PDA

Ver la versión completa : Por Favor Gm ! Nokama Y Sus Amigos ! Lean



Nefert
11/12/2007, 20:27
WENO ACA VOY A DEJAR UN POST QUE ME RE DA POR LAS -_- CON UN BUG DE MIERDA ESTOS CHAVONES TE HACEN PEKEAR Y DROPEAR POR FAVOR PIDO ALAS AUTORIDADES MAYORES DE ESTE SERVER QUE SE TOMEN MEDIDAS EXTREMAS CON ESTE TEMA COMENTO !

BLAZING SKIN REFELJA EL DANIO ELLOS BAJAN LA HEAL ALSUMON Y TE HACEN PEKEAR ! POR FAVOR ATRAVES DE ESTE POST ESPEROQ EU TOMEN MEDIDAS EXTREMAS CONE STAS PERSONAS QUE HACI CUALKIERA GANA COSAS CAGANADO ALA GENTE

NOMBRES DE ESTOS CHAR MYORMENTE LOS VES EN FG ACA LES DEJO ESTOS NAMES !



NOKAMA , CENIZAS , THEDUX , linuyashal ,


POR FAVOR PIDO MEDIDAS EXTREMAS ANTES EL GM Y TODOS LA GENTE DEL STAFF SOBRE ESTA GENTE.

ME HICIERON DROPEAR MUCHAS COSAS YA


O LO MAS RAPIDAMENTE RETIREN ESE BUG DEL JUEGO POR FAVOR !


ATENTAMENTE : ENRIQUE

LeDiaTaN
11/12/2007, 20:31
O___________________________________O



esto ya se sabia desde hace mucho . . .



EDITEN EL BLAZING SKIN!! Y SEMEJANTES!!!


^.-

lucas2224
11/12/2007, 20:33
EL blazin no era que lo sacaron????

iago64
11/12/2007, 20:40
eso si, lo que pasa que tmb esta el truco de tirar party para dar danzas y es wc y bd y bueno, te kb chant of revenge y fuiste.-

Lo que es jodido es que no son bugs, son cosas que hasta en el oficial se usan, son de los trucos mas bajos que puede usar una eprsona, pero existen.

Seria cosa de que editen el tema de que si matas un sumon te volves pk.

anaxagoras
11/12/2007, 20:40
El blazing sking y el freezing skin fueron editados para ser self buff únicamente... Si vos te querés tirar eso, bueno, corrés riesgo de que alguien vea que te tiraste blazing/freezing y te haga caber.
Otra cosa, "parecida pero distinta" es la Song of Vengeance de los swordsinger. Parcida porque el efecto es el mismo, distinta porque se tira a toda una party.
Hace un tiempo schatten dijo que iba a revisar cómo funcionaba para ver si se podía pegar una editada similar a la de los blazing/freezing, pero la verdad que yo no supe más al respecto.
La solución es fácil, no les des party a los swordsingers y no te tires Song of Vengeance con el tuyo. Por ahí mobeas un poquito menos, o estás un cachito más para matar a los bichos, pero perdes el riesgo de dropear.

EvilHawk
11/12/2007, 20:53
Lo que hacen es darte party, te cantan Song of Revenge y de ahi te mandan el summon, no se como podrian editar un canto pero habra que ver como sigue esto.

freedom
11/12/2007, 21:03
la gracia en realidad no es de editar el canto, sino de hacer que el summon se ponga violeta al pegarte, antes de que se transfiera el daño hecho del summon (lo razonable, la verdad). O sea que el summon te pegaria y se moriria, pero al estar violeta nadie se pkea (tampoco gana PvP el que intento ser choreado porque los summons no dan PvP)....

Ahora, la verdad es que si, es mas facil editar las skills que cambiar esto (por lo visto), asi que simplemente se deberia inutilizar al chant of revenge y el song, para que no se pueda chorear mas.

Igualmente no se preocupen que van a aparecer con nuevas los chorros. Desde ya voy adelantando que un warlock con paciencia puede hitear a un mobber hasta que le entre el cubo de anchor, lo cual no es muy practico (para los chorros) porque jamas entra...

