PDA

Ver la versión completa : Propuesta, Al fallar el evento del pasado domingo



NeoForever
19/01/2006, 03:56
Creo q el evento ideal es q sea de equipos no menos de 4, y q usen el mismo grado de equipo, y otro para los de la subclass. O sea, como hubiese sido este domingo q no fue.
En cuanto a lo q paso el domingo, es improbable q obedezcan todos, asi q si o si, si van a hacer el evento, van a tener q tomarse el trabajo de bann temporal o algo asi a los indisiplinados; si lleba tiempo y trabajo, me imagino, pero es la unica forma, es imposible q obedezcan todos. Hay niños de 5 años jugando, y gente q no le importa nada, o mas bien le importa molestar, no descubro nada con esto.
Grax por la atención.

Fierro - Clan Gondor lvl5

sirfernet
19/01/2006, 11:07
coincido con q esta lleno de gente inadaptada por eso habia posteado q hagan el evento de los pecados del shillen `pero nadie ni miro el post

este es un evento mucho mas facil solo algun GM se tiene q hacer otro PJ q sea GM o que lo editen ellos sin subclass solo q sea groso q se llame Ceto o Athylas q son los 2 primeros generales y son elfos claros se tienen q hacer PK y algun GM tiene q hacer raspanwear bichos en el medio de la cuidad es mas simple

en fin 1 pj groso elfo claro q sea el general
y raspawn de bichos en la plaza de la cuidad

espero sus respuestas

Neba
19/01/2006, 14:35
Disculpen por la ignorancia, pero de que trataba el evento!?



Atte.
Neba

Mandraque
20/01/2006, 01:25
yo creo q todos sabemos q hay user q solo usasn sus pj para molestar...como esos q insultan por insultar y si los banean les da lo mismo...enton en un evento hay q banear o blokear los user temporalment a medida q van desovedeciendo...vas a ver q en 5 minutos solo keda gente con ganas d jugar y el resto no jode mas....Con este metodo el GM se hace respetar y hace respetar a los demas usuarios ( y no q con eso d q por culpa d unos pocos la pagan todos..se pide disculpas y chau evento.)

fabio
20/01/2006, 01:42
Concuerdo, de eso de la gente inadpatda , irespetuosa y maleducada, en el ciber que voi yo, veo chicos de entre 7 - 11 años que jugavan y que fueron unos cuantos de ellos los que se mandaron a pasar los taurines la ves pasada. Ademas ni caso hicieron cuando se les dijo que no pasen y pasaron.

Les digo yo que esos pendejos ni sabian el por que se cancelo el evento ...

Yo les encaje personalmente un par de trompadas a sus caras. Y ahora tengo para el raton peres :D:D:D:D:D:D:D:D:D,

No saben los pesados que son, y asi gente como ella es la qu se mandan ls cagadas en los eventos. Que por culpa de ellos no quedamos sin eventos nosotros los que respetamos y cumplimos las reglas...

Bye

LucaSS
20/01/2006, 21:15
estoy de acuerdo con lo que plantea NEOFOREVER y comparto su enojo ya que yo fui al evento enseguida se aviso porque tenia ganas de divertirme...
lo que me parece que se puede mejorar es la forma de hacer el evento...que va ha hacer un bishop contra un dagero aunque el dagero sea 5 lvl menos... por eso me gustaria que el evento fuera por lo menos de a dos personas asi se ayudan porque los buffer y healers seguro la comen... no pueden participar

tambien quiero que neo entienda algo... no se puede banear a una persona por no ir a un evento, ni siquiera temporalmente porque hay gente que uiere lvlear porque esta ganando buena exp o esta en una buena party y quiere seguir lvleando asi que no se puede banear por algo asi... si no ba gente se tienen que bancar yo me la tuve que bancar fui desde kruma 2 hasta el evento y no paso nada ... pero entiendan que eso no se puede hacer

sirfernet
22/01/2006, 18:36
mmmm decime q sos Lucass yo soy profeta y te digo q a los spellhowler de mi lvl los tengo de hijo y los dageros cuesta pero si tiene joyas C les Kbe root y me ganan el año q viene ^^