PDA

Ver la versión completa : Items de Navidad tradeables por favor!!! T_T



MeisterFuchs
13/12/2007, 04:53
Saludos!!

Bueno escribo este Thread, ya que aparte de la ausencia de medallas, la escasez de ítems de Navidad hace imposible en pensar "craftear" un arbolito especial, de esos que se supone dan premio.

Porque son 10 Fir Tree Branch para un Christmas Tree y son 10 Christmas Trees por cada Special Christmas Tree, de esos que recuperan HPs... En consecuencia, serían 100 Fir Tree Branch los necesarios para un Special Christmas Tree. El único lío es que leveando durante 2 horas, me salieron ¡¡¡ 5 !!! Fir Tree Branch, nada más...

¿No será posible entonces corregir un poco los rates del evento de Navidad, cosa que el evento resulte en un beneficio para los jugadores y no en un perjuicio?

Por lo demás, ahora los ítems de Navidad ni siquiera son tradeables, vendibles o almacenables en el Warehouse, lo que hace imposible ir reuniendo las partes que faltan para completar por lo menos un Special Christmas Tree...

En fin, ojalá revisen el asunto, que este mes está resultando pésimo para la economía de muchos jugadores y supongo que la idea de los GMs al realizar un evento es la de hacerles más agradable el juego a los players.

Saludos,

MF.

santi1993
13/12/2007, 06:25
sii este evento apesta, en vez de beneficiarnos a todos, solo benefician a los mobeadores compulsivos, o arreglan los rates o porfavor saquen este evento feo y pongan las medallas que el otro dia tube q pagar un EWC 6kk -.-

MasterNinja
13/12/2007, 10:12
Yo tengo una duda con esto del evento...

Es mas q sabido q no voy a ganar...
pero bue..
yo tengo un Special Arbol.. y 5 arbolitos mas armados .. (creo q esos no cuentan)

mi duda es, como van a saber q player tiene mas arbolitos en su cuenta?....!
no entiendo...

Si alguien me puede contar mejor, gracias :p

ch1pii
13/12/2007, 10:50
No se, yo tengo 20 partes de este evento ... y no armo ni el pesebre :S

Ademas esto de no tener medals se esta complicando, sin medal, no potas de haste, no potas de ww, no enchant, no potas blancas, no potas de mana :S

Te hace "Muladependiente" :horse: y tener q tar pagando 100-250k por buf cada 20 min...

Hacete una mochi? claro, hasta q la subis, se fue el evento S: :shocked: (Igual tengo mochi pero no me da haste buhh)

Medals.. Medals... Medals...:jump2:

GordoLeguero
13/12/2007, 11:05
Para mi esta bueno el evento y los premios que puso el gm, eso no quiere decir que no este en desacuerdo con ustedes... es verdad que cuesta mucho juntarlo, pero yo dejaria los rates asi; pero lo que si cambiaria es que se puedan tradear,vender, dropear y porque no guardar en el ware.
seguro que queda como esta... asique si alguien quiere ese gran premio va a tener que mover las "bolitas" y juntar todas las cositas :P

Saludos!

rodo +160
13/12/2007, 11:35
Yo tengo una duda con esto del evento...

Es mas q sabido q no voy a ganar...
pero bue..
yo tengo un Special Arbol.. y 5 arbolitos mas armados .. (creo q esos no cuentan)

mi duda es, como van a saber q player tiene mas arbolitos en su cuenta?....!
no entiendo...

Si alguien me puede contar mejor, gracias :p

se hace una peticion a la base de datos que tira quienes son los que mas items de "X" tipo tienen ensima.

se hizo lo mismo el año pasado con los token of love para saber quien era el ganador del monitor.

marianowo
13/12/2007, 11:38
mi duda es, como van a saber q player tiene mas arbolitos en su cuenta?....!
no entiendo...


algo tipo select * ...... sort ..... supongo :P
Salu2

Razael
13/12/2007, 12:00
Increiblemente tengo más partes de arbol con mi Warcryer que mata de a uno que lo que juntó mi PJ principal y la party entere que fue mobeada [Por ultima vez] mucho tiempo ayer =P

Capaz esta disminuido el % de drop del evento cuando usas Pole [?]

*[sasuke]*
13/12/2007, 12:07
ON:Honestamente creo que el evento está bueno, pero como dijeron más arriba, tenes que mobearte una vida para conseguir todo eso ya que el rate de drop es muy escaso, pero el hecho de que no se puedan tradear ni nada de eso está bueno para saber bien quien es el verdadero ganador, quien fue el polero que se mobeo todas las catas y todos lo rincones del continente por un itemsito del arbolito :P, más con un premio como ese, no debería de ser fácil ganarlo así que está bien.
OFF: En cuanto a las medals a mi en lo personal me viene bárbaro jejeje, una porque tengo mochi y me demuestra para que la tengo, dos porque tengo 11k de medals guardados y puedo sacar alta plata (jajaja nee no soy tan garca como pa venderlas tan caro), tres porque así más pjs me piden buff y saco otro dineral también XD... pero.... hay que pensar también en los más necesitados que necesitan las medals. de todos modos siempre es mejor lvearse una mochi porque la tenes en todo momento, y aunque termine el evento para cuando la leveaste a un alto lvl, la seguis leveando y ya la tenes para cualquier otro evento u otra cosa :)

saludos

MacGyver
13/12/2007, 12:13
No se van a poner los items como tradeables, no se va a poner el evento de las medals hasta q no termine el de navidad. El evento de navidad termina el 28 de diciembre. Cerrado.