PDA

Ver la versión completa : ta lindo este pj?



ezequiel_ponce
12/12/2007, 16:08
hola queria preguntarles a utedes que saben mas k yo... kiero que me digan lo bueno y lo malo de este pj
HE/TY/DES/TK
grax ...................

SirDragon
12/12/2007, 16:11
pega bonito pero no rinde un destroyer con un pj con poca vida...

ty he warlock sk rinde mas

si lo queires para mobear como todo qeuiren ...igual rinde el q desis

HadaAngellie
12/12/2007, 16:21
rinde , mata bien a los warior aun los warior con sub de tp

dariodea
12/12/2007, 16:36
pega bonito pero no rinde un destroyer con un pj con poca vida...

ty he warlock sk rinde mas

si lo queires para mobear como todo qeuiren ...igual rinde el q desis

Rinde 1000 veces mas el PJ del el, que el tuyo...

Sigo insistiendo Rinde mas el Destro que un char con TP o sub de mago...

Te tiras UD y si no tenes los totem para reusar... te moris sin poder durarte con nada... tas corriendo par aescapar con rabbit, y t epegan por que la maestria light del Wlc/Wc es una mierda, no te da evasion... y ensima que no te misean tenes poca HP y no tenes con que curarte...

No le hagas caso a este pibe hacelo como vos, para el todos sus char son goku supe sayayin 123123...

Chufino
12/12/2007, 16:39
hola queria preguntarles a utedes que saben mas k yo... kiero que me digan lo bueno y lo malo de este pj
HE/TY/DES/TK
grax ...................

yo lo terminria pala

Gato1127
12/12/2007, 17:10
yo lo terminria pala

Cierto yo lo terminaria PALA también, aunque me imagino que el terminarlo TK, es por la DEX y los criticos, la cuestión de terminarlo pala es que puedes usar sacrifice, activar Frenzy recuperar tu HP y pegar como el aumento de 200%, tu P. Atack, y si queres mas critico terminando pala de todas formas, pues podes ponerte un bueb tatto algo así: Con-(X) Dex+(x), y así subes un poco tus criticos, te baja el Hp y eso, pero es depende la intensidad del tatto, además el Pala tiene bastante XD

cervamntes
12/12/2007, 17:32
para mi y es m opinion en la que muchos(sino todos) no van a coincidir es.
He/Ty/Pala/Warlord

Te bajas la vida te activas el bison te tiras war cry revival tegas unos criticos no tan jodidos como el frenzy pero son todos criticos jodidos! tiras el poder de warlord que te da mas atack speed terminas con muy buen atack speed muy buena vida no tanto patack pero unos critical de la ostia!

No se ese es el que me haria yo, pero como dije es un simple opinion.

Y otra cosa SK no rinde para mi modo de ver! no tenes ni el critico ni el atack speed del tk ni el del pala nisiquiera y tenes menos vida que el pala/da!


Salu2

HadaAngellie
12/12/2007, 17:40
Rinde 1000 veces mas el PJ del el, que el tuyo...

Sigo insistiendo Rinde mas el Destro que un char con TP o sub de mago...

Te tiras UD y si no tenes los totem para reusar... te moris sin poder durarte con nada... tas corriendo par aescapar con rabbit, y t epegan por que la maestria light del Wlc/Wc es una mierda, no te da evasion... y ensima que no te misean tenes poca HP y no tenes con que curarte...

No le hagas caso a este pibe hacelo como vos, para el todos sus char son goku supe sayayin 123123...

concuerdo 110% contigo =)

HadaAngellie
12/12/2007, 17:45
Y otra cosa SK no rinde para mi modo de ver! no tenes ni el critico ni el atack speed del tk ni el del pala nisiquiera y tenes menos vida que el pala/da!


Salu2


no hables cuak :S el atack speed y los criticos depende de la DEX y el darck elf (34) tiene mas dex q el humano (30) ;) osea.....y en STR tambien le gana el darck elf, lo malo es la poca CON pero bue nada es perfecto ;P

LeDiaTaN
12/12/2007, 18:04
Rinde 1000 veces mas el PJ del el, que el tuyo...

Sigo insistiendo Rinde mas el Destro que un char con TP o sub de mago...

Te tiras UD y si no tenes los totem para reusar... te moris sin poder durarte con nada... tas corriendo par aescapar con rabbit, y t epegan por que la maestria light del Wlc/Wc es una mierda, no te da evasion... y ensima que no te misean tenes poca HP y no tenes con que curarte...

No le hagas caso a este pibe hacelo como vos, para el todos sus char son goku supe sayayin 123123...



