.- tuve k sacar la visualizacion de mensajes de system de todas las ventanas por lo molesto k era-.-

fixxxer
19/01/2006, 13:38
naa ta re groxo... aguante el parche de los colorcitos!!!:rolleyes:

neoluigy
19/01/2006, 13:59
Nada que ver, el parche es una masa. Ahora es mucho mas legible informacion que antes pasaba desapercibida y que (me parece) es esencial saber. Ahora podes corroborar si tu char tiene buena evacion o si se cubre bien con el escudo, por dar dos ejemplos, sin tener que andar releyendo la info que salio cuando le estabas dando a un mob.

Gracias a los gms por ponerlo y sobre todo a portos por aportarlo.

Salutes

Luigy

dabc-05
19/01/2006, 16:05
gracias a vos ahora estoy un poco mas ciuego o encandilado :P

me mato leyendo cuanto me pega o le pegue o cuando meto un critico
primero pense ke alucinaba ya ke ayer lime 15hs seguidas jjjejeje
saludos subi 2 lvl casi 3

Langaman
19/01/2006, 18:24
Estaa Amuy Buenooo