Suerte en la vida

LiderPK
11/12/2007, 21:05
La verdad mo se de ke se kejan el skill se lo tiran ustedes mismos el blazing o freezing asi ke es 50% culpa de ustedes por no medir sus buff... y no se como podes pedir ban de cuentas con cosas ke no son un bug son avivadas de gente 0... la unik solucion pa mi creo ke es edit el skill como se iso en el server riot... y en el venus se pasan haciendo lo mismo...(el truco)
:naughty:

Stormwing
11/12/2007, 21:39
No podes pedir ban, sin presencia de GM no se banea, ni con sceen.

anaxagoras
12/12/2007, 01:19
la gracia en realidad no es de editar el canto, sino de hacer que el summon se ponga violeta al pegarte, antes de que se transfiera el daño hecho del summon (lo razonable, la verdad). O sea que el summon te pegaria y se moriria, pero al estar violeta nadie se pkea (tampoco gana PvP el que intento ser choreado porque los summons no dan PvP)....

Ahora, la verdad es que si, es mas facil editar las skills que cambiar esto (por lo visto), asi que simplemente se deberia inutilizar al chant of revenge y el song, para que no se pueda chorear mas.

Igualmente no se preocupen que van a aparecer con nuevas los chorros. Desde ya voy adelantando que un warlock con paciencia puede hitear a un mobber hasta que le entre el cubo de anchor, lo cual no es muy practico (para los chorros) porque jamas entra...

Suerte en la vida

El tema de que el summon no se flagee (ponerse violeta) sucede por cómo se asigna el daño. Actualemente está actuando primero el daño del skill y luego el daño del summon, por ende matas al summon con el reflect antes de que el summon te pegue, o sea, sin que se flagee (se ponga violeta).
Resolver ésto probablemente sea un tema que se resolvería editando la forma en que se asigna daño en el servidor, o sea, necesitarías el código fuente del mismo. Tiene toda la pinta de que para asignar el daño se está utilizando una pila en lugar de una cola, pero ésto es una apreciación personal y, la verdad, no tiene mucho más fundamento que los hechos, por ahí es algo más complicado que ésto, o por ahí es más simple.
Por otro lado, inutilizar el skill es algo mucho más fácil: lo hacés desde los archivos de configuración del server. Al menos puede frenar el tema de los robos mientras se evalúa si es posible resolver el problema "de fondo" para que luego éstas skills afectadas puedan volver a funcionar como se debe.

Peavey
12/12/2007, 09:39
a la interminable lista de cosas de las que uno tiene que cuidarse en el Ares, ahora hay que sumarle: "no aceptes danzas de personas poco conocidas o desconocidas".

Bernas
12/12/2007, 09:41
WENO ACA VOY A DEJAR UN POST QUE ME RE DA POR LAS -_- CON UN BUG DE MIERDA ESTOS CHAVONES TE HACEN PEKEAR Y DROPEAR POR FAVOR PIDO ALAS AUTORIDADES MAYORES DE ESTE SERVER QUE SE TOMEN MEDIDAS EXTREMAS CON ESTE TEMA COMENTO !

BLAZING SKIN REFELJA EL DANIO ELLOS BAJAN LA HEAL ALSUMON Y TE HACEN PEKEAR ! POR FAVOR ATRAVES DE ESTE POST ESPEROQ EU TOMEN MEDIDAS EXTREMAS CONE STAS PERSONAS QUE HACI CUALKIERA GANA COSAS CAGANADO ALA GENTE

NOMBRES DE ESTOS CHAR MYORMENTE LOS VES EN FG ACA LES DEJO ESTOS NAMES !



NOKAMA , CENIZAS , THEDUX , linuyashal ,


POR FAVOR PIDO MEDIDAS EXTREMAS ANTES EL GM Y TODOS LA GENTE DEL STAFF SOBRE ESTA GENTE.

ME HICIERON DROPEAR MUCHAS COSAS YA


O LO MAS RAPIDAMENTE RETIREN ESE BUG DEL JUEGO POR FAVOR !