O_o


deci por que? el gutz? frenzy? ^.-

todos usan la kat queen pero vos sabes cuanto hp tiene el otro gatito?? el azul??? :-/ btb y cantos llega a casi 9 k de hp!! y sin contar de que tiene UD asi que no se cuanto rinde el destro :-/

aparte pensa lo siguente tus hits como destro seran de 9k por ejemplo? bueno 4.5k van al summon, yo a vos te hiteo por 5 k y a vos te duele mas que a 1 char con tp y no tarda tanto en castear el UD del gatito

Peavey
12/12/2007, 18:39
el tema es que ta bien, te duele menos porque tenes TP... pero lo que te sacaron te lo sacaron, no te lo curas... el destro demora un JÚA!! en curarse bastante vida con el battle roar

XpolloFRITOx
12/12/2007, 18:44
como dijeron x ai... lo conveniente sería terminar PALA, porq tenes ese skill q te saka HP, activas el frenzy/gust, y te curas con el tomtem :)

en comparacion el TK sería tipo más defensivo... ademas tenes el cubo de LIFE q te incha la bolas y no te va a dejar activar frenzy. (ojo, el cubo de vida rinde..... creo :p)

de todas formas ese char te sirve para mobear (con mochi) y para agitar con arco :)

PD: lo unico malo q le veo es q está re kemada esas sub :p .

...y con respecto a lo del destro x mago.... nose, depende más de cada uno y su forma de juego.
Para q no chillen : ARKERO-DESTRO-WARLOCK-PALA ... mauahuahauauh,... ekis de

salu2 :hola:

dariodea
12/12/2007, 18:49
O_o


deci por que? el gutz? frenzy? ^.-

todos usan la kat queen pero vos sabes cuanto hp tiene el otro gatito?? el azul??? :-/ btb y cantos llega a casi 9 k de hp!! y sin contar de que tiene UD asi que no se cuanto rinde el destro :-/

aparte pensa lo siguente tus hits como destro seran de 9k por ejemplo? bueno 4.5k van al summon, yo a vos te hiteo por 5 k y a vos te duele mas que a 1 char con tp y no tarda tanto en castear el UD del gatito

Me cago en el TP si tengo 1.8k de def siempre... me pegan criticos como muy duros de 3k...
Tengo 8.5k de Def con UD y gutz, me meo en tu TP...
Tengo 8.7k de HP con un Dark elf con Tatoos de -CON...

El pala no rinde.. tiene mucho balance y nada que haga diferencia en pvp o Agite...

Se los digo por experiencia.. tengo 2342342342342342 chares... sin mas que decir.. Adio :p

Gato1127
12/12/2007, 19:22
Me cago en el TP si tengo 1.8k de def siempre... me pegan criticos como muy duros de 3k...
Tengo 8.5k de Def con UD y gutz, me meo en tu TP...
Tengo 8.7k de HP con un Dark elf con Tatoos de -CON...

El pala no rinde.. tiene mucho balance y nada que haga diferencia en pvp o Agite...

Se los digo por experiencia.. tengo 2342342342342342 chares... sin mas que decir.. Adio :p

para eso estan los tattos para modificar ciertas cositas, en el PALA yo quitaria un poco CON y le pondría mas DEX y STR, pero bueno esto va de gustos, además la idea del pala es usar sacrifice y luego activar Frenzy con tu 8.5k de Def caes lo normal, lo que yo te preguntaría sería? que tal tu P. atack? y una situación tu y yo en pvp, los dos con UD, yo con Frenzy desde el inicio, tu con Frenzy cuando ya tas cayendo XD, sin mencionar algunos arreglitos que tengo, como crees que termine?, en ese caso, opinen porfas...!!!

ELFO
12/12/2007, 19:23
Cierto yo lo terminaria PALA también, aunque me imagino que el terminarlo TK, es por la DEX y los criticos, la cuestión de terminarlo pala es que puedes usar sacrifice, activar Frenzy recuperar tu HP y pegar como el aumento de 200%, tu P. Atack, y si queres mas critico terminando pala de todas formas, pues podes ponerte un bueb tatto algo así: Con-(X) Dex+(x), y así subes un poco tus criticos, te baja el Hp y eso, pero es depende la intensidad del tatto, además el Pala tiene bastante XD


Este es NW, apenas va terminar su char hero no le crean nada. jajajajaj.

creo que un char que pegue bien y buena def seria: ol-ty-he-tk pruebala y luego me dices.

dariodea
12/12/2007, 19:25
para eso estan los tattos para modificar ciertas cositas, en el PALA yo quitaria un poco CON y le pondría mas DEX y STR, pero bueno esto va de gustos, además la idea del pala es usar sacrifice y luego activar Frenzy con tu 8.5k de Def caes lo normal, lo que yo te preguntaría sería? que tal tu P. atack? y una situación tu y yo en pvp, los dos con UD, yo con Frenzy desde el inicio, tu con Frenzy cuando ya tas cayendo XD, sin mencionar algunos arreglitos que tengo, como crees que termine?, en ese caso, opinen porfas...!!!

