PDA

Ver la versión completa : Pequeñas Ventas



reptaro
19/01/2006, 10:28
Que tal, soy bastante nuevo en el juego, y quiciera saber, consigo bastantes recetas para hacer diferentes "necklace", "weapons" ,"armor" que veo en los diferentes shops y no son muy costosas, ahora viene lo mio, como hago para calcular el precio de estas recetas? xq hay muy poca gente que las vende, y ni siquiera tengo ese punto de referencia como para empezar...

Gracias..

poI2tos
19/01/2006, 10:36
Mmmmm, algunas veces lo que hago yo cuando no se el valor de algo, bueno hablo con gente dentro del juego y pregunto masomenos cuanto puede salir algo, o me arriesgo ( sin sentarme a vender) a gritar por ahi vendo ..........
y cuando me mandan PM pregunto cuanto darias por el recipe, en este tu caso.
La verdad que no se me ocurre otra manera esperamos que alguien sepa de precios y te conteste mas puntualmente el tema.

desde el mas alla con Uds.
Portos

sirfernet
19/01/2006, 10:40
tenes q entrar a alguna pagina del juego como warcry o bajar L2Database esos te dan el valor real pero in game tienen otro valor eso depende de de q son por ej: la recipe del briga helmet minimo 250K por q es un casco de un set top y es solo drop o craft

decime q recipes son y te dio el precio pero las de EG la mas cara es del briga helmet q la tiran los golems

aleluis
19/01/2006, 10:55
Fijate que algunos recipes de cosas que se pueden comprar en cualquier tienda de giran aveces no vale la pena ni comprarlos, ya que aveces necesitas materiales que mas adelante te van a servir para armar algo de grado mas alto, es medio al pepe craftear algo que se puede comprar por que los precios por lo general son mas baratos en los shops, como conclusion saco que esos recipes es muy poco probable que alguien te los compre y si es asi a muy bajo costo por lo cual convendria vender el recipe en algun shop y listo.


PD: si tenes algun recipe de algun material tipo cord, leather, coarse bone powder, etc. esos si por ahi se pueden vender bien, por que siempre hay alguien que lo necesita, como es mi caso.