ATENTAMENTE : ENRIQUE

Creo que tu reclamo tiene la misma valides que cuando a alguien le "roban" con un pj que tiene casi el mismo nick que un conocido, si vos le pasas los items y no chequeas a quien tradeas, bue, jodete. En este caso es lo mismo, te hicieron dropear, y te seguis tirando reflect o invitando a gente que no corresponde a la party. Aprende a cuidarte, y dsp pedi cambios, porque sino cuando inventen algo nuevo, te vamos a ver posteando de nuevo por la nueva avivada

xNorCrossx
12/12/2007, 10:22
Y si les curas el sumon antes que te pege?...... entonces ahi se pone el violeta no?

marianowo
12/12/2007, 12:36
la gracia en realidad no es de editar el canto, sino de hacer que el summon se ponga violeta al pegarte, antes de que se transfiera el daño hecho del summon (lo razonable, la verdad). O sea que el summon te pegaria y se moriria, pero al estar violeta nadie se pkea

Totalmente de acuerdo. asi deberia ser.

freedom
12/12/2007, 13:01
El tema de que el summon no se flagee (ponerse violeta) sucede por cómo se asigna el daño. Actualemente está actuando primero el daño del skill y luego el daño del summon, por ende matas al summon con el reflect antes de que el summon te pegue, o sea, sin que se flagee (se ponga violeta).
Resolver ésto probablemente sea un tema que se resolvería editando la forma en que se asigna daño en el servidor, o sea, necesitarías el código fuente del mismo. Tiene toda la pinta de que para asignar el daño se está utilizando una pila en lugar de una cola, pero ésto es una apreciación personal y, la verdad, no tiene mucho más fundamento que los hechos, por ahí es algo más complicado que ésto, o por ahí es más simple.
Por otro lado, inutilizar el skill es algo mucho más fácil: lo hacés desde los archivos de configuración del server. Al menos puede frenar el tema de los robos mientras se evalúa si es posible resolver el problema "de fondo" para que luego éstas skills afectadas puedan volver a funcionar como se debe.
Pero logicamente no tiene sentido que se mate con el reflect sin ponerse violeta, porque para que el reflect damage surta efecto, primero se tiene que aplicar daño, y si se aplica daño a alguien se pone violeta uno mismo (a menos que se este en una zona de combate o siege): entonces, esto no deberia suceder asi. No se la verdad por adonde radica el problema porque no me puse a estudiar detenidamente el problema ni el codigo fuente del L2, pero la verdad es que se deberia arreglar esto antes de cambiar cualquier skill, y sino se puede si cambiar el skill.

Suerte en la vida

Alkhymia
12/12/2007, 15:22
m puse en el hall a probar a ver q onda, y no se che como miercoles hacen ><, osea el sumon para q vnga sin vida es complicadisimo y para q se muera tiene q recibir mas d 1 golpe (es reflect osea recibe poco y nada por golpe dado) asi q nose la verdad es rarisimo, y en si el bug es como dicen mas arriba el sumon no se violetea

tamos metiendo mano donde no es... si anulas el sumon ya tienen q pensar otra forma de cagar a la gente q se yo

Sayo

anaxagoras
12/12/2007, 16:04
Se está asignando el daño del reflect antes que el daño que le influye el summon al pj con reflect. Ya dije, puede que sea una pavada, o puede que sea terriblemente complicado de resolver. Si lo siguen haciendo es porque todavía no encontraron solucion o no tuvieron el tiempo de implementarla.
Para que el summon tenga poca vida le tiran Decay o Poison y con eso te aseguras que quede en 1 HP, asique cualquier cosa lo mata.
En sí es el mismo tema del blazing bla bla bla, pero usando otra skill que da reflect. Estaría que se pusieran a ver del lado del server en sí como anda... ¿Alguien quiere hacer un server C4 a ver si lo puede resolver? >.<

peke19
12/12/2007, 16:39
fueron editados, si, pero el bug sigue estando... no fue solucionado..
solo lo arreglaron siendo "self buff" pero kedo ahi... y varios siguen haciendo lo mismo

pd: concuerdo con freedom, tendria q ponerse violeta el summon y fin del tema =/

Alkhymia
12/12/2007, 17:04
solo qda por implementar un parche de sentido comun jajaja

no qda otra... las soluciones tardan en llegar

Sayo

NEMOELGROXO
12/12/2007, 17:06
Ayer por la tarde me llama nefert (enrique) diciendome q mi char (nemoelgroxo, q se lo presto siempre) se pekea de la nada y estaba re caliente... le explique como es el tema y se puso mas caliente aun xD. Perdi mis joyitas S pero bueh...
Ojala el staff trate de solucionar y q el summon se ponga violeta...
Salu2!