Te lo digo de onda, te agarro con petacas y te sacudo feo :P... vos tenes tus arreglos, yo mi arquito y mi equipo ;)... sin mensionar que soy 78 :S

freedom
12/12/2007, 19:50
Te lo digo de onda, te agarro con petacas y te sacudo feo :P... vos tenes tus arreglos, yo mi arquito y mi equipo ;)... sin mensionar que soy 78 :S
El tema feo es que para que vos alcances tus 8,7k de HP (que en realidad sabemos que no es 8.7, sino que es menos), tenes que estar con lanza hero o alguna meele hero (el arco hero no da HP, sino que solo CP y MP), con bless body, song of vitality y totem ogro, lo caul te viola los otros stats (lease attack speed y speed por el ogro). Ahora, para llegar al tope de p def te tenes que quedar inmobil(UD te deja inmobil), sin totems (porque el guts te pisa los totems) y es re triste eso (aunque yo envidio mucho a los que tienen UD, proque en este server no tengo un solo PJ con UD lvl 2). Aparte vos tenes que contar que tenes el PJ en lvl 78 y full equip, a lo cual no acceden todas las personas (yo tengo a freedom, mi PJ mas viejo, todavia en lvl 70 y con joyeria phoenix). Claro, el destro te da finalmente stats mas elevados, pero menos parejos, aparte que no constantes.

En fin, lo qeu decidas hacerte es solo cuestion de gustos, proqeu te digo que todos los PJs que te puedas llegar a hacer van a rendir si lo aprendes a jugar.

Igualmente si optas por la de destro te digoq ue te va a convedir mas terminar pala para poder abusar del frenzy.

suerte en la vida

DeShaBoo
12/12/2007, 19:54
hola queria preguntarles a utedes que saben mas k yo... kiero que me digan lo bueno y lo malo de este pj
HE/TY/DES/TK
grax ...................

Pone pala y sos un arkero con onda asi sos un elfo gae que pega duro y la come duro tmb XD es con onda :D

dariodea
12/12/2007, 19:55
El tema feo es que para que vos alcances tus 8,7k de HP (que en realidad sabemos que no es 8.7, sino que es menos), tenes que estar con lanza hero o alguna meele hero (el arco hero no da HP, sino que solo CP y MP), con bless body, song of vitality y totem ogro, lo caul te viola los otros stats (lease attack speed y speed por el ogro). Ahora, para llegar al tope de p def te tenes que quedar inmobil(UD te deja inmobil), sin totems (porque el guts te pisa los totems) y es re triste eso (aunque yo envidio mucho a los que tienen UD, proque en este server no tengo un solo PJ con UD lvl 2). Aparte vos tenes que contar que tenes el PJ en lvl 78 y full equip, a lo cual no acceden todas las personas (yo tengo a freedom, mi PJ mas viejo, todavia en lvl 70 y con joyeria phoenix). Claro, el destro te da finalmente stats mas elevados, pero menos parejos, aparte que no constantes.

En fin, lo qeu decidas hacerte es solo cuestion de gustos, proqeu te digo que todos los PJs que te puedas llegar a hacer van a rendir si lo aprendes a jugar.

Igualmente si optas por la de destro te digoq ue te va a convedir mas terminar pala para poder abusar del frenzy.

suerte en la vida

No son 8.7k con arco
despues subo foto, ahora ve si tengo alguna...

EDIT aca ta
http://img153.imageshack.us/img153/3904/hprk3.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=hprk3.jpg)

-.-

wojtiuk
12/12/2007, 20:31
Yo queria hacerme : HE / Des / Ovl / Sk , pero tengo la duda de si terminando Shilien y sin TP no quedaria muy flan, pegaria durisimo y tendria GS , SG, UD, Gutz, BR, UE , dentro de todo quedaria bien, con buena defensa y atake, salvo el tema de la Vida, por eso la duda esta en si andaria para agitar o si seria medio flancito ; sino pensaba HE / Des / Wlck / Sk , ahi pierdo un poco d def y de atake por el TP y criticos mas duros y mas seguidos. Lo de terminar pala no me convence porq es muy comun y ese balance no te sirve de mucho creo, salvo por el Sacrifice q es muy bueno porq ya podes pegar con frenzy de entrada... nu se opinen XD.

jorgepb123
12/12/2007, 20:41
Terminalo SK, o sino Mandale Warlok/Sk o WarCryer/SK, pero destro no rinde mucho.

petterpunk
12/12/2007, 21:07
SirDragon
pega bonito pero no rinde un destroyer con un pj con poca vida...

ty he warlock sk rinde mas

si lo queires para mobear como todo qeuiren ...igual rinde el q desis...





dariodea Rinde 1000 veces mas el PJ del el, que el tuyo...

