PDA

Ver la versión completa : Boca Paso A Final!!!



Castle
12/12/2007, 23:22
Grande Boca... Estamos en Final...

Boca derroto a Etoile por 1 - 0 :P Gol de Neri Cardozo ...

Espero salir Campeon...

Grande La 12 Siempre estan ...

+1 :P sigan conmigo :P

lucas2224
15/12/2007, 00:51
SSss Este savado no duermo y si gana nose me pngo en bolas en el obelisco (?) jaaja VAMOS BOCAAAA

Stormwing
15/12/2007, 01:14
DALE BOCA CARAJO!!!!!
igual....tengo pocas esperanzas....

e3mi
16/12/2007, 09:41
Pase de largo para ver el partido. Que bajon loco.

lucas2224
16/12/2007, 10:07
Para mi fue un partidazo mal el 1º tiempo era para bocaa y el milan y el 2º ni hablar kaka nos rompio la caca igual ...... AGUANTE BOCAA CARAJO!!!!

Stormwing
16/12/2007, 19:40
el pprimer tiempo estuvo parejo, el segundo kaka puso su toque de movimiento y ataque y nos kbio. Igual no puedieron ganarnos por goleada, y palacio jugo muy bien, eso es bueno, para compensar a palermo q....

e3mi
17/12/2007, 01:48
Me reconforta el haber escuchado a los hinchas seguir alentando aun cuando faltaban diez minutos y el resultado era inminente. Boca es boca.

joniptnipro
17/12/2007, 12:15
ke grozo..

MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON




BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER

PennyLane
17/12/2007, 12:21
Me reconforta el haber escuchado a los hinchas seguir alentando aun cuando faltaban diez minutos y el resultado era inminente. Boca es boca.

No entiendo que quieren decir con "boca es boca".

Es una frase que los excusa de cualquier situación?

Ví todo el partido, como dijeron mas arriba el primer tiempo fue parejo y por eso terminó 1x1. El segundo fue una fiesta, mereció ganar Milan sin dudas al margen de que Boca haya dejado todo.

Lord Cygnus
17/12/2007, 20:57
nada q ver penny o sea boca es boca , significa q la hinchada q siempre esta q boca solamente es boca una gran institucion y es el mejor equipo de la argentina y eso nadie lo puede discutir , por mas q alla hinchas de river , independiente , san lorenzon, racing hoy por hoy la Institucion Boquense es la mejor :D

y sabelo q si no hubieran anulado el gol q hiso palacio al final del 1º tiempo el partido hubiera sido muy pero muy distinto

Peavey
18/12/2007, 10:25
ke grozo..

MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON
MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON MILAN CAMPEON




BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER
BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER BOCA GAME OVER

no se de qué equipo seras hincha vos, pero el unico que puede venir a sobrarnos aca es el Milan... si vos tiras para el lado de las gallinas, no te olvides que hace un tiempito (años) que no ganan nada y el que ultimo torneo "groso" que participaron los eliminó el potente "ARSENAL DE SARANDÍ"

PennyLane
18/12/2007, 10:54
nada q ver penny o sea boca es boca , significa q la hinchada q siempre esta q boca solamente es boca una gran institucion y es el mejor equipo de la argentina y eso nadie lo puede discutir , por mas q alla hinchas de river , independiente , san lorenzon, racing hoy por hoy la Institucion Boquense es la mejor :D

y sabelo q si no hubieran anulado el gol q hiso palacio al final del 1º tiempo el partido hubiera sido muy pero muy distinto

Ta, preguntaba porque generalmente escucho la frase "Boca es Boca" y no entiendo a que quieren hacer alusión. Concuerdo en que hoy por hoy si es la mejor institución, mal que me pese claro :P

Sin dudas, si no hubieran anulado ese gol y el de Ibarra hubiera entrado la historia hubiese sido otra...pero los partidos son así, si me agarro de eso digo "si el gol de Insúa no hubiera sido offside pasabamos a la 2da fase de la Libertadores en 2003" (hablando de Indepte.) para mí el Milan ganó con autoridad.