Chris_Redfield
12/12/2007, 17:08
Yo fui victima de nokama y cenizas y sabes q hice? los pekee hasta tener 350k de karma xD es una mierda ese bug ojala q lo arreglen -.-

Spyrax
12/12/2007, 17:27
nunka los cruze pero cuando los vea les dejo una flecha con tu nombre a cada uno
Salu2 y ojo a quien les dan party

Oasis
13/12/2007, 11:20
Es facil los lugares en que se pueden encontrar estos char, personas sin escrupulos que solo sirven para estafar y buscar como, pierden mas tiempo buscando el modo de robar que, tratando de ganarse las cosas honestamente, y si con presencia del gm cabe ban que el gm se acerque y listo, total el post inicial dice donde actuan y si el gm puede mover char con solo buscar a NOKAMA encuentra a todos sus SUBDITOS .

alelomb
14/12/2007, 02:36
Yo fui victima de nokama y cenizas y sabes q hice? los pekee hasta tener 350k de karma xD es una mierda ese bug ojala q lo arreglen -.-

no es un bug.



tiene razon freedom.. deberia flagearse antes de que reflectee el dmg, pero parece que no..

anaxagoras
14/12/2007, 10:12
Yo ayer traté de educar a un amigo para que dejara de usar freezing skin (estábamos en party y vi que se lo estaba tirando, con una miracles recien crafteada :S) usando a mi enana... Bueno, gente despreocupense de los enanos que no pueden hacer ésto. Mandé al summon ocn 38 HP a pegarle y no murió de una, probablemente por diferencia de lvl, y despues se flageó como debería y bla bla bla.
Lo que no llegué a ver es si recibió daño antes de flagerse, pero bue, ahora lo reviso con el char de mi hermano que es sps y listo :p... Y despues agarro a la swordsinger que me parece que tiene song of vengeance xD

Edit:
Bueno, he aquí los resultados de la dupla Spellsinger-Sorceror investigando un poco. Lo hice 1 sola vez por cuestiones q el pj de mi hermano no tiene sub y no da para andar arruinandole 40% de experiencia a ver qué onda.
Despues de casi 10 minutos tratando de mantenerle bajo el HP al pony logré hacerlo. Les cuento lo que aprendí del dichoso método:
* Si el summon tiene mas de 100 hp's, no funciona (tenés que tener DEMASIADO reflect para que funcione)
* Al pony no le entran ni poison ni decay (ni cualquier otra q se les ocurra) propios.
* Si le entran cosas como Ice Dagger y demás, asique guarda con los spellsinger :p
* Si le quieren mantener la vida baja a golpes es un embole para q lo hace y terriblemente evidente para todos los demás lo que está haciendo >.<
Como dije: dado que lo hice una sola vez no pude probar muchas variantes, sin embargo tampoco se me ocurre mucho para variar sobre ésto. Probaría lo del swordsinger pero no tengo forma de hacerlo...

2do Edit: Ahora veo que me olvidé de algo. Al parecer actúa primero el daño del reflect porque:
1) El summon se pone en "modo agresivo" sobre el pj.
2) Entra en acción el freezing skin; o sea, se refleja x daño al summon.
3) El summon ataca y golpea (los summons son lentos para atacar).
4) El summon y su dueño se flagean.
Bueno, normalmente éste es el orden de cosas que suceden, pero, por acción del freezing skin (o blazing, o vengeance, etc) el summon muere en el paso 2.
Si hago más pruebas aviso. Si quieren probar algo, yo no tengo problema en logear (bueno, en realidad estoy estudiando para un final ahora >.< pero la predisposición está!)

rodo +160
14/12/2007, 11:48
son vueltas que tiene el juego, es como cuando alguien mobeando le mandan un summon a pegar y automaticamente se pone violeta

y no, el summon no se flagea primero por que el reflect funciona pegando al mismo tiempo que se recibe dmg, es decir no llega a flagearse por que ya esta muerto.

de momento se modifico el blazing / frezzing skin para que no se aprovechen de este error del juego descaradamente, si el dia de mañana se va a modificar algo mas o no queda pura y exclusivamente en el staff dado que no es un error nuestro si no de la cronica en si que afecta todos los servers de l2s, como sea el staff ya esta al tanto de esto.