Sigo insistiendo Rinde mas el Destro que un char con TP o sub de mago...

Te tiras UD y si no tenes los totem para reusar... te moris sin poder durarte con nada... tas corriendo par aescapar con rabbit, y t epegan por que la maestria light del Wlc/Wc es una mierda, no te da evasion... y ensima que no te misean tenes poca HP y no tenes con que curarte...

No le hagas caso a este pibe hacelo como vos, para el todos sus char son goku supe sayayin 123123...




no es por nada pero tiene totem :)

ninguna de las dos option es mala y mas en un server como este, yo me haria los dos :p


saludos!

dariodea
12/12/2007, 21:29
no es por nada pero tiene totem :)

ninguna de las dos option es mala y mas en un server como este, yo me haria los dos :p


saludos!

No dije que no tenias TY, dije que si tiras UD y no tenes los totem para usar, tas al horno :P

Peter pito corto :P

blodia
12/12/2007, 22:47
Porque no HE/DESTRO/WLK/PL (Paladin)

e3mi
13/12/2007, 00:57
Mmm no se, porque los elfos tienen ojos azules, pero si terminas pala tenes toda la facha del humano. Pero creo que si... es lindo.

LeDiaTaN
13/12/2007, 08:40
Me cago en el TP si tengo 1.8k de def siempre... me pegan criticos como muy duros de 3k...
Tengo 8.5k de Def con UD y gutz, me meo en tu TP...
Tengo 8.7k de HP con un Dark elf con Tatoos de -CON...

El pala no rinde.. tiene mucho balance y nada que haga diferencia en pvp o Agite...

Se los digo por experiencia.. tengo 2342342342342342 chares... sin mas que decir.. Adio :p




hahahahhhahahhaa me das lastima se nota que nunca tocastes un char como la gente ....


sabes la de destro's que baje ! aparte si usas un poco la cabesita ! o eso que se llama materia gris! te das cuenta de cuando agitar a 1 destro no todo es el frenzy
3nt3nd3s gr0x! (?)

edit: me juego las bolas y no las pierdo que sos de los que se plantan a comerse todos los cachetasos ¬¬

azriveth
13/12/2007, 09:44
hola queria preguntarles a utedes que saben mas k yo... kiero que me digan lo bueno y lo malo de este pj
HE/TY/DES/TK
grax ...................

si rinde como detergente Magistral!!!

ezequiel_ponce
13/12/2007, 15:04
grax a todos lo que opinaron ya que algunos se fueron de temas pero no importa grax al final termino:necromancer XD

dariodea
13/12/2007, 17:18
hahahahhhahahhaa me das lastima se nota que nunca tocastes un char como la gente ....


sabes la de destro's que baje ! aparte si usas un poco la cabesita ! o eso que se llama materia gris! te das cuenta de cuando agitar a 1 destro no todo es el frenzy
3nt3nd3s gr0x! (?)

edit: me juego las bolas y no las pierdo que sos de los que se plantan a comerse todos los cachetasos ¬¬

Yo me planto a matar gente... sino preguntale a los SF.. cuantas veces me platen adelante de 15 personas, y me llenaban el sistem de hits para bajarme...

Pa use un PJ con TP, Use destro tengo 6 char Heros... si siempre fuise warrior, el destro rinde mucho mas que el wlk... ademas de ser mucho mas versatil.....

Y si no tengo un char como la gente... decime por que ahora todos terminan los char como yo...:rolleyes:

-Exocet-
13/12/2007, 17:41
con ud cualkiera es wacho pistola, en mi gusto destro-tk si sos lvl 78 y jugas a la evasion rinde, y mucho.
Apretar atack es facil, la gracia es amigarte con los buff y ver q te conviene mas para q el char rinda al 100%.

Chi
13/12/2007, 19:07
Terminalo Tk y ponele draco azul

PD: lediatan, el summon llega a 12k hp no 9k, saludos.