TheLizardKing
18/12/2007, 13:24
Ta, preguntaba porque generalmente escucho la frase "Boca es Boca" y no entiendo a que quieren hacer alusión. Concuerdo en que hoy por hoy si es la mejor institución, mal que me pese claro :P

Sin dudas, si no hubieran anulado ese gol y el de Ibarra hubiera entrado la historia hubiese sido otra...pero los partidos son así, si me agarro de eso digo "si el gol de Insúa no hubiera sido offside pasabamos a la 2da fase de la Libertadores en 2003" (hablando de Indepte.) para mí el Milan ganó con autoridad.

como institucion no me gusta , soy del millo , como a otros no les gustara mi institucion , pero boca recibio un castigo de parte el un club con historia y le dijo a boca q haci no se hace glorioso , COMO ??? no se habria q analizar el boca vs. estudiantes en la puerta del TRIcampeonato , e campeonato pasado y ahora en japon , boca espera hinchas de todo el pais para juntar energia y ser mas q europa , pero anda poniendo carteles , q japon es su segundo barrio , q son los mejores del mundo , y bla bla bla.
me parece una hinchada muy soberana a la hora de saber q -boca es boca-

tanto en sus años de gloria como ya sabemos , salvo al real madrid , a los demas les gano por penales .

en fin , lamento lo q perdio , pero si hubiese ganado se llevaba todos los gritos al cielo , y tendriamos q bancarnos a los bosteritos canchereando q son los mejores del mundo.
boca no representa a la argentina cuando jugega partidos internacionales , -
BOCA ES BOCA -

yo alente al milan , x q boca para mi no es un equipo argentino , es boca.

PennyLane
18/12/2007, 15:30
como institucion no me gusta , soy del millo , como a otros no les gustara mi institucion , pero boca recibio un castigo de parte el un club con historia y le dijo a boca q haci no se hace glorioso , COMO ??? no se habria q analizar el boca vs. estudiantes en la puerta del TRIcampeonato , e campeonato pasado y ahora en japon , boca espera hinchas de todo el pais para juntar energia y ser mas q europa , pero anda poniendo carteles , q japon es su segundo barrio , q son los mejores del mundo , y bla bla bla.
me parece una hinchada muy soberana a la hora de saber q -boca es boca-

tanto en sus años de gloria como ya sabemos , salvo al real madrid , a los demas les gano por penales .

en fin , lamento lo q perdio , pero si hubiese ganado se llevaba todos los gritos al cielo , y tendriamos q bancarnos a los bosteritos canchereando q son los mejores del mundo.
boca no representa a la argentina cuando jugega partidos internacionales , -
BOCA ES BOCA -

yo alente al milan , x q boca para mi no es un equipo argentino , es boca.

Siempre trato de ver el futbol siendo lo mas objetiva posible, bien saben muchos que mi cuore es de Independiente, asi que lo que menos hago es hablar bien de Boca porque no me simpatiza.

Convengamos que todo el alarde que hace boca despues de los partidos lo hace y está bien...cualquier equipo lo haría si lo mereciera, ademas suelen ser sumanente comicos xD

Me guste o no, es el máximo ganador del América y el mundo. Que muchas de las copas que tiene son cindor, y que muchos de los partidos que ganaron lo hicieron por penales es cierto, y ni se comparan con lo que eran las finales de antes. Pero bueno, uno no puede vivir del pasado.

El fútbol, y el deporte en general, es una cuestión de ciclos. Es una certeza estadística. De 1982 a 1998, Boca tuvo un desempeño paupérrimo, en algunos casos siendo el hazmerreir del fútbol local (recordemos el famoso "dream team" de Bilardo). El ciclo de 1998-2007 ha estado plagado de éxitos, pero como todo ciclo, llega a su fin.

carlitoscs1
18/12/2007, 20:19
Que pena que haya perdido boca :(
Aca no hubo tanto boqueo,en otro foro donde participo uff,las gallinitas amargas taban chupandole las medias a Kaka xD

Lord Cygnus
20/12/2007, 11:10
estoy de acuerdo con penny , o sea cada equipo tiene su momento hoy en dia es boca quien representa a la argentina en el mundo eso no hay duda y en el termino es una gran institucion decime q equipo podria poner la plata q puso boca por Riquelme y encima por 5 meses :S o en dia ningun equipo de la argentina puede hacerlo excepto boca.

yo lo unico q digo q el año termina y lo bueno q te da el futbol es q siempre te da revancha :D yo solo espero q el año q viene sea un buen año como lo fue este :D