PDA

Ver la versión completa : Preguntonta!!



Angemon
12/12/2007, 20:29
Bueno hola queria preguntar si para instalar el l2c4 en un sistema operativo linux es lo mismo!!gracias!!

Alkhymia
12/12/2007, 21:05
busque algo por ahi y encontre este articulo, como no pusiste q version o distribucion de linux tns no pidas mas xD

Lineage en Ubuntu (http://symphox.blogspot.com/2007/08/lineage-en-ubuntu-linux.html)

Sayo

Gato1127
13/12/2007, 00:45
Buena info, me sirvio a mi también.

pinkfloyd
13/12/2007, 02:28
Funciona bien con wine o cedega siempre y cuando el server sea L2J pero en los servers L2Off como este no te va funcionar porque tiene problemas con el gameguard.

Depardiu
13/12/2007, 02:30
Funciona bien con wine o cedega siempre y cuando el server sea L2J pero en los servers L2Off como este no te va funcionar porque tiene problemas con el gameguard.

Este muchachote se las sabe todas...

De ultima a probar,suerte...

marianowo
13/12/2007, 03:41
yo lo corro sobre gentoo con wine y me anda bien salvo que no puedo correr 2 cuentas a la vez.
Se me cuelga bastante pero anda... en realidad lo uso solo para loguear a la nana y esas cosas.

que distro usas?

Salu2

pinkfloyd
13/12/2007, 06:28
yo lo corro sobre gentoo con wine y me anda bien salvo que no puedo correr 2 cuentas a la vez.
Se me cuelga bastante pero anda... en realidad lo uso solo para loguear a la nana y esas cosas.

que distro usas?

Salu2

Watafak??? imposible...osea el juego anda bien pero no deja loguear aca.... yo lo usé y lo probé en varios servers corriendo con el cedega y anda muy bien pero en playonline no deja loguear porque el gameguard tira un error y se cuelga...esto corriendo Debian Lenny (unstable) kernel 2.6.22 y cedega 6.0

azriveth
13/12/2007, 09:43
Watafak??? imposible...osea el juego anda bien pero no deja loguear aca.... yo lo usé y lo probé en varios servers corriendo con el cedega y anda muy bien pero en playonline no deja loguear porque el gameguard tira un error y se cuelga...esto corriendo Debian Lenny (unstable) kernel 2.6.22 y cedega 6.0

man, anda a buscar laburo a la NASA!!!!!!!!!!!!!! :shok:

MasterNinja
13/12/2007, 10:10
man, anda a buscar laburo a la NASA!!!!!!!!!!!!!! :shok:

Cuack! este seguro le decis "firefox" y te dice "no, hoy comi milanesa"

:Plop:

Linux rulz..
Pink con gentoo bien configurado anda bien.. dsps le digo a marian q te mande como hacerlo q a él le salio de toke

marianowo
13/12/2007, 11:50
Watafak??? imposible...osea el juego anda bien pero no deja loguear aca.... yo lo usé y lo probé en varios servers corriendo con el cedega y anda muy bien pero en playonline no deja loguear porque el gameguard tira un error y se cuelga...esto corriendo Debian Lenny (unstable) kernel 2.6.22 y cedega 6.0

jajaj tengo la nana logueada vendiendo SS ahora...
2.6.22-r9
wine-0.9.39
Que se cuelga es cierto pero no mas que windows que te tira critico a cada rato :P
Salu2

Razael
13/12/2007, 12:21
Watafak??? imposible...osea el juego anda bien pero no deja loguear aca.... yo lo usé y lo probé en varios servers corriendo con el cedega y anda muy bien pero en playonline no deja loguear porque el gameguard tira un error y se cuelga...esto corriendo Debian Lenny (unstable) kernel 2.6.22 y cedega 6.0

Yo logueo desde Ubuntu 7.10 con el ultimo Wine que hay en los repositorios y anda de lujo.. Solo 3 cosas:

Me tira critico [un critico sobre DirectX q no recuerdo] cuando intento abrir el 2ndo cliente..
La camara no gira más de 90º para cada lado [sería 180º desde la ubicación original... Solo hay que soltar el boton derecho y volver a girar]
Cuando juego con el tamaño de la ventana se va al joraca con el mismo critoco de DirectX xD


Cuando necesito doble cliente ahi si logueo a Windows... Pero sino ando bien en Wine.. Con Cedega no probé... Recién ahora baje una versión full pero como mucha exp no tengo en linux tengo que ver bien todavia como hacerlo andar bien =P

ikaru
13/12/2007, 19:35
naa ponete un windows trucho y listo deja de joder con el linux ajjaaj a mi en lo personal soy fan de win hasta la muerte ajjaja pero no se si te gusta putear todas las semanas quedate con eso que para mi no es un sistema operativo ajjaja pero desde siempre esa es sola mi opinion jaj XD

alelomb
13/12/2007, 23:51
el l2 si anda con linux, si a alguien no le anda debe tener algo mal configurado.

marianowo
14/12/2007, 02:20
naa ponete un windows trucho y listo deja de joder con el linux ajjaaj a mi en lo personal soy fan de win hasta la muerte ajjaja pero no se si te gusta putear todas las semanas quedate con eso que para mi no es un sistema operativo ajjaja pero desde siempre esa es sola mi opinion jaj XD

En casa uso Windows pero en el laburo uso Linux y ahi logueo para craft y esas cosas.
Cada uno es para cosas distintas.
Suerte