LeDiaTaN
13/12/2007, 19:30
Yo me planto a matar gente... sino preguntale a los SF.. cuantas veces me platen adelante de 15 personas, y me llenaban el sistem de hits para bajarme...

Pa use un PJ con TP, Use destro tengo 6 char Heros... si siempre fuise warrior, el destro rinde mucho mas que el wlk... ademas de ser mucho mas versatil.....

Y si no tengo un char como la gente... decime por que ahora todos terminan los char como yo...:rolleyes:

SAY NO MORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Terminalo Tk y ponele draco azul

PD: lediatan, el summon llega a 12k hp no 9k, saludos.


con eso concluyo mi caso ...

polvosflu
13/12/2007, 19:35
Hagansen un elven elder chicos y desbufeen a los destros, a los arqueros, a los meleee a todosssssssssssssssssssssssss

les kbe kiss of eva...

ikaru
13/12/2007, 19:38
HE/TY/DES/TK

terminalo pala esta copado y ensima sos un elfito de la luz que no hay muchos todos los demas son feos humanos y eso a mi no me gusta ajajaj toy alpedo hoy XDDDDDDD

polvosflu
13/12/2007, 19:44
Hagansen un elven elder chicos y desbufeen a los destros, a los arqueros, a los meleee a todosssssssssssssssssssssssss

les kbe kiss of eva...

Dominaremos el mundo muajajaja

dariodea
13/12/2007, 19:48
con ud cualkiera es wacho pistola, en mi gusto destro-tk si sos lvl 78 y jugas a la evasion rinde, y mucho.
Apretar atack es facil, la gracia es amigarte con los buff y ver q te conviene mas para q el char rinda al 100%.

Juanka... la posta... vos necesitas de un TP, para poder jugar?...
Necesitas frenzy?...

Hablan del TP, pero tenes 4k de hp con sub de summoner, peor el doble de HP, osea 8k...

Con destro tenes mas de 8K de HP, pero guardaaa el tiene TP...

Osea... Un destro FullBuff, rinde mas que un WLK ( para mi ), un warlock con buff, rinde mas que un destro... Pero un destro bien usado tiene mucho mas aguante que un WLK, PS o ES...

DRAGON NEGRO
21/12/2007, 22:37
dario vos q ya tenes exp con un pr (yo soy pr-ty-?-?) kisiera q me dieras tu opinion acerca cd como terminarlo. ,idea es meter destro en la prox, pero nose como terminarlo, habia pensado en sws ya q el pr no tien tanta chance d critico. vos con tu exp q opinas???...

Evenfloyd
21/12/2007, 23:34
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Gato1127
22/12/2007, 02:32
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

Otra jalada de este vato XD, ya aprendi a no tomarmelas en serio...

freedom
22/12/2007, 04:57
Dario, vos agitas con set tallum, asi que vuelvo a repetir que tus 8,7k son muy ficticios....

Ahora, lo demas es solo cuestion de gustos, metan desto si les gusta tener mucho p attack de a ratos y tener stats muy potentes de a ratos. El WC va para jugar self buff, y el warlock para resistir mas y pegar duro constantemente (sin sarparse).

Suerte en la vida

-Exocet-
22/12/2007, 05:11
Juanka... la posta... vos necesitas de un TP, para poder jugar?...
Necesitas frenzy?...

Hablan del TP, pero tenes 4k de hp con sub de summoner, peor el doble de HP, osea 8k...

Con destro tenes mas de 8K de HP, pero guardaaa el tiene TP...

Osea... Un destro FullBuff, rinde mas que un WLK ( para mi ), un warlock con buff, rinde mas que un destro... Pero un destro bien usado tiene mucho mas aguante que un WLK, PS o ES...

yo no necesito ni frenzy ni tp, en mi gusto el char q tengo me encanta y no le encontre remplazo todabia, el tema entre los destros y los warlocks es en mi parecer segun como esten bufiados. si el destro no tiene guts puesto 1 wlk - sk te mete 7k 7k y a disney, en cambio el destro con toda la furia 4k con tp si no esta frenzyado.

un sk lvl 75 full buff tiene 9k d hp sin contar el tp. fijate el hp q tenes con petacas restale 800 como mucho por los pasivos de boost hp del destro y tenes 1 warlock-sk dividi el damage por dos y tenes el tp.

los chars summoners lo q no tienen es mucha evasion a comparacion de 1 destro, pierden la pasiva q les da la evasion.

salu2.

Rhoku
22/12/2007, 16:23
............./´¯/).............(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\............/¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_....._|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..).....(..(.\....)....)....).)
.\...............\/.../.......\...\/.............../
..\................. /..........\................../